lunes, 10 de diciembre de 2012

Éxito del Mercadillo Benéfico de Hoyo


Numerosas donaciones de enséres y  2.464,12 euros es la recaudación obtenida por el Mercadillo Benéfico de Hoyo de Manzanares, que ha organizado la Concejalía de Servicios Sociales el pasado 2 de diciembre. La cifra supone un 27.42 % más que los 1993 euros que fue lo recaudado el año anterior. Los fondos obtenidos serán destinados para la adquisición de regalos para los niños de Hoyo de Manzanares cuyas familias se encuentren en situación de emergencia social, y con el  dinero sobrante se satisfacerán otras necesidades de esos niños. En la primera edición se adquirieron juguetes y se dieron ayudas para gafas y para material escolar. Y todos los artículos se compraron en establecimientos de nuestro municipio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi somos, cuando podemos decir algo positivo, cero comentarios.

Anónimo dijo...

¿Sabes por qué no se dice nada? Porque con la buena voluntad de la gente se han recaudado 2.464,12 euros, y la concejalía se ha puesto la medallita. Mientras tanto, ¿cuánto se ha gastado la misma concejalía en el parque de la vida y su monolito y comida posterior? ¿Quizás más? ¿cuánto se gastará este año en toros?¿80000 euros? Enhorabuena a la gente por su generosidad, pero no al equipo de gobierno. En lo que se refiere a los mensajes positivos, los hay en muchas entradas. Busca y verás.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Es una opinión de una persona de bien, muy al contrario de la desfachatez y el lucimiento fariseo y obsceno de los supertragones.

Anónimo dijo...


No hay comentarios por que estamos cansados de tanta solidaridad barata. Si has lanzado el dardo envenenado ten cuidado que te puede volver con el doble de veneno. ¿Hablamos del sueldecito impuesto por el morro de la concejala Segovia y compañía? ¿Hablamos del parque de la parida situado en la Berzosa? ¿Hablamos de las comilonas en el Vagon y Cabilda? ¿Hablamos de la fiesta de Yoigo? ¿Hablamos de las obras innecesarias en estos momentos y derrochadoras realizadas en el pueblo en plena crisis? Hablamos de lso puestos de trabajo a dedo del Ayuntamiento?....
Mas vale que estés calladit@, por que te pueden llover por todos los lados.

Anónimo dijo...

pues fijate no soy del ayuntamiento, ni del pp, ni del psoe, soy de mi conciencia y cuando algo esta malo lo digo y cuando algo esta bien lo apoyo.

Anónimo dijo...

Nada, que se metan una comilona entre pecho y espalda para celebrarlo.
Como ellos no la pagan... a zampar a dos carrillos con dinero ajeno.

Anónimo dijo...

y tu seguramente antes te ponias morao a zampar LISTILLO.....

Anónimo dijo...


Cuando zampo lo hago con mi dinero, no con el de los vecinos.Gracias a Dios nadie me tiene que dar de comer, muerto de hambre!!

Anónimo dijo...


yo no voy al Vagón ni a la cabilda a celebrar los eventos a cuenta de las costillas de los vecinos.