domingo, 3 de febrero de 2013

Foto denuncia: Precaución en la carretera Hoyo-Colmenar Viejo

 Foto: Juan Núñez
Foto: Álvaro González del Castillo

Un camión que transportaba materiales de construcción se quedó atascado, a las 13,30 horas, en el puente de la carretera M-618 Colmenar Viejo-Hoyo de Manzanares. Tuvieron que actuar dos grúas para sacarlo y el puente quedó parcialmente destrozado. La Guardia Civil cortó el tráfico entre Colmenar y  Hoyo durante un periodo de tiempo.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto sucedió el jueves por un camión que se quedó atascado. Tuvieron que sacarlo con dos grúas.

Anónimo dijo...

Pero sigue sin areglar carreteras que es su competencia.

Anónimo dijo...

todos los dias nos jugamos la vida los que no tenemos mas remedio que ir por ella, y ademas nos dejamos el bolsillo dejandonos las ruedas, gracias al criterio de los ecologistas, que se impusieron al reformar una carretera con rallado lateral de hormigon.Lo peor de todo, es que esto no le interesa a nadie.

Anónimo dijo...

Que obsesión tienes amigo!! ¿Tu vida la tienes dirigida hacia algún fin concreto y provechoso, o solamente tu mente está encauzada en estos temas?
Diversifica tus actividades, sino vas a terminar tocado mentalmente. Ahora resulta que la "pobre mujer" va a ser culpable de todas las desgracias que ocurran en el pueblo. Y no me vegas a decir que si soy un pimpoyo o chorradas de esas, porque te equivocarías, no soy ni de unos ni de otros, ni de ninguna madre que os trajo al mundo. La vida tiene otras muchas cosas más, y no solamente en la que tú piensas. Reflexiona, cuídate.

Anónimo dijo...

Pocas cosas pasan para lo mal que esta, no hay un control de los coches que entran deberian de estar mas pendientes porque de vez en cuando te encuentras unos camiones que no pueden ni hacer las curvas...

Anónimo dijo...

Vamos a poner un guarda jurado en la casilla de camineros para que controle a los camiones grandes y no los deje pasar para que no nos estropeen la carretera de hormigón.
jejejejejejeje.

Anónimo dijo...


4 de febrero de 2013 12:38

Eres un pimpoyo, amigo! Defensor de pleitos pobres. No permites cargar tintas contra una persona que se nos ha subido a la chepa a todos los vecinos de este pueblo, y recuerda que estamos pagandola un sueldecito, el cual le parece poco, y encima nso viene con chanchullos propios de una persona sin escrupulos.
Defiendela amigo! Cría cuervos y te sacarán los ojos, incluido el de atrás.

Anónimo dijo...

Aquí, cualquier comentario que no les guste a ciertos personajes, ya está; eres un pimpoyo. Están enfermando a pasos agigantados estos muchachos.

Anónimo dijo...

Es la vida misma. Que discutan hechan de menos su blog...
Esta mañana un Fernando Alonso tomó la curva del puente derrapando y tiro un cono, los que conocemos esta carretera vamos con cuidado, no estaría mal que la Guardia Civil se ponga por las mañanas a controlar el circuito de adelantamientos en las rectas

Anónimo dijo...

Que yo sepa, esto paso en el termino municipal de Colmenar Viejo, porque el camionero no respeto la señal que prohibe la circulacion de camiones con mas de 10 m o 13 toneladas.

Culpar de esto (o aprovechar para criticar) a un concejal de Hoyo resulta enfermizo.

Con este tipo de comentarios, las criticas al equipo de gobierno municipal (que en ocasiones estan justificadas) resultan ya "dudosas" cuanto menos.

Anónimo dijo...


Otro pimpoyo más!! Si la defiendes, pagalé sus chanchullos de tu bolsillo.

Si muchos vecinos se quejan de la actuación de la concejala en cuestión por algo será. No por capricho.

Anónimo dijo...

Magnífico comentario de las 12:38.
Pero me temo que como no les va a gustar a ciertos "personajes" tienes muchas papeletas de que a tí también te llamen "pimpoyo". Si tienen un poco de sentido común no lo harán, porque no hay más que ver tu comentario; claro, sencillo y lleno de sensatez. ¡Te felicito!, se necesitan muchos como el tuyo en los blog.
Un saludo

Anónimo dijo...

La responsabilidad de que no se aregle, no tiene el Ayuntamiento de Colmenar, las competencias las ejerce Carreteras,
No estaría mal que nuestros políticos llamasen la atención al responsable, antes de que tengamos que lamentar un accidente.

Anónimo dijo...


Comentario 13:54

Otro pimpoyo se suma a la lista. Que pena!, así funciona el pueblo.

Os pegais de cabezazos contra la pared y todavía seguís.

No hay mejor ciego que el que se lo hace.

Anónimo dijo...


INFESTACIÓN DE PIMPOYOS.

Anónimo dijo...

Ya somos tres.pesaos!!!!!!!!!!siempre criticando!!!!!!ya está bien,q van a poner q vuelven las cigüeñas y será culpa del gobierno de hoyo.cansinos!!!!!

Anónimo dijo...


Pimpoyo, se te ven los colores...

Anónimo dijo...

Los que no son pimpoyos...¿Qué son?...pues serán "PIMPOYAAASSS"
En este pueblo seremos, calculo yo, unos 2.500 pimpoyos, y a mucha honra. Nos gusta darnos cabezazos, somos "masoquistas". Me sumo, no hace falta que lo suméis vosotros.
Ese calificativo os está haciendo mucho daño, más de lo que os imagináis...seguid, seguid,os brotarán más enemigos, ¡pimpoyitas!

Anónimo dijo...

Típico pimpoyo con sus típicas, absurdas e inintelegibles opiniones.
Que pena de criaturas.

Anónimo dijo...

¡Seguid, seguid...pimpoyitas!, jajaja. Típico pimpoyita que escribe en todos los blogs de Hoyo. Éste, ha escrito por lo menos 90 veces...me quedaré corto.

Anónimo dijo...


Eres un PIMPOYO pero de los patéticos.

Anónimo dijo...

Criticad cuando tengais q hacerlo pimpoyas.....me parecen bien las críticas pero cuando son x algo sensato.culpar al gobierno de hoyo xq la carretera de colmenar está muy mal es de pateticos.......y lo mejor de todo,es q votareis al gobierno actual,tanto de la comunidad,como nacional.
.......críticas si pero con sus razones,no x todo......un saludo de otro pimpoyo de hoyo

Anónimo dijo...


Este pimpoyo está de los nervios. Están afectados por la noticia de corrupción del PP central y eso es dificil de digerir.

Anónimo dijo...

No señor,no soy del pp.pasó del politiqueo q os traeis los demás.no me gustan ninguno pero no veo normal criticar x todo,nada mas.ni pimpoyo ni hostias.......deja de llorar,lo q te gustaría es a ti estar en su lugar para llevartelo......envidia pura y dura....

Anónimo dijo...


Eres un PIMPOYO y te cuesta hasta reconocerlo. Tu como ya te lo has levado quieres que los demás hagan lo mismo, no?? Que poca ética tiene amigo, gracuias a Dios me lo gano con mi sudor sin necesidad de robar, eso es lo que seguramente me distancia de ti.
Duerme bien, que falta te hace.

Anónimo dijo...

Jojojojjo, llora Pimpoyita, llora.
Llora como una.....lo que no has sabido defender como un.....,jajajaja. Llora pimpoyita, llora.

Anónimo dijo...

Pimpoyo!!!!!!q no soy del ayuntamiento,ni funcionario,ni me dan nada!!!!!!!q trabajó como tu,con mis manitas,10 horas al dia!!!!!!!!lo q no comparto son las críticas x todo!!!!!!q aburres pimpoyita!!!!!!q no eres el único honrado en el mundo!!!!!!!!!q no quiero q me roben más,pero no critiquemos todo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...


Si tu trabajases 10 horas al día no estarías poniendo estas tonterías de pimpoyitas, pimpoyos y demás en el blog. Lo mismo es que eres funcionario de lso que cobran sin pegar palo al agua.

Anónimo dijo...

INFESTACIÓN DE PIMPOYOS.

Anónimo dijo...

¡¡NO!!!.. de PIMPOYAAASSS. Además , por cierto pimpoyitas, se escribirías así: INFECCIÓN DE PIMPOYAAASS!!!, escribid correctamente pimpoyas, porque lo haceis muy mal inventando nuevos vocablos.

Anónimo dijo...

Al "catedrático" de la lengua:

Infestar:

tr. y prnl. Invadir un lugar una plaga:
los pulgones infestaron el jardín.
Abarrotar, saturar:
la programación televisiva está infestada de publicidad.
Corromper moralmente:
la envidia ha infestado su existencia.
Infectar, apestar.

