martes, 22 de enero de 2013

Resultados del Basket Hoyo

El junior femenino no pudo disputar su partido ante Montserrat debido a las inclemencias climatológicas, al tratarse de una pista exterior. Deberá disputarse en otra fecha que aún está por fijar.
El junior masculino perdió su tercer partido de la temporada por únicamente 9 puntos (56-47), y pone de manifiesto que esta segunda vuelta el nivel de los equipos es bastante más alto. Poca anotación para los hoyenses que suelen tener unos marcadores sensiblemente más altos.
El senior masculino perdió en su visita a Ensanche de Vallecas por 74-46 y busca levantar el ánimo tras lo que está siendo una dura segunda vuelta.
El senior femenino sufrió una abultada derrota en casa ante Colmenar Viejo por 13-91. Las diferencias en cuanto a nivel entre ambos equipos son claras, pero resulta feo ver como con +40 en el descanso el entrenador visitante continúa manteniendo una presión a todo campo los 40 minutos. El partido estaba más que decidido y las de Colmenar no se jugaban nada al estar en la tabla como primeras clasificadas y con la plaza para ascenso asegurada. Decisión controvertida cuanto menos.
Informa Fer Baelo.

No hay comentarios: