domingo, 17 de febrero de 2013

Nuevos ataques vandálicos a la finca del Aula Apícola

De nuevo se ha producido ataques vandálicos a la finca de la La Ladera y Los Picazos.  Han sido  roturas en el cerramiento de la finca, por la misma zona por donde se produjeron la otra vez; trozos de valla tumbados en tramos intermitentes a lo largo de más de 200m. "Nunca hasta el día de hoy se habían producido daños a tan gran escala ni de forma tan reiterada, y no hay duda de que los autores y la intención de los ataques son los mismos de la anterior ocasión, y que se trata de agresiones que van más allá de los simples y habituales actos vandálicos", aseguran sus propietarios.

99 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa valla lleva caída desde hace semanas. Yo paso por ahí a menudo y no es cosa de ahora.

Anónimo dijo...

¿y? esperemos que la policía haga su trabajo y encuentre a estos animales.

Anónimo dijo...

no me creo nada. que se vaya a la guardia civil y se deje de denunciarlo en blogs.

Anónimo dijo...

¿Qué es lo que no te crees? Tu comentario es de lo más ruin y rastrero. Ojalá te lo hubiesen hecho a tí, sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Yo no tengo esa pedazo de finca con lo que veo difícil que me hagan nada. Estos últimos días ha hecho mucho viento, ¿No puede ser que se haya caído por esa causa?
Esto de ir a los medios cada vez que le pasa algo denunciando una especie de conjura judeomasónica me huele a chamusquina.
¿Se ha ido a la guardia civil o a la policía local a denunciarlo?

Anónimo dijo...


Que los guardias tomen medidas.

Anónimo dijo...

que las tomen

Anónimo dijo...

¿ Harán algo parecido con la hípica de Bono ?

Anónimo dijo...

¿Bono tiene un hípica en Hoyo?

Anónimo dijo...

¿otra cortina de humo?

Anónimo dijo...

¿Quién ha hablado de conjura mas que tú?
¿Por qué algunos os ponéis nerviosos y a la defensiva cuando salen este tipo de noticias?
¿Por qué os molesta que lo denuncien?

Anónimo dijo...

Nadie se pone nervioso más que al que le rompen la valla.
Lo que es extraño es que en vez de irse al cuartelillo se vaya a un blog.

Anónimo dijo...

¿Y tú sabes si lo han denunciado o lo van a hacer?
¿Qué es lo que te parece extraño?
A mí lo que me parecen extraños, improcedentes y hasta sospechosos, son tus comentarios.

Anónimo dijo...

Lo que está ocurriendo en este pueblo, es una vergüenza.
Que haya gente que cuando otros son agredidos aún les ataquen por denunciarlo públicamente, es indecente. Y desde luego además de decir muy poco en su favor, resulta cuanto menos inquietante.

Anónimo dijo...

Y sospechoso.

Anónimo dijo...

Al comentarista del 17/2 de las 20:26

Lo que está clarísimo, es tu inquina sobre la persona de Nacho, por lo que sea, no es de tu agrado, no le puedes ver.
Decir que la valla ha podido caerse por el viento que ha hecho estos días, es para partirse el pecho de risa. Tienes la lógica y el sentido común atrofiados. En la cabeza más obtusa, no puede caber semejante razonamiento tan disparatado.
¡Claro, es verdad, como el viento no puede pasar por los huecos de la alambrada!....¡Qué cabezitas Dios mío...un poco retorcidas!

Anónimo dijo...

Evidentemente no ha sido el viento, evidentemente no es un acto vandálico aislado, y evidentemente se trata de un ataque personal contra Nacho. Nacho es una persona apreciada entre quienes le conocemos, y debe haber muy poquitas personas capaces de sentir por él tanta inquina. Y que esa inquina sea pública, menos aún. Por eso a algunos les molesta que lo denuncien públicamente, pues les hace sentir incómodos. Ellos sabrán por qué.

