sábado, 8 de diciembre de 2012

Ha llegado el castañero a Hoyo

Le conocemos por Camuñas y viene todos los años con su puesto de feria a las fiestas patronales de Hoyo de Manzanares. Este año ha pedido permiso al Ayuntamiento para poner un puesto de castañas debajo de la Plaza Mayor. Estará hasta después de Reyes y vende sus castañas asadas a dos euros la docena.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena iniciativa y muy ricas las castañas.

Anónimo dijo...

¡Viva Camuñas!...con su puesto nos vende unas castañitas asadas muy ricas. Un complemento añadido típico de la Navidad. ¡Bienvenido!

Anónimo dijo...

ahí te vaaa

Anónimo dijo...

¡¡¡¡BIENVENIDO CAMUÑAS!!!!

Anónimo dijo...


Te diré que no soy el mismo. me da pena como a muchos otros que se tire el dinero en idioteces, en mover el caño de sitio ¿Para Qué? ¿Que razón tiene? ¿Tanto dinero nos sobra? ¿No hay familias necesitadas en estos momentos las cuales requieren ayuda, o al menos que no se las apriete con los impuestos? Como eso todo. Si tu piensas que es el momento de tirar el dinero en cosas como mover el pilón de sitio y poner bonito el no se qué..., entonces creo que el enfermo eres tu, das pena!! patetico!, tan claro como eso.

Anónimo dijo...

Disculpa amigo pero creo que te equivocaste, aqui hablamos de las castañas..

Anónimo dijo...


Perdona amigo,hablamos de las castañas asadas y de los castañazos que nos está pegando el Alcalde y adheridos.

Anónimo dijo...

ricas castaañaaaass

Anónimo dijo...

Joer Dani, has capado 2-3 comentarios y leyendo los que quedan aparecen sin sentido, un poco locos...¡Ay capaooor!

Anónimo dijo...

Las castañas de mi padre son las mejores del mundo porque son ligh no engordan y tienen mucho potasio para los gimnastas...Mañana os espera alli en hoyo de 05:00 a 09:00 Que os aprovechee!!!Espero mas comentarios y que sean agradables y bueno...Saludos

Anónimo dijo...

K castañitass mas ricassss las del camuñass sisi

Anónimo dijo...

pues habrá que probar las castañas de tu padre!! Si son tan ricas como dices...

Anónimo dijo...

Ombre a probarlas que nos las quitaan de lad manos..Unas pican i otras noo jaja

Anónimo dijo...

Las he probado y están de muerte, y además a buen precio.

Anónimo dijo...


¿El puesto de castañas tambien lo gestiona la concejala de moda? Seguro que el año que viene se lo adjudican, cuando cabie el objeto social.

Anónimo dijo...

¡Qué plasta eres "amigo"!, sí hombre sí, el puesto lo gestiona quién tú dices y al año que viene también. Además saca una tajada de unos 4.500 al mes, ¿Qué te parece?.
Haber si dejas tu inutilidad y te anticipas en el que viene, jajaja.

Anónimo dijo...


Eres un pimpoyo patético, lo se por que demuestras que entiendes de inutilidad, por eso utilizas el término. El ladrón se cree que todos son de su condición, verdad??

Anónimo dijo...

Yo no soy quién para juzgar a la "concejala", ya la juzgará el pueblo en las próximas elecciones.
No soy ni patético ni pimpoyo, opino según me dicta mi conciencia. Observo un feroz resentimiento por tu fracaso y una envidia atroz por tu inutilidad de no poder estar en su puesto que tanto anhelas.

Anónimo dijo...


De tu comentario se denota la ausencia de muchas cosas de importancia y necesarias para una perfecra convivencia, y otras muchas cosas de interés humano.

Te diré que más quisiera ella tener mi puesto de trabajo, adquirido a pulso por oposición del grupo "A", con examen ante un tribunal del Estado, como comprenderás no se me ocurriría ocupar un sillón "a dedo" y sin requerimiento de cualificación alguna. La diferencia es notable, en sueldo, en capacidad, en formación y en mentalidad. Preguntalé a ella si me cambiaría el puesto y obtendras una respuesta.

No se puede tener la boca tan grande, amigo.

Anónimo dijo...

Eres demasiado duro con el pobre aficionado a pimpoyo con pseudoconciencia.
¿Que puedes esperar de esta pobre gente que creen que el máximo exito personal es tener un sueldecillo austero y darse comilonas a costa del dinero ajeno?
Es la triste visión que tienen del mundo. Algo parecido a la percepción del éxito para las chonis, salir en bolas en una revista de "prestigio", pero en versión garrula y desahogada.
Una pena de criaturitas concejiles y pimpoyiles. Se tierno con ellos que no son conscientes de su indigencia intelectual.

Anónimo dijo...


Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, se nota que guardan un trato más respetuoso y equilibrado que el señor de las 20:55, lo cual conlleva a una evidencia clara de deficiencia en variables como educación, respeto, prepotencia y envidias. Pensar que alguien puede tener envidia de un puesto de concejal es ser un encefalograma plano que roza la muerte cerebral.

Anónimo dijo...

Siempre están los pimpoyos con sus argumentos bobochorras:
Que si los vecinos no tienen conocimientos ""técnicos"" para opinar de las necedades que perpetran.
Que si la gente normal y trabajadora tiene envidia de los concejaletes porque no puede apretarse las comilonas y los sueldecitos austeros.
Que si los vecinos somos pesados por quejarnos de todos las cosas extrañas que vemos.
Esta gente tiene un morro pelín exagerado.

Anónimo dijo...

Al comentario del 28/12 de las 01:02. Si has escrito tú también el comentario del 27/12 de las 13:35 que me tachas de pimpoyo y patético, no retiro ni un ápice de lo que escribí. Si es afirmativo, te contestaré adecuadamente; si es al contrario te pido disculpas, ¡Lo siento!. Existe un cruce de opiniones, que en ocasiones, pagan "justos por pecadores".

Anónimo dijo...

Los "Pimpoyos Bobochorras" como tú nos calificas despectivamente, tenemos unos argumentos que no te gustan. Te diré, que los tuyos a mí tampoco me agradan porque son totalmente divergentes. Tú necedad, que me atribuyes, es más grande que el morro que dices que tengo. No escupas al cielo que te puede caer encima.

Anónimo dijo...

Si, si, a lo mejor nos cae un pim- poyo.

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo libre hay para dar rienda a opiniones carentes de sentido? cuidaros.

Anónimo dijo...


El año que viene el puesto de castañas lo gestionará Concejala - Difusiones.