lunes, 3 de diciembre de 2012

Tanatorio en Hoyo de Manzanares, ¿si o no?

Tras reclamarse por una parte de la población, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares ha decidido poner en marcha la construcción de un tanatorio cerca del cementerio, en la entrada al Parque La Cabilda. De momento ya se ha llevado a cabo la acometida de agua. Sin embargo, existen voces discrepantes y Cosas de Hoyo quiere pulsar la opinión de los hoyenses para que sirva de aproximación al deseo de los vecinos.
La pregunta es simple: ¿Si? o ¿No? o No sabe/ no contesta. Pueden votar en la encuesta ubicada en el lateral. Sirvan los comentarios en esta entrada para argumentar cada decisión.

205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

En un principio la ejecución de la obra corría a cargo de la empresa que luego se haría cargo de este tanatorio, por tanto no habría ningún gasto, tan sólo habría que poner el suelo. ¿Esto sigue siendo así o no?

Anónimo dijo...

de los 30/40 muertode de Hoyo al año ¿cuantos serian velados ahi? porque eso depende de los seguros, de donde esten tus familiares...hay mil asuntos por los que preocuparse antes de eso, el caso es que alguien a pillado un proyecto a DEDAZO y aun no saben que van a hacer con el, ACOJONANTE porque ¿y si a la empresa en cuestion el proyecto de estilo Luisalbertiano con sus ojos de buey y sus arcos carpanel le parece una mierda?? ¿O ese requisito/marron tambien se lo tiene que comer la empresa adjudicataria?

Anónimo dijo...

Que vamos a opinar:

Que si
Pero que sí que....
Que no
Pero que no que....

HABRA QUE SABER MAS,
DIGO......

1.-Coste total de la ejecución del proyecto a cargo del sufrido y ??escaso?? erario público.

2.-Coste de funcionamiento posterior a cargo del mismo presupuesto municipal.

3.-Diferencias, EN SU CASO, si ejecuta el proyecto el Ayto. o la Empresa que lo gestione.

4.-Hay alguna posibilidad vinculante para el Ayuntamiento en caso de que salga el NO??.

5.-Si sale el SI, ENTONCES si es VINCULANTE EH??

6.-Quizá hubiera sido bueno haber hecho una consulta popular (de pueblo no de P.P.) para pulsar la opinión de los vecinos:

ANTES de su aprobación por el AYUNT.


7.-La empresa que lo va a gestionar
ES DE UNOS O DE OTROS??.



Anónimo dijo...

Siiiiii

Anónimo dijo...

Innecesario a todas luces. Como alguien tiene que pagar, y supongo que la empresa no es tonta, y no se va a gastar ese pastón para enterrar 20 personas al año, presupongo que algo /mucho pagaremos los vecinos. Eso sin contar el bocado y daño estético sobre nuestra Cabilda. Cuando hay tanto interés en hacer algo así, es que alguien saldrá muy beneficiado (y me da que no serán los vecinos).

Anónimo dijo...

Infraestructuras para todos....pero...¿a cambio de qué?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, se tenía q haber hecho hace mucho, siempre ha estado en todos los programas electorales, de izquierdas y de derechas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, se tenía q haber hecho hace mucho, siempre ha estado en todos los programas electorales, de izquierdas y de derechas.

Anónimo dijo...

bodrio a la vista!!!

Anónimo dijo...

eso habla muy mal de los políticos de derechas y de izquierdas. Ambos buscan votos a base de vender "regalitos" envenenados a los ciudadanos. Hay que explicar claramente las contrapartidas de las cosas que se ofrecen, y no engañar a la gente.

Anónimo dijo...

Jo! Como va a molar llegar a pasear al perro por la Cabilda para relajarte, y encontrar a la entrada un coche fúnebre con sus flores junto al flamante edificio tan a tono con el parque, y ver a los familiares cabizbajos entrando y saliendo del tanatorio. Y lo bonita que va a quedar la Cabilda... Al fondo, junto al cementerio, en vez de encinas ese precioso edificio de ventanas de ojo de buey, para disfrute de todos los vecinos. Gracias, alcalde. Hoyo cada día, un mejor lugar donde vivir.

Anónimo dijo...

Un tanatorio, como una cárcel o como un vertedero es algo que todo el mundo quiere tener lejos de su casa. Suficientemente cerca por si hace falta, pero suficientemente lejos para no verlo mucho. En nuestro caso ya está en el sitio perfecto: Torrelodones, un pueblo que políticos como éstos ya se han cargado. ¿Dejaremos que se carguen también Hoyo?

Anónimo dijo...

Otra locura carisima de los superpreparados.
Que pongan un monolito, o dos sin son pequeños con un arco torralbino.

Anónimo dijo...

Yo prefiero unas viviendas VPO para los jovenes de hoyo o un ambulatorio en condiciones con ambulancia .

Que si es necesario?....Puede ser , pero antes haria otras cosas

Anónimo dijo...

No des ideas, anda, que me parece que se te ve el plumerín. Lo que creo que no hace falta en este país, mal que te pese es construir nuevas viviendas.

Anónimo dijo...

¿Construir nuevas viviendas?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja.
Que cosas tienen los pimpoyos.

Anónimo dijo...

Creo que no hay clientela suficiente que justifique esa infraestructura.
Teniendo Torrelodones a 7 Km, ahora que para optimizar gastos se piensa en compartir infraestructuras que sea el de torre en el que se velen los muertos, y ya de paso nos quitamos ese mamotreto que es de todo menos bonito.

Anónimo dijo...

Creo que al pueblo le hacen falta otros servicios más importantes (y para los vivos) ya que éste está cubierto con el tanatorio de Torrelodones.

Anónimo dijo...

A la vista está que construirán todo lo que les dejen

Anónimo dijo...

SI, HACE FALTA, NO VAMOS A ESTAR SIEMPRE DEPENDIENDO DE TORRE.

Anónimo dijo...

Menudo argumento!

Anónimo dijo...

Eso; pp-pimpoyo, pero con los mismos argumentos de los nacionalistas catalanes.

Hoyense dijo...

Me parece qeu las voces que piden más datos antes de decantarse por el "SI" o por el "NO" tienen mucha razón... aunque sólo sea para reafirmarnos en nuestra opinión.
En un principio, no me parece necesario tener un tanatorio en Hoyo, no muere (afortunadamente) tanta gente al año como para justificar su construcción. Por otro lado, mantener un edificio siempre tiene costes y alguien tendrá que pagarlos... sin olvidar que un edificio que se utiliza poco se estropea mucho más rápido que uno que se utiliza más a menudo.

