domingo, 8 de julio de 2012

Los partidos políticos opinan sobre Normas Subsidiarias y edificio Caja Madrid

Como en anteriores ocasiones, Cosas de Hoyo ha pedido a todos los grupos políticos una valoración sobre los temas tratados en el último pleno municipal, en el que se trataron, entre otros temas, el presupuesto, la reversión del edificio de Caja Madrid y una modificación de las normas subsidiarias. Reproducimos a continuación las valoraciones de  IU y de Nacho Morando. El PSOE y Foro Popular no asistieron al Pleno y el PP, a través de su gestora, ha mandado posteriormente su valoración.
Izquierda Unida (IU): ¿Qué se oculta tras la negativa del PP a que el Club Social de CajaMadrid se dedique exclusivamente a Servicios Sociales?
IU dejó bien claro en el Pleno no sólo su apoyó total a que el edificio de la Obra Social de CajaMadrid sea de propiedad municipal, sino que propuso que se dedicara exclusivamente a Club de Mayores y Servicios Sociales; algo a lo que el PP se negó votando en contra. ¿Qué se oculta tras esta negativa? Esta es la pregunta que todos nos hicimos después de que el alcalde y su equipo rechazaran la propuesta de IU consistente en que el edificio del Parque Alcántara no se dedique más que a los mayores y Servicios Sociales. La respuesta oculta puede encontrarse en que el PP en algunas expresiones que se les escaparon al alcalde y a la concejala de Servicios Sociales cuando hablaban sólo de la parte de abajo, nunca comprometiéndose a asegurar que el espacio de la biblioteca de CajaMadrid sea destinado a Servicios Sociales, de donde se puede deducir que ya tienen pensado que instalarán en la planta de arriba. También se negaron a que su gestión fuera municipal; claro que esto es lógico para quienes prefieren dar el beneficio empresarial a un privado que al propio Ayuntamiento.
Se modificaron algunas Normas Subsidiarias, a nuestro modesto entender, con el objetivo de atender demandas concretas; lo que es lo mismo, en lugar de poner en marcha un Plan General prácticamente terminado, se modifica el urbanismo a medida. Una ordenanza, la de precios de Cultura aprobada hace pocos meses ha tenido que ser reformada, lo que es otro índice de la eficacia de un equipo; eso sí no se ha modificado en lo que debería haberse hecho, sino en aumentar el precio de algunos servicios. Por fin, en este Pleno que no contó con la presencia del PSOE, no se trató la adjudicación de la recogida de basuras. Así, decisiones sobre el mayor gasto municipal -400.000 € al año- no se tratan en Pleno por lo que será la Junta de Gobierno quien se guise y se coma esta adjudicación. Será legal, pero no es legítimo.

Nacho Morando (Concejal no adscrito): Normas subsidiarias desaprovechadas
Pleno extraordinario con dos puntos significativos, además de la aprobación definitiva de los presupuestos del Ayuntamiento y de la modificación de la Ordenanza de Precios para uso de espacios públicos con el fin de incluir en ella a las Comunidades de Propietarios, la apertura de procedimiento para que la propiedad del edificio del Parque Alcántara que actualmente alberga el Centro de Jubilados revierta sobre el Ayuntamiento, y modificación puntual de las Normas Subsidiarias del Ayuntamiento.
En relación con la reversión del edificio del Parque Alcántara, unanimidad a favor entre todos los integrantes del Pleno, con la única duda, planteada a raíz de ciertas discrepancias al respecto entre el Secretario del Ayuntamiento y el asesor legal, sobre si el procedimiento empleado es el más adecuado.
La modificación puntual de las Normas Subsidiarias pretendía, según la justificación expuesta por el equipo de gobierno subsanar determinados problemas puntuales originados por su redacción. Entre ellas, las evidentes "situaciones de ambigüedad, originadoras de inseguridad" y foco de evidentes agravios comparativos entre vecinos, por las distintas interpretaciones dadas según quién solicite la licencia. Un hecho conocido y constatable, cuya simple mención pareció molestar a algún miembro del equipo de gobierno. Una de las que a mí más me preocupaba, era la propuesta para concretar las condiciones estéticas del Casco Antiguo. En mi opinión, un intento voluntarioso pero desaprovechado, por no haber seguido criterios objetivos basados en estudios rigurosos, existentes en el Ayuntamiento, sobre las edificaciones tradicionales del pueblo, en concreto sobre la tipología de cubiertas y tipos de teja utilizadas.

