viernes, 22 de junio de 2012

Actividades del finde

Viernes 22:
Actúa la Locomotora Big Band. A las 22,00 horas en La Camioneta, con 18 músicos haciendo bailar y disfrutar.

Sábado 23:
Coral Divertimento en Hoyo. A las 20,00 horas en el Teatro Las Cigüeñas, la Agrupación Coral Municipal de Hoyo de Manzanares, fundada en 1991 y dirigida actualmente por Asunciòn Langa, ofrece un concierto gratuito. Para todos los públicos, a partir de 5 años.
La sanidad en España.  A las 11,30 horas en el Centro de Cultura, se celebrará una reunión informativa sobre la sanidad en España, con la intervención de José Andrés Llamas, médico de familia y militante del sector salud de IU-CM.

Domingo 24:
Rescates y recortes. A las 11.30 horas en la Terraza de Bar Pepe (antiguo Bar Nuevo), la diputada de IU en la Asamblea de Madrid, Lali Vaquero, responderá a cuestiones sobre los rescates a la banca y los recortes de Aguirre.

6 comentarios:

GRECIA- alemania dijo...

Adelante Grecia!, ¡Dadle caña a la Merkel! ¡Estamos con vosotros y con Portugal!

A las semifinales con Portugal, Italia, Grecia, España. (PIGS)

Anónimo dijo...

Este fin de semana hace mas actividades IU que el equipo de gobierno del Pp. Y eso que no cobra 600 euros.

Anónimo dijo...

Pero como se le ocurre a la coral hacer el concierto de hacerlo cuando juega ESPAÑA, entiendo que como la directora es vasca lo habra hecho a posta. Jajaja pues te has visto sola celebrado en bilbao

Anónimo dijo...

Van los que van. Da igual que haya o no haya partido, van a ir los mismos.

Anónimo dijo...

Total, de lo que se trata es de que canten, disfruten ellos, y los vecinos que quieran ir. No se trata de que un grupito de ineptos politiquillos de pueblo se marquen tantos presumiendo de lo que hacen os demás.

Anónimo dijo...

Ya pero si es una actividad de la programación del Patronato de Cultura loo suyo es que esté respaldada por alguien que tenga que ver con el Patronato y no que parece que es cosa de un grupo de amigos de la música.