sábado, 20 de octubre de 2012

Fútbol: Infantiles y cadetes nos dan una alegría

Los infantiles y los cadetes del CF Hoyo de Manzanares CDH dieron una doble alegría hoy sábado a todos los buenos aficionados que se acercaron al poli de Las Eras. Los dos equipos ganaron a base de sacrificio y lucha. Los entrenadores, Guillermo y Raúl “Barrola” , saben que para superar a rivales con más técnica no hay mejor arma que una buena preparación física. Los dos partidos resultaron muy emocionantes.
 Los infantiles vencieron por 1-0 al buen equipo de La Cañada, que jamás se rindió. Un gol de Moja tranquilizó a los verdes que pudieron ampliar la victoria en el segundo tiempo. También la meta de los verdes estuvo muy bien defendida y el centro del campo trabajó los noventa minutos. Fue un partido cargado de emoción y buenos momentos de fútbol por las dos partes.
 Los cadetes de Barrola tenían un compromiso muy difícil ante el Torredolones B. El partido también resultó muy igualado. Los cadetes de Hoyo sudaron muy bien la camiseta, se multiplicaron en el esfuerzo y al final también vencieron por 1-0, gracias a un hermoso tanto de Alvaro en el primer tiempo. El segundo periodo fue muy igualado y los verdes no le perdieron nunca la cara al partido y supiero

No hay comentarios: