jueves, 10 de enero de 2013

IU denuncia la adjudicación de la gestión del Centro de Mayores

Izquierda Unida ha puesto en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción la adjudicación de la “Gestión del Centro de Mayores” de Hoyo de Manzanares, antiguo Espacio de Mayores de Caja Madrid, a la empresa de un familiar de la Concejala de Servicios Sociales. También ha comunicado sus dudas sobre la legalidad del procedimiento a la Delegación de Gobierno de Madrid.
En su argumentación IU indica que "la Junta de Gobierno de Hoyo de Manzanares, en su sesión del diez y seis de noviembre de este año, aprobó la adjudicación del contrato de prestación de servicios de “Gestión del Centro de Mayores” y la correspondiente autorización del gasto, por un importe de 36.773,00 euros, a la empresa Segovia Difusión SL., empresa de la cual es administrador único Carlos Segovia Romero, familiar directo de la Concejala de Servicios Sociales, Susana Segovia Romero del Partido Popular. Sin embargo, en el momento de la adjudicación, la empresa Segovia Difusión SL, adjudicataria de la gestión del Centro de Mayores, no tenía entre sus objetos sociales el de “asistencia y servicios sociales para niños, jóvenes, disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales y en Centros de Día”. Fue a partir del 1de diciembre, fecha posterior a la adjudicación, cuando el objeto social de esta empresa se amplío desde la promoción de edificaciones y terrenos, así como la construcción de edificaciones en general, a la “asistencia y servicios sociales para niños, jóvenes, disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales y en Centros de Día”; ya que en el momento de la adjudicación, el 16 de noviembre de 2012, por la Junta de Gobierno Local, y, por lo tanto no digamos en el de la presentación de ofertas, ese objeto social se limitaba al de promoción de edificaciones y terrenos, así como la construcción de edificaciones en general". Para izquierda Unida, esta adjudicación, además de inmoral, plantea serias dudas sobre su legalidad ya que “¿puede ser adjudicada una gestión a una empresa que entre sus objetos sociales no figura el que le ha sido adjudicado?”.

146 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y pasará algo?

Anónimo dijo...

Pues que la susodicha concejala seguirá trabajando en el mismo puesto que estaba antes de cerrarse el centro de mayores y biblioteca a la vez que el familiar se lo llevara crudo como todo en este país mientras otros seguirán sin trabajo ni paro ni ostias, me voy a tener que hacer del pp

Anónimo dijo...

¿El diez y el el seis o el dieciséis?

Sin duda ha sido un descuido.


Saludos

Anónimo dijo...

"¿El diez y el el seis o el dieciséis?"

La Fiscalía Anticorrupción.

Anónimo dijo...

Mira por donde los izquierdistas nos colocaron a esta lacra de los pimpoyos y los izquierdistas nos van a limpiar el pueblo de tanto preparado.

Anónimo dijo...


Lo de esta concejala fracasada es de verguenza. Debería marcharse.

Anónimo dijo...

es que es de un morro que no se puede dar ni comentarios.

Anónimo dijo...

PP = CORRUPCION, PARO Y DESPILFARRO.
Seguid votándoles que ya vamos por el precipicio y no importa. Estamos, estías muertos.
NO AL EURO POR RECETA. SANIDAD Y ENSEÑANZA PUBLICAS

Anónimo dijo...

Aquí, en Hoyo, el PP. gobernará eternamente, ¿O es que no os habéis enterado todavía?...claro, sois nuevos en esta plaza.
Sólo queda hacer una oposición fuerte, pero fuerte de verdad y nada más. En Hoyo hay más "derechones" que en Pozuelo...que ya es decir.

Anónimo dijo...

oposición ¿que es eso?.
En hoyo no hay oposición ninguna.

Anónimo dijo...

El PP de ahora era y es el PIPH que estaba con PSOE e IU

Anónimo dijo...

No importa
nada importa
solo lo importante

y esto lo es¿

Parece que no,
al fin y al cabo
solo es un pecadillo
MAS..............

Con todos los que hay
este SOLO es UNO MAS

Lo que NO ENTIENDO:

1. ¿¿No se ha presentado nadie mas al concurso??
2.¿¿No se presentan o NO SE HAN ENTERADO PARA PRESENTARSE??
3.¿¿Si es una adjudicacion directa porque lo permite la LEY??

Anónimo dijo...

Es un pecadillo cometido de forma chapucera, que hace sospechar que pueden haber cometido otros más disimulados....o quizás no....

Anónimo dijo...

RESPUESTA DE LA FISCALIA:
ME TEMO..........

BASTA CON QUE EL OBJETO SOCIAL ESTE MODIFICADO Y ADECUADO ANTES DEL COMIENZO DE LA ACTIVIDAD ADJUDICADA.

AUNQUE SE HAYA INCLUIDO ESTE NUEVO OBJETO SOCIAL CON POSTERIORIDAD A A LA ADJUDICACION Y NO SE DETALLARA CON ANTERIORIDAD.

NO OBSTANTE SERIA IMPUGNABLE......
SI NO INDICO Y DEMOSTRO, EXPRESA Y SUFICIENTEMENTE, LA GESTORA ADJUDICATARIA EXPERIENCIA PREVIA EN LA ACTIVIDAD A REALIZAR.

SUERTE..........

Anónimo dijo...

Yo tengo una empresa de venta de frutas. Podré llevarme un concurso para el asfaltado de calles si cambio mi objeto social 10 días después del concurso?(siempre que dé una oferta 2 euros más barata que las empresas del sector del urbanismo que se presenten, claro)
¡Cómo mola!

Anónimo dijo...

Curioso! Ni siquiera se defeinden!

Anónimo dijo...

No tienen ninguna vergüenza. Espero que IU, ya que ha hecho el trabajo, le de la difusión que merece. Este es un posible caso de corrupción más, y debería salir en prensa para que la gente lo depa.

Anónimo dijo...


Yo tengo una empresa de conservas en lata. Quiero llevar la gestión del tanatorio. Voy a presentarme pujando por 10 centimos menos y sin cambiar el objeto social, espero que Ramoncín me tenga en cuenta y me lo de. Ya me encargaré de hacerle un favorcito. Si con la concejala Difusión ha valido, espero que conmigo tambien valga.

Anónimo dijo...

Te falta un detalle: ¿tienes algun hermanito o hermanita en el gobierno del PP? Si no lo tienes no pierdas el tiempo con el papeleo.

Anónimo dijo...

Todo es mentira.
La concejala ha obrado bien y que su hermano haya concursado lo ha hecho por que le asiste el derecho a hacerlo.

