viernes, 8 de junio de 2012

Actividades del finde

Viernes 8:
Cuentacuentos. “El viento que trae los cuentos”, en la biblioteca municipal, a las 17,30 horas. Narradora: Elena Octavia. 50 minutos. Gratis.

Sábado 9:
Jornada de Cuerpo y Mente. Diversas actividades en el polideportivo municipal, durante todo el día.
Taller de Móvil Ornitológico. De 11 a 13 horas en el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal. Inscripción previa en el 91 856 60 04.
Teatro "La Patrañuela". En el teatro Las Cigüeñas, a las 10,00 horas, actuación de la Cía. La Fabla Tumbal, con la participación de Ana Gª Castellano (palabra y gesto); Virginia Gutiérrez Marañón (viola, darbuka y percusión) y Susana Colomer (violín, laúd, flauta y percusión). Para mayores de 13 años. 60 minutos, 3 euros.

Domingo 10:
Marcha Guiada de Senderismo. Ruta de Las Cascadas, Saldia a las 10 horas del CIT El Alcornocal. Gratuita. Inscripción previa en el 91 856 60 04.
Mercado Ecológico y Artesano. En la Plaza Mayor, de 10 a 14 horas.
RastrHoyo. Mercado de trueque y venta de productos de segunda mano. Organiza El Alcornoque.
Operación Kilo. La Asociación de Familias Numerosas de Hoyo de Manzanares recogerá alimentos y otros objetos destinados a familias desfavorecidas.
Fiesta del Club de Fúbtol de Hoyo. A las 14,00 horas, en la piscina municipal, entrega de trofeos a los mejores jugadores de todos los equipos y rifa. Para socios del Club de Fútbol Hoyo de Manzanares.

Hasta el 15 de junio.
Exposición de las obras de los alumnos de cerámica y pintura. En el Centro de Cultura de Plaza Cervantes.

No hay comentarios: