domingo, 17 de febrero de 2013

Fútbol Hoyo: nueva derrota ante Villaviciosa “B”

Los incondicionales que volvieron a poblar en gran número los graderíos de “las Eras” no pudieron ver recompensada su fidelidad con una victoria de los nuestros. Los verdes recibieron un correctivo demasiado severo por lo demostrado en el campo por ambos equipos. Fallos puntuales en determinadas fases del partido, hicieron imposible la victoria local.Ver clasificación
El equipo formó de inicio con el siguiente once: Alberto; Rodri, Toni, Dani, Pata; Manu, Borja, Tintó; Alex Campo, Álvaro y Ahmed. También participaron Alex Verdú, Meji, Guille y Chus.
El partido discurría en sus primeros compases sin grandes sobresaltos, Hoyo disponía de una buena ocasión en los pies de Tintó, (el mejor de locales en mi humilde opinión) recibía un buen balón entre centrales, se lanzaba en carrera hacia el portero visitante, y ante su salida optó por salvarlo por arriba, pero el balón no cogió la altura deseada y acabó en  manos del meta.
Una vez más la suerte nos daba la espalda, y se cumplió aquello de que el que perdona lo acaba pagando. Por la izquierda su interior ganaba la espalda a nuestra defensa y Alberto en su salida era sancionado con la pena máxima. Los de Villaviciosa no desaprovechaban la ocasión y se adelantaban en el marcador (0-1).
Dicen que las desgracias no vienen solas, y una nueva pérdida de balón en las zonas donde cuestan goles, era aprovechada por los visitantes para colocar un pase entre líneas a su interior derecho, que solo ante Alberto lo dribló y batió a puerta vacía (0-2).
Hoyo apretó en busca de acortar distancias, y lo consiguió gracias a un balón que Tintó recibió de espaldas, se revolvió, se fue de su marcador y sirvió un balón en bandeja a Álvaro en el segundo palo, que este enviaba de cabeza al fondo de las mallas (1-2).
Antes de irnos a probar el buen queso y chorizo de Jesús y compañía, nos vendría un buen susto con un disparo visitante al travesaño.
Se volvía al terreno de juego con ánimos renovados y tímidos intentos de Hoyo por acercarse en el marcador.
Álvaro remataba un centro de Alex Campos que salía por encima del larguero y los visitantes se cerraban tras el balón para aprovechase de nuestras imprecisiones.
Llegaba la jugada desafortunada del partido, una comprometida cesión hacia Alberto,  que veía como el balón lo superaba camino de la portería y no tenía más remedio que evitar que este se introdujera en la portería con un certero manotazo. El colegiado no lo dudó y pitó la correspondiente cesión. Villaviciosa no desaprovecharía el regalo y aumentaba la distancia en el marcador con tiro raso pegado al poste izquierdo de Alberto (1-3).
A partir de aquí Villaviciosa fue dueño y señor del partido y pronto llegará la puntilla. Balón escorado a la izquierda del ataque visitante, su interior recorta y pone un balón al corazón del área, donde un jugador visitante cabecea de nuevo al fondo de la red (1-4).
Quedaba poco tiempo de reaccionar, tan solo el suficiente para maquillar el resultado. Álvaro recibía un buen balón de Megi y sin dejarlo tocar el suelo empalmaba una buena media bolea (2-4).
Domingo 24 (horario sin determinar – “El chopo”) Galapagar - Hoyo.
¡¡Aúpa Hoyo!!
Informa Rogelio Vázquez

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo equipo!
Vamos a sacar esto adelante, las victorias van a llegar si estamos unidos.
TE QUIERO HOYO LOLOLOLOLOLOLOLO
TE QUIERO HOYO LOLOLOLOLOLO!

Anónimo dijo...

victoria ya

Anónimo dijo...

Si, si, lolololo y tralará tralará.

Anónimo dijo...

castigo a los perros

Anónimo dijo...

Hay que cambiar el horario de los partidos al domingo por la tarde ... que los chavales salen mucho y por la mañana todavía tienen resaca

Anónimo dijo...

algunos se pasan los 90 minutos corriendo como cabr... y otros mirandose las posturitas. Se gane o se pierda mi apoyo a los primeros.

Anónimo dijo...

Algo falla, en los ultimos partidos nos han metido una barbaridad de goles.... hay cambiar el sistema de juego total peor no se pude hacer...

Anónimo dijo...

pues si lo q esta claro es que hay que cambiar algo del sistema

Anónimo dijo...

La defensa esta fatall!!!! Sin boris y sixto estamos perdidos! Luego los interiores solo esperan que les llege el balon y no ayudan nada al medio!! Total un desastre