Se denomina infestación a la invasión de un organismo vivo por agentes parásitos.
El término infección tiene un significado similar, aunque su uso debe restringirse a la acción de bacterias y virus, mientras que infestación puede utilizarse para otros patógenos:
hongos, como las tiñas o las cándidas
artrópodos, como los piojos, las ladillas, la sarna
protozoos, como las tricomonas
platelmintos, como las tenias.

Aqui mucha gente se las da de intelectual y sabe leer de milagro...

Anónimo dijo...

Al comentario:

¡¡NO!!!.. de PIMPOYAAASSS. Además , por cierto pimpoyitas, se escribirías así: INFECCIÓN DE PIMPOYAAASS!!!, escribid correctamente pimpoyas, porque lo haceis muy mal inventando nuevos vocablos.

9 de febrero de 2013 11:14

ERES INCULTO HASTA PARA CRITICAR A LOS DEMÁS. ESTÁ CORRECTAMENTE ESCRITO Y EXPRESA CORRECTAMENTE LO QUE SE QUIERE DECIR. NO ES LO MISMO INFECTAR QUE INFESTAR, POR LO QUE MÁS VALE QUE CIERRES LA BOCAZA SI ERES UN IGNORAQNTE DE LOS PIES A LA CABEZA.
ERES EL TIPICO LISTO ABRE BOCAS Y CIERRABARES, QUE CRITICAS A TODO EL MUNDO CON TU IGNORANCIA.

Anónimo dijo...


Muy bien, en boca cerrada no entran moscas.
hay peronas que se limitan a criticar cuando tienen carencias importantes.

Anónimo dijo...

A los Sénecas de las 14:19 y 13:06
Que sí, que sois unos grandes catedráticos, de eso no hay la menor duda. ¡Hoyo se os queda pequeño! A groso modo, infestación e infección prácticamente tiene el mismo significado (lo he mirado en la R.A.E.), consiguientemente; infestar e infectar lo mismo. Lo cierto, es que suena algo mejor infección que infestacíón. ¡Mil perdones señores...y a otra cosa!

El de las 11:14, ha perdido todas sus razones al poner esa sarta de improperios, ha quedado descalificado con ese montón de insultos. Se debe criticar, pero con un poco de elegancia y educación. Es mejor tener la boca cerrada, que abrirla para escupir ese montón de insultos y estupideces.

Anónimo dijo...


No es lo mismo INFESTAR que INFECTAR!! Por favor, mirar el diccionario.

Anónimo dijo...

¡Vale, vale, don pluscuamperfecto! tienes razón. A mí personalmente me gusta más la palabra infectar.
¡Chao!

Anónimo dijo...


Sigues faltando el respeto a las personas, lo cual dice muy poco de ti. Te vas a encontrar con otro golpe en las "tochas" como el que te ha dado el señor del comentario 9 de febrero de 2013 14:19

Anónimo dijo...

Sigues faltando el respeto...ese "señor" que dice me va atizar en todas las "tochas" por ello. Creo que eres el mismo personaje, te desdoblas muy bien y se te vé el plumero "amiguete".

Si te parece poco lo que escupió de insultos hacia mi persona, sólo me queda ya bajarme los pantalones...o mejor, tendría que irme al juzgado a exponerlo allí.

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...


No es lo mismo INFESTAR que INFECTAR!! Por favor, mirar el diccionario.

10 de febrero de 2013 19:25"

Ya que sabes tanto de significados, aprendete los tiempos verbales: MIRAD

Anónimo dijo...


Tu eres de los que cuando vas de compras a Alcampo, tambien dices " me voy al campo".

Si estas dolido date jaboncito....

Anónimo dijo...


Le has vuelto a dar. Mirad, mirad, mirad ... que !Collejón!
!Ahora vas y lo KASKAS!.

Anónimo dijo...

MIRAD, MIRAD, MIRAD, MIRAD,...Don pluscuanperfecto, toma nota y escríbelo 100 veces para que no se te olvide jamás.
INFESTAR....INFECTAR...miradlo en el diccionario. ¡Toma collejón!

Anónimo dijo...

¡Perdón, don PLUSCUAMPERFECTO, es lo que he querido decir!

Anónimo dijo...


""""""PluscuaNperfecto"""""

Este señor está corrigiendo a los demás y no sabe que antes de p y b se escribe "m". Luego le han hecho la corrección para que no se rían de él y no le ha quedado otra que recular.

Otro """COLLEJÓN""" para el campeón!!!!

!!!!Se lo ha ganado a pulso!!!!

------AHORA VAS Y LO KASKAS-----

Anónimo dijo...


Que comentarios tan superficiales carentes de argumentos y educación se ven en este blog. Denota la poca preparación de algunas personas que utiizan este medio para ridiculizarse los unos a los otros.
Señores, las Universidades tienen plazas libres, si ustedes quieren ridiculizarse y pegarse queden en la calle y se dan de leches, si así les apetece, o bien, utilicen otros medios para hacer sus comentarios, pero por favor, el resto de personas no tnenemos por que leer estas historias de amor que ustedes se traen entre manos.
Gracias y buenos días.

Anónimo dijo...


Sabes muchos de toros y seguro que con ese perfil tambien del Atlético de Madrid, gran equipo, ¿verdad?
Que si toro de lidia, que si la dehesa, que si el ganadero, que si el querido Manolete, que si la princesa del pueblo, ..., como decía un personaje muy sabio "Pá vernos matao"

Anónimo dijo...

¿Le han puesto una pistola en la cabeza y le han obligado a leer los comentarios?...no, ¿Verdad?, entonces no los lea, ¡"So cotillo"!
Gracias y buenas tardes.

Anónimo dijo...


Grosero!! mal educado!! carente de tóooo!!!
Estoy de acuerdo con el comentario 11:56

Anónimo dijo...


Este Manolete nohace nada más que faltar el respeto a los demás, es cierto. uiere que todo el mundo leamos sus sandeces, es así.

Anónimo dijo...

¡Se enfadó D. pluscuamperfecto! No te enfades porque te reprendan. De los errores también se aprende.

Anónimo dijo...


Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces...
Por cierto, pon la mayúscula despues del punto, no seas cateto!!

Anónimo dijo...

¿Cómo la pongo pluscuamperfecto?
¡Yo no sé hacerlo! ¡Dímelo tú como se pone!...¿Será así, de esta manera? (. D )
Yo soy un cateto. Tú como catedrático y pluscuamperfecto te pasas un pelín, por ello, estás rayando en la estupidez.

Anónimo dijo...


¡Se enfadó! ... Se pone de la siguiente manera: Bajas a la frutería, te compras un pepino de kilo y medio ... y lo siguiente ya no hace falta que te lo diga.

Anónimo dijo...

D. pluscuamperfecto, ¡Eres un grosero asqueroso!, ¿Dónde está tu señorío?...Tú no sabes lo que significa la HUMILDAD y el RESPETO. Te has delatado lo que eres, aunque yo ya me lo imaginaba. Se te podían aplicar los peores calificativos. Solamente te diré, ¡Eres una escoria de ser humano!

Anónimo dijo...


¡Eres todo un ejemplo a seguir!, bonito comentario y fino como el solo.

Anónimo dijo...

A éste de las 11:29, que es el mismo del 17/2 de las 14:53.

"Dice que no me hagáis caso con mi rollo patatero del respeto y la humildad, y que soy el famoso bocazas y grotesco del pueblo".

Este "señor", utiliza esos argumentos para replicarme y así justificar su incapacidad. Para él, ser educado y humilde, es manifestarse con la grosería del comentario (17/2 de las 14:53); os recomiendo que lo leáis, no tiene desperdicio; en fín, es absurdo lidiar con mediocridades, desprecio a este tipo de individuos.

Piensa, que con la difamación y el insulto enmascara y mitiga sus carencias, esos son sus argumentos y su educación. Creo sinceramente, que tiene algún complejo social, debido a sus limitaciones.
¿Quién es quién tiene sentido del ridículo?...tú no desde luego. Personaje que vé la mota en el ojo ajeno y no vé la viga en el propio.

Anónimo dijo...


Pero deja ya la tontería de una vez!!!!!!!!, que nos tienes aburridos !!!!!

Anónimo dijo...

No debe estar muy bien el de la humildad. No creo que se corte.
Lo que no entiendo es que se borren comentarios pero se dejen los de este individuo tan tóxico.

Anónimo dijo...

No le borran los comentarios para que las personas que entran al blog se rían todo lo que puedan de él, echando un vistazo a sus comentarios carentes de cualquier sentido. Es el típico "echavecinos" que tantas vueltas da por este blog.

Anónimo dijo...

¿Le dará la misma brasa "humilde" y "respetuosa" a sus amigos o solo delira en el blog con sus peroratas alucinadas?

Anónimo dijo...

Es curioso; los comentarios 11:40-11:51-12:36 y 14:02, se ve claramente que están escritos por el mismo individuo. Personaje que se desdobla en múltiples personalidades, pero es una sóla persona. ¿A quién se la pretendes colar?, a mí no desde luego. El "pobre diablo", en el fondo, está más sólo que la una e inspira mucha pena...pero que le den...se lo ha ganado a pulso por embustero.
Me llama "echavecinos", entre un montón de insultos más. Que me diga, si es capaz de demostrarlo, dónde lo ha visto escrito una sóla vez en uno de mis comentarios. ¡Demuéstramelo, embustero!

Anónimo dijo...

Este plasta por que no se irá a su peñasco a dar la brasa.

El de las 14,02

Anónimo dijo...

Sres., hemos perdido totalmente el norte. Leo con asombro ciertos comentarios, y deduzco de ellos lo siguiente: Unos individuos exigen que borren ciertos comentarios, los que no ofenden a nadie, escritos con decoro y mesura. En cambio, otros, que dejan mucho que desear, escritos con ofensas e insultos y no los censuran para nada. Me he vuelto loco, no entiendo nada. ¿Han cambiado los valores en nuestra sociedad o es la moda en la actualidad?.
¡Está claro, hemos perdido el sentido común, hemos perdido el norte!

Anónimo dijo...

Parece,a veces, que se borran comentarios por encargo, porque molestan o ponen en evidencia los comportamientos incívicos de algún elemento del sector más vergonzoso de nuestro pueblo, los echavecinos.

Anónimo dijo...


El "humilde gran hombre" que deambula por este blog, es un poco pesadete, no?
Insulta y desafía a otros comentarios, que pena y tristeza, ver que nadie le hace ni el mínimo caso.
Según el comentario anterior, con el que estoy de acuerdo, deben eliminar comentarios ofensivos y carentes de educación y respeto.
lo digo yo, que no soy el mismo de otros comentarios, te lo aseguro y confirmo.

Anónimo dijo...

"Te lo aseguro y confirmo"...¡Qué hipócrita, que embustero! Eres el mismo de todos los comentarios, el de los desdoblamientos de personalidad; estás más visto que el T.B.O.
Entérate, estámos escribiendo tú y yo solamente en este blog, o a lo sumo que haya uno más; somos un poco bobos, ni a tí ni a mí nos lee nadie, ¡No seamos imbéciles!.

Por lo tanto, hecha esta aclaración, no escribiré más en el blog, ya no nos insultaremos más y podremos vivir en paz. Recapacita, ¿A caso merece la pena?. Nosotros sufriendo, y nadie gozando...por que estámos muy sólos, no nos equivoquemos.

Anónimo dijo...

Gracias hombre. A ver si cumples tu palabra y no nos avergüenzas mas "paisano".

El de las 21,31 y 14,02

Anónimo dijo...

De nada majete. Además, tú sabes, que yo no avergüenzo a nadie. Tú no has nacido en Hoyo, jamás me lo has negado, aunque te hubiera gustado. Seguro que hubiéramos sido buenos amiguetes de habernos conocido...seguro.

Anónimo dijo...


Gracias, de mi parte. No tengo que ver nada con estos comentarios, por lo que no puedo aclararte quien soy, como el comentario anterior, pero te agradezco el hecho de no ver palabras fuera de sitio, ni comentarios fuera de tono.
Espero que lo hayas dicho en serio y no te vuelvas atrás, si nos decepcionarías.
Suerte "paisano".

Anónimo dijo...


He seguido vuestra historia de amor y me ha parecido de humor chino, por lo menos había algo en el día que me hacía partirme de risa.
Yo no quiero que abandoneis los comentarios, son de expectáculo.

Anónimo dijo...

Al de las 21,51:
Tio no tienes escrúpulos, no puedes pedir mas carnaza de este "humilde" señor.
Déjale tranquilito en su casa.

Anónimo dijo...


Cierto, ya no le pido más rollo.

AC dijo...

facilitadorcaminos.es
El mantenimiento adecuado de las carreteras es esencial para la seguridad y la eficiencia del transporte. Los ingenieros de caminos desempeñan un papel crucial en garantizar que las carreteras estén en condiciones óptimas.