domingo, 18 de noviembre de 2012

Los infantiles siguen por el buen camino y ganaron 3-0

En una jornada de sábado lluviosa y con mucha niebla a las once de la mañana, sólo los infantiles del CF Hoyo de Manzanares lograron finalizar sus partidos con victoria. Los más jóvenes, bajo la dirección técnica de Guille, volvieron a jugar con seriedad y ante un buen rival, el CF Collado Villalba. Al descanso los verdes llegaron con dos goles de ventaja y en el último minuto del segundo tiempo lograron el tercero, lo que demuestra que el partido no fue fácil. Los tantos los marcaron Álvaro, Fer y Mourad.
Los cadetes, ahora dirigidos por Roberto Salvador, demostraron que quieren mejorar y realizaron un digno partido ante el Unión Collado Villalba. Se adelantaron en el marcador con un gol de Ayoub, pero no tuvieron suerte en el segundo tiempo. Como sucede casi siempre en el fútbol de todas las categorías, cuando un árbitro pita un penalty que no existe, al final el tanto se convierte en decisivo. Por eso el partido finalizó con 1-2 en el marcador, aunque los verdes pusieron mucho esfuerzo y ánimo durante todo el partido.
La jornada del sábado terminó con la derrota por 4-0 de los Juveniles en Collado Mediano. No fue la tarde de los jugadores de Rogelio porque los verdes hicieron méritos a lo largo del partido para hacer más de dos goles, pero en Collado el balón no quiso entrar esta vez en la portería rival.
Por su parte, los Veteranos han empatado a 3.  JG

1 comentario:

Anónimo dijo...

El alevin A volvio a ganar. Jugaban fuera contra el El Escorial B que tambien habia ganado todos los partidos y no habia recibido un solo gol. Nuestros chicos ganaron 0-3 y jugaron un partidazo.
Ahora van co-lideres empatatados con el BCM (Boalo-Cerceda-Mataelpino) que tambien ha ganado todos los partidos.
A ver si siguen asi !!