Anónimo dijo...

El pasado jueves pase por ahí con un amigo y lo comentamos, y se veía muy reciente por como estaba la tierra junto a los cepellones de hormigón de los mástiles,así que no intentéis desviar la atención, mafiosetes.

Anónimo dijo...

Estamos hablando de hechos muy graves, de un delito. Y para cualquier persona de bien, aquí no valen medias tintas. Está claro que la persona de los primeros comentarios no es una persona de bien, y está claro en qué entorno se mueve, pues todos sabemos en estos momentos quién puede tener alguna inquina hacia Nacho y por qué.

Anónimo dijo...

¿Por qué cuando alguien manifiesta dudas al respecto solo recibe insultos y descalificaciones?
Si esos comentarios no son del propio nacho lo son de quienes le rodean. menudo nivel.

Anónimo dijo...

Eso es de nacho morando?lo pregunto desde mi ignorancia......

Anónimo dijo...

El de las 09:27

¿De manera que tú tienes dudas al respecto?, entonces ha sido el viento, ¡Maldito viento!. Se te ve el plumero majete, eres de los pocos enemigos que tiene Nacho, a Dios gracias; merecerías más descalificaciones, por tener esa mente tan retorcida y sucia.
Hace falta tener la cabeza muy enferma para decir que Nacho escribe esos comentarios. Que conste, que Nacho, solamente es un conocido para mí; jamás he comido con él y no creo recordar haberme tomado ni una caña siquiera, pero le aprecio por que es una persona de bien.
Con respecto al nivel de los que le tenemos estima, te diré, que personalmente, y te lo puedo asegurar, que por lo menos tengo el tuyo y seguramente te supere...pero del bueno, del malo, tú eres infinitamente superior.

Anónimo dijo...

Ese que dice tener dudas ¿sobre qué las tiene exáctamente?
Estamos hablando de un delito penal, cometido contra un vecino de este pueblo. ¿Qué es lo que te plantea dudas exáctamente?
No creo que haya nada que dudar más que si el delincuente en cuestión va a poder ser identificado y detenido.
Mira que me estás recordando un poquito a los de Herri Batasuna con tus dudas y justificaciones de hechos delictivos...

Anónimo dijo...

Este pueblo está podrido de mala gente y pimpoyos.

Anónimo dijo...

Ya empiezan las multipersonalidades a escribir.
Ahora soy amigo pero no le conozco, ahora soy uno que paseaba por allí, ahora soy...

Anónimo dijo...

Ya, y sobre el delito en sí ¿qué opinas?

Anónimo dijo...

Ese individuo no tiene opiniones ni moral, solo tiene intereses miserables. Aprovechará cualquier cincurstancia, incluso una tan dolorosa como ésta, para malmeter y atacar a un enemigo de sus viles intereses.
No pierdas el tiempo, no esperes nada bueno de estos elementos.

Anónimo dijo...

Hasta en detalles como éste se retratan

Anónimo dijo...

El de las 11:20. El de las "Multipersonalidades"
No te has parado a pensar, que Nacho no tiene muchas personalidades, sino lo que tiene es mucha gente a su lado que le aprecia. Sin embargo tú, estás más sólo que la una...¿Porqué será?.
Tú lo que piensas, es que o están todos contigo, o son tus enemigos. ¡Menudo individuo, vaya pájaro que estás hecho!

Anónimo dijo...

¿De quién hablas?

Anónimo dijo...

ya estamos como siempre; has hecho las paces con el jefe, majete?

Anónimo dijo...

Quien eres? el de las bicis o la de los caballos?

Anónimo dijo...

¿Pero se ha puesto denuncia en la policía o no?

Nacho Morando dijo...

