jueves, 21 de febrero de 2013

La promo de "Tenemos que hablar", rodada en Hoyo de Manzanares


 El video promocional de ‘Tenemos que hablar’,  el  nuevo ‘talk   show’ (programa de entrevistas) que se emitirá  próximamente de lunes a viernes en las tardes de La 1 se ha rodado en parte en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares. Televisión Española ha comenzado la producción de este programa, que será presentado por la periodista Ana García Lozano, que actualmente colabora con Pepa Fernández en ‘No es un día cualquiera’ de RNE.
El estreno de este programa refuerza la franja de tarde de TVE, en la que seguirá ‘+Gente’ con Anne Igartiburu. ‘Tenemos que hablar’  tiene como reto conocer mejor la sociedad que nos rodea a través del testimonio de los invitados en cada programa, que abordarán distintas cuestiones de actualidad contadas en primera persona.
 ‘Tenemos que hablar’ es un programa de participación abierta. No solo del público asistente en el estudio, sino de los espectadores.
Fotos del Ayuntamiento

47 comentarios:

Anónimo dijo...

grabado el principio y el final no?? si no me equivoco!!!

Anónimo dijo...


Pues a ver si hablan con el Alcalde y sacan a relucir todos los chanchullos que se trae este equipo de gobierno, entre ellos lo del Centro de Mayores y más y más y más....

Anónimo dijo...

Daniel me has borrado el comentario.
Imagino que será porque aparece la palabra cateto.
Debe ser tabú.
Por el mismo motivo tampoco se podrá poner otros comportamientos poco agraciados como gamberro, grafitero, ladronzuelo, marginal, borrachos u otros aspectos poco positivos de individuos que a nuestro pesar conviven con nosotros.
Sabes Daniel, a mi me produce mucha vergüenza ajena esas manifestaciones jubilosas de vecinos que se emocionan tanto cuando aparece algo de nuestro pueblo en cualquiera de la infinidad de televisiones que existen.
Nuestro pueblo es un sitio encantandor, a pesar de algunos individuos echavecinos, y no tenemos nada que envidiar a nadie.
Presumir por salir en televisión es un comportamiento bochornoso que me retrotae a muchas decadas atrás cuando la pobre gente se sentía más importante por aparecer fugazmente por la tele.
Hoy en día la gente huye de los cientos de reporteros que te persiguen por la calle para obtener cualquier manifestación.
No fomentemos la simpleza intelectual de nuestros vecinos.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta q salga hoyo en los medios......es un delito eso????supongo q para usted si,para mi no.

Anónimo dijo...

¿Acaso no lo ves todo los días?
¿Crees que vas a ser más importante por salir en una de las infinitas empresas que emiten cualquier cosa por la cajita de luces?
¿Te van a dar una suculenta comisión por derechos de imagen?
Para mi no es un delito, es una circunstancia anodina.
Disfruta de tu pueblo pero desde la existencia de tu propia vida, no necesitas ver en la cajita lo que ves con tus propios ojos todos los días.

Anónimo dijo...

Al de las 09:42

Tu comentario, en líneas generales, es correcto y educado. Se puede discrepar en algún punto en concreto, pero sería de poca importancia.
Lo que si te rogaría, o a quién los escribe, es que destierren algunos calificativos despectivos y muy hirientes como: Catetos, echavecinos, roscachapas, etc. Éstos, pueden ser sustituídos, si se los merecen, por otros con menos saña como: Estúpidos, desagradables, necios, ignorantes, tercos...existen muchísimos en nuestro rico castellano. Gracias.

Anónimo dijo...

Estimado paisano de las 13:03:
Agradeciendo tu amabilisimo comentario y tu prudencia he de decirte que no puedo estar mas en desacuerdo contigo.
Propones utilizar insultos, que no podría utilizar, en lugar de definiciones de comportamientos.
Me espanta utilizar insultos personales descalificantes a gente cuyo problema es que tienen actitudes manifiestamente mejorables.
Nadie es mejor que nadie y menos por ser gente sencilla o con conocimientos limitados.
Me encanta la gente sencilla, noble y acogedora de nuestro pueblo
Lo que si debemos corregir son las actitudes hostiles de un grupo minoritario de vecinos, los famosos echavecinos, que se creen con más derechos, incluso privilegios, y que lo quieren acreditar manteniendo una actitud incívica hacia otros vecinos que segun su grosero criterio no pueden sentirse hoyenses.
Hoyo es un pequeño pueblo muy grande y entre todos debemos hacerlo todavía mejor. No podemos consentir esos comportamientos impropios de un pueblo tan especial como es Hoyo.

Anónimo dijo...


Lo que pasa es que estamos hasta las narices que un grupo de echavecinos, cuando les llevas la contraria, se protegen con que son nacidos en Hoyo y se dedican a echarnos del pueblo. Son mentalidades pasadas de moda, con comentarios absurdos, propios de un cateto desmedido.
Ajora vas y lo vorras, pero me he quedado muy agusto exponiendo la verdad.

