viernes, 25 de enero de 2013

Actividades del finde

Viernes 25:
Viernes de cuento.  A las 17:30 horas el cuento de El elefante que perdió su ojo, narrado por Boni Ofogo. Argumento: Un elefante se acostumbra a quitarse su ojo para jugar al ping-pong, hasta que un día, lo pierde en las aguas de un río. De este incidente aprenderá lecciones importantes para la vida.  Aforo limitado: 85 personas. Gratis.
Asamblea de La Caldereta. A las 21,00 horas en el Centro de Cultura. Renovación de cargos y presentación de cuentas. Más información.

Sábado, 26:
Baloncesto en Hoyo: Junior Masculino contra Salesianos de Estrecho a las 9:30 horas en Las Eras. Junior Femenino en Las Eras a las 20:30 horas contra Móstoles.
Fútbol fuera de Hoyo: Tercera Cadete contra C.D. Nuevo Boadilla “C” en Boadilla (Pvo-HA) a las 14:30 horas. Segunda Infantil a las 16:00 horas contra Atlético Villalba “B” en Collado Villalba (HA).

Fútbol ADS. Horarios Fútbol Asociación Deportiva de la Sierra (ADS).
Funeral por Alfredo de Frutos. En la iglesia parroquial a las 11,00 horas.
“El Desarrollo Local y la Protección del Medio Natural. Hoyo de Manzanares”.
Estudio que ha sido elaborado a petición del Grupo Municipal de Izquierda Unida y será presentado  a las 12,00 horas, en la Casa de Cultura del municipio. Más información.
Taller de elaboración de jabones con aceite usado. De11.00-13.00h. en el Centro de Interpretación turística "El Alcornocal" (C/ Fausto Martín nº 10 esq C/ de la Nieve). Dirigido a público familiar. (niños mayores de 6 años). Previa inscripción en el Ayuntamiento. Más información.
Títeres en el Teatro Las Cigüeñas. A las 19,00 horas Teatro de la Luna interpreta “El pequeño conejo blanco”. Basado en el relato de Xosé Ballesteros del mismo título, se inspira en un cuento popular portugués. El diseño escenográfico del espectáculo, junto al de los títeres, trasladan a la escena la fuerza expresiva de las ilustraciones que para el libro realizó (con justo premio del Ministerio de Cultura) Oscar Villán en 1999.45 minutos Recomendado niños a partir de 3 años. Taquilla 3 euros.

Domingo 27:
Fútbol en Hoyo: Primera de Aficionados a las 12:00 en Las Eras contra F.C. Villanueva del Pardillo “A”. Fútbol fuera de Hoyo: Segunda Juveniles contra F.C. Villanueva del Pardillo “B” en Villanueva del Pardillo(HA) a las 16:30 horas. Veteranos a las 10:30 horas en Marchamalos contra Cosmos F.C.
                                            Próximas actividades:

Sábado 2 de febrero.
Día Mundial de los Humedales. En el Centro de Interpretación Turística El Alcornocal, con motivo del Día Mundial de los Humedales, se ha preparado una actividad destinada a toda la familia que comenzará a las 10:00 con una pequeña proyección de la riqueza de fauna en las zonas húmedas de nuestro entorno natural. Posteriormente, se hará una salida a las Charcas de La Berzosa. La actividad es gratuita, pero para participar es necesario inscribirse previamente, llamado al teléfono 91 856 60 04 Ext:6.
Excursión a la nieve. Salida a las 10:00 h. de la mañana desde la Plaza del Ayuntamiento y vuelta a las 17:00 h. Precio: 3 € que se devolverán en el autobús. Inscripciones en la Casa de Juventud hasta el sábado 26 de enero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, quiza un funeral no deberia aparecer como "una actividad del finde"

Anónimo dijo...

Desde luego información si que es y es bien recibida.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el comentario 1. Creo que te has equivocado de lugar al ponerlo como actividad. Aún así muchas gracias por mantener este blog informativo. está muy currado.