Aunque en este pueblo ya me sorprenden muy pocas cosas, es significativo que a cierto anónimo le preocupe más si hemos puesto o no la denuncia y le moleste que denunciemos públicamente los hechos, pero no le preocupe el hecho de que en el pueblo donde vive ocurran estas cosas y ni siquiera, al parecer, le parezcan reprobables.
No obstante, me gustaría aclararle que tanto los ataques del mes de septiembre con daños en la valla y volcado de las colmenas del Aula Apícola, como estos nuevos con rotura de la valla y varios carteles de la senda temática del Aula, han sido por supuesto denunciados en el cuartel de la Guardia Civil.

Anónimo dijo...

Pues nada Nacho, a ver si hay suerte y se pilla al responsable o responsables.
Estos hechos vandálicos deben de erradicarse de nuestra sociedad.

Anónimo dijo...

¡Buena aclaración Nacho!. A mí tampoco me sorprenden ciertos hechos y manifestaciones de personajes con mentes tan malignas y siniestras. ¡Ánimo Nacho, y a seguir adelante!. Afortunadamente, en nuestro querido Hoyo, nuestro Pueblo, existe muchísima más gente que te aprecia y te quiere, que esos tres "personajes" tan sucios y despreciables. Lo que pienso de ellos, es que son desechos de una sociedad que los margina; son entes fracasados al sentirse en una inferioridad ante ella que les aterroriza. Ese es el método que utilizan para sentirse menos desgraciados y "equilibrar" su inferioridad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Nacho, Clara
Siento lo q os han hecho. Mucho animo q estais haciendo una labor estupenda con el aula apicola. Una pregunta: esta totalmente descartado q hayan podido ser jabalies? Lo pregunto desde la ignorancia, no he visto la valla. Lo dicho, animo y a seguir con el aula y demas proyectos

Nacho Morando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho Morando dijo...

Gracias por tu ánimo.
Y no, no hay ninguna duda de que ha sido una, o posiblemente más de una persona. Alambres cortados, postes partidos ó arrancados, y daños variados y severos a lo largo de casi 200 metros de cerramiento, y carteles arrancados ó rotos.
Y tampoco hay duda de que son hechos simiares a los de septiembre, y que no son simples actos vandálicos como otros a los que ya estamos acostumbrados y ya ni denunciamos por aburrimiento.

Anónimo dijo...

¿pero no has dicho que sí lo habías denunciado?
¿Sospechas de alguien?

Anónimo dijo...

Uno que tiene problemas de comprensión lectora.
"han sido por supuesto denunciados en el cuartel de la Guardia Civil"
¿qué duda tienes?

Anónimo dijo...

Pues que dice que no denuncia por aburrimiento.

Anónimo dijo...

Lo dicho, tienes un problema de comprensión lectora:
lo que dice que no denuncia por aburrimiento, son los "simples actos vandálicos a los que ya están acostumbrados", con los que lo ocurrido no tiene nada que ver.
Y que los hechos ahora ocurridos "han sido por supuesto denunciados en el cuartel de la Guardia Civil".
Ahora, además de lo malintencionada, despreciable y hasta sospechosa que resulta tu actitud, queda claro que tienes un serio problema con eso de leer.

Anónimo dijo...

Ese imbécil ha entendido perfectamente lo que ha leído.
Lo que pasa es que pretende distraer la atención de unos hechos gravísimos.
¿Por qué?

Anónimo dijo...

Aquí todo huele mal.los unos y los otros..........q pena destrozar las cosas ,sea de nacho morando o de José Sánchez.q pena hacer uno lo q le de la gana en medio del campo(aunque sea suyo)q pena da todo............

Anónimo dijo...

Creo que la Guardia Civil debería investigar algunos de los comentarios que aparecen en este blog.

Anónimo dijo...

¡Ahí está la clave de todo!...pero es tan complicado.
Algún día van a caer los culpables, cuando estén más relajados les pillaran. ¡Ojalá así sea!

Anónimo dijo...

Sin duda, algunos de los comentarios que en este blog se pueden leer, son prácticas mafiosas. En este hilo, se ponen de manifiesto gravísimos hechos delictivos, que además son reiterados. Y aún alguno parece querer justificarlos o aprovecha para dejar caer insidias sobre la persona atacada. En otro hilo, se avisa a otro concejal, propietario de una pollería, de que no se descuide "no sea que se le quemen los pollos".
Ambos son ejemplos de prácticas mafiosas. Y siempre provienen del mismo lado.
He leído aquí ataques personales sobre Morando, sobre un concejal de IU, sobre otro del PSOE y su academia...
Alguno debería meditar y plantearse lo que está haciendo y el tipo de gente del que está rodeado.

Anónimo dijo...

Yo llamaría a Sherlock Holmes.

Anónimo dijo...

Y yo

Anónimo dijo...

Yo les llamaría a estos dos últimos comentaristas "Las panteritas rosas". No tienen ninguna gracia, aunque a ellos les parezca lo contrario. ¡Un poco de seriedad!

Anónimo dijo...

Pues yo a Colombo que tenía muy buen ojo.

Anónimo dijo...

La promo se ha emitido hoy en TVE justo antes del partido. Toda España ha visto Hoyo de Manzanares. Olé!

Anónimo dijo...

¿Qué tiene esto que ver con la agresión que aquí se denuncia? Pregunto.

Anónimo dijo...

Pues que todo es promoción.

Anónimo dijo...

"Toda España ha visto Hoyo de Manzanares"

¿Y?

Anónimo dijo...

Al amigo q dice q las vayas no se caen por el viento xq tiene agujeros la alambrada............óle óle y óle!!!!!!!!!!trabajo poniendolas y amigo,SI SE CAEN!!!!!!!!otra cosa es q en este caso no sea así.todo hace indicar,y he pasado a verlo,q en efecto sea un acto bandalico..espero q pronto pillen a los autores y sean castigados,aunque ni nacho ni nadie q tenga q ver con política tenga ni mi respeto.........un saludo

Anónimo dijo...

No se si se enteran lo que viven en nuestro querido pueblo la clase de juventud que viven aqui, borrachos, fumando toda clase de cosas, quemando contenedores, etc, etc. Yo no pongo en duda que esto es cosa de ellos, solo hay que ver como estan todas las rutas sin señales y rotas.
Entiendo perfectamente la paranoia de Nacho por la clase de gente con la que se vio, pero Nacho no es nada contra ti, es algo que se ve por todas partes, me parece que el tanto denunciar a nivel de bloq mas que ayudar te perjudica y les anima a ellos a tener mas protagonismo.

Anónimo dijo...

Pero es toda la juventud,no sólo la de hoyo........

Anónimo dijo...

Si te das una vuelta por el monte y caminos varios de Hoyo verás que pasa lo mismo: muretes tirados, señales cortadas, vallas rotas, señales con disparos...
Conozco un murete en la zona de Cerca Morra que lo tiran todas las semanas y el dueño lo reconstruye con ramas y piedras (imagino que son gente con motos o bicis) y no viene a escribirlo en el blog.

Creo que Nacho sufre los mismos ataques que otros propietarios de fincas en Hoyo. Es la lamentable realidad.

Anónimo dijo...

Aunque te empeñes en difuminarlo, se han provocado daños en esa finca de forma muy reiterada. Lo de entrar a destrozar colmenas, no lo hace un gamberro que pasa por ahí. Hace falta meterse a conciencia y saber qué buscas. Morando tiene esa finca hace unos pocos años y es ahora casualmente cuando le está pasando esto de forma reiterada, justo en paralelo a una campaña feroz para desacreditarlo y tratar de demostrar que fue cesado... tú ya sabes...

Anónimo dijo...

Parece que lo dices o lo imaginas tú mismo.

Anónimo dijo...

Estáis lanzando acusaciones veladas muy peligrosas, con el silencio de Nacho.

Anónimo dijo...

¿Ahora te echas las manos a la cabeza?, tu solito te estás metiendo en ello, defendiendo lo indefendible y dando pié a ello con comentarios bastante sospechosos y totalmente improcedentes.

Anónimo dijo...

Soy otro comentarista, entro de primeras en el tema, veo que con muy mala leche hasta se atreven a acusar veladamente a Nacho de ciertas acusaciones. No se de quién es comentario anterior, que aprovechando con una bajeza atroz insinúa que el equipo de gobierno pudiera estar detrás de estos actos, porque Nacho está callado y no dice nada.

Ésto es el colmo de la desvergüenza, insinuado por individuos sin escrúpulos; escoria de la sociedad.
Ahora va mi criterio personal, único y exclusivamente mío. No voy a acusar al equipo de gobierno, ni muchísimo menos, Dios me libre, ni a nadie en particular. Quien pudiéra ser los verdaderos ejectores de esas fechorías son amigos, conocidos, simpatizantes, votantes o personas afines a ese movimiento político. Esa es mi forma de ver las cosas; no sé si acertada mente o no. Lo importante, es que la guardia civil encontrara a los autores y recibieran el correspondiente castigo.

Anónimo dijo...

Se os va la pelota amigos.

Anónimo dijo...

¡De eso nada, la pelota está en su sitio! Es elemental, si la policía quiere averigüar quienes son los autores, que lo estará haciendo, tiene que ir descartando ciertas posibilidades y centrarse y dirigirse en un camino concreto y lógico.

Anónimo dijo...

Al amigo comentarista del 20/2 de las 10:36.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que la alambrada de la "Ladera" de la finca de Nacho la han derribado intencionadamente unos canallas malhechores.
Pero en lo que no lo estoy, es que el viento las tumben, no, no estoy de acuerdo en eso. Con unos huecos de 5 cm cuadrados aproximadamente en las alambradas, se cuela el viento con suma facilidad no ofreciendo resistencia. Además, con un buen "cepellón" de hormigón en la base, del tamaño de un balón de baloncesto, no es posible el derribo; te lo puedo garantizar, y eso tú lo sabes también.

Otra cosa es, que por "afinar" un presupuesto, le pongas un pequeño pegote de cemento muy superficial a cada uno de los verticales para sujetarlos. Así y todo, le costaría una barbaridad tumbarlas, aunque cabría alguna posibilidad.
En Hoyo y en todas partes, hay millares de vallas de este tipo, y sin embargo, ¿Cuántas se ven tiradas en el suelo?. Repito, alambradas de ese tipo y bien hormigonadas en la base, es imposible que las derribe el viento. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo he visto el cepellòn de esas vallas y es enano. por otro lado si hay más casos de alambradas tiradas o rotas. lo que pasa es que no escriben aquí.

Anónimo dijo...

Que si hombre, que sí. Si todos sabemos lo que ha ocurrido por mucho que intentes disimularlo.

Anónimo dijo...

Al comentario de las 19:26

Tú, majete, vas a tu bola, no sabes lo que lees o no quieres saberlo y luego escribes lo que te da la gana. ¡Estás apañado!, ¿Cuántas alambradas ves tú tumbadas?, las ve tu imaginación. Me dirás que se ven derribadas docenas de ellas, por eso no escriben aquí, por que no se derriban.

Y el comentario de las 20:55, explícalo un poco mejor, me gustaría saber lo que quieres decir, te lo agradecería, de veras.

Anónimo dijo...

Pues que está claro. Ha habido repetidos ataques contra una persona concreta, hechos muy graves, que constituyen un delito. Un grupo de personas le ha estado atacando, agrediendo verbalmente y dejando caer constantes insidias sobre él en este blog y por el pueblo desde que se fue del ayuntamiento. Y como es lógico, las caras inmediatamente se han vuelto a mirar hacia ese grupo de personas, y ahora alguno intenta que esas caras miren hacia otro lado. Que si el viento, que si vandalismo, que si la abuela fuma...
Si yo fuera la policía, desde luego tendría clarísimo por donde comenzar a buscar.

Anónimo dijo...

Gracias amigo, por tu aclaración.
Estoy de acuerdo contigo. Saludos.

Anónimo dijo...

Al de las 19:26

¿Donde has visto más alambradas derribadas?...mientes. Se te ve el plumero de lejos, Nacho, no es santo de tu devoción, ¿Verdad?. Por ahí, por comentarios de ese estilo es por donde se debiera empezar a investigar. ¡Ah!, con un cepellón pequeño, las alambradas no las tira el viento así como así. La otra vez que las derrumbaron...¿También hizo mucho viento?...creo que fué en el verano y no lo hizo. Si fuera policia sabría por donde empezar la investigación.

Anónimo dijo...

Si tu sabes tanto y tienes pruebas denuncialo.

Anónimo dijo...

las colmenas también las rompió el viento

Anónimo dijo...

Es evidente que no, fue Spiderman.

Anónimo dijo...

Yo no sé tanto y no tengo pruebas.
Lo que tengo, es una cosa que se llama: Intuición, lógica, sentido común; cosa de la que carecemos tanto los seres humanos.
¡Ojalá tuviera pruebas!, en pocos días sabríamos como son las caras de los malhechores.

Anónimo dijo...

El que dice "Si tú sabes tanto y tienes pruebas, denúncialo".

Yo creo que el sabe algo eres tú. Si no lo supieras, te veo muy cercano a que lo puedas averigüar. Lo que me intriga, es verte poco indignado por los acontecimientos. No sé como interpretar tu comportamiento, me tienes desconcertado......¿O no?

Anónimo dijo...

¿Por qué el titulo de esta noticia es "la finca del Aula Apícola"?
Que yo sepa la finca es muy anterior al Aula, pero que muy anterior.
Por otra parte la finca no es del Aula si no al revés.
El titular ya denota una intencionalidad muy clara.

Anónimo dijo...

Una cosa que no entiendo es por que no se le puede criticar a Nacho Morando sin ser despellejado en este blog.

Que yo sepa sigue siendo cargo público y por lo tanto sujeto a la crítica pública.
Cada vez que alguien le parece mal algo de lo que este señor hace, una ingente cantidad de comentarios anónimos se lanzan a insultar y faltar al respeto de quien hace la crítica.

Por otro lado, veo cantidad de críticas al resto de políticos de Hoyo sin que nadie proteste, cosa que me parece bastante normal.

Anónimo dijo...

Eso que dices es del todo parcial. aqui se ha escrito de todo y para todos los gustos. Si hay más gente que le defiende que a otros, a lo mejor es porque se le quiere más, o porque se piensa que es más honesto, o porque a los otros se les ve demasiado de dónde cojean. No te has parado a pensarlo? Entiendo que te de rabia, pero... amigo, esto es lo que hay.

Anónimo dijo...

Entiendo que sus amigos le defiendan, no hablo de eso.
De lo que hablo es que cada vez que alguien ecribe aquí criticando a Morando, le despellejan vivo.

Anónimo dijo...

Por algo será. A los personajes públicos se les puede criticar por sus actos como tales. ¿Pero a Nacho o a cualquier otro se le va acriticar?, encima que le han estorsionado y le han destrozado cosas de su finca. ¡Vaya comparación que me hacen algunos!
Si a otros políticos les hicieran cosas como a Nacho, no dudéis un instante, os lo aseguro, saldría en defensa de ellos de igual manera.

Anónimo dijo...

Repito, es lícito defenderle, y hasta muy saludable.
Yo hablo de insultos y faltas de respeto hacia quien no está de acuerdo con lo que hace el señor Morando.

Anónimo dijo...

¿Cuándo?, yo no he visto eso nunca.

Anónimo dijo...

Si hay más gente que le defiende que a otros, a lo mejor es porque se le quiere más, o porque se piensa que es más honesto, o porque a los otros se les ve demasiado de dónde cojean.

Anónimo dijo...

Esto es un diálogo de besugos. Si me parece perfecto que se le defienda, lo que ya no me parece bien es que se insulte sistemáticamente a todo el que le critica.
Ejemplos: ruin,rastrero, sinvergüenza, mafiosetes, sucio,despreciable...

¿Todavía dices que no has visto nada?

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

Si, esos calificativos los he visto. Y son siempre respondiendo a insidias o difamaciones, lo cual es muy distinto a una opinión. En ese caso, no son insultos, sino calificativos bastante a propiados para alguien que desde el anonimato mantiene esa actitud de difamar o verter insidias. ¿comprendes la diferencia?

Anónimo dijo...

Lo veo claro, la intolerancia os lleva a percibir los insultos como calificaciones.
Espero que todos los que apoyan a Nacho no sean como vosotros.

Anónimo dijo...

Si a un señor le destrozan la valla, las colmenas, etc. Vienen otros "señores" criticándole y difamándole, encima que le han hecho esos destrozos en su finca...¿A eso qué se le llama?...¡Encima de corn...apaleado!. ¿Qué quieren esos criticones y difamadores?...se les puede decir de todo, menos guapos. Demasiado poco se les dice para lo mucho que se merecen. El que critica a un injuriador y a un difamador merece un premio.

Anónimo dijo...

Espero que nunca te presentes a unas elecciones...

Anónimo dijo...

Repito: El que critica a un injuriador y a un difamador, merece un premio. ¿Es lógico, no?. Si tú no estás de acuerdo con este pensamiento, es que eres simpatizante de los injuriadores y de los difamadores, ¿No es así?.

No te preocupes, jamás me presentaré a unas elecciones. Lo que sí me preocuparía es que te presentaras tú. Con esas ideas, serías muy peligroso. ¡Ojalá nunca se te ocurra!.

Anónimo dijo...

Yo respeto las ideas de todos, no las descalifico. Creo que es muy bueno que defendáis a quien os parezca pero siempre desde el respeto.
Morando tendrá sus defensores y Regueiras los suyos, no por eso unos son mejores o peores que los otros.

Tu no criticas, tu difamas y descalificas, y eso no es de recibo en una sociedad como la nuestra.

Llamar ruin,rastrero, sinvergüenza, mafiosete, sucio o despreciable a alguien no es criticar, es insultar.

Anónimo dijo...

Llamar ruin,rastrero, sinvergüenza, mafiosete, sucio o despreciable a alguien que difama y vierte insidias desde el anonimato,no es insultar. Son calificativos bastante apropiados para alguien que desde el anonimato insulta (pues insidia y difamación si son insultos). La lástima, es que sea dificilmente demostrable y que requeriría una denuncia formal probar que además, esos insultos son en sí mismos actos ilegales y penables por nustras leyes.
Pero me temo que es una matiz que no te interesa percibir.

Anónimo dijo...

Tu mismo te defines, hala! sigue defendiendo así a Nacho que seguro que está encantado.

Anónimo dijo...

Espero que nunca te presentes a unas elecciones.

Qué pretendes, dar pena? Pobre concejal!! Qué bueno eres, cuánto haces por nosotros, y qué poco te mereces!

Anónimo dijo...

Al de las 19.58 ¿en serio no eres capaz de distinguir entre una opinión y una difamación? Porque la segunda es incluso ilegal...

Anónimo dijo...

¡Esto es la "monda"! Ahora resulta que a la víctima, hay que hundirla, vejarla, difamarla. Al que difama, veja y hunde...no solamente hay que criticarle, se merece hasta el insulto.
Los que dicen que hay que respetar las ideas de todos; no estoy de acuerdo. ¿Las ideas acompañadas de insultos y difamaciones también?.