domingo, 23 de septiembre de 2012

Hoyo huele a mojado

La entrada del otoño pronto se ha dejado notar y la ansiada lluvia nos ha devuelto el olor a mojado y el verde de las plantas y árboles.

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Menosmal que llega la lluvia.
Asì se ira el mal olor de las calles y alcantarillas.

Anónimo dijo...

OUE LIMPIEN COMO DIOS MANDA Q ESTA TODO EL PUEBLO PENOSO, PENOSO, PENOSO, LAS ACERAS EN LUGAR DE BLANCAS ESTAN NEGRAS, ES UNA VERGUENZA, ESTO SOLO PASA AQUI, VAS A CUALQUIER PUEBLO Y ES UNA ENVIDIA, TOMA NOTA ALCALDE.

Anónimo dijo...

bonita foto y bonita lluvia. a ver si sigue

Anónimo dijo...

Si si...ahy q linpiar las calles, pero.me parec a mi.q.esto.pasa en todos los municipios, sin ir mas lejos Torrelodones q hace tiempo.de.sus fiestas y apesa.a.pises...asi q sin acritud y.con criticas construdtivas.

Isabel dijo...

Gracias Dani por esas noticias llenas de frescor y tierra mojada....!!!!

Anónimo dijo...

No se xq borrais los comentarios, me parece fatal

Anónimo dijo...

Si es una pena que vayas de paseo por las calles del pueblo y tengas que ir esquivando trozos de botellas rotas... y lo de las manchas es asqueroso y apestoso... no hay que esperar a que llueva para que se limpie... tenemos operarios de limpieza en el Ayuntamiento para ello, no?... Y la foto preciosa y eso, que llueva!!! que hace mucha falta... mas para el campo que para las calles, creo yo.

Anónimo dijo...

Si, las aceras aunque llueva no se quita la mierda que tienen, tendrán q hacerlo con algún producto especial como en todos los lugares del mundo, menos aqui claro.

Anónimo dijo...

Rastrillo, cepillo, sopladora, barredora, jabon con acido desengrasante y mucha agua a presión a conciencia y con empeño.
En la plaza Cervantes, en la plaza mayor, en los parques etc.etc.etc...
Pero hay que ser constantes o no se quita la porqueria.
Pero el sabado por la noche se lia de nuevo y el domingo otravez igual.
Es una pena que los festivos no hay empleados de refuerzo para la limpieza de viales ni recogida de residuos.

Anónimo dijo...

Es una pena que no haya servicios de limpieza los fines de semana, También es importante que tengamos seguridad pues se están dando asaltos a viviendas de particulares.
hasta cuanto tendremos que sufrir estos asaltos? Señor Alcalde....señor Lozar...

Anónimo dijo...

Con las lluvias llegan los robos,

Anónimo dijo...

Hoyo huele a Robos y asaltos a viviendas

Anónimo dijo...

No...Hoyo huele a Moción de Censura, minoría, este jueves hay pleno y empieza la fiesta.
Antolinez no se l quiere perder...

Anónimo dijo...

Da igual quien este al poder.
Queremos resultados!!! Ya...
El que estubo y no pudo hacerlo por muchas veces que se presente al mando seguira igual.
Al final gobernaran los vecinos como en torre y punto.
Sin animo de lucro. Buena opción.
La piedra la teneis en vuestro tejado.

Anónimo dijo...

Hasta cuándo tendremos que sufrir los asaltos a viviendas y los Robos señor Alcalde?
Este pueblo tiene que ser el más seguro, sólo tiene dos entradas y se pueden bloquear.
Vasta ya !
Saque a la policía a la calle, haga controles .
Haga algo....o Vayase,!!! Señor Regueiras !!
Estamos cansados de los sueldos que les pone a sus amigos..y ahora nos quedamos sin interventor por su culpa...

Anónimo dijo...

Es gracioso que la policia de Hoyo no llegue NUNCA a ningun robo.Algo parecido que la guardia civil,con aquel sargento repeinado....si yo les contara.......seria mejor que el humorista Miguel Gila.

Anónimo dijo...

¿porque la policia no llega nunca cuando estan robando?Incluso cuando salta la alarma o hay llamada de vecinos viendo los robos.Se deberia hacer una encuesta.Quiza......si pudiera utilizar mas medios......No se.¿que pensais?.Eso si.Para poner multas en la puerta del Plaza no hay problema.Me da la risa hermano.

Anónimo dijo...

Lo que pensamos los vecinos,es, porque el abogado cobra ese dineral, porque el Concejal de Educación cobra como el presidente del Gobierno, porque se pone a dedo a la señora ex concejala del PIPH a dedo, porque las obras las hace siempre las gordas su marido, porque el centro de mayores será asignado a dedo a sus amigos para la gestión con la condición que Susana tenga un sueldo.porque se gasta en fiestas y comidas en el Bagon 190.000€ porqueno está el secretario que cobra 50.000€
Porque se va el Interventor después de decir hasta la saciedad que firma los gastos con reparo,
Después de esta cadena de despropósitos no hay dinero para limpiar los cubos de basura, areglar las aceras, pintar el polideportivo, y lo que es más importante.
¿ Porqué hay tantos robos y asaltos a chalets en Hoyo ?
Señor Regueiras algo esta mal.....

Por favor señor Alcalde, saque las manos de los bolsillos y póngase ha trabajar y no delegue, por que va ser peor hágalo usted mismo, tiene usted a sus Concejales un poco alborotados entre ellos....
Ni con patas cortas he visto algo semejante.....de " vergüenza " como están sus concejales divididos ...

Anónimo dijo...

MENOS FIESTAS Y MÁS SEGURIDAD.

Anónimo dijo...

el comentario de 19:09, mal escrito pero demoledoramente cierto. DEJAD DE MALGASTAR NUESTRO DINERO

Anónimo dijo...

Oye, y esto, digo yo, que a lo mejor estoy equivocado, no me malintepreteis... ¿si vais al ayuntamiento y lo contais allí? O escribís un mail al alcalde o concejal delegado.

Que no digo que no tengáis razón. Por supuesto. Pero que al alcalde le veo yo por la calle. Y a los concejales que conozco también. Y a los que no conozco los anuncian por el micrófono. Que se lo digais, vamos.

Y yendo con el tema: hace un frío que no veas. Y esta noche llueve seguro. Ya huele a mojado. Que gusto.

Que lo otro también es importante, no lo pongo en duda. Pero no me recrimineis mi actitud básica y primaria. Gracias.

Anónimo dijo...

Que Zozobra, hay poca seguridad en Hoyo...y mucho sueldo para tan poco resultado.....
Sólo falta que los antidisturbios venga a Hoyo y nos muelan a palos por decir que los Políticos son el problema de la crisis...
No me extraña que los ladrones te muelan a palos en tu casa ....si la policía te muele a palos por pedir menos recortes para el pueblo y más recortes a los sueldos y privilegios de sus señorías .....

Ramón esperó que una Mosion de censura pronto llegue

Anónimo dijo...

64 heridos 35 detenidos. Por decir que Rajoy mintió para ganar las elecciones.
Por lo tanto es un fraude......en Hoyo también es un fraude por engañarnos que el PP tenía un equipo con ilusión ......pero no nos dijo que la ilusión que tienen es tener unos sueldos descomunales ...y muy mala hostia entre ellos...

Anónimo dijo...

Esta gente peleó, organizó partidos, se alió con las izquierdas, hizo mociones de censura contra el PP, nos contó chorradas como que la moción no era contra el PP y ha echado a los gestores del Ayuntamiento que les ponían reparos para disponer de los recursos del Ayuntamiento, no para tener el pueblo limpio o seguro, que les importa un pito.
Ellos siguen con su plan preestablecido. Son pimpoyos.
Les va muy bien, están haciendose de oro. Tienen buenos sueldos y cada vez menos controles.

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo con su comentario, este Alcalde se cre Moisés.
Que poca memoria tiene el Pimpollo es Alcalde gracias a los abogados del PSOE

Anónimo dijo...