Anónimo dijo...

pero los responsables de la idea no quieren dar datos y explicaciones. Sólo construirlo cuanto antes. ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

La primera consideración es que rectificar es de sabios, sobre todo por el tsunami económico que pocos podrían sospechar que se produciría y que lamentablemente nos esta engullendo, a nuestro pueblo tambien.
Un tanatorio en Hoyo requiere un estudio de viabilidad:
Que volumen de enterramientos/ fallecimientos justificaría la inversión?
¿Quien paga la construcción y su mantenimiento?¿ Hoyo?
¿Cuanto nos costara anualmente su mantenimiento y salarios?
Si estamos inmersos en ahorro de costes, mancomunidades... Y tenemos los vecinos de Hoyo este servicio cubierto a 7. Km. ¿ Habría otros proyectos alternativos, sociales y acordes a las necesidades actuales?
La respuesta es SI:
Familias que se han quedado sin trabajo e ingreso alguno que no tienen que comer ni pagar sus hipotecas ni IBI.
Viviendas sociales, con estrictos criterios de concesión.
Calles sin asfaltar y aceras destrozadas.
Niños del pueblo que por no residir a mas 3 km.tienen que llegar hasta el Colegio andando con sus mochilas a cuestas en pleno invierno, curiosamente los que residen a mas de tres km. tienen una alta capacidad de renta, La Berzosa, Las Colinas.
Potenciar iniciativas en Hoyo como lugar de escapada de fin de semana, habilitando que aquellos que se acerquen a nuestro pueblo puedan aparcar en un sitio adecuado.
Decoremos Hoyo, mantengamos un pueblo Bonito, denunciemos los Feismos antiestéticos, y premiemos las iniciativas que embellezcan nuestro pueblo.
Pero sobre todo pongamos todo nuestro empeño en conseguir que nuestra consideración como pulmón de Madrid tenga un precio para la Comunidad Autónoma, para que nuestro pueblo no se quede siempre atrás.
.


Anónimo dijo...

¿Pero dónde está la opsición?
Estos superpreparados van a dejar el pueblo arrasado y lleno de monolitos y terracitas para los compañeros de pimpoyerio y nadie los va a parar.

Anónimo dijo...

Mira criatura pimpoyil, cuando compro en Mercadana compro en Torre porque a mi me interesa, y cuando voy al cine al Heron no DEPENDO de las Rozas, voy allí porque ME INTERESA.
En cuanto a poner una instalación tan especial y tan problemática en medio del parque de la Cabilda, con los problemas que tiene y su enorme gasto, cuando tenemos otro gratis y al lado me parece inaudito que tengamos que apechugar con el "muerto".
Nos INTERESA y nos viene de miedo el de nuestro querido y cercano pueblo vecino.
Sin problemas y a la distancia ideal.

Anónimo dijo...

100% con los 2 últimos comentarios

Anónimo dijo...

PIENSO QUE NO ES NECESARIO UN TANATORIO EN HOYO. Elnúmero de fallecimientos no justifica una inversión de tal calibre.

Quien quiera llenarse el bolsillo con nuevas infraestructuras que no lo haga a base de los fallecidos, que sea dando alguna utilidad y servicio a los que respiramos, como por ejemplo una ambulancia en condiciones que atienda casos de extrema urgencia, para de esta forma no tener que hacer uso del tanatorio.

Anónimo dijo...

Bien hablado.
La media de tiempo en llegar una ambulancia rondan los 45 minutos.
Para entonces a veces es un poco tarde.
Que yo sepa las tres ultimas ambulancias que vinieron a hoyo por aviso tardaron ese tiempo.

Anónimo dijo...

Dedoyo da dinero para fines ajenos a las necesidades de los vecinos y no sabemos si existen otros intereses detrás, pero desde luego lo parece.
Esto del marrón del tanatorio parece ser obra de una inteligencia poco "preparada" o por el contrario está todo muy preparado.

Anónimo dijo...

no se si hace falta hacer un tanatorio en hoyo, pero lo que si se es que varias veces han tenido que velarlos en tanatorios de villalba o el escorial, y ademas el de torre no es gratir, hay que pagarlo, lo mismo pasaria en hoyo,y si alguna vez esta todo ocupado en torre, tambien podrian venir a hoyo

Anónimo dijo...

toda la vida llevo oyendo que por qué no se hacía un tanatorio en Hoyo y ahora q se propone tampoco se quiere????...!!!!!!...el caso es protestar!

Anónimo dijo...

¿Y a quién se lo oías? ¿Quizás a alguien al que le interesaba hacer el proyecto ó construirlo?

Anónimo dijo...

El vivo al boyo,y el muerto al Pilon,que algun uso hay que darle.

Anónimo dijo...

Pues lo habrás oido porque lo decía ramoncito o algún arquitecto preocupado por nuestros muertos

Anónimo dijo...

no se pero las proximas elecciones va a votar al pp su putamadre

Anónimo dijo...

encima van y publican en facebook q ha bajado el ibi, seran falsos, politicos corruptos bajaros las nominas es lo q teneis q hacer.

Anónimo dijo...

Aqui todo el mundo a protestar, iros a vuestro puñetero pueblo y dejar hacer, que está muy claro que vosotros no valdríais para nada, el del bloc, parece que le gustan las críticas, claro como es de la misma cuerda, pues de sobra se nota que tipo de gentuza es, ¿esto tambien lo borrarás?.

Anónimo dijo...

Además la mayoría de la gente quiere ser incinerada y en Hoyo no se podría. Méritos para una medalla estúpida. Se llama el tema. Por cierto: ¿si no se sabe nada,que hace un proyecto por un pastizal adjudicado a dedo al amiguete?

Anónimo dijo...

Joerr, ¿Quién es el "tipejo" que ha escrito el comentario del 4/12 a las 19:16?. Que educadito es, creo que se trata de un gran cacique poco democrático. Soy más de Hoyo que él seguramente. Siendo de Hoyo como soy, me da vergüenza ajena. Sr. administrador, por muchísimo menos me has borrado 2 comentarios. ¡Esa vara de medir..!

Anónimo dijo...

Que se vaya él de Hoyo a hacer negocietes a otro lado. Se nota que le interesa mucho más su bolsillo que el pueblo. Duro golpe el que le van a dar a la Cabilda. Mucho peor que el incendio de este verano, porque esto no se regenerará con el tiempo. Dudo que haya nadie que no saque beneficio económico o político (que al final es lo mismo) y que esté encantado con el bocado absurdo que le van a dar al parque.

Anónimo dijo...

Desde luego merece ser borrado por garrulo y por maleducado. Si lo han dejado es para demostrar que tolera las críticas, incluso de un impresentable como ese.

Anónimo dijo...

Dejad que el pimpoyocacique se exprese y demuestre su exquisito talante demócrata y preocupado por su (SU de suyo) pueblo.
Que se quede el comentario para su vergüenza.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen de la AMBULANCIA, es mucho mas importante q el Tanatorio, en este pueblo si te pasa algo el fin de semana o por la noche TE MUERES. parece un pueblo del año 20.

Anónimo dijo...


Yo digo SI AL TANATORIO, siempre y cuando lo pongan en frente de la casa del Alcalde. Así le llega el tufillo. De no ser así, NO QUIERO TANATORIO.

El del comentario de las 19:16 no tiene eduación alguna. personas como él no tienen derecho a nada.

Anónimo dijo...

