viernes, 16 de noviembre de 2012

Actividades del finde: Jornadas Gastronómicas

Viernes 16:
Viernes de cuento. En la Biblioteca Municipal, a las 17,30 horas, "Cuentos de quita y pon", narrados por Juan Malabar. A partir de 2 años.
Viernes de cine:  La emisión de "El Diario de Greg" será a las 19.00 horas en el Teatro Las Cigüeñas y el precio de la entrada es 4 €.
Inauguración Exposición de Cerámica: El Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares acoge del 16 al 30 de noviembre una exposición de cerámica de nuestra vecina  Gloria Tena González. Más información.
Inauguración 7ª Jornadas Gastronómicas de Hoyo de Manzanares:  Calsot, Espaten, Figón de La Cabilda, La Cabilda y Vagón de Beni son los restaurantes que participan en estas jornadas que están organizadas por la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), en colaboración con el Ayuntamiento. El sábado 17 de noviembre, los restaurantes participantes, contando con el patrocinio de Pernod Ricard España, invitarán a sus comensales y visitantes a un cóctel premium o un vino como acompañamiento al menú gastronómico. Continuarán hasta el 2 de diciembre.
Monólogo en El Portalón. Continúa la temporada de monólogos con la actuación de Aildo Vidal. A partir de las 23,15.

Sábado 17:
Fútbol y Baloncesto ADS. Ver encuentros
Basket fuera de Hoyo: Junior Femenino contra Parque Sureste ADC en Parque del Sureste Pabellón Mirados, S/N (Rivas-Vaciamadrid) a las 13:00. Salida del Bus a las 11:00.

Basket en Hoyo: Junior Masculino contra C.B. Aristos en Las Eras a las 20:30.
Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juvenil contra A.D. Collado Mediano en Collado Mediano (HA) a las 16:30.
Fútbol en Hoyo: Segunda Infantil a las 11:00 en Las Eras contra C.F. Collado Villalba.
Tercera Cadete a las 16:00 contra Unión Collado Villalba “B” en Las Eras.
Teatro familiar. En Las Cigüeñas, la Cía Ferro Teatro representa la opera "La Flauta Mágica", a las 19,00 horas. Taquilla 3 euros. Con minutos. Recomendado para niños de 3 a 10 años.
Concierto de Tea: En La Camioneta, a las 22:00 h. Tea es una banda de hard blues rock de Madrid que lleva ya más de 20 años de trayectoria y más de 2000 conciertos.

Domingo 18:
Basket en Hoyo: Junior Masculino contra Machado Distrito Carabanchel en Las Eras a las 12:00.

Senior Masculino contra Ensanche Vallecas a las 18:00 en Las Eras .
Basket fuera de Hoyo: Senior Femenino contra Colmenar Viejo en Juan Antonio Samaranch Cuidad Deportiva Avenida Juan Pablo II 13 (Colmenar Viejo) a las 18:30.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados a las 12:00 contra E.F. Siete Picos Colmenar en Las Eras.

No hay comentarios: