lunes, 13 de agosto de 2012

El Real Madrid en las fiestas de Hoyo

Los equipos más jóvenes de “La Verde” -infantiles, cadetes y juveniles- comenzaron la semana pasada los entrenamientos para preparar la temporada 2012-2013. Los cadetes de Hoyo han de prepararse con más intensidad los próximos días porque el día 8 de septiembre se enfrentarán al Real Madrid en el Trofeo Redislogar Contransa. El Club blanco, que preside Florentino Pérez, ha optado este año por mandar a nuestro pueblo a los cadetes, lo que dará mucho más interés al partido amistoso el día de la patrona, la Virgen de la Encina.
Los juveniles, a las órdenes de Rogelio Vázquez, debutarán el 31 de agosto en Las Eras ante el equipo de Torrelodones. Los dos primeros días de entrenamientos han sido muy buenos y la próxima semana comenzarán con la preparación física a las órdenes de Raúl Barrola. Ha sido muy positiva la asistencia y la participación de los juveniles que son la cantera del primer equipo.
A pesar de los 35 grados de temperatura que hacía el jueves por la tarde en Las Eras, los más jóvenes se entrenaron con ilusión y también aprovecharon el efecto del riego automático para resistir el “trote ligero”.
El 1 de septiembre, como inicio de las fiestas, los Veteranos, que capitanea Valentín Calderero “Sardi”, jugarán contra un selección de ex futbolistas y periodistas deportivos. Luego, a las ocho, el primer equipo de Hoyo de Manzanares se enfrentará a la Escuela de Boadilla, equipo que quedó campeón de nuestro grupo y que como nuestro Club ascendió a Primera Regional.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

viene CR9?

Anónimo dijo...

Recuerdos desde tierras valencianas

Anónimo dijo...

Viene mini cr9 y motu me parece. Aver si este año les ganamos

Anónimo dijo...

venga aver si lo entrenadores les meten caña estos chicos