miércoles, 10 de octubre de 2012

Margarita Goyanes, distinguida por su labor de procuradora

Margarita Goyanes González-Casellas, vecina de Hoyo de Manzanares (La Berzosa)y representante de la Agrupación Foro Popular de Hoyo en el Patronato de Cultura, recibirá el martes 23 de octubre, la Medalla de Plata del Mérito a la Justicia de la Orden de San Raimundo de Peñafort, acto que se celebrará en el Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid.
El galardón, concedido por el Ministerio de Justicia, reconoce "su entrega, dedicación y compromiso durante largos años". Margarita Goyanes nació en Muros (La Coruña) hace 78 años y fue procuradora de los Tribunales en la Comunidad de Madrid durante 32 años y miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid como vice-secretaria durante 8 años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Con la que está cayendo en Hoyo y los señores del Foro no dicen ni pío.
No nos cuenten cosas que sólo tienen una cierta importancia en el ámbito privado y curren un poquito dando información del Ayuntamiento y sus amiguetes.

Maria Teresa Hidalgo Martin dijo...

ENHORABUENA POR SU CONMEMORACION A SU TRABAJO. Me llamo Maria Teresa Hidalgo Martin, por casualidad, he vuelto a leer la sentencia de divorcio que tuve la suerte de conseguir, gracias a su ayuda desinteresada en el año 86. Siento no haber reparado en usted hasta hoy... lo cierto es que mi vida ha sido tan " azarosa"
que no he tenido tiempo en reparar en los pequeños detalles.
Por una conversación en un grupo, me sugirieron,por que no vuscaba información para saber quien era.Hoy en día es muy sencillo y me he quedado pasmada al descubrir que no fue mi abogada, sino una procuradora de qran prestigio en su labor. No se si recordará... que mi agradecimiento fue un "ramo de rosas" poca cosa para una señora con su gran corazón... pero fue una manera sencilla de demostrarle mi agradecimiento. Doy GRACIAS por encontrarla en mi camino.

SP dijo...

bartolomeprocuradores.com

Los procuradores desempeñan un papel crucial en el sistema legal, representando a las partes en los tribunales y asegurando el cumplimiento de las resoluciones judiciales. Su labor garantiza la eficiencia y equidad en los procesos legales.