domingo, 10 de febrero de 2013

Agradecimiento a las fuerzas de seguridad

"Somos José y Kety y vivimos en Homan. El pasado 8-02-2013 sobre las 21,00 h se nos incendió la campana de nuestra cocina, y con el presente escrito queremos agradecer y reconocer la labor de las entidades y personas que nos ayudaron.
La primera actuación fue una llamada al 112 donde nos atendieron muy profesionalmente, dándonos las indicaciones oportunas para el control de la situación y, coordinaron de forma sumamente eficaz las alertas a los siguientes servicios.
A los pocos minutos  apareció por nuestra casa la Policía Municipal con el equipamiento preciso para atender la emergencia, presentándose a continuación la Guardia Civil, siendo la misma Policía Municipal la que guió a los bomberos de la Comunidad de Madrid hasta nuestra casa, donde procedieron con profesionalidad admirable en sanear y dejar en servicio las instalaciones que pudieran afectar a la seguridad, y por último, aunque no fue preciso,  el desplazamiento de una ambulancia.
Probablemente a muy pocas personas les interese esta estúpida historia, por considerar que únicamente estas entidades y personas hacían su trabajo, pero hemos querido dejar constancia de estos hechos, para poner en valor lo que tenemos, para que sepamos que aunque no los veamos, y hasta a veces podamos considerar sus servicios demasiado caros, es en momentos en los que se precisan cuando apreciamos a estos profesionales altamente cualificados y moralmente comprometidos con su trabajo.
Por ello y para que apreciemos a las personas que velan por nuestra seguridad, escribimos la presente nota con nuestro sincero agradecimiento".

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose y Kety, por supuesto que valoramos vuestro escrito y estamos seguramente que muchos, por no decir todos contentos por que saliese estupendamente todo,no es una historia estupida es fenomenal y para eso estan esas fuerza a las que valoro su actuación, enhorabuena porque todo ha salido bien.

Anónimo dijo...

me alegro de que todo quedara en un susto y por supuesto de que tenemos que felicitarnos por los servicios de emergencias que tenemos

Anónimo dijo...

Deberia de ser asi, cuando es algo malo esto se llena de comentarios y como ves hay muy pocos. No todo deben ser criticas negativas, creo que tenemos excelentes servicios y personas en nuestro pueblo.

Álvaro González del Castillo dijo...

Me alegro mucho que no haya habido desgracias personales y siento la faena que os ha pasado en la cocina.

También mi enhorabuena a la Policía Local, siempre profesional y a veces injustamente criticada.

Extensivo al resto de los intervinientes en el suceso: Guardia Civil, Bomberos y 112 que siempre están donde los necesitas y que con tanta entrega hacen su trabajo.

Por parte del Ayuntamiento, José y Kety, nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que hay grandes profesionales y que tenemos que agradecerles, lo que ocurre es que en todo este tiempo este es quisa unas de las primeras intervenciones que cumplen con su obligación

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Alvaro, como siempre, fuera de sitio y dando la nota donde no corresponde.

Anónimo dijo...

Por lo menos da la cara, no como tú.

Anónimo dijo...

Álvaro ha estado correcto, amable, cariñoso y solidario, ¡Enhorabuena!. Cuando esté mal se le debe criticar, pero en este caso ha estado de matrícula.
El comentario de las 18:33 no viene a cuento, está fuera de lugar. ¡Ah!, que conste, que no soy ni Álvaro ni un pimpoyo. Por favor, rogaría no me pusieran ese calificativo. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Me alegro de que toda se quedara en un susto. Enhorabuena a la Policia municipal, la guardia civil y los bomberos.

Echo de menos un comentario diciendo que la culpa del incendio es de la concejala, que tiene un chanchullo con los del seguro y que somos todos unos pimpollos...

Anónimo dijo...

Gracias Álvaro por tu Comentario y tu solidaridad

Anónimo dijo...

Que vergüenza de comentarios de autobombo tan preparados.
Que pena de pueblo que se monte este show porque los empleados del ayuntamiento, que cobran todos los meses, trabajen de vez en cuando, aunque sea para apagar un fueguecito de una sartén.
¡Que patético!

Anónimo dijo...

¿Y si hubiese sido en tu casa? portándose de esa manera todos los profesionales, ¿Habría sido patético?...lo tuyo es de psiquiatra por lo menos.

Anónimo dijo...

de verdad que pena de algunos comentarios, si hacen bien las cosas por que las hacen y si no tambien se critica, porque no lo haces tu que todo lo sabes

Anónimo dijo...

Sois patétios y bastante ridículos.
Lo único que se critica son vuestros comentarios, verdaderamente irrisorios.
Que la policia haga su trabajo, que debería ser lo lógico y normal, no es criticable, aunque sea para apagar una sartén.
Que se monte este espetáculo de loas grandilocuentes por la sartencita es para preouparse muy seriamente del delirio en el que se mueven los superpreparados.

Anónimo dijo...


LA POLICIA HA HECHO LO QUE DEBE HACER. ES SU OBLIGACIÓN.

Anónimo dijo...

Cuando un soldado muere en la guerra, muere porque el esta cumpliendo con su obligación de defender los interéses de un pueblo que le paga.
Cuando un policía arriesga su vida por salvar a una señora que se ha desmayado en un anden de metro,
Tiene mérito y tiene que tener un reconocimiento social,para que cunda el ejemplo.
Es mi opinión personal sin ofender, y diciendo de antemano que el Jefe de Polica de Hoyo es de lo mejor que podemos tener en todo Madrid, pero no puedo decir lo mismo de tres compañeros suyos que se pone el uniforme y se transforman, como en la película de la bella y la bestia.
También me gustaría ver a la policía gastando botas por el pueblo...

Anónimo dijo...

Alvarito, como no vas a salir tu, como casi siempre, para hacerte notar parece que no tienes abuela (espero que sí) y la policia si esta vez a respondido bien, pues fenomenal, pero otras veces no está INJUSTAMENTE CRITICADA, Sr. Alvarito.

Anónimo dijo...

Disiento de ti, el jefe de policia no es de lo mejor de Madrid sino de lo peor. En lo demás coincido plenamente contigo, lamentablemente.
La foto del ¿fuego?, los comentarios de autobombo y las felicitaciones del concejalete austero de turno dicen bien a las claras que nuestro plueblo tiene grandes problemas que solucionar.

Anónimo dijo...

Alvarito debe tener poco trabajo, en todos los comentarios esta, no se le pasa uno, para tener tiempo para esto hay que ser un poco vago, como yo claro esta, pero me lo he ganado..

Anónimo dijo...

Serás amigo de los otros tres, y serás de los que ve bien que no estén presentes en el pueblo

Que dimita el Alcalde es una gran idea, con todo lo que esta montando no le volvemos a ver el pelo por el pueblo, como a Fernando Estevan asesor de empresas internacionales en Colombia.
A Sepúlveda ya la han despedido otra vez del PP, de sabios es rectificar.

Anónimo dijo...

Al comentarista de las 11:52

Si se te quema a tí la cocina, y todo el mundo te socorre, quedando muy contento del trato que te han dispensado. Voy yo después, loando lo bien que se han portado contigo...¿Me dirías que he realizado un comentario patético y bastante ridículo?...¡Cómo cambia la cosa amigo!!

Anónimo dijo...

Son héroes que han arriesgado su vida. Basta con mirar la campana que ha quedado como nueva gracias a la sobrenatural intervención de la abnegada policia local sobreponiéndose al pavoroso incendio que casi arrasa todo el pueblo.
Mi más profunda admiración por estos ejemplares funcionarios que a veces trabajan y todo.
Al concejal del bombo autónomo le deberían meter en una jaula y exhibirlo en las ferias junto a la mujer barbuda.

Anónimo dijo...

A mí me bajaron al gato de un árbol. Gracias de todo corazón por salvarme la vida...del gato.

Anónimo dijo...

Les daré las gracias de verdad cuando detengan a los ladrones que hacen de las suyas por el pueblo. Lo de la campana es una anécdota que los dueños de la casa hacen bien en agradecer a título personal, pero que es 100% intrascendente.

Anónimo dijo...

Habéis borrado el comentario de la limpieza de la campana que era precisamente el único comentario serio e importante.
Tenéis una obsesión pueril por borrar insultitos y cachondeitos inocuos. Me parece además que lo hacéis a la carta por demanda de los amiguitos.
En cualquier caso es importante limpiar la grasa que se acumula en las campanas, y que arde con facilidad, para evitar estos sustos.

Anónimo dijo...

Pon tu nombre para detectar tus insulttitosy la gracia que tienes. Sabes lo que es un cortocircuito?

Anónimo dijo...

Un circuito de fórmula uno de menos de 2 km??

Anónimo dijo...

¿Sabes lo que es un estropajo?

Anónimo dijo...

Tu cara sin afeitar

Anónimo dijo...

Es una buena respuesta a mi pregunta, pero yo no paso mi cara por la campana para limpiar la grasuza.