No quiero tanatorio en mi puñetero pueblo que es Hoyo, y menos en la Cabilda.
Que lo construya Luis Akberto en su parceka que esta cerca.
Es un disparate innecesario por volumen de utilización y por prioridades.
Antes esta la ambulancia para los vivos, la piscina cubierta, el transporte escolar, la residencia de ancianos, el gimnasio, aparcamientos, aceras,....
Huele a chanchullo desde Torrelodones.

Anónimo dijo...

No des ideas que nos quieren hacer todo eso, y para sufragarlo, harán chalecitos y nos terminarán de joder el pueblo.

Anónimo dijo...

eso es piscina,gimnasio un buen ambulatorio y no mover el caño q es un gasto inecesario q algun lumbreras de estos q gobierna se le habra ocurrido, mas vale q piensen en necesidades y no en prohibir calles como hacen, q verguenza de mandato¡¡

Anónimo dijo...


Que pongan el tanatorio en frente de la casa del Alcalde, ya verás que pronto se olvida la idea del tanatorio.

Anónimo dijo...

Que lo pongan en la plaza del caño en lugar de la terracita, así nos pilla todavía más cerca

Anónimo dijo...

Este disparate es exactamente igual que los famosos buhos absurdos.
Todos los políticos presumían del "logro" y del servicio y su necesidad para el pueblo, pero nadie los utilizó y quedo un pufo para el bolsillo roto de los Hoyenses.
Al menos con los autobusitos fue sencillo, se quitan y listo, ya se pagará el pufo pendiente.
Con la cabilda será más dificil hacer desaparecer el monstruito de estilo torralbino

Anónimo dijo...

lo has clavado con lo de los buhos...

Anónimo dijo...

Tanatorio?....NOOOOOO!!!

Anónimo dijo...

por favor pensar con la cabeza !! tanatorio para que? y en la cabida ??? seria un HORROR. NO TANATORIO. Que poco piensan, por eso esta asi españa.

Anónimo dijo...

por favor pensar con la cabeza !! tanatorio para que? y en la cabida ??? seria un HORROR. NO TANATORIO. Que poco piensan, por eso esta asi españa.

Anónimo dijo...

por favor pensar con la cabeza !! tanatorio para que? y en la cabida ??? seria un HORROR. NO TANATORIO. Que poco piensan, por eso esta asi españa.

Anónimo dijo...

por favor pensar con la cabeza !! tanatorio para que? y en la cabida ??? seria un HORROR. NO TANATORIO. Que poco piensan, por eso esta asi españa.

Anónimo dijo...

tanatorio NO.
a quien le interesa el tanatorio ? y la ambulancia?
pensad.

Anónimo dijo...

Demasiados votos tiene el sí para los parcos argumentos que dan. Deben votar como en el pleno, a golpe de corneta.

Anónimo dijo...


Que quiten el pilón y pongan en su lugar el tanatorio, de esa forma a quien se le indigesten los churros con chocolate tiene un lugar donde guardar reposo.

Anónimo dijo...

A golpe de corneta, y a veces sin saber ni lo que votan.

Anónimo dijo...


¿Todo esto por unos churros?

Anónimo dijo...

¿Será una broma que van a poner un tanatorio casi en el centro del pueblo?
¿Pero como van a poner un tanatorio en un parque de esparcimiento infantil y turístico?
Estos Pepinoyos han perdido la cabeza.

Anónimo dijo...


NO QUEREMOS TANATORIO. Que se lo pnga el Alcalde en el jardín de su casa.

Anónimo dijo...

Si q quetemos tanatorio.

Anónimo dijo...

Tú quieres tanatorio porque debes sacar algo de ello. la mayoría no quieren, y cuando se enteran de dónde y cómo, aún menos lo quieren.

Anónimo dijo...


Que NO LO QUEREMOS, LECHES!!

Anónimo dijo...

NO TANATORIOOOOOOOOOOOOOOO
NO TANATORIOOOOOOOOOOOOOOO
NO TANATORIOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...


NO TANATORIO. Quien quiera morirse que se vaya al pueblo de al lado.

Anónimo dijo...


Lol chinos no quelemos tanatolio. La chicha pal lolito de plimavela.

Anónimo dijo...

¿Y por qué no unas pistas de Paddel ó de baloncesto? ¿O una piscina cubierta para no tener que irnos a nadar a Torrelodones?

Anónimo dijo...

Si te gusta tanto Torre, vete allí a vivir, nadar, jugar al baloncesto, morir o lo que quieras, y déjanos a los demás con nuestro pueblo arcaico, y con nuestros sucios paseos por la Cabilda.

Anónimo dijo...


TANATORIO NO, GRACIAS. Nos cargamos el parque de la cabilda para poner un tanatorio, brillante idea.

Anónimo dijo...

Qué comentario tan estúpido el de las 21.48 ¿no?
Prefiero Hoyo que Torre. Pero si se gasta dinero en algo para que no tengamos que ir a Torre, prefiero que sea en instalaciones deportivas, por poner un ejemplo, que en un Tanatorio.

Anónimo dijo...

¿Que puedes esperar de los catetos?

Anónimo dijo...


El comentario de las 21:48 es propio de un encefalograma plano. Que pena que Hoyo se vea representado por Hoyenses de este tipo. Que falta de ..., en fin, intentaremos pasar buen día.

Anónimo dijo...

`
Por favor!, como se puede decir el comentario de las 21:48?. ¿En que pueblo vivimos para escuchar estas cosas? Madre mía, me he quedado perpleja ante tal disparate.

Anónimo dijo...

Un reducido grupo de catetos piensa así, y meten mucho ruido.
No se dan cuenta que Hoyo lo hemos hecho todos, incluidos los "veraneantes" e "intrusos" como dicen algunos.
A mi me llegaron a amenazar hace 20 años con darme " el paseillo"...
Desgraciadamente siguen existiendo actitudes llenas de radicalidad.
Afortunadamente son pocos y se retratan solitos.

Anónimo dijo...

tanatorio, no!!

Anónimo dijo...


He leido el comentario al que se hace referencia y verdaderamente es un disparate. De forma indirecta está pidiendo la independencia de los Hoyenses. Luego piden a los veraneantes que nos gastemos el dinero en Hoyo y que venga el turismo para empujar el consumo. Ho hay quien les entienda, por lo menos a este personaje, ya que nos invita a irnos por no compartir sus ideas. Un tio flexible!, verdad?

Anónimo dijo...

No nos distraigamos; el tema en cuestión es si hace falta un tanatorio y si se quiere hacer en la Cabilda. De momento parece que hoyenses "de pro", veraneantes y mediopensionistas opinan que no. ¿Por qué se hace entonces?

Anónimo dijo...

No son excepciones. Hay mucho energúmeno que se creen que tienen más derechos que los demás, que se creen con la capacidad de echar a la gente del pueblo, de nuestro pueblo, que exige que compremos donde ellos nos digan, y sobre todo que se creen con el derecho a ser parásitos de los hoyenses que han hecho un pueblo rico de Hoyo de Manzanares.
Esta gente no son precisamente la gente más exquisita del pueblo.

Anónimo dijo...