¿O es que si tienes algún pariente en la administración ya no puedes hacer nada?

Recuerdo que un familiar de Mendoza concursó y ganó la obra de la casa del médico.
Que curioso que IU en ese caso no dijera nada.

Anónimo dijo...

Recuerdo a todos los indignados q pueden presentar su denuncia correspondiente si ven algún indicio de delito......o sólo hablamos sin pruebas?ni soy del pp ni x asomo.es q sólo veo(blablabla............)y ninguna prueba de delito.sólo q un ciudadano más a ganado un concurso(q es cierto q huele algo)PRUEBAS FÍSICAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!y menos hablar xq PARECE q todo lo hacen mal!!!!!!!

Anónimo dijo...

El peor ciego, es el que no quiere ver.
Se ha adjudicado un contrato a la empresa de un familiar de un miembro de la Junta de Gobierno. El Concejal, como es lógico, tendría información privilegiada (de hecho la oferta de su familia es curiosamente tan solo unos euros más barata que las otras), y la empresa se dedicaba a una actividad distinta de aquella para la que se la contrató.
La denuncia, ya está puesta.

Anónimo dijo...

En tan solo algo más de un año, ya hemos presenciado las siguientes cosas:
- Abogado Ayuntamiento: Se echa a uno que era enemigo de Ramón, y se contrata a otro que era su amigo y colaborador en el PiPH. Recurrido, y en los tribunales.
- Proyecto Tanatorio: Adjudicación directa a Luis Alberto, amigo de Ramón y marido de su ex-compañera del PiPH Carmen Martínez Torralba.
- Plaza vacante por jubilación: Sospechosamente, de las tres personas preseleccionadas está la propia Carmen Martínez Torralba.
Recurrido, y en los tribunales.
- Adjudicación gestión Centro Mayores: adjudicado a la empresa de la familia de la concejala de Asuntos Sociales, que se dedicaba a la promoción inmobiliaria.

Cada uno, que saque sus propias conclusiones.

Anónimo dijo...

Perdón. En el último, interpuesta denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción.

Y otros pequeños detalles, como la subida de sueldo del Director del Poli, al que Ramón se incorporará si (esperemos), Ramón no es reelegido en las próximas elecciones.

DUDO QUE EN LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA DE ESTE PUEBLO, HAYA HABIDO UN GOBIERNO CON UN CURRICULUM COMO ESTE.

Anónimo dijo...

No hay denuncia interpuesta. IU ha dicho que la ha informado. ósea que le ha mandado un mail.

Anónimo dijo...

¿Habrá denunciado IU la adjudicación de la casa del médico a un familiar de Mendoza?

Anónimo dijo...

NO HAY VUELTAS QUE DARLE NI DICTAMENES DE FISCALIA:

RECURSO:

SINO HAY EXPERIENCIA PREVIA DE LA EMPRESA ADJUDICATARIA ..........

QUE HA HABIDO...........¿¿¿

RESULTADO:
INDICIOS DE PREVARICACION

Anónimo dijo...

El que habla del Mendoza tiene muy muy muy poquitas luces. Vamos a ver, pequeñín: lo malo no es que se lo adjudiquen al hermano de un concejal por unos euros menos que las demás ofertas, por muy sospechoso que esto sea. Lo malo es que cuando se decide quién se lleva el concurso, la empresa no se ha dedicado ni se dedica a nada que tenga que ver ni remotamente con lo que se ofrece, es decir, no cumple con las condiciones, mientras que el resto de empresas sí. Es un canteo de mucho cuidado. El dedazo está fatal, pero si encima no entíendes cuál es la ilegalidad, es que para nuestra dicha, el coco no te llega ni para meter la mano en la caja. ¿Lo has entendido o vas a fingir ser más bobo de lo que eres?

Anónimo dijo...

Según nota del Equipo de Gobierno reflejada en La Voz de Torrelodones y Hoy de Manzanares:

“En cuanto a los fines sociales de la empresa adjudicataria-continúan desde el equipo de gobierno-, es de señalar que si bien no se especifica de forma concreta el fin social servicios de CENTRO DE MAYORES, la empresa tiene en su objeto social la gestión y explotación de todo tipo de inmuebles; no siendo requisito para la adjudicación de este contrato administrativo, un concreto objeto social”.

Anónimo dijo...

Objeto social de Segovia Difusión SL a 16/11/2012, fecha de adjudicación: "LA PROMOCIÓN DE EDIFICACIONES Y TERRENOS, ASÍ COMO LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES EN GENERAL" (Registro Mercantil de Madrid, Tomo 27448, Folio 10, Sección 8, H M 494623, I/A 1. 2010-02-10).

5 de enero de 2013 12:0

Anónimo dijo...

Es decir, que hasta en la nota de prensa han mentido. Promoción y construcción, no es lo mismo que gestión y explotación.

Todo esto es una golfería. No tienen vergüenza, ni decoro, ni decencia.

Anónimo dijo...

SIC.""LAS PERSONAS JURIDICAS SOLO PODRAN SER ADJUDICATARIAS DE CONTRATOS CUYAS PRESTACIONES ESTEN COMPRENDIDAS DENTRO DE LOS FINES OBJETO O AMBITO DE ACTIVIDAD QUE, A TENOR DE SUS ESTATUTOS O REGLAS FUNDACIONALES, LE SEAN PROPIOS""(ART. 46.1 LCSP)

Y AHORA QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO:

QUIENES pueden ser en estos momentos ¿¿presuntivamente impolutos??

Anónimo dijo...

"es de señalar que si bien no se especifica de forma concreta el fin social servicios de CENTRO DE MAYORES, la empresa tiene en su objeto social la gestión y explotación de todo tipo de inmuebles; no siendo requisito para la adjudicación de este contrato administrativo, un concreto objeto social”.

Hace mucho que no leía una chorrada tan grande. Osea que "LA PROMOCIÓN DE EDIFICACIONES Y TERRENOS, ASÍ COMO LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES EN GENERAL" significa que pueden hacer cualquier cosa que se haga dentro de un inmueble? Ja, ja, ja. ja....! Por favor, que alguien se entere de quién es el responsable de esa frase. Es de lo mejor. Yo no lo descartaría como prueba.

Anónimo dijo...

Al del 12 de enero de 2013 15:14

te respondo:

Lo malo no es que se lo dieran al familiar de Mendoza, lo malo es que luego tuvo desistir de hacer la obra pues no era capaz profesionalmente de llevarla a cabo.

Así que no hables de experiencia ni de profesionalidad pues el familiar de Mendoza demostró que no se debía de haber presentado.

Anónimo dijo...

cumplió la ley; vosotros no. Lo demás, lo desconozco

Anónimo dijo...

Al del 12 de enero de 2013 22:56

¿Qué ley exactamente,según tú no se ha cumplido?

¿Y por qué no dijistéis nada cuando la concesión fue para un familiar de Mendoza?

¿Por qué el familiar de Mendoza tuvo que abandonar el proyecto si tan bien hacía las obras?

Anónimo dijo...

¿Tuvo que abandonar o le hicieron abandonar para dárselo a otro?
¿Quién ha hecho el proyecto de esas obras?
¿Por qué suele verse a Luis Alberto en ellas con tanta frecuencia?
Cuanto más habras la boca, más en evidencia vais a quedar.

Anónimo dijo...

Profesionales?montejados?la única empresa especialista en hacer tejados?jajajajajijijijijijijijijijijajajaja..............q bueno x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!me descojono!!!!!!!!!!!llevan de obra dos meses y no han hecho el tejado.no será q el hermano de mendoza sólo supiese "hacer el tejado y nada más"?es q hay q hacer algo más q el tejado y del resto no tiene ni puta idea.quería subcontratar a otra empresa para hacer todo menos el tejado x un precio ridículo y llevárselo muerto........y nadie se lo hacia!!!!!''''''''

Anónimo dijo...

No dejéis que distraigan de lo importante.
Hablábamos de la adjudicación de la gestión del centro de mayores hecha de forma probablemente irregular a una concejala, y que ha sido puesto en conocimiento de la Fiscalía ANTICORRUPCIÓN.

Anónimo dijo...

están pillados hasta las trancas

Anónimo dijo...

ESTAIS HABLANDO COMO
LOROS SIN NINGUN
SENTIDO JURIDICO,

EL PARTIDO HAY QUE GANARLO
JUGANDO EN SU TERRENO
Y ES AHI DONDE SE PUDE
GANAR..........

LO QUE HAY QUE HACER
ES ESTUDIAR LA LEY CONTRATOS
DEL SECTOR PUBLICO 30/10/2007
Y TOMAR UN MOTIVO O CRITERIO DE
IMPUGNACION U OTRO:

A MODO DE EJEMPLO:

=HA SIDO UN CONCURSO O UNA SUBASTA
UNA FORMA U OTRA MATIZAN EL SENTIDO DE LA LCSP: LA LEY PRIMORDIALMENTE AMPARA LA BUSQUEDA DEL PRECIO OFERTADO MAS ECONOMICO. PERO EN UN PROCEDIMIENTO O EN OTRO HAY QUE MANTENER UNOS CRITERIOS POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO:

1.HAY QUE PUBLICAR EL PERFIL DEL CONTRATANTE FINAL EN LA ADJUDICACION PROVISIONAL PARA QUE LOS NO ADJUDICATARIOS PUEDAN RECURRIR.

2.EVIDEMTEMENTE EL PERFIL DEL ADJUDICATARIO EN ESTE CASO NO ES EL MAS IDONEO. UNA EMPRESA CONSTRUCTORA DIRIGIENDO Y GESTIONANDO UN CENTRO DE DIA. PUTURRU DE FUA.

3.HAY QUE INDICAR LAS RAZONES DESESTIMATORIAS DEL AYUNTAMIENTO PARA EXCLUIR AL RESTO DE LICITADORES. NO HE ESCOGIDO A UNA EMPRESA DEDICADA A ESTOS MENESTERES POR QUE SU PRECIO ES UN POQUITO SUPERIOR AL DEL ADJUDICATARIO QUE NO TIENE NI IDEA DE ESTE NEGOCIO.

4.EL AYUNTAMIENTO DEBE MOTIVAR LA CAPACIDAD DE LOS LICITADORES Y DE LOS ADJUDICATARIOS Y RAZONAR.......... CON LA CABEZA............Y NO CON.....

5.=ANTE TODO DEBE HABER (Y ESTO ESTA AVALADO POR JURISPRUDENCIA EUROPEA):

EQUILIBRIO PONDERADO EN LA DECISION.

NO SE QUE MAS DECIROS........ QUE NO OS PELEIS ENTRE VOSOTROS YA QUE AL FIN Y A LA POSTRE EL QUE VA A UTILIZAR EL SERVICIO PUBLICO ES EL QUE TERMINA PERDIENDO CON TODO ESTO.

CADA VEZ QUE UTILIZO UN SERVICIO PUBLICO LLORO: POR LO QUE FUE Y POR LO QUE PUDO HABER SIDO Y POR LO QUE VA A SER Y POR LO QUE NO SERA.

Y ME DIGO A MI MISMO LA MEJOR OFERTA ECONOMICA DONDE ESTA AHORA¿¿

Anónimo dijo...

No nos distraemos de lo importante.
Lo importante es que todos estos gobernantes que hemos tenido en este pueblo, los unos y los otros, son iguales, iguales de desahogados.
Todos vienen a sacarnos la pasta, todos colocan a sus amiguetes de forma descarada, todos quieren urbanismo y personal, y todos adjudican a gente de su entorno los servicios y las obras. Con todo el morro.
Que los unos llamen golfos a los otros, y los otros contesten y tu mas, es exactamente igual que lo que hacían Gil y Gil y el garrulo de los pantalones en las axilas de Marbella.
Estamos en un pueblo podrido y los responsables no son estos politicuchos, que son lo que son y que van a lo que van, a sacarnos la pasta, sino los hoyenses que nos dejamos embaucar por estos aprovechados de poca monta.

Anónimo dijo...

al de 13 de enero de 2013 08:52

Abras es sin h, lee un poco.

Anónimo dijo...

Q morro tienen algunos....q no nos desviemos del tema.el señor de las 9.29 a dado en el clavo y no os gusta(montejados y casa del médico)y dicen algunos q nos desviamos....jijijijijijijijijijiji....señores,si una cosa está mal,q creo q si,lo de montejados también.o no,señoresde iu?

Anónimo dijo...

...y ha dado con "h", bestia!. Estamos hablando de un tema que ha sido notificado a la fiscalía anticorrupción, y si es lo que parece aplaudo que se haga. Si hubiera otra cosa que notificarles o que denunciar en la casa del médico, que lo haga el PP, y ganará la dedmocracia y los ciudadanos, pero creo que no es el caso. Que los políticos lo tengan más difícil para hacer y deshacer, enchufar y vetar es algo que nos debería de complacer a todos, excepto a los interesados claro. Uno que no es de IU ni de lejos.

