martes, 29 de enero de 2013

El Centro Municipal de Mayores abre el 4 de febrero


Centro Municipal de Mayores. Foto Ayuntamiento
 El Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares abrirá el Centro Municipal de Mayores el próximo 4 de febrero, tras la reversión del edificio de Cajamadrid sito en el Parque de Alcántara. Con ello se da continuidad a un espacio para mayores, interrumpido desde finales de abril del año pasado, cuando Bankia decidió su cierre.
“El centro nace con el objetivo de ser un espacio de encuentro, donde se potenciará su participación en la vida social mediante la realización de actividades de ocio, la utilización del tiempo libre saludable y la promoción del voluntariado. Se llevaran a cabo iniciativas orientadas a favorecer la ocupación positiva, estimular y promover actividades socio-culturales y artísticas, además dispondrán de servicios adecuados a sus necesidades e intereses”, según afirma el Ayunamiento.
Talleres de internet
Por otros lado, la Concejalía de Servicios Sociales, la Fundación UPDEA y la Fundación Vodafone España pondrán en marcha dos nuevos talleres prácticos gratuitos de informática y uso de internet para los mayores de Hoyo de Manzanares. Los talleres se impartirán los martes y jueves de 10 a 12 y de 12 a 14 h en el CAMI y su comienzo es el próximo 12 de febrero, previa inscripción en los Servicios Sociales.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Y para ello a adjudicado a la empresa SEGOVIA DIFUSIÓN S.L , cuyo objeto social a fecha de la adjudicación era LA PROMOCIÓN DE EDIFICACIONES Y TERRENOS, ASÍ COMO LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES EN GENERAL, el contrato menor para la prestación de servicio de Gestión del Centro de Mayores del municipio durante el período comprendido entre el día 31 de diciembre y el 31 de marzo de 2013

Anónimo dijo...

Fe de erratas del comentario anterior:
Y para ello "ha" adjudicado...

Anónimo dijo...

Declaraciones de l concejal de Comunicación, Álvaro González del Castillo en SER Madrid Norte:

El contrato y por tanto el trabajo de la empresa sólo recoge la gestión del edificio, abrir y cerrar el centro o dar servicio en la cafetería por lo que no era necesario un objeto social que recogiera la atención a los mayores.

(http://www.sermadridnorte.com/noticias/el-gobierno-de-hoyo-recuerda-que-la-adjudicacion-del-centro-de-mayores-es-temporal-y-solo-de-la-gestion-del-edificio_30517/)

Anónimo dijo...

¿Quién va a ser la persona que abra y cierre el centro?

Darle un contrato así al hermano de la Concejala de asuntos sociales cuyo interés en gestionarlo es conocido, es una golfería.

Anónimo dijo...

Pesaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CARADURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pesaos unos y caraduras otros........

Anónimo dijo...


Lo de esta concejala y sus actuaciones es de verguenza.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento podría contratar a un trabajador para esas labores , sin necesidad de que lo gestione una empresa.

Anónimo dijo...

Lo que han hecho es garantizarle a la concejala el puesto de trabajo.

Anónimo dijo...


Lo que han hecho es confirmar que la concejala no tiene verguenza ni aunque se la regalen.Después de esta actuación queda confirmado.

Anónimo dijo...

por favor ¿alguien puede explicar en que consiste esa adjudicación?
¿que van a hacer con ese edificio?
¿a cuanto van a cobrar los cafes a los jubilados?
somos muchos los que no tenemos claro en que consiste que esto lo hayan privatizado.
gracias s quien pueda resolver estas dudas

Anónimo dijo...

Estimados vecinos el Hermano de la Gervacia, puede vender cafés y todo cuando considere le pueda dar un rédito económico, es decir el café cuesta sobre los 35 céntimos si lo toma en barra, servicio de mesa 85 céntimos.
Que te apetece una galleta o una cerveza pasas por caja y lo pagas .

Anónimo dijo...

¿pero entonces que clase de negocio es?
con esos precios no puede ni pagar a la persona que meta a trabajar

Anónimo dijo...

SI CON LO QUE LE PAGAN POR LLEVARLO PUEDE CONTRATAR A DOS PERSONAS A TIEMPO COMPLETO.

Anónimo dijo...

pero ¿quien paga a quien?

Anónimo dijo...

Lo que han hecho es confirmar que la concejala no tiene verguenza ni aunque se la regalen.Después de esta actuación queda confirmado

Anónimo dijo...

La concejala ya tiene trabajo en el CENTRO, pues ella era la que trabajaba en él, cuando deje de ser concejal, tiene puesto fijo. El tiempo lo.......

Anónimo dijo...


Que venda tupersex que la pobre está muy necesitada, se la ve en la cara.

Anónimo dijo...

una cosa es que se critique la gestion de esta señora, que evidentemente no ha sido buena, y podia haber tapado un poco esta eleccion a dedo para la gestion del centro, principalmente para evitar este linchamiento publico, pero bueno, ahi se ve que muchas luces tampoco tiene, y otra es dirigirse a ella en los terminos del ultimo comentario, que esta muy fuera de lugar y es muy bajo y grosero, por favor vamos a ser coherentes y vamos a hacer criticas constructivas y no de crios de 15 años.