Anónimo dijo...

Ajora vas y lo vorras, pero me he quedado muy agusto exponiendo la verdad.

22 de febrero de 2013 13:43

Y tu, licenciado, hablas de catetos con este lenguaje. jajajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

¿ni siquiera has captado que era una broma?

Anónimo dijo...

Estimado comentarista (22/2 de las 13:38).
Estoy casi totalmente de acuerdo en tu exposición del tema. Sólo hacerte una mínima observación; es muy complicado corregir, y más a esos individuos, esas "actitudes hostiles", no de un grupo minoritario, yo diría que superminúsculo, son dos o a lo sumo tres vecinos, eso sí, intolerantes, indeseables, escoria de nuestro pueblo, (en todos los lugares por desgracia existen).

Un grupo minoritario, para mí, creo es una multitud para los que realmente son, los cuales, ensucian y contaminan a todos los Hoyenses. Debes poner en práctica lo que manifiestas: Te espanta utilizar insultos descalificantes; inténtalo por lo menos. En realidad, es una manzana dentro de una canasta; la benevolencia es una gran virtud, sé que tú lo puedes ser.

Lo mismo le podría decir, y le digo, a otro comentarista (22/2 de las 13:43). Soy un Hoyense, de cuarta generación; entiendo perfectamente vuestra postura, debéis entenderme vosotros la mía. Por culpa de dos necios e indeseables personajes de Hoyo me siento aludido y por lo tanto herido en mis sentimientos. Entiendo que te hayas quedado a gusto exponiendo "tu verdad", pero pienso que "no es la mía".

Recapacitad un poco mi comentario, cuando tengáis que hacer una referencia de esos "caciquillos", mencionéis a dos o tres individuos solamente y no a un grupo minoritario que para mí me resulta ser una multitud; espero que me comprendáis. Gracias.
Un saludo.

Anónimo dijo...


Es cierto, son una minoría, pero hacen entender que actuan en nombre de toda persona nacida en Hoyo y se creen con todos los derechos por esta razón, sin entender que están avergonzando a muchas personas con sus pensamientos y comentarios fuera de lugar. Como son nacidos en Hoyo imponen su ley, ley de lo absurdo y con mucha malicia.

Anónimo dijo...

¿Nacidos en Hoyo? Lo peor es que ni siquiera eso.

Anónimo dijo...

Lo bueno de esto es que el que llama catetos a los del pueblo no se refiere a una minoría, sino a todo el pueblo en general. Por tanto que no se sientan tan aludidos, a ver si ellos pueden y los demás no.

Anónimo dijo...

Repito, no me habéis leído con detenimiento, para mí, que digáis que son una minoría, me resultan muchísimos, una barbaridad. Solamente son dos o tres nada más, os lo puedo asegurar. Aplicando el término "minoría" resultan excesivos componentes.
¡Qué trabajo os cuesta, al hacer un comentario mencionéis que son dos o tres nada más!...creo que no es tan difícil, y yo personalmente os lo agradecerías; me sentiría muy contento por ello.
Un saludo de un Hoyense muy sensible.

Anónimo dijo...

No nací aquí pero cuando me casé, mi mujer y yo "plantamos" aquí el nido y aquí han nacido y crecen nuestros hijos. Y nos parece el mejor sito del mundo.
Por eso me hace ilusión que salga Hoyo en los medios. Y cuando lo comento con los amigos del trabajo, digo todo orgulloso "¿Habéis visto que bonito es mi pueblo?"

Por cierto, pone el nombre de todos lo sitios que salen en el anuncio menos el de Hoyo.
Como decía Mourinho ¿Porqué? ¿Porqué?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿ni siquiera has captado que era una broma?

23 de febrero de 2013 09:24

Si hombre. No has visto cómo me reia. jjajajajajajaja.

Anónimo dijo...


Tu no has captado nada, por eso te ries.

Anónimo dijo...

Es que tu sentido del humor es como el de Tip y Coll.

Anónimo dijo...


No lo se por que no es de mis tiempos, soy más joven. Pero sigues demostrando que no has captado nada, pero nada de nada, por eso te ries.

Anónimo dijo...

Al comentario del 24/2 de las 10:36

Es precioso tu comentario, me ha encantado.
Yo sí he nacido aquí y comprendo tu manisfestación. Me ha emocionado el gran cariño que tenéis toda la familia por Hoyo.
Os felicito; comparto plenamente vuestros sentimientos.
Recibid un cariñoso saludo.

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias !! No solo el pueblo es bonito. Desde que llegamos aquí todos nos acogieron hasta hacernos sentir "en casa".
Como decía Sabina "Aquí he vivido, aquí quiero quedarme....pongamos que hablo de Hoyo"

Anónimo dijo...

Pues yo también puse el nido aquí, con polluelos y todo; eso en el fondo tiene más mérito, porque elegí el sitio que más me gustaba para ponerlo (es broma). FÍJATE SI QUIERO A MI PUEBLO!! Más vale que los nativos de 6ª generación se acostumbren a mí, porque pienso quedarme. La pena es que algunos de esos nativos lo deben querer de otra manera, y por eso quieren """modernizarlo"""" y construir tanatorios, parques de la vida, colegios privados, polígonos artesanales, y otras infraestructuras, que lo asemejarán irremediblemente a Galapagar o a Villalba. En fin...

Anónimo dijo...

A tí también te felicito. Soy de 3ª generación , creo que de 4ª pero no estoy totalmente seguro. Ojalá llegaras a conocer a los de 6ª, 7ª y 8ª. Un saludo

Anónimo dijo...


Hoyo tiene que evolucionar. !Estamos estancados!. Ojalá vengan todos los chinos del mundo y pongan el pueblo en marcha, que es lo que estamos deseando los jóvenes.

Anónimo dijo...

Ojalá vengan chinos pero con profesiones distintas a las de comerciantes, y cuando pongan el pueblo en marcha, los jóvenes os quedareis para pintar monas.

Anónimo dijo...


No somos tontos y nos estamos preparando para labrar nuestro futuro, sin tener que vivir del sudor del del frente. Eso no quita que queramos vivir en un pueblo con ambiente agradable y con vida, y no nos queramos enterrar en un mundo de jubilados, encerrados en sus casas y soplando el viento por las calles como unico vecino.
Yo he tenido la suficiente educación para no desearte a ti lo malo, cosa que tu si nos has deseado, esto evidencia tus carencias como persona.
Gracias por tus deseos y que pases un gran día.

Anónimo dijo...


Creo que muchos pensamos como tu (último comentario). Es una lástima el pedigree que se está viendo en este pueblo.

Anónimo dijo...

Anda jovencito preparado..., pero si ya tienes más de 40 tacos!!! No vendas burras, que se te ve muchísimo.

Anónimo dijo...


No tengo porque venderte, gracias.

Anónimo dijo...

ya! tus comentarios van con intención, jovenzuelo

Anónimo dijo...

A los comentaristas del 27 de febrero de las 19:19 y 21:41.

La verdad, no sé como pensáis vosotros, es algo triste y penoso la forma. Dáis la impresión de una autosuficiencia absoluta y que miráis por encima del hombro a cualquiera. No sé, quizá sea por estar amargados de la vida que no os trata muy bién.

Creo haber sido, como te gustan a tí los vecinos, "agradable y acogedor" con otros vecinos que dicen ser el mejor sitio del mundo. Me ha parecido un gesto muy bonito y por ello les he felicitado. Eso debe ser un delito según tu criterio. ¿Eso no es ser agradable y acogedor?. Pienso que es de bien nacidos el ser agradecidos; no he cometido ninguna cosa mala.

Por otra parte, creo que tu comentario no ha sido muy acertado, es más, pienso que ha sido un poquito grosero, ¿No te parece?, ¿Falto de pedigree quizá?.

Anónimo dijo...

No quites la tranquilidad del pueblo ni cortes el viento que sopla ni los amaneceres ni las puestas de sol, ni las estrellas, ni los árboles ni las veredas.
Si cambias todo eso por pisitos de baja calidad ¿Quién va a querer vivir en Hoyo lejos de cualquier cosa por la que merezca la pena vivir aquí?
Mataremos la gallina de los huevos de oro y volveremos a la pobreza de antaño.

Anónimo dijo...

Y daaaaaaleeeee!!! Pues que no vengan más! Que me conformo con que los que estamos vivamos bien, y no lo joda nadie!!! Después de tu empalagosa y finjida oda a la cursilería, dices que pisos malos no,... pero chaletones sí? O te e3xplicas mal, o tienes más cara que espalda.

Anónimo dijo...


Que vengan los chinos, que este pueblo merece una cura de humildad!! 4 establecimientos y subiendo...

Anónimo dijo...


Y los tuyos no, viejezuelo??????

Anónimo dijo...

Aiinnnsssss....!!!! Como está el patio!

Anónimo dijo...

Gracias Daniel, por quitar esos dos comentarios. El mío, era una réplica, simplemente para que los borraras.

Anónimo dijo...


Gracias Daniel.

Anónimo dijo...

Gracias Pedro.

Anónimo dijo...

De nada Juan...a mandar.

Anónimo dijo...

gracias Luis.

Anónimo dijo...

¡Hasta luego Lucas!

Anónimo dijo...


Nos vemos, Pedro.

Anónimo dijo...


Gracias Faustino.

Anónimo dijo...

Daniel: ¡Por favor, quita los últimos 7-8 comentarios!, son todo gilipolleces, incluyendo éste también.
Las gilipolleces también son ofensivas, lo mismo que los insultos. Gracias.

Anónimo dijo...


Gracias a ti Lucas.