martes, 23 de octubre de 2012

El alcalde inaugura los foros abiertos del PP

El Partido Popular ha creado los "Foros abiertos PP: Nuestros concejales responden a los vecinos" para que a través de ponencias mensuales sus ediles se dirijan a los asistentes sobre diversos temas. El alcalde José Ramón Regueiras será quien inaugure estas sesiones con la explicación de su primer año de gestión.
El encuentro será el 27 de octubre, a las 12:00 hrs en primera convocatoria y 12:30 hrs en segunda, en la sede del Partido Popular, Avda de Madrid nº2, 1º Izq, de Hoyo de Manzanares.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Una idea: que cojan los miles de ejemplares de boletín de alvarito que hay por todas partes, y los regalen en la sede del PP. Y encima les sale gratis la propaganda, porque la hemos pagado los vecinos con nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

No se porqué pero me da a mi que la han pagado los anunciantes del programa de fiestas de los que hicieron 4 y de la mierda esa 4000

Anónimo dijo...

Lamentablemente el señor Alcade no tiene calidad Moral para hablar en nombre del PP, ESTA EXPULDADO.
las políticas y desiciones que ha tomado son incoherentes.
El sueldo de Lozar, contrasta con los niños meados y cargados que los profesores no los cambian, porque dicen que tiene que hacerlo una auxiliar...

Anónimo dijo...

los Pimpollos que están en el Gobierno, se presentaron por otro partido y los estatutos del partido popular, dice claramente que los militantes y afiliados que se presenten por otro partido quedan AUTOMÁTICAMENTE EXPULSADOS.
Recordaros que sólo hay un acuerdo que estos Pimpollos se presenten a estas elecciones pasadas, pero tiene expediente de expulsión,
Por lo que tendrán que ser el portavoz del PP un militante, no un Expulsado..

Anónimo dijo...


Lol chinos no quelemos mangantes en el ayuntamiento, bastante telemos con el empelador.

Anónimo dijo...

Nadie está expulsado, y menos Ramón. Se readmitieron a todos. No hay expediente de expusión para esta gente, sólo hay un expediente de expulsión en este momento y no tiene nada que ver con ésto.

Anónimo dijo...

Alvarito, es "se readmitió", no "se readmitieron". Siempre cometes la misma falta.

Anónimo dijo...

se readmitieron: pasado simple del indicativo.

Está muy bien puesta en la frase so ignorante.

Anónimo dijo...

¿ Ha vuelto alguna de las más de 100 BAJAS voluntarias que hubo ?

Anónimo dijo...

Se han hecho más de 300 afiliados nuevos.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Perdón, 600.

Anónimo dijo...

¿tonto e ignorante?¿avaro trasnochado? Menuda lumbrera estás hecho.
¿con la estupidez de que vuelve a ser un partido del pueblo y para el pueblo quieres decir que vuelve a estar en manos de los caciquillos de siempre o de sus retoños? ¿Es decir, a cuando irrumpió HST en el ayuntamiento precisamente por el carácter cerril y cerrado que tenía el partido?. Pues ojo al dato y acuérdate de mis palabras, porque la historia se va a repetir.

Anónimo dijo...

Hemos dado un salto atrás en el tiempo de 12 años.

Anónimo dijo...

Esta bien que hagas conjeturas en tu partido minoritario anónimo de las 19.51 horas. El otro, el partido al que no perteneces, el mayoritario no esta para escuchar a visionarios como tu.
No augures sobre lo que desconoces tus profecías se basan solo en tu envidia e ignorancia.

Anónimo dijo...

Caray qué prepotencia, llamar ignorante a alguien a quien desconoces y suponer que tienes algo que otros puedan envidiar.
La prepotencia, se está convirtiendo en vuestra seña de identidad. Y resulta bastante ridícula en alguien que demuestra ser tan limitadito.

Anónimo dijo...

A mi antecesor.
Creo que te han cogido con el pie cambiado, eh!!.
ay!, con la prepotencia.

RAMÓN ESTA EXPULSADO DEL PP dijo...

1.- La condición de afiliado del Partido Popular se extingue por las siguientes causas:
a) Por fallecimiento del afiliado.
b) Por renuncia expresa del afiliado.
c) Por incumplimiento grave de los Estatutos del Partido, reglamentos y códigos, cuando así lo acuerde la Comisión Nacional de Derechos y Garantías.
d) Por declaración o actitud de no acatamiento del orden constitucional o Estatuto de Autonomía.
e) Por afiliarse o promover la afiliación a otro partido o asociación política, o participar en candidaturas diferentes a las del Partido Popular, sin la debida autorización, en cualquier proceso electoral.

Anónimo dijo...

Los caciquiles tenéis dos problemas y alguna ventajilla.
El primer problema es que os ponéis en evidencia cada vez que habláis. Se os nota que créis que el pueblo y el partido político, que ahora os acoje, es vuestro cortijo, y vuestras manifestaciones suenan chirriantes siempre. No lo podéis disimular.
El segundo problema que tenéis es vuestro pasado. Se os ha pegado a vuestro pellejo como los olores nauseabundos al ropaje de los desdichados, que hacen volver la cara y torcer el gesto a los transehuntes que se cruzan en su camino.
Las ventajillas que habéis tenido son los cuatro atolondrados vestidos de verde que se os han pegado, y la inutilidad transitoría de vuestros oponentes,pero parece que van reaccionando.
Tenéis el reloj contra vosotros, como efectiva y lógicamente ya ha ocurrido en tiempos pasados.
No sigáis pillando sueldos tan austeros y asesorías tan gratuitas, que al final os van a correr a boinazos del pueblo.


Pimpoyo, de Hoyo, no se escribe pimpollo, que es otra cosa y otro concepto. A ver si nos enteramos.

Anónimo dijo...

Es una pena que quien se permite insultar gratuitamente no sepa ni escribir. ¿Será alguno de los superprepardos? Las faltas que tiene son de no haber ni acabado la EGB.

Anónimo dijo...

El pimpoyo analfabeto ha ha ha enloquecido, dice que va ha ha a ganar.

Anónimo dijo...

Qué lamentable. En cuanto alguien les presiona, arremeten contra Nacho ¿y esta gentuza eran amigos tuyos?.
Alguno no ha podido resistir las ansias de derribar algo de Nacho o su familia, y ya han empezado por el aula y la valla de la finca.
Cada vez que abrís la boca, apestáis a los demás con la podredumbre que lleváis dentro.

Anónimo dijo...

Si, ellos mismos se ponen en evidencia cada vez que abren la boca.

Anónimo dijo...

Definibamente que ler estos komentarios son antiestres, como me rio con todo esto, y cada ves que avlan de la "la casa de la ladera", me parece de cuento, que risa me dan todos...

Anónimo dijo...

A mí me gustaría que informasen de una vez de cómo está el tema de Los Jarales y San Antonio. ¿Tienen licencia de actividad? Si no la tienen ¿qué han hecho el alcalde y la concejala de urbanismo al respecto?. Que eso sí que podría ser gordo.
Y de a qué están esperando para cubrir la casa del médico. Y de cuánto nos está costando el alquiler de los andamios que rodean su fachada desde hace ¿1 año más o menos?. Y de si es verdad que alguien que está actuando como asesor legal del ayuntamiento ha tenido que declarar como imputado en un juzgado. Y de si es así, qué ha hecho el alcalde al respecto, y si no ha hecho nada, por qué no lo ha hecho ¿quizás porque es su amigo? ¿quizás porque le ayudó con el tema de la moción de censura que le hizo al Partido Popular? Y de porqué se dan obras y proyectos a dedo al marido de su excompañera del PiPH, a la que además se teme estén planeando colocar en el ayuntamiento en la plaza de otro que se jubila. Y de cómo van los procesos legales abiertos con motivo de las salidas del ayuntamiento de 5 funcionarios. Y de cómo va el tema legal que podría inhabilitar al actual alcalde por no acatar una sentencia que le quitaba la alcaldía en la anterior legislatura. Y de cómo va el tema legal de la RPT. Y de cuánto está costando al ayuntamiento la defensa de todos estos asuntos... y, y, y, y, y, y,....

Anónimo dijo...

Gracias por informar de tantas cosas, parece que este pueblo va a dejar de ser un cortijo donde sólo pagamos austeros impuestos y austeros sueldos y no sabemos nada de todos estos manejos.

Anónimo dijo...

¿Pero de qué te han informado, alma cándida? ¿Quién te ha informado?

Ah sí, perdona, ha sido el anónimo. País...

Anónimo dijo...

Otro. ¿A tí que más te da? La ladera sigue ahí y ahí seguirá, hable el alcalde o hable yo.

Si por lo que preguntas es por la casa de la ladera ¿eres colindante, es de tu propiedad o algo así? Si eres propietario, te habrán notificado o te notificarán. Y si no eres propietario ¿A tí que mas te da?

Anónimo dijo...

Nada, que el chico no tiene sentido del ridículo, es un poco envidiosillo, y está obsesionado con la ladera.

Anónimo dijo...

No trivialicéis el asunto. Durante esta legislatura, están pasando cosas de extrema gravedad, que no se pueden obviar. Todos sabemos lo que ocurrió hace unas semanas en Hoyo, ataques contra nacho y su familia en la finca, el negocio y la casa. Ataques. Lo de la insistencia del señor de arriba con asuntos familiares de nacho, no es algo con lo que trivializar. A la vista de lo ocurrido, a mí me parece que son amenazas ó avisos. Los ataques verbales, las calumnias, las insidias y los ataques físicos (hechos delictivos) forman parte del mismo paquete. Por otro lado, sus preguntas sobre lo que dice la JGL, vienen seguramente motivados porque tiene al respecto alguna información obtenida desde dentro del propio equipo de gobierno. Que por otro lado, viendo la actitud del mismo desde la gestora del PP (son los mismos), está claro que intentarán ensañarse con nacho todo lo posible, y en todo lo que puedan. El resultado de lo que digan o hagan, se puede deducir desde hace meses solo con leer las filtraciones y comentarios filtrados a este blog.
Pero insisto, los comentarios del indeseable/es de siempre, no son preguntas inocentes, son amenazas, avisos, ó cuanto menos incitaciones a que los ataques contra nacho se repitan.

Anónimo dijo...

No trivialicéis el asunto. Durante esta legislatura, están pasando cosas de extrema gravedad, que no se pueden obviar. Todos sabemos lo que ocurrió hace unas semanas en Hoyo, ataques contra nacho y su familia en la finca, el negocio y la casa. Ataques. Lo de la insistencia del señor de arriba con asuntos familiares de nacho, no es algo con lo que trivializar. A la vista de lo ocurrido, a mí me parece que son amenazas ó avisos. Los ataques verbales, las calumnias, las insidias y los ataques físicos (hechos delictivos) forman parte del mismo paquete. Por otro lado, sus preguntas sobre lo que dice la JGL, vienen seguramente motivados porque tiene al respecto alguna información obtenida desde dentro del propio equipo de gobierno. Que por otro lado, viendo la actitud del mismo desde la gestora del PP (son los mismos), está claro que intentarán ensañarse con nacho todo lo posible, y en todo lo que puedan. El resultado de lo que digan o hagan, se puede deducir desde hace meses solo con leer las filtraciones y comentarios filtrados a este blog.
Pero insisto, los comentarios del indeseable/es de siempre, no son preguntas inocentes, son amenazas, avisos, ó cuanto menos incitaciones a que los ataques contra nacho se repitan.

Anónimo dijo...

Lo de la JGL tienen conomiento todos los concejales del Ayuntamiento pues se la envían a los 13, no solo a los del equipo de gobierno.

Anónimo dijo...

¿Ahora intentas sacar la pata de donde la has metido?

Anónimo dijo...

Que ha dicho Ramon en el foro que bien, que lo han bordado, que les va de puta madre, que estan encantados de haberse conocido y que si quereis al año que viene os lo cuenta otra vez.

Anónimo dijo...

jua, jua, jua... y quién ha ido a vérselo contar? Sus familias? El arquitecto amiguete?

Anónimo dijo...

Y las viejas del visillo

Anónimo dijo...

Ramón dijo, que están trabajando por y para el pueblo, contó un sinfín de Milongas, vamos que no hay crisis, que todos trabajan coordinadamente, que el sueldo de Juan se debe a la gran cantidad de trabajo que le descarga, y que los funcionarios y trabajadores el Ayuntamiento están encantados con los cambios que ha realizado este Concejal.
Que la Concejala de Urbanismo tiene muchos planes e ideas que la llevara a cabo en breve, como la peatonalizacion del Caño, la colocación de parquímetros de la hora en el centro del pueblo, para facilitar que los vecinos puedan hacer la compra con una hora gratis.
Que desde Cultura y festejos se esta preparando unas cabalgatas que serán las más espectaculares de la sierra, al igual que la fama que tenemos con nuestros carnavales.
Asuntos Sociales atiende a todos los desfavorecidos y que en Navidad regalara juguetes a los niños pobres.
En Educación se destaca la gran inversión que ha realizado este Ayntamiento con el Colé y el Inst.
se promocionará en la CAM el circuito de bicis, para que vengan los ciclistas y que luego se queden a comer en Hoyo.
Desde la Concejalía de Hacienda se está poniendo al día con los morosos, pero como este tema es muy profundo Daniel tendrá un día para explicar con mayor detenimiento su gestión .
Desde la Concejalía de Comunicación y nuevas tecnologías se esta poniendo en marcha y estará funcionando ya para diciembre la oficina virtual..
Desde la Concejalía de Medioambiente se quitaran en un plazo de 60 días todas las casetas de las basuras, para sustituirlas por otro sistema de recogidas de basura.
Y que volveremos a ganar las elecciones por goleada.

Anónimo dijo...

Parquímetros???? Esto es el fin de este pueblo como pueblo. R.I.P.

Anónimo dijo...

Nunca he tenido problemas para aparcar e ir a la compra. Esta misma mañana he ido y sin problemas. Los parkímetros que se los pongan en la puerta de sus casas.

Anónimo dijo...

Traduciendo:
- excusaron el sueldo desorbitado de Lozar, porque es para ayudar al alcalde, que como tiene reducción de jornada (pero no de sueldo) no puede hacer solo su trabajo.
- ¡¡¡que quieren poner parquímetros en el pueblo!!!.
- se arrogan la fama de unos carnavales a los que no han dado fama ellos, y de una cabalgata que organizan distintos colectivos del pueblo.
- Asuntos Sociales organiza un mercadillo benéfico ¡enorme logro!.
- En educación se arrogan el mérito de unas obras pagadas por la Comunidad de Madrid, como otras muchas que han hecho en otras ocasiones, y quieren vendernos la escombrera hecha de forma irregular.
- que nos han subido el Ibi, y cobrado recibos atrasados.
- el de comunicaciones, que dice que además de escribir en los blogs va a hacer más cosas (como la página web vacía de contenidos o los miles de boletines de autobombo tirados por los bares).
- y de Medio ambiente, que no existe, que lo único que van a hacer es adjudicar las basuras porque ya toca.
- y que luego esperan volver a ganar las elecciones a pesar de todos, porque los vecinos somos así de gilipollas.

Anónimo dijo...

Así es!

Anónimo dijo...

Patético.

Anónimo dijo...

Sois insensibles, si el PP informa, no os gusta, que no informa tampoco os gusta.
Que queréis !!,!!
Nuestra Sede esta abierta siempre para que los 190 afiliados puedan opinar y sugerir.

Anónimo dijo...

Si claro, como la última supuesta asamblea, que se abrió a los 30 sectarios que se reunieron para votar a mano alzada y rabiosos la alucinada expulsión de un afiliado por no se sabe que.
Os podéis quedar en la cueva vosotros solitos, y os informáis vosotros solitos de vuestros escándalos consentidos.

Anónimo dijo...

¿Y por qué ese afiliado no se presentó para argumentar lo que fuera?

Anónimo dijo...

La gente normal no está para tonterias absurdas en la cueva de los pimpoyos asamblearios.

Anónimo dijo...

Calla Elenita la dientes que te va a salir una ulcera.

Anónimo dijo...

Vaya, al pimpoyo asambleario le ha salido la vena fascistilla.

Anónimo dijo...

Elenita te recuerdo que cuando estabas tu marido, tuvimos que ir a tu casa a por el sello del partido.
En la comisión de festejos metisteis a gente como el de de las pistas ilegales de la Berzosa, las amigas de Talavera, las viejecitas del visillo entre otros,
Ahora la hemos profesionalizado y son gestores, no triperos
Poco puedes aportar guapa de la gestión de un ex.

Anónimo dijo...

Anda Pimpoyo mentiroso, como podéis tener la cara tan dura de representar al PP si no estáis afiliados y los otros estais expulsados.
Os estáis cargado el Ayuntamiento, estáis tirando el dinero,
En noviembre preguntaremos el despilfarro que estáis haciendo con el programa CELEC

Anónimo dijo...

Alguien me podría decir que es el CELEC?

Anónimo dijo...

Es Un programa informático para la oficina virtual que gestiona Alvaro, el de nuevas tecnologías y que ha sido un auténtico fracaso,

Anónimo dijo...

estos pimpoyos son patéticos, de verdad

Anónimo dijo...

Lamentable. Y encima te permites mencionar lo del sello, que fué Nacho a quien hacía falta, porque era el único que seguía en el PP dando la cara por su amiguito Ramón mientras los demás estábais en el PiPH haciendo una moción de censura al Partido Popular. Y ya veis cómo le habéis tratado luego, como una manada de perros rabiosos, su caso es el único que he encontrado en mi vida donde se aplica 100% el dicho de que "con amigos así, no hacen falta enemigos".

Anónimo dijo...

Cada vez que un pimpoyo abre la boca nos queda más claro que tipo de gente son y cuales son sus intereses, que no es precisamente el bienestar del pueblo.

Anónimo dijo...

Susi González, calladita estas más guapa. Anda bonita ahorra para que pagues a los abogados.

Anónimo dijo...

¿Quién será el pimpoyo rabioso que ataca a dentelladas cualquier cosa que cree que se mueve?
¿Cuándo llega la campaña veterinaria de vacunación antirrábica?
Que vayan a la cueva a vacunarlos.

Anónimo dijo...

¿ No había habido 300 altas ?

Anónimo dijo...

El CELEC NUNCA lo ha llevado Alvaro, lo ha llevado Lózar desde el principio, fue una creación suya que trajo de INDRA.

Anónimo dijo...

Hale juanito, ahora sácate el puñal. Y eso sí, mantén la boca cerrada y que no salga el humo por debajo de la puerta que eso incomoda a tu jefe. JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

El mejor resumen de lo que NO explicaron en el foro: http://lamirabloghoyomanzanares.blogspot.com.es/2012/10/algunas-preguntas-para-los-foros.html?m=1

Anónimo dijo...

parquímetros en Hoyo, esto si que es para descojonarse ya!

De verdad, Abundio era demasiado espabilado al lado de estos tios.

Anónimo dijo...

Y encima a algún espabilado no se le ocurrirá otra gilipollez más que decir que es por el bien de los empresarios. Lo que faltaba, que ahora te cobren por aparcar. Los de Mercadona y el Espacio Torrelodones se van a poner contentísimos.