Partido Popular (PP): Reversión del edificio de Bankia
La Gestora del Partido Popular de Hoyo de Manzanares quiere manifestar su adhesión al Equipo de Gobierno en la aprobación de la reversión del edificio del Parque Alcántara para su uso destinado a Centro de Mayores. Esta acción dará como resultado, que nuestros mayores puedan seguir disfrutando de un centro sociocultural y un lugar de encuentro, demostrando el compromiso del Partido Popular para con nuestros mayores, ya manifestado en nuestro programa electoral.
En el Pleno del Ayuntamiento, la decisión tomada por el Equipo de Gobierno fue avalada por unanimidad por los miembros del pleno, a excepción de PSOE que no asistió - debe de ser porque no les interesa los problemas de los mayores, solo cuando hay campaña electoral-.
En conversaciones mantenidas con los afectados, nos han manifestado el agradecimiento y el esfuerzo que están realizando el Alcalde José Ramón Regueiras y a la Concejal Susana Segovia en la gestión del problema y en su resolución, y que cuentan con el apoyo incondicional de los mayores a este respecto, porque son los únicos que pueden conseguir que los mayores tengamos nuestro espacio para reunirnos. El Partido Popular comparte la opinión de los mayores que son los que son conscientes de lo que nos estamos jugando, puesto que la venta del edificio por parte de Bankia, supondría la pérdida de todas las opciones por parte del Ayuntamiento para hacerse con el edificio. Con el inicio del Procedimiento de Reversión se paraliza esa posible venta.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

IU miente, como siempre.

Anónimo dijo...

"el PP, como es costumbre, sigue sin ofrecer sus valoraciones ni justificar sus propuestas a los vecinos de Hoyo."

Daniel, tergiversas y manipulas la verdad.

El PP hace sus valoraciones en su página web y en sus redes sociales, ya te lo dijeron en una nota que te mandaron.

Anónimo dijo...

Amigo del PP: dónde exactamente se explicó antes del pleno en qué iban a consistir las normas subsidiarias? Si sois tan transparentes, por qué no se contestó a las reiteradas preguntas sobre el tema en este blog? Por lo que veo ahora sí sois rápidos en contestar.

Anónimo dijo...

Se explicó donde se deben de explicar: en la comisión informativa.

El PP de Hoyo hace manifestaciones en su página web y redes sociales.

Anónimo dijo...

¿Pero no decías que escribir en este blog de forma anónima alteraba la pacífica convivencia entre vecinos, cacho hipócrita de las 21.59?

Anónimo dijo...

Anónimo 00.30
Tu mensaje, inconsciente como de costumbre por tu indigencia intelectual, os pone en evidencia de nuevo: No eres capaz de distinguir entre el ayuntamiento y entre el PP.

Anónimo dijo...

Como no hay argumentos se recurre a lo de siempre: al insulto.

Anónimo dijo...

Los argumentos sin recurrir al insulto contundentes.
Las normas subsidiarias hechas por el famoso arquitecto asesor gratuito de Ramon, con el beneplácito de la Concejal ausente responsable del departamento. ha costado a las arcas municipales 19.000€ que es la cantidad que cobra este arquitecto por el proyecto del Tanatorio asignado a el de forma digital.
En la oscuridad y sin pedir presupuestos

Anónimo dijo...

¿Cómo?
¿Ya empezamos con las obras dadas a dedo?
¿A quién? ¿Por cuánto dinero?

Anónimo dijo...

Ya te lo han dicho y no ha sido a dedo.

Anónimo dijo...

Al de las 21,59, la información "actualizada" que da el PP es la siguiente: Regueiras se reune con... 16 de abril; IU y PSOE los que más han cobrado...28 de abril; Sobre CosasdeHoyo, 28 de abril; Asignación de compromisarios,...24 de marzo; asamblea general... 17 de marzo; DEP D Manuel Fraga....17 de enero.... Todo muy actualizado. Lo que quiero decir es que el PP ni comunica en este blog, ni en su web, ni en ningún sitio. Esta es la transparencia que presume. Creo los vecinos en general y votantes del PP en particular necesitamos la información de los que nos gobiernan.

