viernes, 14 de septiembre de 2012

Sorteo de candidatos a jurado

El Ayuntamiento comunica que las listas del censo electoral para el próximo sorteo de candidatos a jurado, a celebrar el día 18 de septiembre de 2012, estarán expuestas al público en las oficinas municipales del 11 al 17 de septiembre de 2012, ambos inclusive, para su consulta por los interesados.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porqué han borrado los comentarios de las ACERAS, que estan SUCIAS SUCIAS SUCIAS, es una vergüenza SR. ALCALDE, Limpian lo que ve la suegra, parece que tuvieran 200 años y son nuevas, está el pueblo SUCÍSIMO, dá asco pisar por ellas. LIMPIARLAS EN CONDICIONES QUE PARA ESO PAGAMOS.

Anónimo dijo...

HABER SI ESTAN MAS ATENTOS LAS AUTORIDADES DE ESTE PUEBLO, LOS SABADOS Y DOMINGO HAY UN MONTON DE NIÑOS DENTRO DEL POLI SE SALTAN Y SE PONEN A JUGAR EN EL CAMPO, POR LA TARDE NOCHE, ESO NO SE PUEDE PERMITIR, ES GENTE MORA LA MAYORIA,

Anónimo dijo...

Centro del pueblo..... La acera de enfrente del gigante es una verguenza no se puede ni andar, y encima en vez de arreglar aceras vi al aprendiz de alcalde con los municipales bebiendo y comiendo en La Cabilda a costa de mis impuestos. Es vegonzante.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, invita nuestro consistorio a los agentes municipales por lo bien q han hecho a la cabilda a beber y comer de uniforme, pero si les pagamos x ello a que narices hay que hacerles un homenaje por algo q es su obligacion. ASI NOS VA para muestra este boton de un pueblecito cerca de Madrid.

Anónimo dijo...

Otra comilona más tuvo lugar el viernes a costa de nuestros impuestos, disfrutaron el señor alcalde, con sus concejales, la meritosa policía municipal, (alguno de ellos de servicio,.con uniforme) y diversos empleados del ayuntamiento. POR FAVOR!!!!! CON LA QUE ESTÁ CAYENDO, NO LES DA VERGÜENZA HARTARSE DE COMER PAGANDO CON DINERO PÚBLICO???????? Caradurass

Anónimo dijo...

No estaban todos los concejales, especifica.

Anónimo dijo...

Es una verguenza pero como se les ocurre esto, que lo paguen de sus bolsillos

Anónimo dijo...


Si la envidia fuera tiña cuantos tiñosos habria, criticones.

Anónimo dijo...

PUES Q HAGAN LAS COSAS BIEN, Y NO SERAN CRITICADOS LISTILLO. INSISTO EN LO DEL POLIDEPORTIVO, ES VERGONZOSO QUE SE SALTEN LOS FINES DE SEMANA Y CUANDO QUIEREN PARA JUGAR EN EL CAMPO Y DEJARLO HECHO UNA PENA. TOMAR NOTA AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

Y las pintadas de la piscina? Lamentable.

Anónimo dijo...

Pero q envidia ni q historias es dinero publico para agasajarse de viandas por la cara, tu comentario es mezquino decir que es envidia, cuando cuanto menos es un acto inmoral con los tiempos que corren.

Anónimo dijo...

¡Coño! Quiero ver un comentario, aunque nada más sea uno, del tema de la página en la que estamos. Se trata simplemente del SORTEO DEL JURADO. ¿Eso que coño es?, a mí me interesa saberlo. ¿Hay alguien que me lo pueda explicar un poquito?
Saludos y gracias a quién lo haga.

Anónimo dijo...

A mi modesto entender es algo que se han inventado para que los vecinos hagamos de jueces y particularmente creo que juzgar a alguien por algo necesita de un perfil profesional que tenga una formación, con todos los respetos, que no tenemos los vecinos de a pie, eso es tarea de los especialistas.

Anónimo dijo...

Todas las cosas q se han comentado son muy muy muy importantes, que espero que el Ayuntamiento tome nota y medidas de ello, aunque no se la pagina correspondiente.

Anónimo dijo...

Otra comilona fuera de lugar con nuestro dinero

Anónimo dijo...

Me comentó un empleado de un restaurante de Hoyo, que este tipo de actos, para llenarse la panza a costa del dinero público, lo hacen de forma asidua. Pero con la crísis que hay, como no se les cae la cara de vergüenza de hacer tales comilonas?????

Anónimo dijo...

Esta gente tienen conciencia de parásitos. La culpa principal la tienen los necios que les apoyan con su voto.

Anónimo dijo...



qUE PASA QUE CON LAS 600 EUROS QUE SE HAN PUESTO DE SUELDO LOS CONCEJALES NO LES LLEGA PARA COMER EN SU CASA????? LO TIENEN QUE HACER TAMBIEN CON EL DINERO DE LOS VECINOS??? Y LO DE LA OLICIA MUNICIPAL ES DE PENA, YA QUE ELLOS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE HACER BIEN SU TRABAJO Y NO SE LES TIENE QUE GRATIFICAR POR ELLO.
COMO DECIA MI ABUELO, QUIEN NO ESTÁ ACOSTUMBRADO A BRAGAS, LAS COSTURAS....

Anónimo dijo...


Que listo hera tu Abuelo, y que pena el Nieto que tiene,valla simiente que nos a dejado siempre criticando lo que hacen los demas, procupate de tus cosas y deja a los demas, y me gustaria saber si estas al corriente de los impuestos por lo del dinero Publico.

Anónimo dijo...


Valla inteligencia que tenia tu Abuelo, a lo mejor te dijo que descubrio las Americas y tu te lo has creido.
Jajajajaja.

Anónimo dijo...

Poneis unas faltas de ortografía que hace daño a los ojos, era es sin H POR FAVOR

Anónimo dijo...

He leído los comentarios y es una verguenza los politicos que nos representan, que bajeza moral, ponerse a festejar el fin de fiestas invitando a los empleados, policias locales de uniforme, concejales, etc a un un festin en el restaurante La Cabilda con el poco dinero que tenemos en las arcas municipales.

Anónimo dijo...

Están acostumbrados a pillar todo lo que puedan y les parece normal. Como hay ignorantes que les votan, pues se aprovechan.
Lo normal. Para estos prendas.

Anónimo dijo...


Al comentario siguiente:
""
Que listo hera tu Abuelo, y que pena el Nieto que tiene,valla simiente que nos a dejado siempre criticando lo que hacen los demas, procupate de tus cosas y deja a los demas, y me gustaria saber si estas al corriente de los impuestos por lo del dinero Publico.
""
Sí, el abuelo del anonimo sería muy listo, pero tu la verdad que de ortografía estas pero que muy afectado. Yo cuando lo he visto, no se si escribías en portugués
o que idioma era, por que no hay palabra que hayas escrito correctamente. Por lo tanto, se prudente en tus comentarios por que te puede llover encima.

Anónimo dijo...



El abuelo descubriría las americas, pero tu debes ser el indio que las pobló. jajaja

Anónimo dijo...

Al comentario del 20/9 de las 13:13

¡Díjo la sartén al cazo, retírate que me tiznas!

¿Y tú dando clases de ortografía?
¡Tú sí que tienes que ser prudente! ¡Fíjate en lo que has escrito!, has cometido en cuatro líneas un montón de faltas.

Ejemplos: Valla; se escribe con Y griega, sino sería una pared.Hera tu abuelo, ese era sin H, porque es del verbo ser. Nos a dejado. ese a, es con H porque es del verbo haber. Aparte de no poner acentos en demás, estás, gustaría, anónimo, etc.

Yo no soy ningún Académico de la Lengua, naturalmente, y cometo errores como todo el mundo. He observado que eres un poco prepotente y te falta HUMILDAD, una gran virtud que nos falta a mucha gente. ¡Piénsalo para la próxima! Un saludo.

Anónimo dijo...

Me parece que el clarividente amueblado ataca de nuevo.

Anónimo dijo...


Al comentario 20/9 18.00h.

No te enteras de nada tio!! el comentario de las 13:13 al que haces referencia se ha limitado a copiar en el primer párrafo el comentario de otro anónimo y en el segundo párrafo hace referencia a las faltas de ortografía. Tu piensas que el primer parrafo ha sido escrito por el comentario 13:13 horas, Pues no!!! Listo!! que te has pasado de la raya!!!

Tu si que eres prepotente y carente de HUMILDAD, a parte de pasarte de listo y emprenderla contra quien no ha escrito con faltas de ortografía. Estate seguro de lo que escribes, por que esta vez has metido la pata hasta el cuello.