"De momento parece que hoyenses "de pro", veraneantes y mediopensionistas opinan que no. ¿Por qué se hace entonces?"

¿Para que algún amiguete tenga una obrita que echarse a la boca? (el proyecto ya se lo ha llevado).

Anónimo dijo...

¿Quién se ha llevado el proyecto?

Anónimo dijo...


Hay personas en Hoyo, como el hoyense del comentario, que crean discordia echando al resto de la spersonas de su lado e incluso del pueblo. Si Hoyo se piensa enriquecer con personas como tu, vamos apañados.

Anónimo dijo...

¡Por favor señores!, no saquemos las cosas de quicio. Soy un Hoyense y me duele el comentario, desacertado por supuesto, de las (21:48), lo condeno como el que más. Pero ahora hago la siguiente pregunta a todos los que aseveran que es un Hoyense quien lo ha escrito. ¿Quién puede asegurarlo? si es un escrito anónimo. ¿No podía haber sido un "pseudohoyense" para meter cizaña en el cultivo?. En fin...debemos condenar dicho comentario, si, pero sin hacer alusión del posible autor sea del pueblo; ¿No les parece?.

Me da tristeza ver impresos esos calificativos tan despectivos. No exageremos las cosas por favor, poniendo incluso calificativos de "independentismo", ¡Qué barbaridad! ,diciendo que representa a los Hoyenses, ¡Pero sino se representa ni a el mismo!.
También nos califican de "catetos" pero de una manera despectiva en grado superlativo y con saña.

Entiendo que haya personas dolidas con ciertos Hoyenses, aún queda algún pequeño "cacique", afortunadamente ya poquitos. Debemos tener cuidado en asegurar que un cierto comentario lo ha realizado un determinado individuo sin estar totalmente seguro.
Un saludo, de un Hoyense muy triste y dolido; espero entendáis mi postura.


Anónimo dijo...

Mucho interés tienen algunos por no hablar del tanatorio, no? La pregunta es: por qué se hace si una mayoría de hoyenses parece no entender la necesidad del proyecto. Dudo que haya más hoyenses interesados en que se haga aparte de los pocos que han votado sí.

Anónimo dijo...


En uno de los comentarios, el cual ha sido borrado, se presentaba como un Hoyense, por esa razón se sabe que dichos comentarios que invitan a marcharnos del pueblo son de él.

Anónimo dijo...

Vale, hombre, pues a la hoguera con él!!! Podemos hablar ya de si es necesario el tanatorio en la Cabilda. A un 60% de los encuestados parece que les interesa muchísimo. A un 32% parece que les interesa más divagar sobre el misterioso hoyense echa-vecinos.

Anónimo dijo...


NO QUIERO TANATORIO, no veo justificada la inversión.

Anónimo dijo...

Un 60% no quieren tanatorio.

Anónimo dijo...

Qué bonito sería que se pudiese encuestar a los vecinos más a menudo para saber si les interesa o no hacer cosas como un tanatorio en un emblemático parque público. En un pueblo estas cosas se podrían hacer perfectamente. Lo que ocurre es que no interesa a los políticos ni plantearse semejante "locura", y nos hacen ver que es imposible. Mejor ganar cada 4 años y luego hacer lo que me plazca.

Anónimo dijo...


Tu sueñas. Eso no puede pasar en Hoyo ni "Jarto vino".

Anónimo dijo...

El que quiere que nos vallamos de Hoyo no piensa el pobre, te imaginas que por ejemplo La Berzosa fuese de Torrelodones y se marchasen mas del 50% de la recaudacion de impuestos de "tu" amado pueblo, a lo mejor con el cambio de municipio algunos saldriamos ganando porque pagando lo mismo tendriamos buenas instalaciones deportivas, culturales y por cierto un tanatorio deficitario.
Tanatorio en Hoyo NO NO Y NO

Anónimo dijo...

No creo que este medio sea el idóneo para determinar si los hoyenses quieren tanatorio o no. Ni la encuesta ni los comentarios.

Hay mucha gente de Hoyo que no vota en la encuesta y hay otros que leen pero no escriben en los comentarios.

Me resulta, por tanto, algo atrevido pretender extrapolar tanto la encuesta como el sentir que se desprende de estos comentarios y asignárselos a la mayoría del pueblo.

Saludos.

Anónimo dijo...


NO QUEREMOS TANATORIO NI VELATORIO NI DADA SEMEJANTE.

Anónimo dijo...

Quiero un tangatorio más grande que ocupe todo el parque emblemático para que no sea posible que lo puedan volver a incendiar.
Así todos contentos ¿O no? Ay,ay, que creo que este tema no me lo he superpreparado.

Anónimo dijo...


Estos pimpoyos están desmadrados. Loca, loca, loca...

Anónimo dijo...

Yo estoy en contra del Tanatorio porque los gastos son insostenibles para un pueblo como Hoyo, donde afortunadamente se mueren pocas personas. Además cada vez más se tiende a la incineración y tendremos que seguir yendo a Villalba y El Escorial.
Pero si el Ayuntamiento cree que es viable, que lo demuestre. Pero que no nos mate a impuestos para demostrarlo.

Anónimo dijo...

Si al tanatorio

Anónimo dijo...

"Me resulta, por tanto, algo atrevido pretender extrapolar tanto la encuesta como el sentir que se desprende de estos comentarios y asignárselos a la mayoría del pueblo"
Y sobre todo, no te interesa extrapolarlo, verdad listillo? Si a la gente le contases dónde se va a hacer y que no hay ninguna cuenta hecha sobre si será o no rentable, que hay uno en Torre, y otros detallitos que habéis obviado, los datos del "no serían escandalosos. Tú sabes perfectamente que es verdad, y por eso no habéis informado de nada.

Anónimo dijo...

No al tanatorio, y menos en la Cabilda

Anónimo dijo...

Y si no sale rentable, pues se venden unas parcelitas para hacer chalets y listo. Hoyo progresando día a día.

Anónimo dijo...

Claro, claro...y como no se puede extrapolar desde la encuesta a lo que piensan los vecinos de verdad, pues ya decide el alcalde que se tiene que hacer un tanatorio en la Cabilda.Y lo sueltas con un par!! ¿Te vale así?

Anónimo dijo...

Lo soez y hasta pornográfico es el engaño de algunos aprovechados al resto de los ciudadanos. Penoso.

Anónimo dijo...

¡Yo SI quiero el TANATORIO!!!!

Anónimo dijo...

Por mucho menos han retirado algunos comentarios "majete". Así está un poco mejor, ¿Vale?.

Anónimo dijo...

¡¡Yo también quiero el TANATORIO!!

Anónimo dijo...

Pues tú y tus múltiples personalidadse sois de los pocos, ja,ja,ja!

Anónimo dijo...

Claro que quiere! él o algún amigo se va a sacar un dinerito muy "majete"

Anónimo dijo...


NO QUEREMOS TANATORIO. De hacerse que por favor sea en la puerta de la casa del Alcalde y no en la Cabilda.

Anónimo dijo...