Anónimo dijo...

Pues tendrás que preguntárselo a quien lleva ese tema en el PP que es quien está de 1er teniente alcalde.

Anónimo dijo...

Ayer respondí con toda correción y educación a un tema escrito por Morando en su blog y hoy me lo ha borrado. Parece ser que no le gusta cuando se le aclaran ciertas cosas y que no quiere que nadie las lea. Lo hice como anónimo pues es él mismo quien da esa posibilidad en su blog.

Anónimo dijo...

Coño pero si Ramon hace publico con sus votantes, y afiliados, lo que pretende, es muy probable que el pueblo le quite como minimo el saludo,

ejemplos.
Asignación de sueldo de Ministro de España a un lConcejal
Desmantelacion de la Comision de Festejos, para contratar a dedo y sin oposicion a sus proveedores.

Asignación a dedo merecida o no por los antecedentes el Proyecto de Tanatorio. Cuando menos si no es ilegal es indecente.
Romper las relaciones con AEHOM por que entre sus miembros hay voces discordantes con su autoritarismo.

Romper relaciones con la Caldereta con el voto a favor de un concejal de su Gobierno por el cambio de dia de la caldereta, para no inquietar al señor párroco de los creyentes.
Tener un desgobierno absoluto, y como creyente que es,el aplica un dogma de que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda,
Y efectivamente esa norma se cumple cada Concejal gobierna y sin hacer participe a sus compañeros,

Anónimo dijo...

Exactamente el comentario BORRADO por el señor Morando en su blog versaba sobre "custodia del territorio", él afirmaba que nadie sabía de se hablaba con este término y yo contesté:


"Señor Morando, yo también se hacer corta y pega (sacado de la web www.custodia-territorio.es, fundación Biodiversidad, Gobierno de la Nación):

La custodia del territorio se entiende como una filosofía que busca facilitar las iniciativas voluntarias de conservación de la naturaleza, el paisaje y el patrimonio cultural en fincas privadas y municipales, y en las que los principales protagonistas serán, por un lado, un propietario y, por otro, una entidad de custodia que le asesora para llevar a cabo una gestión de su finca orientada a la conservación de sus valores y recursos.

¿Qué entidad de custodia le ha asesorado en el tema de la casa de La Ladera?"

Anónimo dijo...

Estás enfermo, tío. MUY enfermo.

Anónimo dijo...

Coño pero si Ramon hace publico con sus votantes, y afiliados, lo que pretende, es muy probable que el pueblo le quite como minimo el saludo,

ejemplos.
Asignación de sueldo de Ministro de España a un lConcejal
Desmantelacion de la Comision de Festejos, para contratar a dedo y sin oposicion a sus proveedores.

Asignación a dedo merecida o no por los antecedentes el Proyecto de Tanatorio. Cuando menos si no es ilegal es indecente.
Romper las relaciones con AEHOM por que entre sus miembros hay voces discordantes con su autoritarismo.

Romper relaciones con la Caldereta con el voto a favor de un concejal de su Gobierno por el cambio de dia de la caldereta, para no inquietar al señor párroco de los creyentes.
Tener un desgobierno absoluto, y como creyente que es,el aplica un dogma de que la mano derecha no sepa lo que hace la izquierda,
Y efectivamente esa norma se cumple cada Concejal gobierna y sin hacer participe a sus compañeros,

Anónimo dijo...

¿Es cierto que se ha dado un contrato a dedo a su asesor urbanista personal? ¿Ya empezamos con esas?

Anónimo dijo...

Al de 11:25

¿A quién te refieres exactamente?

Anónimo dijo...

UN PROYECTO PARA EL QUE YA EXISTE UNO EN EL AYUNTAMIENTO DESDE HACE AÑOS

Anónimo dijo...

Pero ahora nos cuesta 19000€ el proyecto, el anterior fue realizado por el mismo pero no pudo cobrar, ahora si.
Os acordais de la Polémica con Clemente que emitió un informe negativo, y el PIPH emitió otro a favor. Sobre el Tanatorio?
He escuchado que hay orden de demolición de una casa sobrepasada en edificabilidad y con permisos de obra menor, sabeis algo?

