domingo, 2 de diciembre de 2012

Fútbol Hoyo: Segunda victoria consecutiva

Después del sorprendente 6-0 de la semana pasada, se nos antojaba difícil repetir la hazaña de al menos ganar, pero así ha sido en un campo pequeño, con las dificultades que eso conlleva a la hora de manejar distancias, ante un equipo grande, como es la Fundación ADF, y con una afición ejemplar. Finalmente 0-1 a favor de Hoyo, que sube algunos puntos en la tabla hasta situarse en la mitad con quince puntos. Ver clasificación.
Entraban en el terreno de juego Pecas, Patas, Boris, Dani, Manu, Toni, Borja, Alex Campos, David, Tintó y Álvaro. En la segunda parte entraron Ahmed, Verdú, Javichu y Rodri.
Mañana soleada pero heladora en el campo de La Fundación, que no para de ofrecer buenos encuentros y de cuidar a la afición manteniendo la entrada gratuita. El campo estaba blanco, con una ligera capa de hielo, que los jugadores veteranos, algunos  de hasta 68 años, se encargaron de calentar, mientras los aspirantes a entrenadores iniciaban su clase teórica en los aledaños (Guti posó con nuestra aficionada número 1, como muestra la foto inferior).
Por fin a las 11,15 los jugadores de ambos equipos se lanzaban al terreno de juego, tras la confirmación del equipo arbitral que al principio parecía muy meticuloso pero después ha sabido actuar para no defraudar a unos y otros. La primera parte transcurrió sin pena ni gloria, es decir, sin nada apreciable que reseñar con un juego plano y sin apenas intensidad. Todo lo contrario a la segunda, que empezó con un tiro a la puerta de Pecas que tuvo que estirarse para que el esférico no traspasara la línea de meta.
El entrenador verde Oscar Guerras "Mosqui" dio el pistoletazo de los cambios para dar más ritmo al juego. Y en uno y otro campo se sucedieron las jugadas de peligro, sobre todo como consecuencia de faltas cerca del área grande. Pero ninguna cumplía objetivos y tuvo que ser la intromisión de Tintó, regateando a varios defensas blancos, la acción clave del partido. Corría el minuto 74. O le derribaban o entraba hasta estrellarse con las mallas. Fue lo primero, que lógicamente provocó un penalti, que  Álvaro se encargó de lanzar y encajar, sin que el portero pudiera hacer nada.
Dos minutos después se producía la presión en terreno de Pecas, que tuvo que ejercitarse por dos veces para parar un balón que buscaba cruzar los tres palos. Y otra jugada clave llegó en los últimos minutos. Toni recibía una doble amarilla por haber evitado la entrada de uno de los delanteros de La Fundación. Era justo en el borde del área grande, falta peligrosísima, que por suerte para los verdes se desvaneció tras chocar la pelota en la defensa. Tras cuatro minutos de descuento, el colegiado pitó el final. Tres puntos para casa y hasta el próximo partido, que será después del puente. Para el próximo partido, además de los puntos, Hoyo se juega un jamón que Jesús López, conductor del autobús, obsequia tras ganar tres partidos consecutivos. Ya lo veremos. De momento los jugadores y miembros de la directiva degustaron un jamón el pasado jueves que había brindado el entrenador.

Resultados de otros partidos:
Los infantiles siguen su racha venciendo 7-3, los cadetes, al revés, pierden 1-7, los juveniles ganan sorprendentemente 6-5 al segundo de la tabla y los veteranos ganan 2-3.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto va por buen camino...seguid así chavales. ¡Enhorabuena!
Grillo.

Anónimo dijo...

Lo primero felicitaros por los buenos resultados que habeis encadenado y despues deciros que gracias a las cronicas tan imparciales y respetuosas con todos los equipos, habeis conseguido que os siga con interes aparte de seguir a mi equipo que es el EFMO BOADILLA. Gracias porque me confirmais que el futbol todavia es en deporte. Un saludo y mucha suerte hasta que nos encontremos-

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeones, seguir así MUCHO ANIMO.

Anónimo dijo...

VAMOS HOYO!! si ganais el proximo partido reservado en la boite del pintor!!

Anónimo dijo...

Por fin la suerte os acompaña un poco! Me recordais al celta de vigo

Anónimo dijo...

Rodri sigue jugando???? Muchas ganas. poco futbol.

Anónimo dijo...

No entiendo el último comentario. Aupa Hoyo!

Anónimo dijo...

Es de agradecer el comentario del aficionado del club EFMO BOADILLA. Es un halago que proviene de un caballero, da gusto encontrar señores tan respetuosos y educados por la vida. El día que nos toque enfrentarnos en el campo (bueno a los chavales), gane quién gane, nos deberíamos fundir en un abrazo.
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Muchoo hoyo mucho hoyo ee ee!!