sábado, 12 de enero de 2013

Temporada de esquí en Hoyo

El club de esquí AlvaSport, con la colaboración del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, inicia la temporada 2013 de cursillos de esquí y snowboard en Navacerrada. Las tarifas, para usuarios de más de 12 años, son de 320 euros para esqui y de 335 euros para snow. Los precios incluyen 2 horas de clase/día, forfait, alquiler de material incluido casco, autobús, seguro, picnic e iva. Los cursillos se realizarán durante cinco fines de semana en (sábado o domingo), dando comienzo a partir del 26 de enero 2013, siendo la fecha tope para la inscripción el día 22 a las 20 horas. Más información en alvasport2010@hotmail.com - Tlfs. 91 8569885 – 677110677 o en el Centro de Cultura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nevara en navacerrada............

los partes meteorologicos no son muy halagueños..........

Anónimo dijo...

Pero para el esqui es bueno que nieve, no?
De todas formas la prediccion meteorologica a mas de 5 dias no es fiable. La probabilidad de acertar es la misma que si dices lo mismo que hizo el año pasado ese mismo dia.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que cayera una nevadita en la sierra. Ha habido años que en mayo había más nieve... A ver si se anima un poco. Por cierto ¿sabéis cuánto ha llovido desde verano en Hoyo?

Anónimo dijo...

Por San Blas la cigueña veras
hasta el 40 no te quites el sayo.
año de nieves año de bienes.

Anónimo dijo...

Habeis perdido un talonario de una rifa, lo tengo yo, tranquilos ya os lo daré.