Yo voto también NO al tanatorio.

Anónimo dijo...


Por favor, no tanatorio, no hace falta yentristece y estropea el paseo por la cabilda.

Anónimo dijo...

El paseo por la Cabilda a éstos se la trae al pairo...

Anónimo dijo...

El más claro ejemplo de que la extrapolación no es válida está en las últimas elecciones municipales.

Leyendo los comentarios de este blog por esas fechas, parecía que arrasarían todos los partidos menos el PP. En particular, si hubiéramos extrapolado, el Foro tendría ahora 10 concejales por lo menos.

Sin embargo, cuando votó el pueblo el resultado fue el que fue.

Por eso digo que no se debe interpretar lo que aquí se escriba como un sentimiento general de los vecinos, sino de algunos de ellos.

Anónimo dijo...

Además de que lo que dices no es cierto, porque el efecto Zapatero auguraba (como ocurrió) victoria del PP (incluso con Regueiras de candidato), te digo otra vez lo mismo: como tú dices que esto no es representativo, ya se encarga el alcalde de decidir unilateralmente que los vecinos queremos un tanatorio, y en la cabilda! Si es que los tenéis cuadraos!

Anónimo dijo...

Como para ti no es representativa la encuesta, deduces que el pueblo quiere sí un tanatorio en la Cabilda. No ves que tu argumento es de cartón piedra, concejalete

Anónimo dijo...

Y eso que no habéis contado ni cuánto va a costar, ni como lo van a mantener, ni cual es la demanda real en cuanto a fallecimientos,etc, y que desgraciadamente muchos paseantes de la Cabilda ni se han enterado de que les van a destrozar el parque. Si la gente supiera de verdad qué se va hacer, no votarían 120; votarían 2000 mil, y el no subiría mucho más allá del 60%. Eso lo sabes igual que yo.

Anónimo dijo...

Alcalde: si lo ves tan claro, atrévete a plantear una encuesta popular con todas las garantías legales. Es barato y saldrías en todos los periódicos de España. Que sale el sí, lo haces; que sale el no, quedas como un señor. Y no me cuentes que no se puede hacer. En un pueblo, si se quiere, se hace.

Anónimo dijo...

Yo no estoy diciendo que el pueblo quiera un tanatorio. Digo que no podéis pretender que lo que se diga aquí o la encuesta de la portada refleje lo que piensan los vecinos. Refleja lo que piensan algunos, muchos repetidos.

Tampoco estoy diciendo que el efecto Zapatero no afectará a las elecciones, pero leyendo los comentarios del blog parecía que no iba a afectar.

Y alguién tiene que decidir. Entiendo que el alcalde no puede estar haciendo consultas populares para cada actuación a realizar. Se le elige precisamente para que decida.

Y, por favor, respetadme como yo os respeto a vosotros: ni soy concejalete, ni los tengo cuadraos (por lo menos no los tenía esta mañana en la ducha) ni yo os he espetado que vuestros argumentos son de cartón piedra. Simplemente no pienso como vosotros.

Anónimo dijo...


Es necesaria una encuesta popular para darle al poder poLítico en las tochas con un "NO TANATORIO".
No piensas como nosotros por que eres un vendido.

Anónimo dijo...

En un pueblo de 7000 habitantes tampoco hay tantas grandes decisiones que tomar. Quitarle al emblemático parque de la Cabilda un trozo, es una de esas decisiones que quedan para siempre. Hacer 2 o 3 o hasta 5 consultas en 4 años no sería tanto problema si hubiera interés. A nivel nacional entiendo que es difícil, pero a nivel local, no. Sería perfeccionar nuestra democracia, pero es más conveniente para los alcaldes decir 4 vaguedades cada 4 años, y luego tener vía libre para hacer y deshacer a su antojo. Resultado: al final no se hace lo que quiere el pueblo sino lo que quiere el alcalde o sus cercanos. Esta encuesta (que por cierto yo mismo propuse al Administrador) es más que indicativa de que hay mucha reacción a ese proyecto, por innecesario, dañino con el medio y lugar de esparcimiento de vecinos, y por lo poco transparente que es lo que se presenta. Es una tragedia que al final las ideas felices o interesadas de unos pocos se impongan al interés de la mayoría.

Anónimo dijo...

Y también te diré que no tengo interés en darle al PP de Hoyo o a los políticos en general en las narices. Simplemente quiero que no se estropee el lugar en el que vivo por culpa de intereses particulares. Cada fin de semana se organizan en el pueblo eventos que son poco menos complejos y algunos seguramente igual de costosos que una encuesta popular. Si no se hace es porque no interesa.

Anónimo dijo...


Que no queremos tanatorioooooo

Anónimo dijo...

Cuando hablas de intereses particulares deberías aclarar a qué te refieres y demostrarlo. Si no, no hay manera de discutir nada. Si todo obedece a oscuros intereses que no se pueden aclarar aquí no se puede seguir hablando.

Creo que el PP llevaba en el programa lo del tanatorio. No me lo leí pero hay algún comentario por aquí. Si así fuera, el alcalde no estaría sino cumpliendo algo a lo que se ha comprometido y por lo que fue elegido. ¿Que se equivoca en el sitio? Puede ser, lo podemos discutir también.

Pero si debo decantarme ahora por algún "interés" del equipo de gobierno debo hacerlo por el deseo que tienen de complacer a sus votantes con la realización de un compromiso adquirido. Me parece que este interés es bastante más obvio que los oscuros que no aclaráis.

Anónimo dijo...

Ramón, rectificar es de sabios. Presenta un estudio de viabilidad, no vaya a ser que nos resulte más barato los entierros en Torrelodones que en Hoyo.

Anónimo dijo...


El señor de los intereses es un pimpoyo en toda regla. Está vendido hasta las patas!!

Anónimo dijo...

¿Alguien va a construir? Vivirá de eso, imagino. Supongo que tendrá algún interés.
¿Los vecinos quieren que se destroce su parque para siempre? Creo que no.
¿Es necesario asumir el coste de un tanatorio, que además cubriría una infima parte de las necesidades al no tener crematorio, si además tenenos otro tanatorio cerca sin coste para las arcas municipales?
Evidentemente no. ¿Por qué se quiere hacer? Está claro. Daño para todos, beneficio para unos pocos. Lo de siempre en Dedoyo.
Se da la curiosa circunstancia que el tanatorio de Hoyo estaría más lejos que el de Torrelodones para una buena parte los vecinos de Hoyo.

Anónimo dijo...

1º lo de oscuros lo has dicho tú solito. Yo he dicho intereses particulares.
2º si pretendes amedrentar a alguien, conmigo tocas hueso
3º hablo en genérico sobre lo que ha pasado en España en los últimos 10-15 años, y no creo que Hoyo vaya a ser una excepción
4º si pensaba hacer un tanatorio, que diga dónde, por no es lo mismo en cualquier sitio. A eso me refiero con 4 vaguedades cada 4 años.
5º intereses particulares, claro que los hay. Como mínimo el ganarse de forma fácil los favores de los votantes, para seguir cobrando unos sueldos, que por cierto, no venían en el programa electoral (y me refiero a los del alcalde y Lózar en particular). Esos intereses están ahí y son evidentes. Además la forma de hacer las cosas en casos como éste, me hacen pensar que puede haber otros intereses, y soy libre de hacerlo, aunque claro, no lo puedo demostrar. Si lo pudiera demostrar, naturalmente lo denunciaría.
6º cada vez tengo más claro que tú eres parte interesada en defender el tanatorio. Tú sabrás por qué.

Anónimo dijo...

Vale. Entonces una constructora que no sabemos cuál es es la que está detrás del tanatorio. ¿Es eso lo que quieres decir?

Si se va a construir algo lo tendrá que construir alguién que se dedique a ello. ¿Que obtendrá un beneficio? Pues claro, si no fuera así no habría empresas. De ahí a decir que el ayuntamiento está a la orden de lo que digan las constructoras... pues, hombre, hay un pequeño trecho.

¿Qué significa que se destruirá el parque para siempre? ¿El tanatorio va a ocupar toda La Cabilda o se va a poner enmedio? Obviamente, no. Se puede discutir si el sitio es el adecuado o no pero augurar el fin del parque me parece un pelín exagerado.

¿Qué coste tenemos que asumir? Todavía no lo he visto por aquí ni en la página del Ayuntamiento. Con la moda actual de la gestión privada de espacios y bienes públicos puede que sea cero. O a lo mejor no y es 1.000.000. Pero sin saber no se puede opinar.

Tampoco será un daño para todos. Hay gente que quiere un tanatorio y apoyará su construcción porque lo ve útil.

No contesto a lo de los de siempre en Dedoyo porque no merece contestación una acusación indeterminada y cobarde.

Dicho esto, no tengo claro si quiero el tanatorio en Hoyo. A lo mejor, como decís algunos, con el de Torre o Villalba nos vale. Pero solo es una opinión más.

Anónimo dijo...

10:52, acabo de decir, mientras publicabas tu comentario, que no tengo claro que quiera un tanatorio en Hoyo. Me falta información, por lo tanto no me pronuncio.

Por eso me resulta llamativo que otros os pronuncéis, sin aportar ningún dato, achacando a intereses particulares una actuación que creo que estaba en el programa electoral. Todo buen gobernante debe esforzarse por cumplir lo que promete a los que le votan.

Es, pues, a los votantes del PP a los que hay que culpar de que en Hoyo vaya a haber un tanatorio, si se llega a hacer. Y habrá que felicitar al ayuntamiento por su coherencia si llega a hacerlo.

Hablar en genérico es como no decir nada. Y por supuesto que Hoyo puede ser una excepción, aunque seguro que hay muchos ayuntamientos como este, por lo que no sería tan excepcional.

Por supuesto que no pretendo amedrentarte. Tan solo expongo mi punto de vista. Tampoco soy parte interesada en el tanatorio. No tengo una constructora ni una empresa de servicios fúnebres. Aunque debo reconocerte que, si llega a existir, muy a mi pesar quizá lo utilizaré una vez.

Anónimo dijo...

Venga, venga, concejal ¿En qué parte del programa electoral estaba tú sueldo austero y que os habéis visto obligados a cumplir con el apoyo de los votantes?

Anónimo dijo...

Mientras tú divagas con aire de “yo sólo pasaba por aquí”, en efecto nadie va a informar de la necesidad y viabilidad del proyecto con datos, y nadie piensa escuchar lo que pueda pensar una mayoría de vecinos, aunque se sepa que hay muchísima gente en contra. Decir que quieres esperar datos es una trampa, porque sabes que no te los van a dar (y me da que tú no los necesitas). También se te ha olvidado comentar el hecho de que los sueldos del alcalde, y de algunos concejales no estaban en el programa electoral (seguro que ha sido un despiste). Generalizo porque veo claramente que aquí se repite de forma milimétrica lo que ha pasado en multitud de pueblos de este país: 4 consignas y regalos-trampa para los vecinos, pero omitimos los contras, el suelo de todos que se vende, el deterioro del paisaje y de la calidad de vida…. A lo largo de 4 años, ya iré haciendo lo que quiera, sea o no una medio-promesa-medio-verdad…Los vecinos se preguntan por qué tanto interés en hacer según qué cosas, y algunas pocas veces, se acaba sabiendo. El parque de la Cabilda no va a desaparecer, pero va a perder una buena parte de su encanto, por el terrible impacto superficial, pero sobre todo paisajístico. Algunos ya nos hemos encargado de fotografiar el “antes” y sólo nos faltaría confirmar el “después” Animo a todos los vecinos que quieran a que hagan lo mismo, para comprobar que muchas promesas tienen una “parte B” que se suele omitir. La memoria es muy olvidadiza, y luego alguien nos dirá que allí no había árboles, ni hierba, que sólo era un descampado lleno de chatarra al lado del cementerio.

Anónimo dijo...

Lo de los sueldos del alcalde y los concejales no te preocupes que ya se está encargando Montoro del tema. En enero te digo.

Si alguien divaga eres tú, con presuntos terribles impactos superficiales y medio-promesa-medio-verdad y regalos trampa y el suelo de todos que se vende. Demagogia.

Haced una recogida de firmas. Mientras tanto no me digas que la mayoría dice esto o lo otro. Ni lo sabes tú ni lo se yo.

Anónimo dijo...

Bien: y cuántas firmas aceptaríais como significativas. No me lo dirás, porque tú no tienes nada que ver, no?

Anónimo dijo...

La mitad del censo más 1

Anónimo dijo...

Ahora que ya tengo claro de qué pie cogeas: qué garantías hay de que ibais a aceptar cualquier número de firmas? De quién? Aunque sabes que es muy difícil recoger ese número de firmar, porque mucha gente no sabe nada, no te atreverías a dar ninguna garantía. A que no? Qué? que no eres quién? Entonces para qué defiendes el tanatorio cada vez con menos disimulo? Y por qué te atreves a decir eso? No me hagas perder el tiempo, anda.

Anónimo dijo...

Pues si crees que lo estás perdiendo, el problema es tuyo.

No se si quiero el tanatorio. Es más, casí te diría que no lo quiero en Hoyo. Lo he dicho más arriba.

Solo he dicho que acepto la mitad del censo más 1 para que los que hablan en nombre del pueblo o de la mayoría lo hagan con propiedad y no se erijan en portavoces de un colectivo que nadie sabe cuántos son. El tanatorio hay gente que lo quiere y gente que no. ¿Quiénes son más? No lo se ni yo, ni tú ni nadie.

Anónimo dijo...


NO TANATORIO.

Anónimo dijo...

No dices la verdad; lo primero es que no me cuentes que no quieres un tanatorio, porque es evidente que sí. Todo el que lee tus disertaciones sabe que mientes. Haces perder el tiempo porque juegas con trampas. ¿Quién eres tú para decir la mitad más uno del censo? ¿A quién representas tú que te permites decir eso? Si representas a alguien, comprométete y dime que pasaría si en cualquier tema que nos atañe como vecinos ponemos en la mesa la mitad más uno del censo en firmas. Mientras nadie diga nada, perdemos el tiempo. Juegas a la ambigüedad. Defiendo el tanatorio pero no me gusta. Los políticos como tú y tus amigotes lo tenéis muy bien organizado. La legalidad os ampara, pero no la ética. No al tanatorio en la Cabilda.

Anónimo dijo...

¿Pero me quieres leer, por Dios? Yo me represento a mí mismo. Si alguién quiere representar a alguién más lo único que le pido son las "firmas" que avalan su portavocía. ¿Cuándo he dicho yo que represento a un colectivo? Sin embargo tú no tienes empacho en decir que todo el mundo sabe que miento ¿acaso has hablado con todo el mundo? A eso me refiero: habrá gente que piense que miento y gente que no, pero tú no tienes ni idea de cuántos son... No me gustan nada los que hablan pontificando, como si su postura fuera la única válida.

Si crees que miento no se que haces contestándome.

No defiendo el tanatorio. Creo que no tengo información ni para defenderlo ni para no defenderlo. Me quejo de que muchos de los que escriben tampoco y sin saber cómo va a ser, cómo se va a hacer, cuánto va a costar, dónde va estar exactamente... se dedican a hablar de actuaciones semidelictivas del alcalde y de los grandes males que traerá el tanatorio al pueblo. Ni Aramis Fuster, oiga.

Y la legalidad nos ampara a todos. La ética no puede amparar a nadie.

Anónimo dijo...

En efecto no te contestaré más porque creo que mientes, haces demagogia y me haces perder el tiempo. Y creo que con esto perdemos todos, incluido tú. Tú sabrás lo que haces.

Anónimo dijo...

No tiene informacion, y por lo que se ve no le interesa tenerla!

Anónimo dijo...

Hasta siempre. Se perfectamente lo que hago: escribir lo que pienso.

Anónimo dijo...

Si, si, se ve que está super-preocupado por el parque de la Cabilda!!

Anónimo dijo...

Lo que tenian que hacer es dejar la cabilda en paz

Anónimo dijo...

Este me parece que es amigo o familia, o las dos cosas...

Anónimo dijo...

Si, sí, muy bien todo... Si no hay otra cosa que decir, porque la neurona está un poco gastada, pues se dice que es la familia... Vale, vale...

Ya que veo que hay gente con información me atrevo a preguntar: ¿me puedes decir cómo va a afectar exactamente a La Cabilda? Me gustaría que me informaras para formar un poco mi opinión.

Gracias por anticipado

Anónimo dijo...

¿No va a afectar? Cuéntanos tú, o le preguntas al alcalde. Va a ser subterráneo? Es que como no han explicado nada...

Gracias por preocuparte

Anónimo dijo...

Pero qué quieres que te cuente: no tengo ni la más remota idea.

Comprendo que me he equivocado al escribir aquí. Si no digo que "vaya mierda todo", o soy pimpoyo o soy familia de pimpoyo.

Pero ¿tanto cuesta pensar que haya uno (SOLO UNO) que piense, si nadie demuestra lo contrario, que el Ayuntamiento no hace lo del tanatorio para fastidiar a todos los demás?

Vamos a verlo, veamos qué se va hacer, cómo, dónde... Nadie sabe nada, pero todo el mundo sabe lo que nos conviene: lo contrario de lo que ponga la página web del Ayuntamiento.

Me voy. Tengo las lentejas en la lumbre... Mañana vengo y escribo "No al tanatorio de los pimpoyos". Así me sentiré aceptado y mejorará mi autoestima.

Ya se me han quemado las lentejas, por vuestra culpa que me entretenéis aquí.

Anónimo dijo...

No tienes ni la más remota idea? De verdad? Pero entonces, lo explica la página web del ayuntamiento?
Bueno: no te preocupes; quédate tranquilo, que no pasa nada y sabemos de tu sinceridad. Hazte una tortilla francesa, y el año que viene os subimos las fotos del antes y del después. Ya juzgarás si afectó o no.

Anónimo dijo...

Por que dice que todo el mundo sabe lo que nos conviene? Ha preguntado a todo el mundo? JUA, JUA , JUA!!!

Anónimo dijo...

Mi opinion espero que tan respetable como el resto es esta:
1. Desde la objetividad el PP llevaba en su programa la construccion de un tanatorio.

2. En base a esto, no se ha engañado a nadie y el suelo donde va proyectado, a la derecha del actual cementerio es valga la redundancia suelo calificado como cementerio
Donde poner un tanatorio sino?

3. Encuesta? Ya hubo una y la gano el PP por mayoria absoluta y avala la consecucion de un programa electoral en el que figuraba el tanatorio. Creo que es suficiente y casi obligado para un partido que nos ofrecio esto.

Anónimo dijo...

Sabes que la gente no votó al tanatorio, sino al PP. La mayoría de los votantes por desgracia no tienen ni idea de lo que votan, y menos de los detalles. Si presentan una cabra como candidato del PP y la disfrazan bien, quizás habría salido elegida. De hecho, aún no conocemos los detalles. ¿Por qué no se explican? Dentro de la legalidad, sin duda se puede hacer ese tanatorio. Sin embargo, por lo que refleja esta encuenta, parece que la idea de un tanatorio no gusta, y menos en ese parque. La democracia tiene grandes fallos tal y como está concebida (al menos en España), y podría mejorarse mucho con buena voluntad, pero los que abusan de ella no quieren cambiarla, claro. Pasa como con las listas abiertas: todo el mundo está de acuerdo, pero los partidos no quieren cambiar la ley electoral, y legalmente están en su derecho. También está el alcalde en su derecho a ponerse un sueldecito y otro para un concejal, lo que no quiere decir que sea lícito moralmente.

Anónimo dijo...

Del ideario del PP:"Somos un partido comprometido con el derecho a la vida, la integración y el respeto a las minorías y la defensa y solidaridad con las víctimas de la violencia en todas sus manifestaciones, así como la defensa del medio ambiente".

Ya se nota, ya.

Anónimo dijo...

¿Y por qué os da tanto miedo hacer encuestas a los votantes? ¿Por qué esa obsesión con convencer de que con una encuesta sobre unas siglas cada 4 años es suficiente?

Anónimo dijo...

Por cierto: pon los acentos, que esta tarde te salían muy bien.

Anónimo dijo...

Descansad un poco "majetes", ¿No estáis agotados?. Lleváis 15 horas sin parar de replicaros. Aunque llevárais 15 días seguidos no os pondríais de acuerdo. Tenéis posturas divergentes y por lo tanto...

Anónimo dijo...


Devolver las papeleras a la Cabilda. Sería el primer desierto con papeleras y tanatorio.

Anónimo dijo...

No me cansa defender aquello que creo que es justo. Mejor dicho, me cansa, pero me merece la pena. No al tanatorio!

Anónimo dijo...

NO TANATORIO.

Anónimo dijo...

¡¡¡SI AL TANATORIO!!!!

Anónimo dijo...


