lunes, 29 de octubre de 2012

Resultados de Basket Hoyo

El junior masculino ganó en casa por 52-22 en un partido relativamente fácil para los locales. La gran intensidad de estos chicos es realmente encomiable, que provocó numerosas pérdidas rivales y que tuvieron como consecuencia canastas fáciles al contraataque de nuestros chavales. En la segunda parte el partido fue más bronco y trabado pero se mantuvieron las diferencias en el marcador. El equipo se mantiene líder en la tabla con los 4 partidos ganados.
El junior femenino logró su primera victoria de la primera fase por 34-33 en campo de Halcones Arroyofresno. El partido fue un calco del de la semana anterior, pero esta vez el resultado cayó de nuestro lado. Las chicas realizaron un buen juego que llevó a mantenerse en el partido hasta el final con el marcador en un puño. Un triple de Rocío en los últimos instantes puso 2 arriba a Hoyo. La siguiente jugada Myriam realizó una falta y las locales solo anotaron uno de los dos tiros libres. Y no hubo tiempo para más. Enhorabuena chicas
El senior masculino de Hoyo de Manzanares se impuso en su tercer partido de la temporada, segundo como local, por un ajustado 54-50 frente a Patrocinio San José. El partido empezó con nuestro equipo frío y sin conseguir entrar en el choque, lo cual decantó la balanza para los visitantes con un 0-8 inicial, pero poco a poco una gran defensa y una actitud muy intensa por parte de todo el equipo fue llevando el partido a una ventaja local. En el último cuarto una serie de malas decisiones llevaron el choque a la igualdad y sólo en los últimos segundos se consiguió zanjar la victoria. Ahora esperan dos semanas sin choques que servirán para seguir mejorando en la buena línea actual y aspirar a mantener el liderato. ¡Enhorabuena!
El senior femenino perdió contra Revolution Basket por 68-24 en un mal partido de las hoyenses. El mal comienzo puso a las verdes por detrás en el marcador y en ningún momento pudieron acercarse, a pesar de que en el último cuarto el parcial fue favorable a las nuestras y mejoraron el mal juego que estaban realizando.
Informa Fer Baelo.