lunes, 12 de noviembre de 2012

Los cincuentones preparan su cumpleaños de oro


Los nacidos en 1962 celebran su cumpleaños de medio siglo el próximo 24 de noviembre en el restaurante La Cabilda, donde se reunirán para cenar, contar efemérides, repartir regalos, ver un video de fotos elaborado para la ocasión y celebrar con los amigos el guateque de los 50 hasta altas horas de la madrugada.
Es la sexta edición desde que Marisa Baelo la iniciara en 2007 reuniendo un grupo de cincuentones para recordar viejos tiempos.
Los que estéis interesados en celebrar vuestro cumpleaños de esta forma tan original os podeís apuntar en la Ferretería C&B de Alfonso (91 856 63 59) o en el correo mspantin@hotmail.com y tenéis que mandar 3 fotografías de tres etapas de vuestras vidas (nacimiento, infancia y juventud) y otras tantas con vuestros amigos.
Ver cincuentones de 1961 y de 1960.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades, a ver si sigue la fiesta. Ya me queda menos.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo una amiga cincuentona que le sientan muy bien los años. Y si la miro se rie.

Anónimo dijo...


Y yo tengo una enemiga que va camino de los 50 años que no se le ocurre otra cosa que gastarse el dinero de los vecinos en un parque con monolito y arbolitos. O lo mismo nos sorprende y lo paga con las ganancias del mercadillo de la caridad.