viernes, 11 de enero de 2013

Actividades del finde

Sábado 12 
Marcha de senderismo. Previa inscripción en el  Ayuntamiento.
Baloncesto en Hoyo: Junior Femenino contra Villaviciosa de Odón en Las Eras a las 9:30 horas. Junior Masculino contra Corazonistas en Las Eras a las 20:30 horas.
Fútbol en Hoyo: Tercera Cadete contra C.D. La Cañada “B” a las 13:00 horas en Las Eras.

Domingo 13
Mercado Ecológico y Artesano:  en la Plaza Mayor, en horario de 11:00 a 14:30 horas. Contará con productos alimentarios con certificación ecológica de Madrid, Valencia, Castilla La Mancha…. Productos como frutas y verduras, vino, aceite, miel, harinas y legumbres, pastas, cacaos, cereales y pan, entre otros. A esta oferta se suman los productos de los artesanos de Hoyo de Manzanares, representados por la Asociación LoQueNosUne, y de otros muchos artesanos de la comarca, que ofrecen una amplia variedad de productos realizados en múltiples materiales siguiendo los procesos de fabricación tradicional, que hacen de cada pieza una pequeña obra de arte. También se encontrará bisutería y complementos, jabones, cuero, lana, cerámica, madera, hierro forjado…
Baloncesto fuera de Hoyo: Senior Femenino contra Hercesa en Cajamadrid Pabellón Crta. Alcala-Meco Km 0,800 (Alcala de Henares) a las 17:00 horas.
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados a las 12:30 horas en Las Eras conta E.F.M.O Boadilla “B”. Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juveniles a las 16:00 horas en Galapagar (EL chopo-HA) contra C.D. Galapagar “B”.

No hay comentarios: