lunes, 3 de diciembre de 2012

Fútbol Hoyo: otra jornada positiva de infantiles, juveniles y veteranos

Los infantiles se han tomado muy en serio la competición y los entrenamientos y siguen con sus triunfos. El sábado se encontraron ante el Liceo Soroya de Pozuelo de Alarcón y aunque muchos chicos de los azules eran de primer año, el buen juego de los chicos que entrena Guillermo Gómez, el saber tocar el balón sin prisas en terreno propio y acelerando el ritmo a la hora de llegar a la portería contraria, les proporcionó una bonita victoria. Al final del encuentro el resultado de 7-3 fue un justo premio para los verdes que continúan liderando la Segunda División infantil de la Federación de Fútbol de Madrid.
Los cadetes, que recibieron el refuerzo de dos infantiles, pero que se encontraron con la desagradable falta de última hora de dos de sus jugadores, volvieron a perder. En esta ocasión ante el equipo de Galapagar. Aunque en el primer tiempo hubo igualdad (1-2), en el segundo tiempo, con una expulsión por dos faltas y cierta confusión entre los verdes, los amarillos terminaron venciendo por 1-7, incluso hasta con protestas fuera de lugar para esta categoría de chicos jóvenes del mister de los de Galapagar.
Los juveniles de Rogelio Vázquez volvieron a encontrarse con la alegría de la victoria ante el Puerta de Madrid. Muy posiblemente haya sido un partido que se puede encuadrar en esa categoría de locos, pero la ilusión de los dos equipos convirtió la áreas en zona de constante peligro. Cuando el partido estaba a punto de culminar, a Hoyo le habían pitado dos penalties en contra y el marcador marcaba un 5-5, llegó el sexto (6-5) tanto de los verdes y la alegría de todos aquellos que estaban en Las Eras viendo el partido el domingo a mediodía.
Los veteranos también se reencontraron con el triunfo el sábado por la tarde ante los veteranos de Marchamalo. El partido resultó muy bonito y en la primera parte la entrega y la velocidad de los visitantes rompió todos los esquemas del equipo que capitanea Sardi. Dos errores propiciaron dos goles y un descanso tenso. En la segunda parte Barrola se echó el equipo a la espalda y de esa forma llegaron los dos tantos de Opo que empataron el partido. Jugando con más entusiasmo los verdes persiguieron la victoria hasta que un claro pernalty sobre Opo fue materializado por el capitán de los veteranos que terminaron ganando 3-2.

Informa O.M.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se que no es la entrada adecuada, pero interesante artículo sobre el negocio de los banquetes en fincas de pueblos de Madrid que no tienen licencia para celebrar bodas pero alquilan la finca y "contratan" un catering externo para salvar el tema fiscal. Y recomiendo la web peligratuboda.

Anónimo dijo...

El alevin A volvió a ganar. Van 5 victorias en 5 partidos. Jugaban el Collado Mediano y no dieron opción al rival. A los 5 minutos, los nuestros ya ganaban por 2-0. Borja esta haciendo un trabajo impresionante con estos chicos que entrenan fuerte y se divierten. A ver si siguen así !!!