miércoles, 21 de noviembre de 2012

Resultados del finde y fiesta del Basket Hoyo

Los equipos  junior y senior masculinos de Basket Hoyo de Manzanares vencieron, mientras los femeninos de ambas categorías perdieron (más abajo, en leer más, se publica la crónica de todos los resultados).
Por otro lado, el Club Basket de Hoyo ha preparado una fiesta el viernes 30 de noviembre en la sala Copérnico de Madrid con el objetivo de obtener fondos para la temporada. Más información. 
El senior masculino venció a Ensanche de Vallecas por un ajustado 61 a 60. Se notó la falta de competición y el partido tuvo bastantes errores, pero al final se pudo conseguir mantener la victoria en casa. El próximo fin de semana se jugará el último como local de esta fase. Actualmente el equipo se sitúa líder del grupo.
El senior femenino perdió aplastantemente por 88-27 en su visita a la vecina localidad de Hoyo de Manzanares. Las hoyenses continúan con la mala racha, tanto de resultados como de juego y actitud. Hay que levantarse después de cada caída. Ánimo chicas.
El junior masculino venció en los dos partidos que disputaba esta semana. El primero se lo llevaron los nuestros por 61-59 en casa contra Aristos. El partido fue tremendamente disputado, con los verdes siempre por detrás en el marcador. El juego rápido que trataron de imponer tuvo su contrapunto en la organización y la calma de los visitantes. Debido a la precipitación se perdieron muchos balones por ambas partes. Se llegó a los últimos minutos con el marcador en un puño. Mientras que en otros partidos los hoyenses han estado muy fallones desde la línea del 4.60 (tiros libres), en este partido sí se anotaron y esto llevó a la victoria local. Los dos últimos lanzamientos de 1 punto por parte de Félix dieron la única y definitva ventaja en el marcador y la victoria se quedó en casa.
En su segundo partido del fin de semana, los junior volvieron a vencer. En esta ocasión a Carabanchel por 42-29, en un partido relativamente cómodo que permitió al técnico local dar minutos a los menos habituales y algo de descanso al repartir minutos.
El junior femenino perdió por 24 puntos de diferencia ante Parque Sureste ADC. Sin embargo la diferencia del tanteo no refleja lo que supuso el partido. Las verdes realizaron el que pudo haber sido su mejor partido de la temporada, sin problemas en la presión, moviendo el balón de forma fluída y con mucho criterio. Al finalizar el encuentro incluso fueron felicitadas por las contrarias y el público alabando su progresión, ya que son equipos rivales de temporadas anteriores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay noticias de los equipos de baloncesto de otras categorías?