lunes, 26 de noviembre de 2012

El presidente de la Federación de Fútbol de Madrid visitó en Las Eras los vestuarios soñados del CF de Hoyo


El presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, dos de sus vicepresidentes, Francisco Díez y Javier Trompeta, uno de sus vocales, Manuel Moreno, y su jefe de Prensa, Félix Alcaraz, visitaron el domingo las instalaciones del Polideportivo de Las Eras y la zona baja de la tribuna principal en la que han de construirse los vestuarios soñados por el Club de Fútbol Hoyo de Manzanares.
Temprado lleva dos años apoyando la petición de ayuda económica que desde el club verde su presidente Osvaldo Menéndez y toda su Junta Directiva han solicitado ante el Consejo Superior de Deportes para construir los vestuarios que con tanta necesidad requiere el Club y el propio Polideportivo.
Ante el alcalde de Hoyo, José Ramón Regueiras, y el concejal de deportes, Juan R. de Lózar, Vicente Temprado reconoció que “por lo que he visto en mi visita, sois un club ejemplar. Muy pocos clubes con una población como la vuestra tienen tantos socios y el respaldo de todo el pueblo, más una organización tan elogiable. Tenemos que decirle a Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, que os tiene que ayudar y que puede sacar ese dinero del uno por ciento de las quinielas que pedís, que se destina para obras de clubes no profesionales como el vuestro”.
Tanto Temprado como sus vicepresidentes apuntaron que “hay que buscar una solución para este maravilloso campo tenga un colofón digno. Tenéis el traje, pero os faltan los zapatos y entre todos tenemos que conseguir esos zapatos. El espacio está y hay que cubrirlo. Yo informaré a Villar de lo que he visto y seguiré luchando a vuestro lado”.
El alcalde de Hoyo de Manzanares indicó que “aunque la situación es difícil y vivimos en un momento complicado en lo económico, nosotros también pondremos de nuestra parte para que estos vestuarios se hagan”. El presidente de los verdes le aclaró al presidente de la Federación de Madrid que “el milagro de este Club es la propia gente de Hoyo, los socios, los comerciantes, los amigos y los propios jugadores. Los padres nos dejan a sus hijos para que hagamos de ellos buenos deportistas y con ese objetivo trabajamos, por esa razón en el año 2009 fuimos galardonados con el premio al club más deportivo de toda la Comunidad de Madrid”.
 Vicente Temprado tuvo la oportunidad de charlar con Felipe Moreno, fundador del Club y presidente de Honor de la entidad. Felipe le contó a Temprado como todo el pueblo viene implicándose desde 1954 en la existencia del club de fútbol y lo mucho que han luchado a lo largo de los años para mantenerlo vivo.
Temprado deseó suerte al primer equipo, departió con los benjamines y elogió la participación de las niñas en el fútbol de Hoyo, charló con Ruth, la seguidora número uno del Club, fue saludando a los miembros de la Junta Directiva y a viejos amigos y recibió el cariño de todos aquellos que en gran número se acercaron hasta el Poli de Las Eras. También visitó Vicente Temprado todas las instalaciones del Polideportivo y aseguró que hablaría de las muchas necesidades que tiene en infraestructuras Hoyo de Manzanares con el propio presidente del Consejo Superior de Deportes, un hombre como Miguel Cardenal que procede del fútbol y de la RFEF.
MSS.
En la foto superior, Vicente Temprado está  flanqueado entre Osvaldo Menéndez y Ramòn Regueiras, además de otros directivos y de Juan R. de Lózar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Con esta visita nos hacen los vestuarios no? pero dentro de otros 15 años?

Anónimo dijo...

Esta visita nos puede ayudar mucho. Temprado es una excelente persona, muy agradable y muy dicharachera con todos los aficionados que se encontró a su paso.

Anónimo dijo...

Menos mal que la gestión la realizo Osvaldo, porque si tenemos que esperar que el de los 55000€ haga algo, nos da el cambio de siglo.
Enhorabuena Osvaldo.

Anónimo dijo...


Y que dentro de los vestuarios pongan otro monolito.

Anónimo dijo...



Sí, y luego lo celebramos en el Vagón.Comilona.

Anónimo dijo...


Si, el monolito a la Merkel.