lunes, 22 de octubre de 2012

Ha fallecido Celes Colmenarejo Moreno

Esta tarde ha fallecido la vecina Celes Colmenarejo Moreno, a la edad de 78 años, víctima de un infarto. Sus restos serán trasladados esta noche a las 23,00 horas  al Tanatorio de Torrelodones, donde serán velados hasta su entierro mañana después de una misa a las 17,00 horas. Cosas de Hoyo transmite sus condolencias a su esposo Julio,  hijos Carlos, Conchi y Julia, hermanas, nietos y a todos sus familiares.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho animo a la familia, duro golpe.

Teruca dijo...

Sentido pésame a toda la familia.

Anónimo dijo...

A los cuarenta y tantos el mundo seguro que conocimos se desmorona, a veces bruscamente como ahora y tomamos sin quererlo el relevo de los padres y en nosotros se deposita su cuidado o su memoria y la continuidad de la existencia.
Es ley de vida dicen, dura ley.

Lo siento mucho. Un fuerte abrazo para todos.

Anónimo dijo...

Animo Julio, Carlos, Conchi, Julia. A seguir adelante.

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido la noticia.
El sábado nos saludamos como siempre que nos veíamos. Lo lamento de corazón. Era una buena persona. Tened mucho ánimo y arropad a vuestro padre. Todos estamos con vosotros.

Anónimo dijo...

Carlitos........la puta vida.Sois muchos y valeis oro para cuidar a tu padre.Tu madre estara donde se merece.Animo y a dar pedales campeon.A todos nos toca....o tocara en breve.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos, siento mucho lo que ha sucedido y voy a sentirlo siempre que pase por delante de su casa y no me pueda parar con ella a hablar de mi pequeñín, como siempre me encantaba hacer. Muchos besos a todos.

Anónimo dijo...

Una gran mujer y una gran familia

Anónimo dijo...

Claro q si, una buena familia y buena gente, un abrazo para todos.