miércoles, 6 de febrero de 2013

Inaugurado el Centro Municipal de Mayores de Hoyo

Desde el pasado lunes está abierto el Centro Municipal de Mayores de Hoyo de Manzanares, que fue inaugurado por el alcalde y la concejala de servicios sociales del Ayuntamiento, quienes destacaron el esfuerzo realizado por el equipo de gobierno y el poco apoyo de la oposición “cuyo único objetivo era obstaculizar la prestación de este servicio para los mayores del municipio, y desvirtuar con todo tipo de artimañas el logro obtenido”, según nota de prensa.
El Centro será punto de encuentro para todos los mayores del municipio, tanto si están empadronados como si son residentes. En sus palabras a los asistentes Susana Segovia agradeció al alcalde “la valentía a la hora de tomar decisiones puesto que fueron negociaciones muy difíciles” y Ramón Regueiras hizo un breve resumen de todo lo acontecido en relación a la reversión del edificio y destacó “el enorme esfuerzo económico que hace el Consistorio para prestar este servicio”.

32 comentarios:

Anónimo dijo...


La oposición y no oposición de lo que se queja es de los chanchullos y mamoneo que se trae esta concejala, respaldada por su equipo, para obtener sus logros.
Creo que es de poca verguenza, pero que cada uno juzgue el hecho como quiera.

Anónimo dijo...

La falta de ética,moral y vergüenza de estos señores es increíble. ¿Pueden explicar que ha obstaculizado la oposición y como? MENTIROSOS.

Anónimo dijo...


lA OPOSICIÓN HA DEFENDIDO LA INJUSTICIA DE ASIGNAR LA GESTIÓN DEL CENTRO DE MAYORES CON FAVORITISMOS.

Yo no soy de la oposición ni comparto sus ideologías, pero este hecho por parte del equipo de gobierno me invita a no volverles a votar en el fururo. La forma de actuar de esta mujer creo que deja mucho que desear, así opino, por lo que no me queda otra que no volverles a votar.

Nacho Morando dijo...

Si es cierto que el Alcalde o la Concejala de Asuntos Sociales han afirmado que "el único objetivo de la oposición era obstaculizar la prestación de este servicio para los mayores del municipio",
debo decir que ambos habrían mentido de una manera vergonzosa, e indigna de alguien que ostenta los cargos que ellos ostentan.

Anónimo dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

"Un importante número de mayores se dieron cita el lunes 04 en la apertura del CENTRO MUNICIPAL DE MAYORES de Hoyo de Manzanares, ignorando las críticas poco constructivas, que desde hace semanas se venían haciendo por parte de la oposición, cuyo único objetivo era obstaculizar la prestación de este servicio para los mayores del municipio, y desvirtuar con todo tipo de artimañas el logro del equipo de gobierno."

Esto, sacado de la web municipal, es la demostracion de que en el PP no tienen vergüenza y son unos golfos sin escrupulos.

Anónimo dijo...

Qué poquita vergüenza. Bravo, Nacho.

Anónimo dijo...

Que no son del PP. Que votaron con las izquierdas una moción de censura para echar al PP de la alcadía. Que no nos olvidamos.
Son pimpoyos con puñal (en la mano, o ya clavado en too lo arto).

Anónimo dijo...

Políticos tenéis todos muy poca vergüenza y muchas ganas de llevaros los sobres

Anónimo dijo...

En este pueblo siempre hay cuarenta levantabrazos para apoyar cualquier inmoralidad.

Anónimo dijo...

Pero qué cinismo! Si los abuelos supieran por qué se os ha criticado, os correrían a gorrazos hasta la salida. Qué poquita vergüenza!

Anónimo dijo...

Ramón: alguien te ha dicho alguna vez que no todo vale? Bueno; supongo que no.

Anónimo dijo...

No, al contrario. Su problema es que le han educdo haciéndole creer que era el elegido, y haciéndole ver que todo valía. Hasta hacer una moción de censura al partido al que pretendía representar si no conseguía hacerse con las riendas.

Anónimo dijo...

¿Han explicado a los mayores a quién y de qué modo le han adjudicado la gestión del centro?

Anónimo dijo...

A un hermano con una empresa que se dedicaba a la promoción inmobiliaria.

Anónimo dijo...

Te equivocas pues no se dedicaba a eso sino que se dedica a la venta de tupersex.

Anónimo dijo...

AAAh, por eso va a ser. Para que animen a los mayores.

Anónimo dijo...

Me gustaría conocer, si alguien lo sabe a que empresa de seguridad privada a contratado Ramón, se dice que a una muy cercana a el.

Anónimo dijo...


Solo falta que la concejala de servicios sociales se ponga a hacer espectaculitos de tupersex a los mayores del centro. Por lo visto se dedicaba a la venta de tupersex.

Anónimo dijo...

Ya dió un espectáculo erótico-patético-festivo una concejala con un disfraz de odalisca.
Todavía no se me han pasado el trauma.

Anónimo dijo...

¿Se dice o lo sabes? Parece que lo sabes ¿quizás porque formas parte de su equipo?

Anónimo dijo...

Cierto, además le tienes envidia cochina.porque trabaja más que tu con diferencia.

Anónimo dijo...


Trabajará vendiendo tupersex, por que de otra cosa, ?????

Anónimo dijo...

Pero que es eso del tupersex??

Anónimo dijo...

Vendrer articulos y juguetes sexuales por las casas. lo que antes era un sex shop.

Anónimo dijo...

os consta? Pobre; debía estar muy necesitada....

Anónimo dijo...


Solo falta que empiecen a vender tupersex a los abuelitos en el centro de mayores. El negocio ews el negocio, y más para esta mujer.

Anónimo dijo...

como se esperaba, nos la colaron a todos con la empresa de construcción del hermano de la Segovia... este país no tiene remedio

Anónimo dijo...

Lo peor es que en la sucesiva contratación superpreparada esta gente va a vivir a costa del bolsillo de los hoyenses indefinidamente.

Anónimo dijo...


la concejala gervasia nos está mamoneando a todos los vecinos. Dentro de poco pomndrá un puesto de Tupersex en el mercadillo de la plaza.

Anónimo dijo...

puesto que veo que sois todos un poquito ignorantes en cuanto al tema, me complace informarles de que la empresa inmobiliaria/de construccion de la que tanto hablais no es del hermano de la Segovia, como decis, al que si que es verdad que se le ha adjudicado la gestion del centro, sino del padre. no hableis de tantas cosas sin saber, ni atribuyais negocios a nadie solo por lo que se oye por ahi.
y respecto a lo del tupersex, y dejando claro que no estoy nada de acuerdo con esa dedicacion ni con la adjudicacion del centro a quien lo han hecho, he de decir que me parece una manera bastante baja de criticar a la concejala porque no tiene absolutamente nada que ver. si quereis criticarla hacerlo por su gestion en el ayuntamiento no por lo que haga en su vida privada, estamos en una sociedad libre y puede vender lo que quiera.

Anónimo dijo...


Vete, petete!!!
Defensor de pleitos pobres...