martes, 6 de noviembre de 2012

El paro también sigue creciendo en Hoyo de Manzanares

El número de parados en Hoyo de Manzanares asciende a 450 desempleados en octubre de este año, lo que suponen un incremento del 12,5% respecto al mismo mes del año anterior (400) y un 16,58% sobre el del 2010 (386), según datos del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid recogidos por el informativo de IU La Mira.
Del total de 450 desempleados, 219 son hombres y  231 mujeres. El paro masculino ha crecido un 17,11%, mientras que el femenino lo ha hecho en un 16, 1%. “Mientras tanto el equipo de gobierno del Partido Popular sigue reduciendo la plantilla de personal y externalizando servicios como la limpieza del polideportivo o determinadas actividades deportivas y desmantelando el área de EcoDesarrollo, especialmente en su sección de Desarrollo Local que, además de acoger el Servicio Municipal de Empleo y la bolsa de trabajo, tiene, o mejor tenía, como función principal la de promover el desarrollo económico de Hoyo de Manzanares y, por lo tanto la creación de puestos de trabajo”, señala el portavoz de Izquierda Unida, José Ramón Mendoza.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad, es que es una pena en hoyo tengamos tantos parados, pero tengo la esperanza de pronto saldremos adelante,

Anónimo dijo...

Era previsible, dada la absoluta dejadez de este equipo de gobierno en materia de fomento de su tejido empresarial. Desmantelan e área de ecodesarrollo, desmantelan el CAMI, rompen relaciones con la asociación de empresarios,... Solo les interesan sus sueldos, sus autobombos chorras, sus venganzas contra morando, dar contratos a sus amigos, sus peleas internas, y se creen que por asfaltar 4 calles con el dinero que les da la Comunidad de Madrid la gente no se dará cuenta.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en casi todo, salvo en que tengan que ver con el paro en el pueblo. El paro es consecuencia de la situación del país, nada más. No podemos pretender que este pueblo nos dé de comer. la mayoría sólo vivimos aquí.

Anónimo dijo...

Y un concejal con 42.000 de sueldo mientras hay 450 Hoyenses sin sueldo.

Anónimo dijo...

Eso también es vergonzoso, aunque insisto en que hay gente en paro porque el país está mal. Una mejor gestión municipal daría con suerte algún puesto de trabajo más, pero sólo eso. Lo que sí es terrible es que la gente que lo está pasando mal tenga que pagar el IBI que paga para sostener esos desmanes.

Anónimo dijo...

Y los que desconocemos, pero tenemos una oposición de ineptos que fomentan los desmanes de los gobernantes.
El día que tengamos una oposición trabajadora y comprometida con los intereses de los ciudadanos cambiará el panorama en este desdichado pueblo de politicuchos parásitos de austeros sueldos.

Anónimo dijo...


Lo de este equipo de gobierno es una verguenza. Solo piensan en llenarse sus bolsillos y lo demás no interesa.

Anónimo dijo...

Si en Hoyo tenemos tanto paro, ¿porque los últimos puestos de trabajadores que ha cogido el ayuntamiento no son todos de Hoyo?

Anónimo dijo...

Que hartura de catetos aldeanos que piensan que su choza es el centro de algún sitio.
Vive, deja vivir y no seas un parásito con supuestos derechos a parasitar.

Anónimo dijo...

Me imagino que seran amigos del
alcalde y equipon de gobierno.Siempre es asi, no hay mucho que pensar,bueno,si hay que pensarlo cuando son las elecciones

Anónimo dijo...


si ha crecido el paro en Hoyo, porqué entonces el ayuntamiento incrementa la jornada laboral de los empleados de mantenimiento, pudiendo dar empleo a nuevas personas? Queremos que se trabajen más horas sin incrementar sueldos, no? Panda de listos, ellos no se incrementan la jornada pero si el sueldo. Como cambia el cuento!!

Anónimo dijo...

No, de hecho, el alcalde la tiene reducida, cobrando lo mismo que antes.

Anónimo dijo...

Hombre, faltar al respeto no creo.
Otro cosa es que lo intentara el pobre gañán.
Este tipo de ciudadanos de segunda a falta de argumentos y sensatez creen que diciendo alguna simpleza van a conseguir ofender a nadie.
Son simples tontadas de catetos.

Anónimo dijo...

El paro una putada....pero yo solo quiero que me pongan los fines de semana los botellines fresquitos.Lo siento,me he quedado ahi.Es que no puedo hacer mas...bueno,eso y rezar.

Anónimo dijo...

El que no la tiene reducida es Lózar. La tiene y bien grande.

Anónimo dijo...

Si y bien grande, la desfachatez.

Anónimo dijo...


para los concejales si hay dinero para ponerles un sueldecito, pero para arreglar la carretera de Hoyo y evitar accidentes con posibles pérdidas de vida, no, ¿verdad?. Hay días en los que se producen hasta tres accidentes, pero esto no importa para muchos por que no les mete dinero en sus bolsillos. Caraduras!

Anónimo dijo...

La carretera no es competencia del Ayto sino de la DGT. No mezclemos todo.

Anónimo dijo...

Perdón, dela DGC.

Anónimo dijo...

Gracias, sr concejal.

Anónimo dijo...

De nada, para servirle.

Anónimo dijo...

y para cobrar, majete

Anónimo dijo...


Sube el paro y el déficit pero la concejala segovia no para de gastar dinero en parques con monolitos y arbolitos. próximamente nos sorprenderá con uno nuevo. Que lo cuide ella.

Anónimo dijo...


Dentro de poco ya tenemos a monolito en la Berzosa. !Chupi!

Anónimo dijo...

Bueeeno, dentro de poco habra una parada menos en Hoyo, ya lo vereis, buen sueldo y cerquita de casa, que bonita es la amistad.