Anónimo dijo...

ganará la democracia y perderá la dedocracia, quería decir...

Anónimo dijo...


Concejala Difusiones: Dimite que el pueblo no te admite.

Anónimo dijo...

¿Y qué tiene que ver que a tí te parezca que una empresa no trabaja bien con un caso de presunta corrupción?

Anónimo dijo...

Querido Ramon( Sr. alcalde), nunca pense en mi vida votar ni al pp, ni a ningun partido de derechas. Pero te vote a ti, por creer que por tu juventud y preparacion, serias diferente a los caciques anteriores de estas siglas y ideas politicas.
Ahora has conseguido que me averguenze de MI MISMO.

Anónimo dijo...

¿Preparación?
¿Diferente a si mismo y su entorno'

No te avergüences tanto pero aterriza en este planeta que vives en el babia.

Anónimo dijo...

Muy bien veo que empezamos a exponer argumentos juridicos para la Fiscalia.

Creo que vamos por buen camino.

Ahora solo falta unir un poquito los cada cuales y tenemos el Recurso hecho en un pis pas.

Por cierto podemos APROVECHAR EL MISMO RECURSO Y METER EN EL HOYO A P.P. y I.U. y P.S.O.E. y C.I.U y ERC y BNG y............

Y quien nos quedaria con algo de credibilidad¿¿¿¿¿¿¿¿

U.P.D. QUE TE VEO QUE TE VEO
VENIR..........

Anónimo dijo...

Al que veo muy callado es a Nacho Morando, el adalid de la decencia y la democracia.

¿Nacho, no tienes nada que opinar al respecto?
Eres oposición y hay gente que ha confiado en tí. Haz tu labor de oposición.

Anónimo dijo...

Es que el solo opina de lo suyo. Lo de los demás le trae sin cuidado.
Bastante tiene con lo suyo.

Anónimo dijo...

Ahora viene otro tema
Nacho Morando
No me extraña lo que pasa
vaya PAIIISSSSS

Que cagada
cambiar de asunto
es no decir NADA

Y mientras tanto
concurso al canto

Anónimo dijo...

Al de 23.10:
Ya tardaba en salir el tonto de siempre.
¿Podrías decir a qué te refieres?
Yo suelo leer sus comentarios siempre después de cada pleno ...

Anónimo dijo...

No me extraña que Nacho se fuese. Y comparto totalmente su opinión sobre este asunto.

Anónimo dijo...

¿Qué opinión?

Anónimo dijo...

Pues la que dió en su blog, como suele hacer.

Anónimo dijo...

Vamos a explicar las diferencias entre unos y otros y a dejar claro porque lo de Montejados no tiene nada que ver aqui:

1º A Montejados no le invita a participar en ningun concurso ningun hermano ni familiar.

2º Montejados nunca concurso teniendo familia en el equipo de gobierno.

3º A montejados y la empresa con la que concurso en UTE nadie les dio nada, lo ganaron.

4º Parece que esto ultimo molesto mucho a algunos, que no pararon de poner trabas para comenzar la obra hasta que consiguieron echar a los adjudicatarios para que se lo quedara la otra empresa, que casualidad, la unica que no era de Hoyo.

5º En la razon social de Montejados si que queda claro que se dedica a la construcion, que es para lo que concurso. No como en el caso de Segovia Difusion.

Creo que con estos cinco puntos hay que ser muyyyyy imbecil para seguir intentando desviar el pelotazo de este gobierno del PP para la empresa del hermanisimo de la concejala y que ademas no se dedicaba nii se ha dedicado en la vida a la gestion de un centro de esas caracteristicas.

Anónimo dijo...

muy clarito, sí señor!

Anónimo dijo...

Te explicas muy bien pero explicame por favor por que estaban contratados la gente que Morera dijo que habían metido por la cara en el Ayuntamiento.
Es que no me aclaro.

Anónimo dijo...

Pues tu te explicas bastante mal.

Anónimo dijo...

Se cumple lo del anónimo de las 14:17 sobre lo de cambiar de tema. Es lo que hay.

Anónimo dijo...

Siepre cometes el mismo error, tontorrón. No se dice "estaban contratados la gente". Se dice "estaba contratada la gente", o "estaban contratadas las personas".
Por otro lado, la frase está tan mal redactada que no se entiende lo que quieres decir. Prueba a redactarla mejor, majo.

Anónimo dijo...

En cambio eso de Fiscalía Anticorrupción se entiende muy bien :-)))

Anónimo dijo...


De las50 propuestas del PP de "tolerancia cero" contra la corrupción:

GARANTIZAR LOS PRINCIPIOS DE MÉRITO Y CAPACIDAD EN LOS PROCESOS DE SELECCIÓN , e impedir que los ex concejales y ex altos cargos de los ayuntamientos y de sus empresas puedan contratar con estas administraciones hasta pasados dos años de sus cese, son otras propuestas del PP.

Anónimo dijo...

Tienes razón. lo he redactado de forma espantosa. Pido humildemente disculpas.
Es un error extraño en mi, me sorprende que digas que cometo siempre el mismo error. Menos aún entiendo que me insultes. Debe ser que tu redacción es clara pero tu alma y tus intereses son turbios.
Me he limitado a reproducir lo que manifestó el concejal Morera en un medio impreso local, explicando las razones del despido de gente contratada en el Ayuntamiento por el anterior concejal de personal.
Morera no se cortaba un pelo calificando de chanchullos estas contrataciones.

Anónimo dijo...


Al comentario 14/01/13 21:29.

No tengo que ver nada con el comentario al que haces referencia, pero dejas bien claro que careces de algo muy importante para la correcta convivencia. Dime de que presumes y te diré de lo que careces.
Creo que debes ser un poco más humilde, quizá no todo el mundo haya tenido las mismas oportunidades de formación en la vida. Mereces una cura de humildad.

Anónimo dijo...

EUROPA PRESS. 04.03.2011
El PP sitúa la lucha contra la corrupción como "uno de los objetivos principales" de la formación, por entender que el funcionamiento del sistema democrático "no debe quedar nunca en entredicho por actitudes permisivas, indolentes o exculpatorias ante la gravedad de determinados comportamientos". Así, plantea la creación de un sistema de auditoría interna en el seno del PP para velar por el cumplimiento del Código de Buenas Prácticas que aprobaron hace un año y se compromete a actuar "ante cualquier supuesto de denuncia o de incoación de procedimientos judiciales".

Anónimo dijo...

Veremos si es verdad.

Anónimo dijo...

Pero huele a maniobrilla política de cara a la galería.

Anónimo dijo...

Manual básico de contratación administrativa para empresarios:
Para contratar con la Administración Pública Se deben considerar algunos aspectos previos:
-Es conveniente que la empresa tenga EXPERIENCIA PREVIA durante
algunos años, ya que deberá acreditar su conocimiento, medios y
capacidad económica.
-En los procesos de contratación se requiere que la empresa tenga cierta EXPERIENCIA Y Y CAPACIDAD ANTES DE SER LA ADJUDICATARIA DE UN CONTRATO, es lo que se denomina la
ACREDITACIÓN DE LA SOLVENCIA.

ACREDITACIÓN DE LA SOLVENCIA de Segovia Difusión SL a 16/11/2012, fecha de adjudicación: "LA PROMOCIÓN DE EDIFICACIONES Y TERRENOS, ASÍ COMO LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES EN GENERAL"





Anónimo dijo...

Del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público

El órgano de contratación evaluará las ofertas presentadas por los licitadores en función de los criterios de adjudicación establecidos en el anuncio de licitación o en el documento descriptivo y seleccionará la oferta económicamente más ventajosa. Para esta valoración habrán de tomarse en consideración, necesariamente, varios criterios, SIN QUE SEA POSIBLE ADJUDICAR EL CONTRATO ÚNICAMENTE BASÁNDOSE EN EL PRECIO OFERTADO.

En una nota, el equipo de gobierno asegura que la adjudicación se ha realizado “mediante un contrato menor a la empresa que ha ofrecido el precio más bajo, dentro del cumplimiento del SERVICIO PÚBLICO DEL CENTRO DE MAYORES”.

Anónimo dijo...

Pero si está clarísimo por Dios. Es un chanchullo en toda regla, para que Susana recupere su trabajo. ¿o es que hay algún pardillo que aún piensa que todo esto del edificio de Cajamadrid lo habían hecho por los mayores?

Anónimo dijo...

DE LA CADENA SER MADRID NORTE:
El gobierno de Hoyo recuerda que la adjudicación del centro de mayores es temporal y "SÓLO DE LA GESTIÓN DEL EDIFICIO".
El concejal de Comunicación de Hoyo de Manzanares, Álvaro González del Castillo ha afirmado que al concurso de adjudicación de la gestión del centro se presentaron cuatro empresas y que la mejor oferta era la del hermano de la concejal de Servicios Sociales en el ayuntamiento. González del Castillo ha recordado que la adjudicación es temporal y dentro de cuatro meses saldrá el concurso público definitivo en el que se incluirá la atención a los mayores.

DEL ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE 16/11/2012:

PUNTO NUEVE.- PROPUESTA DEL CONCEJAL DE HACIENDA RELATIVA A LA AUTORIZACIÓN DEL GASTO Y ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE “GESTIÓN DEL CENTRO DE MAYORES”.

Anónimo dijo...

Claaaaaaro, para el definitivo, se valorara la experiencia en la geston del Centro de Mayores de Hoyo ¡, con lo cual... El pescado esta vendido, aunque huele a podrido.

Anónimo dijo...

Mienten como bellacos.

Anónimo dijo...

vaya cara tienen! De vergüenza ajena!

Anónimo dijo...

Declaración literal del Concejal de Comunicación a SER Madrid norte:
La adjudicación que se ha hecho ahora para el centro de mayores es una, una adjudicación temporal por cuatro meses. Se puso, eh, unas condiciones, concu…concurrieron cuatro empresas, una de ellas deee un vecino de Hoyo que es el, el hermano de la concejala. Fue eee la oferta más ventajosa y por eso se adjudico, por un período de cuatro meses y dentro de cuatro meses va a salir el concurso público que, eh, el concurso público definitivo por un período que todavía no está, no estaaa determinado pero que ahí ya se pondrán las condiciones, las condiciones definitivas.
http://www.sermadridnorte.com/noticias-madrid/hoyo-de-manzanares_58/

Anónimo dijo...

De coña.
¿A este pavo le pagamos 600€ al mes?
Joooooder!
Qué nivel

Anónimo dijo...

Si, está muy preparado.
Superpreparado.

Anónimo dijo...

¿Y Quién ha decidido pagarle? ¿Eh, quién?

Anónimo dijo...

De SER MADRID NORTE (http://www.sermadridnorte.com/noticias-madrid/hoyo-de-manzanares_58/):
El concejal de Comunicación, Álvaro González del Castillo ha explicado en SER Madrid Norte que la adjudicación de la gestión del centro a la empresa del hermano de la Concejala de Servicios Sociales ha sido transparente, mediante concurso público y siendo la mejor oferta de las cuatro presentadas.
El contrato y por tanto el trabajo de la empresa sólo recoge la gestión del edificio, ABRIR Y CERRAR EL CENTRO O DAR SERVICIO EN LA CAFETERÍA por lo que no era necesario un objeto social que recogiera la atención a los mayores.
Empresas que presentaron oferta para la gestión del Centro de Mayores:
ARJE FORMACION S.L.
Objeto Social: LA ENSEÑANZA, FORMACIÓN Y PROMOCIÓN DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES ARTÍSTICAS Y CULTURALES. LA MEJORA INTEGRAL Y CREATIVA DE LOS PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN. LA PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE MEJORA COMUNITARIO Y SOCIAL.
Importe de la oferta: 12.796,67€
HARTFORD S.L.
Objeto Social: LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA SOCIAL EN EL ÁMBITO DE LA PROTECCIÓN DE LA INFANCIA Y DE LA JUVENTUD, A LAS PERSONAS DE EDAD AVANZADA, A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, INCLUSO DROGADICCIÓN
Importe de la oferta: 12.759,08€
G.E. ESCUELAS URBANAS S.L.
Objeto Social: DISEÑO, GESTIÓN Y EJECUCIÓN DE PROGRAMAS DE: FORMACIÓN EXTRAESCOLAR, ACCIÓN SOCIAL E INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA. ANIMACIÓN CULTURAL. GESTIÓN DE CENTROS CULTURALES, CASAS DE CULTURA, CENTROS CÍVICOS, CENTROS JUVENILES.
Importe de la oferta: 12.276,34€
SEGOVIA DIFUSIÓN S.L.
Objeto Social a fecha de la adjudicación: LA PROMOCION DE EDIFICACIONES Y TERRENOS, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES EN GENERAL
Importe de la oferta: 12.257,67€

Anónimo dijo...


