viernes, 21 de diciembre de 2012

Actividades del finde: Villancicos

Viernes 21:
VI Certamen de Villancicos. La Concejalía de Cultura ha convocado a las 19,00 horas en la Iglesia Parroquial, el certamen de villancicos de 2012. Se han establecido dos categorías: infantil y adulta, y se podrán presentar todos los grupos que lo deseen, vocalistas, o con instrumentos musicales, una hora antes en la Iglesia.

Sábado 22:
Fútbol en Hoyo: Segunda Juvenil en Las Eras a las 16:30 horas contra Unión Collado Villalba “B”.
Concierto de Villancicos. A las 20,00 horas en la Iglesia Parroquial, Coral Divertimento, la Agrupación Coral de Hoyo de Manzanares, dirigida por Asunción Langa, ofrece su tradicional concierto de villancicos
Concierto música de los 60 y 70. A las 22,00 horas actúa Robin Hood en La Camioneta. El grupo repasa la historia de la música de los 60´s y 70´s, con homenajes a Los Beatles, Rolling, Creedence Clearwater Revival, y a los españoles Los Brincos.

Domingo 23:
Fútbol fuera de Hoyo: Primera de Aficionados contra S.A.D. Fund. C.D. Recuerdo a las 11:00 horas en Ntra. Sra. Del Recuerdo (HA). Entrada gratuita.

Otras actividades: Las marchas guiadas de senderismo pasan a celebrarse los segundos sábados de cada mes. La primera salida será el sábado 12, previa inscripción a partir del 2 de enero llamando al teléfono 91 856 60 04

3 comentarios:

Anónimo dijo...

animo equipos de futbol hay que acabar bien este año

Anónimo dijo...

Espectacular el Alevin A, que entrena Borja. Ayer ganaron 10-2 al Galapagar. Termina el año lider con 7 victorias en 7 partidos. Da gusto verles jugar.
A seguir así chicos !!!!

Anónimo dijo...

Las marchas guiadas de senderismo
¿Cuándo son? ¿Los sábados o los domingos? ¿Primera semana o segunda de cada mes?. No está muy claro en los anuncios. ¡Alguién será tan amable de comunicarme la verdad!.