Tanto que dices si al tanatorio, pues compraté un charco y date un baño, majete!!

Anónimo dijo...

Curiosamente desde hace algunos días se mantiene la tendencia con ligero ascenso del "no", que casi dobla al "sí". Los pimpoyos y aledaños votaron en tromba al principio y luego se estancaron. tanatorio no, y en la Cabilda, menos!!

Anónimo dijo...

Jo! Como va a molar llegar a pasear al perro por la Cabilda para relajarte, y encontrar a la entrada un coche fúnebre con sus flores junto al flamante edificio tan a tono con el parque, y ver a los familiares cabizbajos entrando y saliendo del tanatorio. Y lo bonita que va a quedar la Cabilda... Al fondo, junto al cementerio, en vez de encinas ese precioso edificio de ventanas de ojo de buey, para disfrute de todos los vecinos. Gracias, alcalde. Hoyo cada día, un mejor lugar donde vivir.

Anónimo dijo...

Si no te gusta vete no te echaremos de menos.

Anónimo dijo...

"Jo! Como va a molar llegar a pasear al perro ...."
Pero que tonto eres ¿por qué no te informas antes de abrir tanto la boca?
¿Que pasa que te molesta el cementerio cuando paseas con tu perrito?
A mi me molesta tu perrito cuando paseo con mis hijos.
¿Que intransigentes somos verdad?

Anónimo dijo...

Jo! Como va a molar llegar a pasear con tus niños por la Cabilda para que jueguen, y encontrar a la entrada un coche fúnebre con sus flores y su ataud junto al flamante edificio tan a tono con el parque, y ver a los familiares cabizbajos entrando y saliendo del tanatorio. Y lo bonita que va a quedar la Cabilda... Los niños te preguntarán: ¿qué ha pasado, papá?Al fondo, junto al cementerio, en vez de encinas ese precioso edificio de ventanas de ojo de buey, para disfrute de todos los vecinos. Gracias, alcalde. Hoyo cada día, un mejor lugar donde vivir.

Anónimo dijo...

Lo major de todo es que el lugar elegido es una toya natural y cuando coge agua no veas cómo se pone. Más si de repente cortan su salida matural con un mamotreto de edificio.
¡Como van a molar los velatorios con botas catiuscas y los ataudes flotando en el agua! Podrian hacerse funarales al estilo viquingo, con el muertito en una barca.
Me parece una menez el justificar un tanatorio en Hoyo, el emplazamiento elegido, la gestión del equipo de gobierno, etc.

Anónimo dijo...

No des ideas que lo mismo drenan el pastizal que se encharca y se lo cargan para siempre

Anónimo dijo...


A mi me molesta tu perrito cuando paseo con mis hijos.

No tengo nada que ver con el comentario, pero al leerlo he considerado que te tengo que contestar como propietario de perro: ¿Por que te molesta el perro? Si lo dices de forma genérica te diré que a mi me molestas tu y gente como tu, por insolidaria, intolerante, insociable e irrespetuosa. Creo que está todo dicho.

Anónimo dijo...


""""Si no te gusta vete no te echaremos de menos.""""

Quien eres tu para echar a la gente del pueblo? ¿Eres el hoyense famosillo que lo haces por rutina, quedando dicho en distintos comentarios que realizas?

Das pena!, os pensais que el pueblo es vuestro y muchos de vosotros teneis que dar gracias a aquellos veraneantes que tantas castañas os han sacado del fuego. Decirte que tu postura está haciendo mucho daño al pueblo y a los hoyenses.

Anónimo dijo...

Son los cuatros garrulos que no saben lo que dicen, por eso dicen los disparates de echar a otros vecinos.
Ya me gustaría a mi que se fueran ellos y dejaran en paz a los hoyenses normales.

Anónimo dijo...


Yo soy hoyense y siento verguenza del echavecinos. Debe de ser un personaje insolidario y patético.

Anónimo dijo...

Lamentablemente no es un único echavecinos, hay varios impresentables que se creen los dueños del pueblo y que deliran dando carnet de quien es y quien no es hoyense.
No son precisamente el grupo más selecto y más preparado del pueblo sino cuatro o cinco personajillos incívicos y alucinados.
Sería bueno para el pueblo identificar a estos indeseables.

Anónimo dijo...


ESTOY CONTIGO.

Anónimo dijo...

pues èste es un echavecinos pro-pimpoyos

Anónimo dijo...


Los echavecinos son 4 impresentables sin voz ni voto.

Anónimo dijo...


Echavecinos macarra.

Anónimo dijo...

¿Cómo que sin voz ni voto? Si los echavecinos están continuamente berreando y además dominan la politica municipal.
Impresentables si, de acuerdo, pero lamentablemente todavía pintan mucho, por desgracia para todos.

Anónimo dijo...


Son más de 4 caciques de boina rosca chapa.

Anónimo dijo...

Vaya que sí pintan. Pintan mucho porque les dejamos que pinten.Tanaorio, no!

Anónimo dijo...


Seguro que Segovia Business ya tendrá algún familiar o hermano para otorgarle la gestión del tanatorio. Que lástima da esta mujer.

Anónimo dijo...

¡Tú si que das penita, pena!, eres un poco ¡¡¡Cansiiinooo!!!... y que conste que no soy familiar ni amigo de Susana...sólo la conozco.

Anónimo dijo...


Yo no tengo el placer de conocerla ni quiero tenerlo. !Cria fama y echate a dormir!

Anónimo dijo...

Haddockoyo deja de empinar el codo que te pones gruñón y pesado.

Anónimo dijo...


Lol chinos no quelemos tanatolio. Nosotlos al molil paltimos el fiamble y hacemos los lollitos de plimavela.

Anónimo dijo...

Ni los españoles salvo los interesados directamente en el tema, ya me entiendes

Anónimo dijo...


A quien van a dar la gestión del tanatorio. ¿Tambien a algún familiar?. Es importante que cambien el objeto social.

Anónimo dijo...

¡Cómo huele la cloaca de los cansiiinoooss!

Anónimo dijo...

Mayoría aplastante del no al tanatorio, y menos en la Cabilda

Anónimo dijo...


Juanito el cansino.

Anónimo dijo...

NO al tanatorio!

Anónimo dijo...

NO TANATORIO.

Anónimo dijo...

¡Cojonudo!...al fin se acabó la polémica...¡No tendremos tanatorio!

Anónimo dijo...

Aunque sea 28 de diciembre no me parece nada gracioso. No al tanatorio!!

Anónimo dijo...

La encuesta ha dicho claramente tanatorio no.

Anónimo dijo...

Todos los partidos políticos en su programa de las elecciones municipales, llevaban la construcción del tanatorio....entonces, ¡Para qué coño les votamos! Harán lo que quieran...como somos borreguitos.

Anónimo dijo...


Seguro que todos? Alguno decía QUE SE HARÍA EN LA CABILDA?????? No, verdad?? Te doy la razón en un cosa muy triste: ni el tato se lee el programa de los partidos. No al tanatorio, y en la Cabilda, menos!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»