VERGUENZA PARA EL PP EL HABER ACTUADO CON LA GESTIÓN DEL CENTRO DE MAYORES COMO LO HA HECHO.

Soy votante del PP, pero con dicha actuación (Segovia- Difusión) habeis perdido mi confianza y voto de aquí en adelante.

Anónimo dijo...

Una persona que cierre y abra la puerta y de cuatro cafelitos al día (lo que hacía antes la susodicha) nos cuesta a los hoyenses mas de 3000 euracos al mes.
Yo también quiero un sueldecito austero que estoy muy preparado.

Anónimo dijo...

El concejal de comunicacion miente como caada vez que abre la boca, por otra parte ¿desde cuando una constructora/promotora puede entender entre sus funciones sociales el atender en Centro de Mayores aunque solo sea un negocio de hosteleria?
No teneis vergüenza ni inteligencia, o eso o tomais por idiotas a los vecinos.

Anónimo dijo...

Las condiciones definitvas para la adjudicación, tendrán un punto que dará prioridad al que lo esté atendiendo en esa concesión y sinó ya se verá con el tiempo, la verguenza seguirá existiendo.

Anónimo dijo...

El concejal de Comunicación de Hoyo de Manzanares miente pues en el acta de Junta de Gobierno de 16/11/2012 dice:

PUNTO NUEVE.- PROPUESTA DEL CONCEJAL DE HACIENDA RELATIVA A LA AUTORIZACIÓN DEL GASTO Y ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE “GESTIÓN DEL CENTRO DE MAYORES”.

Por lo tanto no se refiere solo a "GESTIÓN DEL EDIFICIO"

Anónimo dijo...

¡Pues claro que miente el concejal de Comunicación!...como siempre.

Anónimo dijo...

Mas mentiras del Concejal de Comunicación (y de todo el equipo de gobierno), extraídas de la web del Ayuntamiento:
La recuperación del emblemático edificio, ubicado dentro del parque y que perteneció a la familia Alcántara, era una de las apuestas del equipo de gobierno del Partido Popular y así poder satisfacer las necesidades de los mayores abriendo un Centro de Mayores.
El inmueble de unos 200 m2 y que ya es de propiedad municipal, PONDRÁ EN FUNCIONAMIENTO, en una primera fase, EL CENTRO DE MAYORES cuya inauguración se tiene prevista para mediados del mes de enero, habiendo realizado la adjudicación temporal por 4 meses a una EMPRESA DEL SECTOR para su inmediata puesta en funcionamiento.

Objeto social de Segovia Difusión SL a 16/11/2012, fecha de adjudicación: "LA PROMOCIÓN DE EDIFICACIONES Y TERRENOS, ASÍ COMO LA CONSTRUCCIÓN DE EDIFICACIONES EN GENERAL"

Anónimo dijo...

3000 euritos al mes al hermanito de la concejala por abrir, cerrar y servir cuatro cafés. Esta trola no hay quien se la crea.

Anónimo dijo...

Además es que para un servicio de catering tampoco cuadra el objeto social. Cuanto más tratan de justificar más se ve el pufo!

Anónimo dijo...

Que catering ni que leches. En ese sitio se dan cuatro cafelitos si el día sale bien. Si es un día normal se ponen uno o ninguno.

Anónimo dijo...

Pues por eso y abrir y cerrar, 3000 pavos al mes

Anónimo dijo...

DEL ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE 16/11/2012:

PUNTO NUEVE.- PROPUESTA DEL CONCEJAL DE HACIENDA RELATIVA A LA AUTORIZACIÓN DEL GASTO Y ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE “GESTIÓN DEL CENTRO DE MAYORES”.

Declaraciones de Concejal de Comunicación en http://www.sermadridnorte.com/:

Así mismo ha recordado que el Centro de Mayores que era de Bankia revirtió al ayuntamiento y ante la necesidad de no interrumpir su funcionamiento decidieron hacer una adjudicación temporal de cuatro meses mediante un contrato menor. EL CONTRATO Y POR TANTO EL TRABAJO DE LA EMPRESA SÓLO RECOGE LA GESTIÓN DEL EDIFICIO, ABRIR Y CERRAR EL CENTRO O DAR SERVICIO EN LA CAFETERÍA POR LO QUE NO ERA NECESARIO UN OBJETO SOCIAL QUE RECOGIERA LA ATENCIÓN A MAYORES.

VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA…..

Anónimo dijo...

...VAMOS A CONTAR MENTIRAS…

DEL ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE 16/11/2012:
“Se han solicitado presupuestos para la prestación de servicio de Gestión del Centro de Mayores del municipio, consistente en apertura y cierre del centro, atención de la cafetería, COORDINACIÓN DE ACTIVIDADES CON LOS SERVICIOS SOCIALES, ETC.

...VAMOS A CONTAR MENTIRAS…

Anónimo dijo...

...VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA...

Del Boletín municipal:

Tanto el Alcalde Ramón Regueiras y la que suscribe como Concejal de Servicios Sociales y Sanidad hemos trabajado intensamente en el tema que nos ocupa, manteniendo cuantas reuniones fueran necesarias y siempre con la idea clara de que nuestros mayores no podían quedarse sin un lugar de encuentro, sin un punto de reunión como era y será el Centro de Mayores, por ello ya en el presupuesto de Servicios Sociales se previó partida presupuestaria PARA GESTIONAR EL CENTRO DESDE EL AYUNTAMIENTO.

...VAMOS A CONTAR MENTIRAS…

Anónimo dijo...

A pesar de lo que diga el punto nº 9 del Acta de Junta de Gobierno de 16/11/2012 y el objeto social de la empresa SEGOVIA DIFUSIÓN S.L. en la misma fecha el Concejal de Comunicación está en posesión de la verdad y lo demuestra con total claridad y transparencia en:
http://www.sermadridnorte.com/noticias/el-gobierno-de-hoyo-recuerda-que-la-adjudicacion-del-centro-de-mayores-es-temporal-y-solo-de-la-gestion-del-edificio_30517/

Anónimo dijo...

Otro sueldo austero mas que paga el sufido bolsillo de los hoyenses.
Otro amiguete agradecido.
Una contratación de risa temporal, por cuatro meses para que no supere el limite directo, y después se exige que el adjudicatario definitivo tenga experiencia de al menos 4 meses en la gestión del mismo centro ( o edificio o centro de mayores o catering asistencial o abrepuertas o como quieran llamarlo).
La cuadratura del circulo.
Lo de siempre.
Y seguro que encima nos dan la plasta con los argumentos bobochorras el pelotillero simplón de rigor.
Pimpoyerio de alto tontaining.

Anónimo dijo...

Venga Pedro, trabaja un poco que te va a dar un ataque.

Anónimo dijo...

esote gustaría a ti, que dejara de poneros en evidencia

Anónimo dijo...

Pues yo no he sido,efectivamente,estaba trabajando,no como el que cobra por estar haciendo el ridículo en los blogs, Facebook ... Cada vez hay más gente que os tiene calados,pero vosotros seguid inventando idioteces e intimidando trabajadores en vuestra manías persecutorias y chanchulleando con dinero público. Ale, a seguir.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a quienes informan de este tipo de chanchullos. Deberían hacerlo más, y en más medios. Por desgracia, muchos votantes del PP suelen votar siglas, pero no todos.
Cuanto más se sepan este tipo de cosas, menos podrán escudarse estos SINVERGÜENZAS en unas siglas, a las que están deshonrando.

Anónimo dijo...

No son falsedades. Está demostrado, con pruebas.
- Está demostrado que la empresa a la que se ha dado el contrato es del hermano de la concejala.
- Es sabido que el puesto de trabajo en liza es el que perdió la concejala y querrá recuperar.
- Está demostrado que el objeto social no era el apropiado.
- Está demostrado que lo cambiaron unos días después.
- Está demostrado que ofertaron tan solo unos euros menos que los otros.
- Se han citado actas de la junta de gobierno, y normas legales.

Anónimo dijo...

Y está demostrado, que lo dicho por el concejal de comunicaciones no concuerda con diversas declaraciones anteriores del equipo de gobierno, incluída el acta de la Junta de Gobierno. Es decir, que ha mentido.

Anónimo dijo...

Barbaridades y falsedades contra el PP:

En La Voz de Torrelodones y Hoyo de Manzanares (http://lavozdetorreyhoyo.es/iu-informa-a-anticorrupcion-sobre-la-gestion-del-centro-de-mayores/):

En una nota, el equipo de gobierno asegura que la adjudicación se ha realizado “mediante un contrato menor a la empresa que ha ofrecido el precio más bajo, dentro del cumplimiento del SERVICIO PÚBLICO DEL CENTRO DE MAYORES”.

En SER MADRID NORTE (http://www.sermadridnorte.com/noticias-madrid/hoyo-de-manzanares_58/):

El contrato y por tanto el trabajo de la empresa sólo recoge la GESTIÓN DEL EDIFICIO, ABRIR Y CERRAR EL CENTRO O DAR SERVICIO EN LA CAFETERÍA POR LO QUE NO ERA NECESARIO UN OBJETO SOCIAL QUE RECOGIERA LA ATENCIÓN A LOS MAYORES.

Anónimo dijo...

Este pobre hombre se cree que se está dirigiendo a tontos sin capacidad de discernimiento. Esta ofendiendo a todos los hoyenses.

Anónimo dijo...

Muchas explicaciones intentas dar en este blog ¿no alvarito?

Le habéis dado el contrato a dedo a un hermano de la concejala, y ahora intentáis salvar los muebles (en el tema legal, porque en el moral está claro que es una golfería).
Pero no creo que cuele, machote. al final a quien tendréis que convencer es a un juez.

Anónimo dijo...

¿Por qué se borran sistemáticamente todos los comentarios que defienden al equipo de gobierno?

Anónimo dijo...

¿Porque son ridiculeces que insultan la inteligencia de los hoyenses?
Ya está bien de reirse de la gente

Anónimo dijo...

Los pimpoyos se rien en nuestra cara.

Anónimo dijo...

Afirmaciones de la Concejal de Servicios Sociales reflejadas en la revista Vive Torre y Hoyo:

"La situación de parentesco entre los administradores y los concejales no es causa de incompatibilidad y se adjudicó por ofrecer un coste menor en relación con lo ofrecido."

Anónimo dijo...

Si, es verdad, 19 euros menos, jeje.
Se rien en nuestra cara.

Anónimo dijo...

Venga Pedro, vete a la cama.

Anónimo dijo...

El pobre Álvaro es tonto,se cree que Pedro es el único que conoce todo este mamoneo a costa de los Hoyenses.

Anónimo dijo...

Que sí Pedrito, que eres el tipo más "tolerante" de Hoyo. Por cierto, el paso de cebra es para los peatones, no para tu coche.

Anónimo dijo...

Te equivocas.
No hablas con Pedro, que según mi parecer es otro individuo de las mismas características que tú.
A estas alturas todo el pueblo sabe ya el "inteligente cantazo" de los 19 euros, del hermano, de la camarera de los cuatro cafelitos, del objeto social, de los cuatro meses, del cambio de objeto social posterior y las justificaciones de tonto de Luisma que utilizáis.
Espabila y no te rias mas de los hoyenses, que te vas a tragar los dientes dientes, como la folklórica, pimpoyo.

Anónimo dijo...

16,70 euros

Anónimo dijo...

De repartos de contratos como este salen luego los sobres de sobresueldos.

Anónimo dijo...

¿Y al resto de concejales que les pasaba por la cabeza para aprobar algo así? ¿O es que ni leen lo que votan?

Anónimo dijo...

PAPARRUCHAS.

PODEIS SEGUIR ASI
TODA LA NOCHE
Y PARTE DE MAÑANA

QUE CUANDO VAYAS AL CENTRO
DE MAYORES TE VA A ATENDER
LA EMPRESA ESTA
LA CONSTRUCTORA

Y NO HAY VUELTA DE HOJA
PORQUE..........

PORQUE SE HABLA MUCHO
PERO NO SE HACE NADA
POR REMEDIAR ESTA SITUACION


Anónimo dijo...

¿Me van a poner mono y casco cuando vaya al centro de mayores de la constructora?

Anónimo dijo...

Se rumorea que un grupo grande de afiliados del PP van a pedir la dimisión de la concejala y explicaciones a regueiras .

Anónimo dijo...

Jajajahajaja y del resto de concejales???

Anónimo dijo...

Ya. La junta de gobierno la caga, y ahora buscarán una cabeza de turco.La concejala, que se irá a su casa tranquila, porque habrá recobrado su trabajo en el centro de mayores. De coña.

Anónimo dijo...

AUNQUE DE MIS VERSOS
BORREN TU NOMBRE:

Todos te conocen
y no digo tu
NOMBRE

Todos te ponen
de vuelta y media
y no digo tu
NOMBRE

Todos ven tus azañas
y no digo
TU
NOMBRE

Aqui se va a armar
la de Troya
y no se llama Helena
y ademas no digo
TU
NOMBRE

No me hace falta
TU
NOMBRE

Tus hechos te delatan
Tus palabras tambien

Con el dedo señalas
al que debe
CRECER

Con el dedo señalas
al que debe
MENGUAR

Y
No
Digo
Tu
NOMBRE

A cara no te gana
NADIE
y no digo
TU
NOMBRE

Los medios
flipan contigo
y no digo
TU
NOMBRE

No me acuerdo
si te vote
pero ahora
estoy seguro
que
la proxima vez
NO
L0
HARE.................


Y NO HE DICHO TU NOMBRE.

Anónimo dijo...

Declaraciones de María Dolores de Cospedal, secretaria general y número 2 del Partido Popular:

"Este es un partido donde quien la hace, la paga".
«Todos somos igual ante la Justicia».
«En este partido se trabaja por defender la decencia y el interés general».
«Aquí cada uno que aguante su vela».
«Las personas tienen que se responsables de sus propios actos y este partido es responsable de este partido».

Anónimo dijo...

Declaraciones de Mariano Rajoy, presidenta del Partido Popular:

“Ante cualquier conducta impropia no me temblará la mano, porque una de mis responsabilidades es que el partido se vea como honrado".

"El PP siempre ha reaccionado con transparencia y rigor cuando ha estado en cuestión".

Anónimo dijo...

Por su parte, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, explicó que va a proponer a su partido la creación de un órgano, "una especie de fiscal anticorrupción o asuntos internos", para controlar y evitar casos de corrupción porque los ciudadanos "quieren saber quién ha utilizado su cargo para enriquecerse".

Anónimo dijo...

Pues que se pase por Hoyo.

Anónimo dijo...


Apoyo a la dimisión de la concejala. Con esta mujer le ha salido un grano en el culo al PP.

Anónimo dijo...

Me juego lo que sea, a que comentarios como el anterior salen de dentro del PP. Están buscando una cabeza de turco para disculpar la actitud de todo el equipo.

Anónimo dijo...

O salen de IU.

Anónimo dijo...

No hace falta,les sobra con contarlo,el PP de Hoyo se desprestigia sólo. Que se puede esperar de un partido en el que sus candidatos hacen partidos aparte para hacer mociones de censura al propio Pp y después hacerse con el control del partido bendecidos por Génova. Sólo les faltan los SOBRESueldos,y cosas como lo del Centro de Mayores hacen pensar que no andan muy lejos.

Anónimo dijo...

¿Porqué todas esas cosas no os las decís en la cara?, tanto los de la oposición como los del gobierno...sois unos peleles, todos. Se dicen mirándose a los ojos como hombres de ley, y no amparándose cobardemente en el anonimato de este blog.

Anónimo dijo...

Y quien te dice que no?

Anónimo dijo...

Voy a llamar a primo Paco, que es albañil, para hacer una casita y con la lecencia de construcción ya nos dedicamos a gestionarla como empresa aeronaútica y nos convertimos, Paco y yo, en ingenieros aeroespaciales, porque asistentes de tercera edad y camarera de cafelitos no me llena mucho, ni siquiera con un sueldo austero que pagaran los pringaos hoyenses.

Anónimo dijo...

En tan solo algo más de un año, ya hemos presenciado las siguientes cosas:
- Abogado Ayuntamiento: Se echa a uno que era enemigo de Regueiras, y se contrata a otro que era su amigo y colaborador en el PiPH. Recurrido, y en los tribunales.
- Proyecto Tanatorio: Adjudicación directa a Luis Alberto, amigo de Ramón y marido de su ex-compañera del PiPH Carmen Martínez Torralba.
- Plaza vacante por jubilación: Sospechosamente, de las tres personas preseleccionadas está la propia Carmen Martínez Torralba.
Recurrido, y en los tribunales.
- Adjudicación gestión Centro Mayores: adjudicado a la empresa de la familia de la concejala de Asuntos Sociales, que se dedicaba a la promoción inmobiliaria.
Puesto en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción.
- En plena crisis, y con medidas tales como la bajada de sueldos de funcionarios o eliminación de una de sus pagas, todos los concejales del PP se ponen un sueldo, y uno de ellos además se libera con un sueldo millonario.

Cada uno, que saque sus propias conclusiones.

Anónimo dijo...

Como os poneis
por un pequeño descuido
Total lo hace todo el mundo

Ya sabeis ahora me toca
a mi
mañana te toca
a ti.

La culpa
EL PUEBLO
Por ponerme donde
HAY
y con PODER.

Anónimo dijo...


Concejala Difusiones por favor dimiteeeeeeee. No te queremos!!!!

Anónimo dijo...

De http://lamirabloghoyomanzanares.blogspot.com.es/

Por estos servicios es por lo que recibirá la empresa concesionaria, en principio SEGOVIA DIFUSIÓN SL a la que se le ha adjudicado desde el 1 de diciembre de 2012, hasta el mes de marzo, una cantidad anual de 36.773 €. Cantidad que también presuntamente cobrará por el mes de diciembre, el gasto está aprobado por la Junta de Gobierno, aunque el Centro ha permanecido cerrado.

Si la gestión fuera directa por parte del Ayuntamiento, el coste por la prestación de este Servicio sería seguramente sensiblemente inferior. En este sentido, Izquierda Unida solicitará que se realice una Auditoría para deteminar si existe ahorro para el Ayuntamiento por la externalización -privatización- de este servicio.

Anónimo dijo...

Título del artículo:

Para "Servir Cafelitos"

Anónimo dijo...

¿A cuánto nos va a salir cada cafelito?
Es el mismo disparate-chanchullo que los cucos, que hubiéra salido mucho más barato llevar un taxi a la puerta de cada uno de los que usaron el autobús de las narices que nos pusieron otros. superpreparados.
Mejor que pongan una pornochacha a cada abuelo cada vez que quieran un cafelito. Saldrá mucho más barato que el sueldecito austero del hermanito.

Anónimo dijo...


!!Concejala dimisión!!

Anónimo dijo...

Van cediendo el temporal
al principio hay mucho
RUIDO
despues poco a poco
vuelve
EL SILENCIO

El agua vuelve a su cauce
NO IMPORTA
porque a la gente
lo que verdaderamente
le interesa
ES
LA CALMA

Yo sigo con mis
TAREAS
y mientras tanto
OTROS se pelean

¿¿ PARA QUE ??

No cambiara NADA

LA CAUSANTE.

Anónimo dijo...


Que dimita!!!!