martes, 3 de julio de 2012

Hoyo celebra la victoria de España en la Eurocopa

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, España oe,,oe,oe

Anónimo dijo...

Portalón= GARRAFÓN

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el Video Dani. Aunque desagradable el segundo comentario.

Desde El Portalón, seguro que se cometen fallos, serán menos profesionales que otros, la propuesta musical será de mayor o menor agrado de la gente, serán mas o menos simpáticos …

Pero después de 5 años algo habremos hecho bien para seguir funcionando y con la UNICA LICENCIA de CAFÉ ESPECTACULO de la localidad.

Decir solo, a la persona que insulta diciendo que se da garrafón. Que le informo del protocolo de actuación si se esta produciendo un hecho contra la salud publica según conoce.

Existen hojas de reclamaciones dentro del local. Si una consumición se cree adulterada, se hace la reclamación y se precinta la botella de la cual se ha echado la copa. Sobre esa botella, la Policía Municipal, toma muestras y envía a Sanidad de la Comunidad de Madrid. Donde se emitirá un resultado que será referido tanto al denunciante como al denunciado. Tomando medidas contra el Local si fuera el resultado. (He de decirte que el local en su caso tomaría medidas contra el Mayorista o Distribuidor de Marca en cuestión. Ya que ha de acreditar la factura de compra de la bebida).

Solo darte un par de datos:

BACARDI ESPAÑA es proveedor directo de sus marcas sin ningún intermediario. Dentro del portafolio de marcas de esta empresa se encuentran las siguientes marcas: WHITE LABEL, ERISTOFF, BACARDI, MARTINI, BOMBAY entre otras.

MAXXIUM ESPAÑA es proveedor indirecto, que suministra a través de un Mayorista distribuidor autorizado por la marca. Siendo su portafolio el mas vendido dentro de este establecimiento por el acuerdo de marca adquirido durante los últimos años, realizando un gran trabajo. Sus marcas BRUGAL, DYC, DYC8, LARIOS, LARIOS12, VOX son posiblemente las mas vendidas.

Licores Reyes, es el distribuidor que desde hace 4 años trae la bebida a El Portalon. Y no ha sido el proveedor exclusivo, sino que también ha suministrado a otros establecimientos. Imagino que si es una botella adulterada, será igual en los diferentes locales.

No me quiero extender, solo emplazarte a que elijas una botella de cualquiera de las 2 barras, la que quieras y de la marca que quieras. Y si no quieres de la barra del Almacen. Y si no quieres una y quieres varias lo dejo a tu elección. Ya que parte de un buen trabajo es la revisión semanal de sus pedidos. Por cierto, yo suelo beber DYC8 o BRUGAL, y no tengo ninguna botella marcada, sino que me echan los camareros de la botella que les pilla mas a mano.

Si quieres mas información y una explicación cara a cara, estare gustoso de atenderte.

JUANJO

Anónimo dijo...

TOMA YAAA...!!!!!!!!!!!!!!............ASI SE HABLA..,..CON EDUCACION Y SABER ESTAR.........MUY BIEN DICHO ...Y MAS CLARO IMPOSIBLE........

Anónimo dijo...

Muy bien Juanjo!! a los graciosillos de turno se les contesta así, con hechos y con la educación y la valentía que ellos no tienen!!

Anónimo dijo...

El problema es que algunos y algunas os mamais como si no hubiese un mañana y al dia siguiente estais tan jodidos que no teneis ni puta idea de cual es vuestro nombre,pero vuestro problema tiene facil solucion,no vengais al bar.

Anónimo dijo...

Me gustaría por favor que si alguien habla en nombre de El Portalon, de su nombre. Personalmente no suscribo lo ultimo dicho. Por que hay gente q bebe mucho y es educada y otros sin beber ...
Si el comentario que dice que no vayan, es a El Portalon, creo q estamos para vender copas, y no para lo contrario. Eso si, la gente es libre de ir donde quiera, y beber o no según le apetezca.

Tampoco quiero que sea un tema que tenga mas recorrido. Por que para mi no tiene mas importancia que lo que es un comentario de mal gusto. Y que como he dicho en mi anterior comentario tiene fácil solución para el que tenga alguna duda al respecto.

Juanjo