miércoles, 30 de enero de 2013

Entrega de diploma a la Oficina de Turismo de Hoyo de Manzanares


Hoy a las 13:00 horas en FITUR será entregado a la Oficina de Información Turística de Hoyo de Manzanares un diploma acreditativo de haber obtenido el distintivo de Compromiso de Calidad Turística, que otorgan Turespaña y la Federación Española de Municipios. La placa conmemorativa será instalada en los próximos días en la oficina de la Plaza Mayor.
Todos los que visiten la feria internacional de turismo, que se celebra en Madrid hasta el fin de semana, podrán encontrar información turística de nuestra localidad y del resto de los municipios que se integran en Adesgam, en el espacio correspondiente a esta asociación situado en el stand de la Comunidad de Madrid. (Pabellón 9. Comunidad de Madrid -stand 9C01).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena y Felicidades!, a todo el personal que trabaja el el departamento.

Anónimo dijo...

¿Qué tipo de información turística es la que está disponible?
Cuando he ido a la oficina de turismo, no he visto información más que de rutas de senderismo, y nada sobre la oferta empresarial de Hoyo
¿La oficina de información es un fín en sí mismo o es una forma de ayudar a nuestros empresarios?

Anónimo dijo...

La oficina de turismo no esta para eso, es más,en cualquier oficina de turismo esta prohibido que te recomienden consumir en algún establecimiento.

Anónimo dijo...

Claro que no pueden recomendar consumir en un establecimiento concreto. Pero si exponer toda la oferta del municipio. Dónde comer, dónde dormir, qué hacer, ...
De lo contrario, pierde su razón de ser y se convierte en un gasto sin retorno alguno.

Anónimo dijo...


Solo reparten panfletos que nos hablan de los pajaritos y la fauna de Hoyo.

Anónimo dijo...

¡Cuánta ignorancia, decir que sólo nos dan panfletos que nos hablan de los pajaritos y de la fauna!. Al comentarista de las 15:58.
"Querido amigo", sólo por decir que los pajaritos y la fauna son cosas diferentes quedas calificado.... pero muy mal y de ignorante. ¡Dí que te has equivocado hombre y estás perdonado!

Anónimo dijo...


Ignorante le dijo la sarten al cazo, ¿verdad?
Vete y pide panfletos y estudias la fauna de Hoyo y sus pajaritos, y ya tenemos dos vecinos de Hoyo que pueden dar conferencias en animalandia.

Anónimo dijo...

Sé humilde y reconoce que te has equivocado. Rectificar es de sabios. ¿Me quieres decir que la fauna no engloba a los pajaritos y a los mamíferos juntos?, ¡Tócate las tetas Anacleta!

Anónimo dijo...


Que fino eres, todo glamour... ¿Esa es tu humildad?

Anónimo dijo...

Los pajaritos son los vecinos, y la fauna los que Gobiernan nuestro Ayuntamiento

Anónimo dijo...

Similitud muy mal hecha. Tendría que ser al revés: La "Fauna" el pueblo y los "Pajaritos" los gobernantes. Pero repito, no se pueden separar; todos somos la FAUNA.
Siento mi anterior ordinariez, me lleva los demonios que exista gente tan burda presumiendo de cosas que desconoce.
Para la próxima vez seré algo más fino y que no me lleven los demonios, ¡Perdonadme!

Anónimo dijo...

Pajaritos no, pájaros de cuidado.

Anónimo dijo...


!!pajarracos!!

ND dijo...

Mobiocasion.com
¡Muy buen post! El mobiliario de oficina es crucial para el bienestar y la productividad de los empleados. Un diseño adecuado y ergonómico promueve la comodidad y reduce el estrés, mejorando así el rendimiento en el lugar de trabajo.