domingo, 16 de diciembre de 2012

Fútbol aficionados: Duro traspiés contra el Aravaca

Una mañana que empezaba alegre y soleada, acabó triste y nublada. Pese a las inclemencias del tiempo, los aficionados acudieron en buen número a “las Eras” en busca de la tercera victoria consecutiva del equipo, pero los de Aravaca se encargaron de ahorrarle a mi amigo Jesús el prometido jamón (1-4).  Y lo peor es que nos baja algunos puntos la posición de Hoyo en la tabla.Ver clasificación.
El equipo formó de inicio con el siguiente once: Pecas; Patas, Israel, Dani, Boris; Borja, Tintó, Javichu; David, Álvaro y Alex Campos. También participaron Alex, Ahmed, Manu y Rodri.
Desde luego nada del comienzo del partido podía hacer presagiar la debacle que para los locales supondría. Hoyo cogió las riendas del mismo, apostó por buscar la victoria y asumió los riesgos que jugando en casa se supone que debes asumir. Los visitantes se posicionaron por detrás de la pelota y estaban dispuestos a aprovechar al máximo los errores de los locales, que en la mañana de hoy se producirían con demasiada asiduidad.
Un saque largo de banda, duda en el despeje del balón, remate visitante que tropieza en una mano local y el linier que no duda en señalar una discutida pena máxima que el árbitro no había visto (0-1). Sin duda que fue una jugada decisiva y que influyó en el devenir del partido, a los verdes les entraron las prisas, los de Aravaca se asentaron en el terreno de juego y siguieron esperando errores locales.
 Cesión comprometida a Pecas, despeje que tropieza en el delantero visitante, balón que cae desviado al lateral, segundo despeje local hacia el interior de la portería y Pecas en su afán de evitar el gol introduce el balón en nuestra portería (0-2).
Nos íbamos a la caseta con la sensación de haber recibido un castigo demasiado grande para lo expuesto por los dos equipos, pero como dicen los entendidos “el fútbol es así”. Se volvía al terreno de juego con ánimos renovados, y con la fe de que se podía dar la vuelta al marcador, pero pronto una buena jugada de los visitantes por el interior izquierdo, finalizaba con un centro atrás que su delantero enviaba al fondo de las mallas (0-3).
Ver para creer, tres tiros visitantes entre los tres palos y tres goles. Hoyo por su parte había malogrado ocasiones en los pies de Alex Campos, Tintó y Ahmed. A la desesperada se pasó a línea de tres en defensa, y Alex lograba el único tanto local en una incursión por la banda izquierda que se vio favorecida por la mala salida del portero visitante (1-3).
Minutos para soñar, pero el gol local no puso nerviosos a los visitantes, que bien dirigidos en ataque por su número 14, sin duda el mejor de los que saltaron al terreno de juego, eran conscientes de que en alguna contra volverían a cazar, y así fue, una de ellas acabó en banda derecha donde el delantero de Aravaca fusilaba a Pecas. El equipo ha trabajado con ímpetu, pero sin acierto. Enhorabuena a los de Aravaca y toca esperar al domingo que viene para resarcirse. Domingo 23 (11:00 H – Polideportivo “Nª Sª de Recuerdo”) C.D. Recuerdo - Hoyo.
¡¡Aúpa Hoyo!!
Informa Rogelio Vázquez.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chicos, no os desanimeis ¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

injusticia

Anónimo dijo...

no se salva nadie excepto el jugador numero 12, menuda defensa fragil

Anónimo dijo...

Vamos Hoyo!! Esto se arregla la semana que viene!! Animo!! SI Se Puede

Anónimo dijo...

Espectacular el portero...

Anónimo dijo...

Hasta el penalty , el Aravaca no hizo nada.
Si el hoyo sigue asi, seguro que se mantiene.

Animo Hoyo !!


Anónimo dijo...

salvo el 12 los demas muy justitos para esto

Anónimo dijo...

y quien es el 12