Anónimo dijo...

Hay Ramon, cuando fundamos el PIPH en la casa mas grande de Hoyo, con ascensor nos dijiste que trabajarías por el pueblo y en beneficio de los vecinos, que nunca harías lo que hace Antolinez, pero Antolinez con seis Concejales tenia mejor equipo del tienes tu ahora. Y ademas va ha resultar con el paso del tiempo que Antolinez fue mejor Alcalde que tu.
La sorpresa es mayúscula cuando ya no te acuerdas que partido te puso en la Historia de este Pueblo para que luego
Hables con esa alegria y prepotencia sin acordarte de quien te puso de Alcalde, que fue el PSOE y el PIPH, sin ellos seguirías en el Poli a Hostias con José Mari.
El próximo viernes el Gobierno de Rajoy te obligara por decreto Ley a bajar el sueldo a Juan de Lozar lo cual tus planes con tu mano derecha se ira al traste.
Quien trabajara en este Ayuntamiento?
Porque elegisteis a unas personas incompetentes ?
Tu asignación a dedo por el de Robledo de Chavela que organizo una reunion a medida para que tengas los votos a tu favor, nos has traicionado,
No tienes rumbo, ni proyecto ni quien lo ejecute!
Una Concejala crecida que piensa que el Ayuntamiento Cultura y Festejos es su cortijo.......una Concejala de Urbanismo que pinta menos, que Salvador Dalí, despues de muerto.

Anónimo dijo...

Cuando un equipo no funciona, la culpa siempre es del entrenador.

Anónimo dijo...

Y donde van a hacer el famoso tanatorio? Esto se incluyó en las normas subsidierias esas? No entiendo para que hace falta un arquitecto asesorando cuando según he oido la de urbanismo es arquitecta.

Anónimo dijo...

Menudo papelón están haciendo todos los que creen, o han creido, que pintan algo en el entorno del superpreparado supertrepa.
Mas tarde o mas temprano se dan cuenta que han sido utilizados para que los cuatro amiguetes de las tres familias se forren a nuestra costa.
Todos estos adláteres acaban rascándose las nalgas, justo, justo, donde tienen la marca de la bota, y con cara de tontos.
Pobres tontos.
Al final tendré que valorar los méritos del superservicial superpreparado.

Anónimo dijo...

El Tanatorio sera en la cabilda junto al cementerio, la de Urbanismo es arquitecta, pero trabaja menos que un profesor en julio y agosto,
No llevar en la lista de superpreparados una gallina tiene un precio. Asesor gratis tiene sus ventajas,
42000€ para la mano derecha
19000€ para el arquitecto asesor por hacer un proyecto ya hecho
50000€ para un empresa de ASESORIA Legal para defender su puesto.
Contratos a dedo de empresas del Hipodromo.
Comidas para los mayores en los Jarales una finca sin permisos de funcionamiento es ILEGAL, e impropio de un Ayuntamiento que tenga la moral de exigir que los establecimiento cumplan con la ley..
Buscar enfrentamientos inoportunos con la Caldereta.

Este Ayuntamiento es como un barco de papel en medio de una tormenta perfecta en el Atlántico.

Los trabajadores del Ayuntamiento con 20 años de antigüedad apenas llegan a los 1000 € el malestar es generalizado por los despidos,
Si nos quejábamos de Gervaz, Antolinez, Clemente, y el Geta

Estos son peor que todos ellos juntos.

Anónimo dijo...

Te has olvidado de la """cesión""" de la plaza a los amiguetes de negocios para que disfruten sus familias todo gratis, y no es dificil imaaginar algunas contraprestaciónes extra.
Mientras el pueblo es humillado y saqueado.
Es alucinte la galeria de monstruitos que pasan por el ayuntamiento. Y lo más asombroso es que el nuevo en llegar hace bueno al anterior

Anónimo dijo...

Si es cierto lo del recorte a los sueldos de concejales a nivel nacional, esto puede ser ya la debacle. Como para que dimitiesen en bloque.

Anónimo dijo...

No caerá esa breva

Anónimo dijo...

Si se van a su casa que devuelvan la pasta que se han llevado.

Anónimo dijo...

Diréis lo que queráis, pero no es fácil dilapidar el apoyo que consiguió hace un año en tan poquito tiempo, hay que estar súper preparado y tener mucho tiempo para poder dedicarse a joderlo todo.

Anónimo dijo...

El de Comnicaciones debe estar con el culo en tablas, dijo que haría publico la repercusión económica del evento de las pulseritas en los establecimientos del pueblo, y esta como el poema de Pablo Neruda, "me gusta cuando callas porque estas como ausente"
Y si callas es porque no puedes demostrar nada, y porque la contaminación acústica mas el conceder la plaza mayor gratis a una empresa privada que busca animo de lucro.
Lo justo es que haya pasado por caja...
La confrontación con Aehom, es porque quieren hacer de Hoyo un pueblo sin ley, donde los proveedores amigos ganen, y perjudiquen a los que pagamos impuestos y os mantenemos vuestros privilegios, de
sueldos, asignaciones a dedo, tarifa plana para vuestros móviles de ultima generación, y cuando quieres pedir una cita con la festejos, urbanismo, nunca estan.....

Anónimo dijo...

al de 9 de julio de 2012 22:10
¿Estas acusando a algún concejal de soborno?
Por favor, si tienes pruebas hazlas públicas.
De lo contrario puedes tener muchas complicaciones legales al imputar un delito a otra persona.

Anónimo dijo...

Ansiosos estamos todos por conocer la repercusión económica en el municipio del evento de Yoigo, con su exención de tasas y sus pulseritas de todo vale para los colegas.
Es lógico que si se cede gratuitamente espacio público a una empresa privada para una fiesta privada a la que los colegas son invitados de pulserita,la gente piense mal.
Piense, por ejemplo, en que una cosa es fruto de la otra (cohecho pasivo impropio, regulado en el Artículo 426 del Codigo Penal, que supone la solicitud, aceptación o recibimiento de alguna dádiva o regalo por parte de alguna autoridad o funcionario público en consideración a su función o para la consecución de un acto no prohibido legalmente).

¡¡ Americanooooos, os saludamos con alegriiiiia!! ¡Olé tu made y olé tu tiiiiaaaa! ¡Yoiguizate !

Anónimo dijo...

Insisto, si acusas de algun delito, al cuartelillo a denunciarlo. De lo contrario te veràs en un juzgado acusado de difamación

Anónimo dijo...

Al que amenaza ...

Tu haces lo mismo .... Si crees que se esta cometiendo algun delito ...ve al cuartel de la guardia civil y denuncia...pero no intentes meter miedo y amenazar ....Esas artes son propias de.......

Anónimo dijo...

Amenazador absurdo:
Estás respondiendo a varias personas y no te enteras.
Antes de seguir con tus patéticas y delirantes intimidaciones nos explicas, por favor, por que no aplicas las tasas reglamentarias a tus amiguetes por la ocupación de espacio público, en concreto de la plaza y la calle principal del pueblo, y durante varios dias, excluyendo y creando graves incovenientes a todos los vecinos. Quedan al margen de esta lamentable situación los privilegiados pulseritas, que han nacido más unidos, más preparados y más pimpoyos que los demás vecinos.

Anónimo dijo...

Aprende a leer, anónimo amenazante, lo que he dicho es:

"Es lógico que si se cede gratuitamente espacio público a una empresa privada para una fiesta privada a la que los colegas son invitados de pulserita,la gente piense mal".

No deis pié a que la gente pueda pensar así, y asunto solucionado.

Anónimo dijo...

Si es que donde no hay, no hay.

Anónimo dijo...

Son propias de lo que son, una panda de superpreparados superblogueros supercaraduras.

Anónimo dijo...

Joder lo que le ha caido al tontainas amenazante.
Tan espabilados para unas cosas (de llevar) y tan tontos para otras cosas.

Anónimo dijo...

Al del 10 de julio de 2012 09:53

¿A quién te refieres exactamente?

Anónimo dijo...

Con la que está cayendo: Pol´ticos sin sueldo????

Anónimo dijo...

Cohecho pasivo impropio? Artículo del código penal? Si es así,alguien debería animarse a tirar a puerta. Iba a recibir muchísimos aplausos. Si no, pueden seguir haciendo lo que les dé la gana.

Espectaculus estupydus dijo...

Me parto leyendo la sarta de memeces que se escriben en este blog. Nunca habia visto blog mas surrealista.

Anónimo dijo...

HUELE A RECORTE
NO SERA LO QUE QUIEREN
RECORTAR LOS INGRESOS
Y AJUSTAR LOS GASTOS.

Anónimo dijo...

Yo creo mas bien, que su capacidad es limitada por voluntad propia,
Se puede ser ignorante y preguntar, todos los somos,
Pero la de Cultura esta por encima del bien y del mal, lo cual no permite ni siquiera la consideración de decirla, "señora con el debido respeto, permitame sugerirle que a estos temas se les de el tratamiento adecuado "
Las fiestas se las esta cargando, esta privatizando el voluntariado que en el pueblo existía.....
Romper relaciones con Aehom, y con la Caldereta es de tal magnitud su falta de dialogo, que nos hace pensar que con un vecino de a pie, cualquiera, usted, o yo mismo, seremos considerados unos vecinos desconsiderados.....cuando un vecino como yo requiere los servicios de un funcionario del Ayuntamiento y antes de que le atienda tiene que escuchar su conversación con otro compañero sobre su periplo vacacional.es un claro ejemplo de lo los vecinos representamos para el Ayuntamiento,
Por no hablar de las Concejalas que nunca Estan......

Anónimo dijo...

09:43, sin entrar a valorar el leve aroma machista que se desprende de tu comentario, quizá se pueda ver la situación desde otro punto de vista.

Ciertas agrupaciones puede que se hayan extralimitado en sus funciones y sea necesario reordenar sus competencias. Lo digo en condicional porque no lo sé, pero es lo que se comenta por el pueblo.

Es lógico que, desde dentro, los miembros de esas agrupaciones se sientan molestos por los cambios que se pueden sufrir pero a lo mejor no es tan malo para los demás.

Renovar o morir, es ley de vida. A unos gustará la forma como se hace y a otros no. Para gustos los colores.

Anónimo dijo...

Gracias Juan.

IMPORTANTE ANUNCIO dijo...

Se reducirá un 30% el número de concejales por tramos de población



http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/11/espana/1341994132.html

Anónimo dijo...

Si siguen los del PP por este camino, se escucharan mas voces pidiendo una Mosion de Censura de Forma inmediata,
Los bancos son peligrosos, y son los que mas se benefician de Europa.
Los Concejales son muy peligrosos cuando no escuchan a sus ciudadanos,
Rajoy utilizara al Rey de escudo Humano.este viernes.
no queda otro remedio

Anónimo dijo...

Ramoncin, quien bien te quiere te hará llorar, mira en tus siete magníficos, y pide que te quieran menos.
No hay esperanza al corto.

Anónimo dijo...

No lo sabes, pero mira que bien sabes decir que es lo que se comenta por el pueblo. Además le espetas un supuesto "leve aroma machista".
Seguro que si que sabes muy bien lo que les levantas a los vecinos por preparte tanto el blog,superpreparado.
Anda y sigue tan superunido, listo.

Anónimo dijo...

Pues no era un bulo.

"En el apartado de recortes en la administración local, Mariano Rajoy ha anunciado la reducción del 30% del número de concejales de los más de 8.000 ayuntamientos del país para, ha dicho, buscar mayor "austeridad" y "eficiencia".

Por otra parte, se acotarán los sueldos de los alcaldes y concejales. Se "homogeneizarán y publicarán" las retribuciones de los cargos municipales en función de unos baremos que se fijarán en los Presupuestos Generales del Estado y que también atenderán a las características de cada municipio."

Anónimo dijo...

Seestima la siguiente composición para el Ayuntamiento:

Nº de concejales: 9

1- IU
1- PSOE
0/1- Independiente
6/7 PP

Claramente saldrá muy beneficiado el partido más votado. Con la nueva ley se necesitarán unos 400 votos por concejal.

Anónimo dijo...

Ni manda, ni se le aprecia, ni se le hace caso. Pero es que si se va se quedan 6. Así que hay que aguantar sus tonterías por caras que nos salgan.

Anónimo dijo...

Estás "alterando la buena convivencia entre vecinos" con tanta aparición anónima.JAJAJAJAJAJj

Anónimo dijo...

¿Hay alguien con quien no te lleves mal?

Anónimo dijo...

Está paranóico perdido el pobre. De atar.

Anónimo dijo...

42.000 euros de sueldo está claramente en la línea que se merecen nuestros queridos y admirados concejales, por su preparación y las características de nuestra gran ciudad y sus exigencias municipales.
Yo creo que les debian subir el "sueldito austero" al doble o al triple, por lo menos.

Anónimo dijo...

11 de julio de 2012 23:25
¿De quién hablas?

Anónimo dijo...

Lo del "informe economico" por llamarlo de alguna manera,de la fiestecita de yoigo es de vergüenza, ademas de hacer a yoigo publicidad gratuita en la pagina del Ayuntamiento, es falso.

Anónimo dijo...

El informito tiene el mismo nivel de credibilidad que el informe de la necesidad y austeridad del sueldito del concejalito.
El cortijo en su versión más cutre y desahogada.

Anónimo dijo...

¿En serio pretenden que esa estupidez sea un informe de impacto económico? Se nota que lo ha hecho un cámara de televisión. JAJAJAAJJAJ.
Pero vamos a ver, hombre de Dios, que los servicios que si o sí les hacían falta los contratasen en el pueblo, era la exigencia mínima que tenía que poner el ayuntamiento. Y además, cobrarles la tasa, por supuesto.
¿Y reservar la plaza del pueblo y una calle principal del mismo, cortándola al tráfico ni más ni menos que para una fiesta privada,3.000€?.
¿Pero tú te crees que los vecinos somos gilipollas?

Anónimo dijo...

Lecturas recomendadas para nuestro alcalde:
"Con la reforma de la administración local los interventores municipales pasarán a depender del Ministerio de Hacienda y no podrán ser así revocados por los ayuntamientos, una medida con la que se busca dotar de independencia a esta figura encargada de fiscalizar la gestión y la contabilidad municipal. Además, asumirán responsabilidades por su gestión".

Anónimo dijo...

Varapalo del gobierno de la nación a getas como los de Hoyo. Controlarán, poniendo tope, los sueldos de alcaldes y concejales..... para evitar abusos y aberraciones como los que han hecho en Hoyo.

Anónimo dijo...

El informe ese económiso, que creo que mi hijo de 3 años habría hecho mejor, es un insulto. ¿El que lo ha hecho ni siquiera sabe que los Dikis no son de Hoyo?
No estáis insultando, golfos.

Anónimo dijo...

No borres tanto, por favor.
Queda muy feo.

Con un poco de suerte esta vez no me lo borras. Es que nunca se sabe muy bien cuales son los criterios en cada ocasión.
En fin, tendremos paciencia.

Anónimo dijo...

Qué vergüenza de informe ha hecho el ayuntamiento. Parece un pufo en toda regla:
- Publicidad gratuita de la empresa que tomó el pueblo gratis.El logo de la empresa ocupa más que el del propio ayuntamiento.
- Se citan negocios del pueblo y un montante final que nadie se cree. Como mínimo debería detallarse negocio por negocio, para que ellos puedan certificar que es verdad. Yo dudo enormemente de ese dato, porque si fuera cierto, no importaría dar detalles. Cualquiera con dos dedos de frente lo desmonta. Es totalmente pueril.
- Aunque fuera real (que lo dudo), no justifica en absoluto que no se les cobre tasa. El ayuntamiento permite que se moleste a todos los vecinos para que algunos pocos se lleven beneficios. ¿Ha limpiado la empresa de telefonía todo lo que se ensució, o lo pagamos los vecinos? Es vergonzoso y pueril, y huele muy pero que muy muy mal. La oposición debería pedir responsabilidades y explicaciuones muchísimo más claras, porque ese docuemnto, lejos de aclarar o justificar, embarra aún más la concesión gratuita que se hizo del espacio público a una empresa.

Anónimo dijo...

Cortijo gratis para los amiguetes, y que le pongan pulseritas a todos los niños de la pandi. Si es de la oposición que le arranquen las fichas que tenga.