No os olvideis de los "austeros" ingresos de los asesores amiguetes puestos a dedo.
Nos sacan la sangre y los ojos.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, a lo que tu argumentas que están cierto como que Rajoy nos mintió, tienes que sumar al Secretario y al Arquitecto Municipal que se llevan un dineral, el primero esta de bajá por depresión, por lo que hay que contratar a otro, otra pasta....el segundo está con juicios al Ayunatmiento pero cobrando de nuestros impuestos todos los meses, y como a Luis Alberto sería muy descarado pagarle en Nómina como Concejal de Uranismo, se le asigna a dedo proyectos de importancia para pagarle su asesoramiento justificando un proyecto....
y a su mujer se le coloca en contrataciones....
Y al Alvarito cuanto le dará para que se quede, y vote a su favor....de dónde ?.....de nuestros impuestos....

Luego dicen que no hay políticos Honestos, pero si es imposible......el Único Honesto esta en Colombia...

Anónimo dijo...

Ayer este país extraño, donde se permiten y se alientan cosas inconcebibles, recuperó un cierto grado de sensatez.
Ayer se impidió a un grupo de perturbados golpistas, que pretenden tener mas legitimación que los millones de españoles que eligieron sus representantes políticos, que impusiran sus alucinados criterios sobre la ciudadanía y su Parlamento elegido democráticamente.
Hasta ayer hemos vivido como estos indeseables se habían adueñado impúnemente de la calle, apoyados por la simpatía de gente "muy, muy moderna".
Espero que cosas tan modernas como éstas, o impedir a un español hablar o aprender español en España, o pagar con dinero de los españoles los sueldos de indignos personajes que pretenden perjudicar los intereses de España, pasen a formar parte de las sombras olvidadas de unos tiempos muy modernos y muy estúpidos.

Anónimo dijo...


64 heridos 35 detenidos. Por decir que Rajoy mintió para ganar las elecciones.
Por lo tanto es un fraude......en Hoyo también es un fraude por engañarnos que el PP tenía un equipo con ilusión ......pero no nos dijo que la ilusión que tienen es tener unos sueldos descomunales ...y muy mala hostia entre ellos...

Enhorabuena al autor de este comentario. Tiene toda la razón.

Anónimo dijo...

Cuando uno presenta una serie de acciones muy concretas, con total oposición a otro que está en el poder y las personas le votan confiadas e ilusionadas en sus propuestas alternativas y luego este nuevo lleva a cabo las mismas acciones que criticaba con dureza y hace todo lo contrario de lo que dijo que iba a hacer, se llamará elección democrática pero es un fraude y se convierte en una democracia secuestrada. Es lo que hizo Hitler cuando fue elegido democráticamente y luego hizo lo que le vino en gana y pasó lo que pasó. ¿Eso es legítimo? ¿O deberían convocar elecciones y explicar claramente que es lo que hay que hacer? Este gobierno carece de legitimidad para llevar a cabo lo que está haciendo a menos que convoque elecciones o un refendum sobre lo que está haciendo, aunque sea por pureza democrática. Claro que como el PP no tiene ninguna vocación democrática pues todo le va bien y si puede algún día sacará los tanques a la calle.

Anónimo dijo...

Tu solito te retratas con las sandeces que dices.

Anónimo dijo...

LAS RAZONES del 25S:
¿Será que los ciudadanos no pueden soportar más AUSTERIDAD HACIA LAS CLASES MEDIAS Y POBRES (MIENTRAS A LA CLASE RICA QUE EVADE DINERO E IMPUESTOS SE LE PERDONA TODO)?.
¿Será que la juventud está ‘sin trabajo, sin pan y SIN MIEDO…A LUCHAR’?.
¿Será por el 26% de POBREZA INFANTIL (UNICEF)?
¿Será que el casi 26% de trabajadores senior y el 50% de los Jóvenes están en DESEMPLEO (los datos los da el gobierno)?.
¿Será que la Teoría del Déficit y la AUSTERIDAD NO ESTÁN FUNCIONANDO EN NINGÚN PAÍS RESCATADO Y LOS CIUDADANOS ESTÁN SUFRIENDO DE VERDAD?.

EAPAÑA ESTÁ ASI. ¿QUE QUIEREN QUE SE QUEDEN EN CASA?

Anónimo dijo...

Hoy, la bolsa ha bajao casi un 4%. ¿Sabes lo que eso significa? Que los ahorros de muchos españoles se han devaluado, debido a la lamentable imagen dada ayer,

Anónimo dijo...

¡Ja! O tratas de manipular o no tienes ni idea. Creo que ambas cosas a la vez: la bolsa ha bajado principalmente porque Alemania, Holanda y Finlandia han enviado una carta en la que se oponen a que el fondo de rescate permanente (MEDE) asuma las posibles pérdidas por la recapitalización directa de la banca española, tal y como habían acordadon los líderes de la UE este verano. Eso complica que el dinero llegue a España en el calendario previsto y hay que volver a empezar a negociar los 100.000 euros para la banca.
Puedes verlo en Expansion.com
De nada..

Anónimo dijo...

Hoy se ha abierto en el blog una página JUEVES DE PLENO.
A los que les guste la política, es la página adecuada para que ahí escriban lo que deseen.
En ésta, de HOYO HUELE A MOJADO, dejazla libre para el tema para el que se abrió.
La verdad, con la mezcla de los diversos temas nunca sabe uno dónde y lo que estás escribiendo.
SE AGRADECERÍA.

Anónimo dijo...

Hoyo huele a cubos de basura sucios, y corrupción ...a sueldos inadmisibles,
Hoyo huele a pimpollos , se AGRADECERÍA limpiar...
Hoyo huele a CORRUPCIÓN

Anónimo dijo...

Ya estamos con los pesaditos que dicen que tenemos que hablar de que Hoyo huele a mojado, o que ha llegado el otoño, o del niño que le da a la pelotita.
¿No teneis un rebaño donde balar y seguir al pastor?¿Os van a estropear la fila y no podeis seguir?
Pobrecitos, tendremos que aguantar que nos den el coñazo.

Anónimo dijo...

Da igual, 22:06. Seguirán a lo suyo.

Piensan que lo suyo es lo único importante. Y seguirán con su matraca. Los que estamos a más cosas, que creemos más importantes, no tenemos tiempo o nos quitan las ganas de escribir entre tanta... Dejémoslo así.

Si no estás con el pensamiento único de estos comemtarios mereces el más absoluto desprecio. Esto es así.

Me gustaría comentar que me encanta el tiempo otoñal, que hace un frío que me recuerda que viene el invierno, que el invierno en Hoyo me gusta más todavía que el otoño... Pero se que si no digo que Hoyo es una mierda por culpa de no se quién, alguien me dira que vaya tontería.

Pero me da igual: me encanta como huele hoy el pueblo, quiero que llueva más y la vida seguirá igual para la mayoría de nosotros que estamos pendientes de más cosas.

Anónimo dijo...

He escuchado en tv un comunicado de la "plataforma" de los poco apaleados, que quieren la dimisión del Gobierno, porque dicen que es ilegítimo!!!!!, qué más legitimidad quieren que la de una mayoría absoluta en las elecciones de noviembre 2011?
Dónde andaban todos estos radicales y soplagaitas hace 1, 2, 3 , 4 años?
Sin ninguna duda los que sacarían los tanques a la calle serían todos ellos y los que les saludan desde el Congreso por las ventanas y a pié de vallas.
Que país!!!!!

Anónimo dijo...

Estimado anónimo de las 23 :12:
Me parece estupendo que te encante el olor a mojado en Hoyo. No tengo nada en contra. Me agrada leer las opiniones, las sensaciones, los gustos de los que tienen la amabiidad de compartir lo que piensan con todos nosotros.
Hay muchas veces que la gente dice cosas que me desagradan, o que no comparto, o que no me interesan. Nunca pongo mala cara, me parece que es lógico, normal y hasta deseable.
Lo verdaderamente detestable es la gente que se permite el lujo de intentar imponer a los demás lo que se puede o se debe decir, afortunadamente con poco o ningún exito porque es absurdo e imposible.
Estimado anónimo amigo gracias por tu comentario del otoño, espero no importunarte con el mio.

Anónimo dijo...

Los minigolpistas, que pretendían tomar el Congreso y destituir a los diputados elegidos democráticamente por dos decenas de millones de españoles, no creo que necesiten la supuesta ayuda de supuestos policias para liarla.
Bastante lío tienen ya en su pobre y deteriorado cerebro.
Haría falta construir un centro especializado en tratar personajillos alucinados que pretenden salvar al mundo de todos sus males solamente con vestimentas y peinados extrafalarios y cutres.
La policia actuó con racionalidad, adaptandose a las circunstancias, salvo al final de la jornada que agredió a los viandantes que paseaban ajenos al delirio. Lamentable.
Este país será normal cuando los antidisturbios sepan diferenciar un perroflauta perturbadillo o un antisistema enloquecido de una señora que va de compras. No es tan dificil.

Anónimo dijo...

Si, si con mucha racionalidad. Tu opina lo que te parezca pero lo cierto es que las imágenes son claras y han dejado paralítico a una persona (el herido grave). Proporcionalidad ni de coña. Y si bajar hasta los andenes del metro de Atocha a la caza de cualquiera que pasara por allí es adaptarse a las circunstancias... Pues eso.

Anónimo dijo...



Hoy no huele a mojado, !!!!mañanaaaa!!!

Anónimo dijo...

No te bloquees que te han dicho que lo que ha hecho mal la policia es lamentable, que los antidisturbios muchas veces tienen peores actitudes que los vándalos perturbados
Pero también es necesario que la policia actue frente a los indeseables y que no permita que campen a sus anchas como ha ocurrido hasta ahora.
Estas situaciones se solucionarían si se exigiera un comportamiento más profesional y se sancionara con contundencia a los policías con comportamiento vándalico o inadecuado.

Anónimo dijo...

¡HOYO HUELE A MOJADO!...Los demás comentarios huelen a KAKA putrefacta, de cloaca politiqueril. ¿No os dais cuenta que con la que está cayendo habéis perdido la poca credibilidad que teníais? ¡ Os queremos poco y os despreciamos cada vez más!

Anónimo dijo...

Tu si que hueles, a ignorancia.

Anónimo dijo...

No se si te capto bien. Según tú:

Chismes, insultos, mentiras = inteligencia.

Disfrutar de los cambios de la naturaleza, no estar pendiente de la última tontería sobre los concejales que se escribe aquí = ignorancia.

¿Es así no?

Anónimo dijo...

Hoy no huele a mojado, !!!!mañanaaaa!!!

Anónimo dijo...

Pero si ha llovido hace un rato...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

No sé si te capto bien. Según tú:

¡LO HAS CAPTADO DE MARAVILLA!

Si es que sois unos PLAAASTAASSSS

Anónimo dijo...

el que dice que no se hable de política es un pimpoyo de libro. No quiere que se hable de política, no sea que se les acabe el chollo. Te crees que no se te ve a kilometros?Si no te gusta, no lo leas.

Anónimo dijo...

¡Que Dios te conserve el oído, porque lo que es la vista!
FRIO, FRIO, NI IDEA. Caminas en sentido contrario.

Anónimo dijo...

PIM-PO-YO

Anónimo dijo...


os creeis graciosos los que estais todo el día con la bobada del pimpoyo?
Sois patéticos!!!

Anónimo dijo...

JIJIJIJIJIJI al pimpoyete le molesta JIJIJIJIJIJI

Anónimo dijo...


Eres patético tio@!
Tu vida se reduce a hablar de lso pimpoyos y chorradas en vinagre? Que pobre eres! Vivir para eso?
...
tralarálará....

Anónimo dijo...

Jijijijijiji rasca, rasca... Pobre pimpoyo

Anónimo dijo...


os creeis graciosos los que estais todo el día con la bobada del pimpoyo?
Sois patéticos!!!

Tu le cuentas a los amigos a lo que dedicas a escribir en este blog? Seguro que no, eso es que sientes verguenza de lo que haces. Verguenza de ti mism@. Lo dudas?

Anónimo dijo...

JIJIJIJIJIJIJI, EL QUE PARECES AVERGONZADO DE SER UN PIMPOYETE ERES TU ¿NO?

Anónimo dijo...

Creo que el debate sobre los pimpoyos y el daño que están causando en este pueblo es lo suficientemente grave como para no frivolizar.
Te tengo que decir, estimado amigo de las mayúsculas, que esa gente no tienen sentido de la vergüenza, sólo piensan en pillar pasta, nuestra pasta. La vergüenza la perdieron al nacer donde nacieron.

Anónimo dijo...



El nivel cultural de una persona se puede medir en el reflejo de sus ideas y de sus opiniones.
(Nietzsche).

Creo que es suficiente para responder a los dos anónimos anteriores. Sobran las palabras.

Anónimo dijo...

¿Tienes nómina austera o asesoras?
Ya sabemos tu nivel cultural y moral.

Anónimo dijo...

También se puede medir en el reflejo de sus actos su nivel de dureza facial, que la tienes muy dura.
Buscate un par de docenas de citas y te las aplicas a ti mismo, que seguro que te ajustan perfectamente.

Anónimo dijo...

¿Alguien podría describirme de manera exacta que es un "pimpoyo".

Pero que sea exactamente correcto el significado de la política. Yo de política estoy un poco pez y, más en la de Hoyo. Si no, tendré que dejar de leeros porque no me entero de nada, ¿O escribis sólo para vosotros? Entonces la repercusión de vuestros comentarios se quedan ahí, en nada.

Anónimo dijo...


Sois patéticos. Cada vez que leo tonterías de pimpoyos y leches de esas ya os conozco. La simpleza cerebral os coge de pleno. Que lástima!

Anónimo dijo...

Que si, que si, asesorete.

Anónimo dijo...

No quiero asesoramiento, quiero saber su significado.
¿Es tan difícil mi petición?
¿Qué leches es ser un "pimpoyo"?
Si los que lo dicen no me lo aclaran...pensaré cosas raras de ellos.

Anónimo dijo...

Nietzsche decía muchas cosas que dudo que alguien como tu haya leído más allá que en el fuma web de citas o en las citas de una agenda.

Anónimo dijo...

ASESÓRATE es distinto de ASESORETE
Asesórate es que te asesores.
Asesorete es diminutivo de asesor.
Estás un poco alelado y eres pelín exigente
Pimpoyos son los que montaron el PIPHOYO para ir contra el PP aliados con PSOE e IU, montando una moción de censura para echar al PP de la alcaldía, luego traicionar a los aliados, luego traicionar a algunos coleguillas de partido, luego hacerse con el PP, luego traicionar a Nacho y expulsarle del partido, luego ponerse sueldos austeros, luego echar a todos los gestores del Ayuntamiento que les ponen reparos en todas las descisiones que toman, luego..., luego..

Anónimo dijo...


Sois patéticos. Cada vez que leo tonterías de pimpoyos y leches de esas ya os conozco. La simpleza cerebral os coge de pleno. Que lástima!

Anónimo dijo...

Que si, que si, pimpoyo, que estais calados.

Anónimo dijo...

"Sois patéticos. Cada vez que leo tonterías de pimpoyos y leches de esas ya os conozco. La simpleza cerebral os coge de pleno. Que lástima!" segun esto, pimpollete, la simpleza cerebral eres tu, es cierto, eres una lastima.

Anónimo dijo...

Tiene razón el pimpoyíto. A ellos la simpleza cerebral les coge siempre en el pleno. Por cierto...sabes que Hitler admiraba a Niettche?

Anónimo dijo...


Sois patéticos. Cada vez que leo tonterías de pimpoyos y leches de esas ya os conozco. La simpleza cerebral os coge de pleno. Que lástima!

Anónimo dijo...

¿Os coge de pleno?

¿Qué idioma utilizas?
¿Te está tricionando el subsconciente con tanto pleno,o es simplemente ignorancia?

Anónimo dijo...


¿Tricionando? ¿Qué idioma utilizas?

Sois patéticos. Cada vez que leo tonterías de pimpoyos y leches de esas ya os conozco. La simpleza cerebral os coge de pleno. Que lástima!

Anónimo dijo...

Es invencible, dejalo, tu no cuestas 800€ para hacer el imbecil en internet y el pimpoyete si los cuesta

Anónimo dijo...

Perdón pimpoyo, perdón, que no he pulsado correctamente la primera a de traicionado, y además no me he molestado en comprobar lo escrito.
Hala, ponte a currar que nos sales por un pico a la ciudadanía.

Anónimo dijo...


Sois patéticos. Cada vez que leo tonterías de pimpoyos y leches de esas ya os conozco. La simpleza cerebral os coge de pleno. Que lástima!

Anónimo dijo...

servifress
El evocador aroma a tierra mojada despierta emociones nostálgicas y frescas. En el marketing olfativo, este perfume natural podría transportar a los consumidores a experiencias sensoriales únicas, creando conexiones memorables con marcas y productos.