sábado, 20 de octubre de 2012

II Mercadillo Benéfico de Hoyo de Manzanares

La Concejalía de Servicios Sociales ha organizado para el 2 de diciembre el II Mercadillo Benéfico de Hoyo de Manzanares, con la colaboración de forma desinteresada de empresas, establecimientos y peñas tanto del municipio como de fuera de él.
La finalidad del mercadillo es “recaudar fondos para la adquisición de juguetes y otras necesidades para los niños del municipio cuyos padres se encuentre en situación de emergencia social”, según ha señalado Susana Segovia, concejal de Servicios Sociales. También se pueden donar aquellos artículos no defectuosos  como  videojuegos, marroquinería, bisutería, objetos decorativos, libros, música, juguetes, material deportivo, material informático, manualidades, accesorios. La recogida se efectuará en horario de 9 hrs a 14 hrs en el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares desde el 22 de octubre al 22 de noviembre.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Pero no dijo esta señora en el Pleno que no habia en Hoyo gente en esta situacion??? Lo que pasa es que este gobierno confunde las politicas sociales con la caridad.

Anónimo dijo...


Pues que la Sra. Susana Segovia renuncie a su sueldo y a su paga extra si tanta caridad quiere manifestar. Es una forma de despistar al enemigo, no??

Anónimo dijo...

Si se les quitaran los 250.000 euros que pillan de sueldos estos supertrabajadores del pueblo (cada año), no necesitaríamos estos circos patéticos de caridad en los que se sienten a sus anchas estos desalmados tan desinteresados.

Anónimo dijo...

¿se puede realizar la donación los Sábados?

Se han olvidado que la "mayoría" de las personas que vivimos en Hoyo NO trabajamos en Hoyo, por lo que NO podemos hacer NADA en el ayuntamiento en ese horario.

Anónimo dijo...

Segovia, tiene la virtud de NO ser la más querida por los trabajadores del Ayuntamiento después de Lozar, y eso es un mérito que ni la de Cultura lo ha conseguido .

Anónimo dijo...

Parece que el rollo ejecutiva agresiva peliculero no cala.

Anónimo dijo...


La concejala Segovia debería abandonar, porque sus circos patéticos no nos gustan nada a los vecinos de este pueblo.

Anónimo dijo...


nosotlos los chinos quelemos invital a Segovia a renucial a su sueldo en beneficio de las familias necesitalas. Que buena gente es la señola Segovia haciendo estos actos, eh?

Anónimo dijo...

Uno de cada cinco españoles vive por debajo del umbral de la pobreza.
Un 21,1% de la población española.

¡¡¡Vergüenza!!!

Anónimo dijo...

Donen sus sueldazos austeros para los necesitados y para el auxiliar del colegio.
Sus conciencias se lo agradecerán

Anónimo dijo...


Yo propongo y de tu bolsillo dispongo!! Buen lema concejala Segovia

Anónimo dijo...

¿¿La concejalia de caridad y limosnas organiza un mercadillo benefico?? Una idea: para sacar dinero podrian sortear o hacer una subasta de un abono para la primera fila en misa.

Anónimo dijo...

Sigue la Censura.

Anónimo dijo...

Si, es una pena. Espero que los administradores reflexionen y cambien su actitud.
La realidad es la que es, por muy lamentable que nos parezca.
Con borrar los comentarios no desaparece la realidad.

Anónimo dijo...


Ayer había unos comentarios muy acertados con respecto a la concejala Segovia. ¿No interesan? ¿Donde está la libertad para expresar lo que uno piensa?. No somos tontos, aunque se tape la realidad, ahí está.
Ahora puedes borrarlo tambien si no te interesa mi comentario.

Anónimo dijo...

La realidad es pertinaz y siempre vuelve a salir.
Estamos un poquito hartos de tanto borrado sin justificar mientras que ahora mismo, en otras noticias, algún gañan se ha despachado a gusto poniendo todo tipo de barbaridades.
Cada cual queda retratado con lo que hace y con lo que opina.
No hace falta borrar, hace falta sensatez.

Anónimo dijo...

Señora Segovia usted es una empleada nuestra, no acose al establecimiento que esta cerca de su Kely, al contrario ayude a que se genere empleo para no recurrir a su Mercadillo de Limosna y caridad, la dignidad de las personas es un derecho...done usted su paga extra..

Anónimo dijo...

Si tu opinión vale tanto pon tu nombre y valdrá más.

Anónimo dijo...

Su opinión vale lo mismo, con o sin nombre, es su opinión.
Lo mismo pasa contigo, pero en tu caso no vale nada, aunque pusieras tu nombre, porque exiges lo que tú no estás dispuesto a dar y porque sólo pretendes desacreditar de forma absurda y bobalicona.
Se te nota mucho que eres un pimpoyo bobalicón.

Anónimo dijo...


La concejala segovia está tocando las narices a muchos vecinos de este pueblo y como dice el dicho "quien siembra tormentas recoge tempestades".

Anónimo dijo...

Envidia cochina....nosotros gobernamos, vosotros NO.
Jaaaaaaaaajaaaaaaaqaaaaaa
Me parto pecho.

Anónimo dijo...

José, no tienes ni idea de lo que cambian las personas cuando les dan una Concejalía! Es flipante lo que hace esta Susana

Anónimo dijo...


No se trata de la concejalía, es la falta de...

Anónimo dijo...

"Envidia cochina....nosotros gobernamos, vosotros NO.
Jaaaaaaaaajaaaaaaaqaaaaaa
Me parto pecho".
Por si nadie te lo ha dicho antes, eres tonto, pero que muy tonto, chaval. Qué país tenemos en el que alguien como tú puede mandar en algo más que en el control de sus esfínteres. Te retratas solito.

Anónimo dijo...


Decirte que soy ajeno a comentarios anteriores, e igualmente decirte que yo tambien he votado a quien ahora gobierna en este pueblo. Creo que lo que menos importa es quien esté en el gobierno, sino si lo hace bien o mal. Es cierto que por el comportamiento y comentarios de ciertos concejales y personal del equipo de gobieno, jamás volveré a votar a este equipo. las cosas hay que reconocerlas y tener criterio para saber cuando están bien o mal. Me he sentido traicionado con sus juegos a ver quien se pone el sueldo, y el sueldo más alto, su prepotencia e intolerancia. En contra de lo que dicen, pienso que son personas que no están preparadas para ejercer funciones como las que deberían desempeñar y no desempeñan. Por cierto, quien entiende lo del mercadillo benéfico que brota de una persona que se está metiendo euros en el bolsillo a golpe de los bolsillos de quien le ha votado. Una verguenza!!! Como eso todo!! y encima no protestes, que lo mismo te da.

Anónimo dijo...

Ellos se lo han autoadjudicado.
Ellos son lo que son, pero que las leyes permitan estas tropelías me parece mucho más grave.

Anónimo dijo...

100% de acuerdo con los últimos tres comentarios. Habría que cambiar las leyes para que ningún político pudiera hacer estas cosas, independientemente de su color. Esta gente no está preparada en absoluto (al menos la mayoría de ellos). A veces dan vergüenza ajena; otras veces se convierte en rabia. ¿De verdad no hay más nivel en este pueblo?

Anónimo dijo...

Perséntate tú.

Anónimo dijo...

Tentador...¿Sabes por qué gobieran tantos caraduras? Porque la gente normal está a otras cosas distintas del medrar, como por ejemplo su trabajo, su familia, sus amigos. Tenemos otras ambiciones distintas y más nobles. Como no nos meteríamos en política para robar o chanchullear, nos falta el tiempo para trabajar gratis. A los medradores les sobra tiempo para intentar engañarnos, y por eso suben como la espuma. Aún así, me resulta tentador presentarme para quitar a alguna que otra garrapata de la cosa pública, ahora que lo dices.

Anónimo dijo...


Para presentarse hace falta tener instinto y mano larga. A los políticos les pasa lo que al pobre pinocho, que les crece la nariz de forma sobrada.

Anónimo dijo...

Cualquier persona normal será bienvenida, vista la patuléa delirante de políticos que llevamos los últimos 20 años. Ni los guionistas de la que se avecina sacarían personajes mas esperpénticos, alcalde a alcalde y concejal a concejal.

Anónimo dijo...


Segovia, por favor, no nos venga con mas camelos!!!

Anónimo dijo...

Váyanse a su casa, o tenga la decencia de ser humilde, señora Segovia le recuerdo que esta a nuestro servicio. Y se se le olvida le recordaremos a cada ocurrencia que tenga.

Anónimo dijo...

Susana usted entiende de política, lo que Paquito pinta monas entiende de decencia, sentido común,

Anónimo dijo...

Susana cada día hablas menos con la gente, pareses una zombi

Anónimo dijo...


35 comentarios y ninguno en defensa de la concejala Segovia. por qué será????

Anónimo dijo...

La gorra de plato. Que les está sentando muy mal la gorra de plato a todos. Además de que no están cualificados, claro.

Anónimo dijo...


Sí, haces un mercadillo solidario con charanga, pandereta, y repartiendo caldereta.

Donde estarán tus luces?

Anónimo dijo...


Señora Segovia, esto es patético!

Anónimo dijo...


600 €/mes mas gastos sociales por concejal den o no den un palo al agua.
Dejese de tanta caridad y haga algo productivo, es decir marchesé!!!

Anónimo dijo...


eS DECIR, ponen en marcha mercadillos solidarios para despistar al enemigo? Luego ustedes se ponen un sueldecito de 600 pavos + SS. Os creeis que somos tontos ynos vais a engañar, pero los tontos sois vosotros que os lo creeis.

Anónimo dijo...


¿Y que me contais de monolito? Me he enterado que dentro de poco viene a la berzosa a comer almendras solidarias.

Anónimo dijo...


¿Van a repartir caldereta en el mercadillo?

Anónimo dijo...

¡Que obsesión! SIIIIIIIII, van a repartir Caldereta. Pégate un atracón a ver si explotas...pedazo de boboooo.