miércoles, 11 de julio de 2012

La Caldereta aprueba que se celebre su Día en viernes y facilitará la entrada de socios menores

 En la asamblea extraordinaria celebrada el pasado 6 de julio, la Asociación La Caldereta aprobó por amplia mayoría (20 frente a 7) que el Día de la Caldereta se celebre este año el viernes 7 de septiembre dentro de las fiestas patronales, en lugar del domingo 9 que propone el Ayuntamiento. La asociación entiende que el viernes puede congregar a más público y así fomentar la tradicional fiesta, recién designada como de interés turístico en la Comunidad de Madrid, mientras el Ayuntamiento aduce medidas de seguridad para su propuesta. En cualquier caso, la votación de La Caldereta no es resolutiva ya que el Ayuntamiento tiene la última palabra acerca del establecimiento de la fecha. Hoy precisamente se reúne la Comisión de Festejos para tratar éste y otros temas de las próximas fiestas patronales que tienen previsto celebrarse del jueves 6 al lunes 10 de septiembre.
También, con el objetivo de potenciar la entrada de nuevos socios, La Caldereta aprobó una modificación en los estatutos que permite el ingreso de los hijos de 12 a 18 años de los no socios residentes o vinculados a la localidad de Hoyo de Manzanares con la previa autorización firmada de sus padres o tutores.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro follón

Anónimo dijo...

Los hijos de los socios de la Caldereta, tendran que llevar pulseritas?

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento dice que el viernes NO porque tiene problemas de seguridad,
Pero si el problema de seguridad lo tenemos los 365 Dias, que me estas contanto.

Anónimo dijo...

¿Y por qué problemas de seguridad el viernes y no el domingo?

Anónimo dijo...

La Caldereta deberia restringir el Alcohol, entre los cocineros de las calderas, de su sobriedad depende que no se quemen.
A los Concejales expulsados de la caldereta deberia restringir su consumo. Por ética ...

Anónimo dijo...

¿Hay varios?

Anónimo dijo...

No entiendo, estos políticos nuestros no parecen del PP. Ni recortan sueldos, ( le dan 42.000 euros a un concejal, lo que me parece una barbaridad), ni recortan fiestas,otra vez hasta el lunes, pudiendo bien terminar el domingo. Pero claro, justifican que el lunes es fiesta local, y ¿por que no la pasan al viernes? Lo que no se es para que sirve la comisión, lo deciden todo ellos.

Anónimo dijo...

¿Ya tenemos comisión de festejos? ¿quienes son los nuevos miembros?, a mi me hubiera gustado formar parte ¿que habia que hacer para formar parte? ¿aun se puede?

Anónimo dijo...

Eso, quien forma la comisión de festejos?

Anónimo dijo...

Patético.

Anónimo dijo...

QUE SE ANULE LAS FIESTAS, O POR LO MENOS QUE SE REDUZCAN ES IMPRESENTABLE EL DESPILFARRO CON LA QUE ESTA CAYENDO.
ALVARO DI ALGO.
NO ES DE RECIBO QUE APOYÉIS ESTE GASTO.
NACHO INTERCEDE CON TU AMIGA VICKY PARA QUE RECORTE,,!

Anónimo dijo...

Algo.

Anónimo dijo...

Y podran entrar tambien niñas?

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la decisión de cambiarlo al Viernes. Gracias a quienes hayan sido.

Anónimo dijo...

Pues si la concejala Bardenas ha sido elegida por nosotros, más le vale que piense en lo que queremos la gran mayoría. A veces el poder en manos de algunos les queda grande.

Anónimo dijo...

No puede ser que haya otros tropecientos días de fiesta con lo que está cayendo.

Anónimo dijo...

Yo también apoyo el recorte drástico de presupuesto de fiestas. Eso sí lo entenderíamos todos, y no el echar gente a la calle como se ha hecho.