domingo, 11 de noviembre de 2012

Fútbol Hoyo: Buenas victorias de los juveniles e infantiles, empate de los veteranos y derrota de los cadetes


Los juveniles de Rogelio Vázquez (foto de derecha, a punto de marcar el último gol) siguen progresando en su juego y en los resultados y por ello derrotaron el domingo en Las Eras por 8-3 a los rojos de Valdemorillo. Los verdes de Hoyo fueron mejores desde un principio y por distracciones encajaron tres tantos. Para los juveniles el resultado es bueno y poco a poco se van dando cuenta que hay que entrenarse mucho y bien para progresar en la categoría.
Los infantiles de Guille siguen con su buena racha. Vencieron el sábado 0-4 en Villanueva del Pardillo. Entre los más pequeños del CF Hoyo hay mucho optimismo, se entrenan con entusiasmo a lo largo de la semana, aunque algunos deben ser más disciplinados, y a la hora de jugar ya empiezan a trabajar como un buen equipo.
Los cadetes, por mucho que luche Raúl Regueiras “Barrola”, siguen sin darse cuenta de la exigencia que tiene el fútbol es más seria que la que ellos piensan y que todos los rivales luchan y se sacrifican por llegar a jugar en juveniles y por mejor día a día. El sábado perdieron 5-1 en Las Rozas y también dieron muestras de indisciplina, como ocurrió siete días con un acto lamentable en Las Eras.
Los veteranos que capitanea “Sardi” volvieron al campeonato regular y se midieron ante el buen conjunto de Fuente el Saz en el Poli de Las Eras. El primer tiempo se jugó (ver foto) bajo un aguacero terrible y pese a la tormenta Opo logró el bello tanto de los verdes en la primera parte. En el segundo tiempo llegó el empate en una falta muy bien ejecutada en la frontal, en la que nada pudo hacer Alberto, y el partido finalizó con empate a uno, siendo “Napo” el más seguro, el más eficaz y el mejor jugador del partido.
JMG.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Barrola y los Cadetes va a salir adelante. Las indisciplinas no son generales en el equipo, son puntuales y por parte de algun miembro del equipo.

¡Animo Raul con tu equipo y adelante todos los chavales que tienen ganas de jugar limpio y bien!!

Anónimo dijo...

Animo Roberto suerte en tu nuevo cargo

Anónimo dijo...

Ánimo Raúl. Lo estais haciendo genial. Hay algunos chavales que van en serio y quieren hacer deporte. El resultado de los partidos es lo de menos. Hacer deporte y pasarlo bien con el equipo es el objetivo de muchos de ellos. Si hay algunos indisciplinados que se les sancione.
Piensa, además, que la disciplina y el respeto comienza con uno mismo y en casa... y eso, precisamente, no es el caso de "algunos".
Viva el deporte y el fútbol de Hoyo!

Anónimo dijo...

NO ESTOY DE ACUERDO con la parte de la publicación que dice: "Los cadetes, por mucho que luche Raúl Regueiras “Barrola”, siguen sin darse cuenta de la exigencia que tiene el fútbol es más seria que la que ellos piensan y que todos los rivales luchan y se sacrifican por llegar a jugar en juveniles y por mejor día a día".

Hay chicos en ese equipo que tienen ganas de jugar y hacer limpio y no es justo que se generalice.
Estoy de acuerdo con el comentario anterior: que se sancione a los indisciplinados, porque además no son buen ejemplo para los demás.

Ánimo, los cadetes también saben jugar.

Anónimo dijo...

Los alevines que entrena Borja (futbol 7)llevan dos partidos y dos victorias con 12 goles a favor y 2 en contra.
Hay cantera, hay cantera !!!



Anónimo dijo...

Hay cantera, hay buen nivel y hay resultados.
Se debe ser tajante y cortar de raiz los comportamientos que perturben y perjudiquen al espíritu colectivo y la formación deportiva de los muchachos.
No tenemos por que avergonzarnos todos del comportamiento y el rendimiento de unos pocos.
Enhorabuena a los equipos de Hoyo.