domingo, 14 de octubre de 2012

Fútbol Hoyo: Derrota merecida

Llegábamos a la quinta jornada con ilusión de sacar la primera victoria de la temporada pero no pudo ser ya que el rival fue netamente superior durante los 90 minutos. Ver clasificación.
Formábamos equipo con Pecas, Boris (Chus 78), Isra, Dani, Toni, Manu, Javichu (Verdú 45), Borja (Rober 79), Ahmed, David ( Megías) y Álvaro.
& El partido empezó con claro dominio por parte del equipo local que tuvo dos claras ocasiones para poder adelantarse en el marcador, pero Pecas muy acertado pudo solventarlas. Los hoyenses no conseguían enlazar tres pases seguidos, mientras que el equipo rival seguía tocando y creando en la zona ancha sin ningún tipo de presión. En ningún momento conseguimos meternos en el partido durante la primera parte, que careció de intensidad, ritmo y juego por parte visitante. Hacia tiempo que no veíamos a un hoyo tan desdibujado como en la mañana de hoy. Corría el minuto 43 cuando su delantero centro (que fue una pesadilla todo el encuentro) cogía un balón entre líneas, se metía en el área y con un gran sombrero sobre el defensor ponía hábilmente el 1-0 en el electrónico de García De La Mata. Otra vez recibíamos un gol en un minuto complicado.
Comenzaba la segunda parte con ánimos de mejorar dentro del terreno de juego. Entraban Megías y Verdú, en lugar de Javichu y David, para ver si ganábamos algo de profundidad, pero todo se vino al traste cuando en el minuto 2 los locales volcaban un balón a la espalda de la defensa a su número 9 que se plantaba delante de Pecas y ponía el 2-0 en el marcador. Era lo peor que nos podía ocurrir, a partir de ahí se notó un pequeña mejoría más por coraje que por juego. Mediada la segunda parte Verdú lograba plantarse delante del portero pero su vaselina se fue por encima del larguero. En la siguiente jugada el árbitro señalaba un claro penalti a favor de los hoyenses que Álvaro se encargaba de transformarlo quitándose la espina del pasado domingo. De ahí hasta el final del encuentro fue un quiero y no puedo. Ya en las postrimerías del partido, en una contra, La Roma hacía el 3-1. Otra vez su número 9, que fue el mejor de largo de los 22 jugadores.
Mal partido el jugado en Madrid que empaña las anteriores cuatro jornadas, pues a pesar de empatar en tres ocasiones y perder en otra de ellas merecemos llevar algún punto más en el casillero. Preocupante la imagen dada por el equipo. Necesitamos recobrar el ánimo. Próximo partido el domingo a las 12,00 horas en Hoyo contra Boadilla.
Informa Oscar Guerras Madrid.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

animo chavales esto acaba de empezar

Anónimo dijo...

hay que jugar con mas ganas y no venirse abajo cada vez que nos meten un goll... parece que el equipo a perdido esas ganas con las que se luchaba cada patido... eso no lo podemos perder... es nuestra identidad y tenemos que luchar cada balon como si el de el ultimo se tratara... se podra perder pero no se puede dejar de luchar!!! es una oportunidad unica de jugar en primera que todos debemos aprovechar...

Anónimo dijo...

Agradable reencuentro

Anónimo dijo...

Esto viene bien al equipo y a los jugadores para que espabilen

Anónimo dijo...

si le damos la vuelta ala clasificacion estamos ascencidos!!

Anónimo dijo...

Desastre de partido! La única cosa buena es que peor no lo podemos hacer. La permanencia pasa por las eras. Confianza hoyo.

Anónimo dijo...

ANIMO ANIMO ANIMO CHICOS ¡¡¡¡¡¡¡ QUEDA TODAVIA MUCHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

animo manu, sabemos lo de tu operacion y solo queda decirte que se mira para adelante y que seguro que te recuperas antes de lo previsto. crcak

Anónimo dijo...

chicos ya habeis visto la clasificacion. todo esta en un pañuelo! cad fin de semana puede ganar cualquiera

Anónimo dijo...

hacen falta mas ganas de jugar al futbol

Anónimo dijo...

Pues juega tu listillo

Anónimo dijo...

No puedo, soy de hoyo....

Anónimo dijo...

q gracioso eres macho, esq me meo