domingo, 21 de octubre de 2012

Hoyo empata y dice adiós a Carnicero como futbolista

El equipo de Hoyo de primera de aficionados salía al campo con ganas de ganar el primer partido de la temporada, pero no ha habido suerte con Boadilla. Otro empate (a cero), y ya son cuatro, y dos perdidos, son los resultados acumulados en el estreno de Hoyo en la primera regional de aficionados. Aunque ahora figura en los puestos de descenso, todavía queda mucho campeonato por delante. Además hay que reseñar las bajas de algunos jugadores, caso de Rodri, y la retirada de otros, como Carlos, por motivos laborales, y de Manu Carnicero, por lesión. Ver clasificación.
El entrenador Oscar "Mosqui" había convocado a Alberto, Alejandro, Israel (Javichu), Toni, Boris, Megi (David), Manu (Nacho), Borja, Ahmed, Alvaro y Verdú (Guille).
En general, el tono del partido ha sido igualdad por ambas partes. En la primera parte destacar las paradas de ambos porteros, Alberto, por el local, que despejaba un gol cantado y que también paraba una falta peligrosa lanzada por el número 5, y el portero del Boadilla que milagrosamente le quitaba el esférico a Verdú tras recibir el pase de un compañero.
A cinco minutos de que finalizara la primera parte, Manu ha tenido que ser sustituido por Nacho, nuevo fichaje de Torrelodones, que viene a sustituir a Manu Carnicero, que tras su lesión de rodilla el pasado 7 de octubre, va a ser operado el próximo 13 de noviembre y abandonará definitivamente el fútbol porque tiene ambas rodillas muy perjudicadas. Carnicero se ha distinguido por el empuje, las ganas y el ejemplo tanto en la anterior como en el inicio de esta temporada, dominando con fuerza el centro del campo y robando los balones aéreos que esta mañana pasaban con facilidad al equipo contrario. Deseamos mucha suerte a Carnicero y le recordaremos como lo buen futbolista y compañero del fútbol de Hoyo.
Si bien Boadilla dominaba el juego aéreo, lo cierto es que los verdes no se han amilanado en todo el partido y han respondido con una buena defensa todos los ataques del visitante, como las sendas faltas lanzadas por el 14 y el 15 que Alberto consiguió parar. También las oportunidades se han sucedido por el lado local. La más clara, y desde luego la jugada del partido, la ha protagonizado Verdú, que tras deshacerse de tres jugadores del Boadilla le pegó al balón con la mala suerte que salió por encima del travesaño.
En resumen, encuentro equilibrado y un puntito para cada equipo. Ahora a esperar nuevos encuentros que den a nuestro equipo la deseada primera victoria.
El empate del primer equipo se suma a la del juvenil, 2-2, y a las victorias del infantil y el cadete por un gol a cero.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Manu, eres muy grande como futbolista, pero más aún como persona. Las lesiones te van a dejar fuera de tu pasión muy joven, pero estoy seguro que seguirás disfrutando de este mundo, aunque sea desde otra perspectiva. Espero que tu fuerza se contagie al equipo y que sigas siendo una persona visible dentro del club. Al igual que el Carlitos, que pronto narrará los partidos desde Las Eras. Dos cracks que llevan al Hoyo muy dentro! Gracias!!!

Anónimo dijo...

Muy bien equipo ha faltado poco para la victoria, lo triste es que el entrenador a 15 minutos del final ya estaba perdiendo tiempo mandando al jugar al que iba a sustituir a la otra punta del campo lo que demuestra que ya se corformaba con el empate.

Anónimo dijo...

VAMOS CHICOS, HOY HABEIS JUGADO MUY BIEN ANIMO ANIMO.

Anónimo dijo...

Que pena me da leer el titulo de esta cronica pero en fin, son cosas de la vida y es mejor que Manu se tome en serio las advertencias de sus rodillas , pues las necesitará para caminar.

Anónimo dijo...

Manu Carnicero!! siempre!!

Anónimo dijo...

Oh no, otra vez lunes. Yo también quiero que llegue el viernes ya.

Anónimo dijo...

PArtidazo de BEto!! eres muy grande portero!! te lo mereces!! muchos ánimos que llegarán mas minutos

Anónimo dijo...

Se necesitan los tres puntos Hoyo! con un poco mas de ambición y ganas se conseguirán este fin de semana, partido clave para la moral del equipo! suerte!

Anónimo dijo...

En primer lugar desear a Manu una rapida recuperación,nunca nos olvidaremos de lo gran futbolista que es...un abrazo crack.
En segundo lugar para suplir la baja de Manu de Hoyo se trae a Nacho de Torrelodones,teniendo chavales de Hoyo que han jugado en categorias inferiores y que el entrenador no les da una oportunidad porque trae la gente que le da la gana sin pensar en esa observacion y lo peor de todo es que la directiva se lo permite,olvidando y dejando apartados a estos chavales.
Mucha suerte para la temporada.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario anterior en todo... gracias Manu y Carlos por vuestro esfuerzo y compromiso con el equipo desde hace tanto tiempo. Otros chavales no van a tener la oportunidad, mientras nuestro equipo siga con esta politica de "fichajes". Otros de los nuestros aguantan en el banquillo... por el momento. Deberían cambiar el nombre y empezar a llamarse "TORROLLONES".

Anónimo dijo...

Creo que ayer se juntaron hasta seis futbolistas de fuera... mas los del banquillo... vaya tela!!!

Anónimo dijo...

Chavales de Hoyo? Donde? Lo que es una pena es que no haya ningún chaval comprometido para seguir en el club. Sólo ha habido uno y está con ficha en el equipo.

Anónimo dijo...


Venga que sale el chivi chivi chivi...

Anónimo dijo...

Opinando sobre los comentarios anteriores estoy de acuerdo en que el entrenador debería considerar lo que dijo de que " van a jugar los del año pasado", también estoy de acuerdo en que se traigan refuerzos, pues aumentan la competitividad dentro del equipo, pero lo que no estoy de acuerdo es en el afán por no construir un equipo que se divierta jugando al fútbol ya que el único objetivo de este año parece ser solo mantenerse y nos estamos equivocando pues el primero es DISFRUTAR jugando al fútbol, cosa que parece cada vez el equipo está mas roto, ya sea por el estado de los jugadores o por las decisiones del míster...

Anónimo dijo...

MAnu te deseo una gran recuperación que será lenta seguro pero te hará mas fuerte! y estoy seguro de que volveremos a verte por los terrenos de juego! GRANDE CARNICERO

Anónimo dijo...

Por si alguno no lo sabe hay 15 jugadores en la plantilla que son de hoyo, nadie ha cambiado la politica del club que por supuesto sigue siendo la misma y nadie la va a cambiar.El equipo esta demostrando un gran nivel para ser un recien ascendido, el entrenador a contado con todos los jugadores que contribuyeron con el ascenso que es lo que el dijo, ademas si el equipo no tuviera estos refuerzos(que mejor que sean de torre ya que los chavales se conocen bastante y contribuye a que en el grupo haya un buen ambiente a que vengan de pozuelo, villalba, majadahonda, madrid etc que no los conoceria nadie)el equipo estaria en tercera regional donde nada mas que se ven patadas y picapedreros dentro de los campos osea que menos critacas y mas apoyar al equipo que seguro que los que hablan tanto habran tenido la cara de ir a celebrar el ascenso a la fuente cuando este equipo logra una ascenso que era inpensable cuando se inicio la temporada pasada.

ANIMO CHAVALES!!!

Anónimo dijo...

Viva la política del Club de Fútbol "TORROLLONES" si señor!!!

Anónimo dijo...

Si los de hoyo son malisomos que le vamos a hacer!!!

Anónimo dijo...

vamos vamos!!en el Club d futbol de Torre hay muy buenos chavales jugando y no sta d mas q algunos jueguen aqui como otros de Hoyo juegan en Torre!Seamos tolerantes y disfrutemos del futbol.Arriba Hoyo y por supuesto Torre.

Anónimo dijo...

La cuestión no es si deben jugar los de Torre o no.
Está muy bien tener refuerzos, y además en algunos casos son gente que se conoce y eso no es malo.

El problema está cuando el entrenador tiene unos jugadores fijos (que casualmente son los de fuera) y no trata por igual a los de aqui!

Además, tiene que suplir la baja en el centro de Manu (ánimo Manu, eres grande!) y ficha a un tío de Torre teniendo luego a Javi y Rober en el banquillo..
O este fin de semana, que vimos como no había ningún defensa en el banquillo por traer a este jugador nuevo..

En fin...

ANIMO HOYO!
LA PERMANENCIA ES MUY POSIBLE SI SE JUEGA DISFRUTANDO!

Anónimo dijo...

Jugadores como rodri chus guille rober jorge carlos ( si hubiera seguido) no van a jugar NADA!! Nada es NADA o solo los minutos de la basura... Perder tiempo o cuando el partido este perdido
6 de 20

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es por que se les hace ficha si no van a jugar!!! Por lo menos que no se les tenga perdiendo el tiempo..

Anónimo dijo...

cuanto tonto hay en Hoyo!!! y sobre todo envidiosos que es lo peor....

Anónimo dijo...

Un poco de coherencia por favor, que esto es fútbol. Una plantilla por lo normal tiene 22 o 23 jugadores y en cualquier equipo hay gente que cuenta más y que cuenta menos, ha pasado, pasa y pasará siempre. Es increíble que hay gente que piense que juegan más los de torre, por el hecho de serlo. El entrenador elige a la gente en función del nivel que den, de su estado de forma y demás circunstancias pero mirar de donde viene para alinearle o no es un argumento absurdo totalmente. No seamos tan simples por favor. Si jugó Nacho, que además es un gran jugador con experiencia, fué porque el entrenador considerará que aporta cosas que el equipo necesita tras la importante baja de Manu. Un poco de respeto hacia el entrenador, que parece que no tenemos memoria, ascendió al equipo cuando nadie se lo esperaba. El equipo está dando la cara y ha hecho buenos partidos mereciendo más, ha faltado suerte pero hay que seguir.
Suerte chavales!

Anónimo dijo...

Considero que es absurdo alentar el debate por parte de jugadores y miembros del club.... La gente en este blog pone a caer de un burro al que sea aunque hiciera la mayor proeza posible... Seguir trabajando y luchando cada domingo para que los que vamos a veros pasemos mejor el fin de semana!!!

Anónimo dijo...

Y al chivi, chivi, chivi.

Anónimo dijo...

En cuanto haya un par de victorias, se olvidará todo esto..

Anónimo dijo...

Calmar los ánimos chicos!! estamos al principio de la temporada!! Solamente es una mala racha!!