martes, 9 de octubre de 2012

Resultados de Baloncesto Hoyo

El junior masculino mantuvo su racha y consiguió una victoria en campo de Aristos. El resultado fue 56-61 a favor de los hoyenses, aunque el partido fue muy igualado y no se resolvió hasta el último minuto, gracias a los tiros libres.
El junior femenino fue derrotado en casa ante Parque Sureste ADC en un primer partido de las nuestras en el que demostraron falta de entendimiento y cierto nerviosismo. La falta de acoplamiento estuvo de manifiesto desde el principio, ya que más del 50% del equipo son jugadoras nuevas. Toca trabajar duro!
El sénior masculino debutó en partido oficial esta temporada con victoria. El primer choque se disputaba con nuestro equipo en el rol de visitante, en la cancha de Colmenar Viejo. Una pretemporada plagada de contratiempos y muy atípica desembocó en un partido poco fluido en anotación y falto de ritmo por parte de ambos equipos. No fue hasta el cuarto periodo cuando los chicos de Hoyo consiguieron imponer algo de cadencia anotadora y solventar con éxito el primer choque (resultado final: 38-46).A destacar la presencia de tres jugadores provenientes del equipo júnior, algo que será una tónica habitual de la temporada.¡Enhorabuena por la victoria!
El sénior femenino inició la temporada como local, enfrentándose a Maristas Chamberí. El partido se decantó del lado visitante ya en el primer cuarto debido a la escasa anotación nuestras chicas, que pese a ello supieron mantener un ritmo adecuado y un juego muy fluido durante el resto del choque, en el cual fueron de menos a más. Las nuevas incorporaciones aportaron cosas positivas y pese a la diferencia en el marcador, en el juego se pudo ver el buen trabajo que han estado realizando durante la pretemporada. (Resultado final: 47-75). Esperemos que sigan evolucionando esas buenas líneas mostradas en el primer choque. ¡Ánimo chicas!
Informa Fer Baelo.

No hay comentarios: