jueves, 28 de febrero de 2013

Presentado un plan de fidelización a los empresarios de Hoyo

El Ayuntamiento, con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM),  presentó el pasado lunes el Plan de Fidelización "Hoyo es +" , diseñado para todos los comercios, establecimientos de hostelería, empresas y servicios con el objetivo de promocionar el consumo de los servicios prestados por las empresas radicadas en el pueblo.
El plan, puesto en marcha en otros municipios como en El Alamo, consiste en acumular puntos por la compra en empresas del pueblo que posteriormente podrán ser canjeadas por regalos (teléfonos, televisores, ordenadores, etc.). Las empresas participantes tendrán que corresponder a la empresa privada organizadora con un porcentaje (entre un 3 y un 5%) de las ventas que se realicen como consecuencia de la promoción.
Aunque Ayuntamiento y AEHOM no han firmado el convenio de colaboración como en años anteriores han establecido colaboraciones puntuales, como este plan de fidelización y otro que se están desarrollando con los constructores del municipio. La asociación aprovechó el acto para presentar a todos las empresas presentes, socios y no socios, su nueva junta directiva encabezada por Juan Núñez.


103 comentarios:

Anónimo dijo...


la fidelización del cliente comienza por la obtención de la satisfacción del mismo al adquirir el producto o servicio, cosa que en muchos establecimientos de Hoyo es dificil alcanzar. La satisfacción está vinculada directamente al buen trato (dificil de obtener, desgraciadamente, en muchos comercios, a la calidad, y a la consideración del cliente como razón principal del propio negocio. Creo que mucho tiene que cambiar por parte de algunos empresarios para lograr una fidelización del cliente con el establecimiento.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en tu comentario. En lo único que no lo estoy es en una cosa. Dices que "en muchos establecimientos y en muchos comercios", yo diría solamente "en algunos".

Anónimo dijo...

Halaaaa, optimista.

Anónimo dijo...

Halaaaa, optimista.

Anónimo dijo...

otro plan con los constructores del municipio? Qué miedo me dais11

Anónimo dijo...

¡¡¡Halaaaa, pesimistaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Me temo que el gobierno no tiene ideas, que quieren acabar con la asociación y que este programa no va a funcionar. Yo no participaré.

Anónimo dijo...

Juan Núñez y su devaluada asociación, han quedado de adorno.
AEHOM, D.E.P.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que mucho hay que cambiar,empezando por la mentalidad del consumidor que tiene que crear un red de consumo acorde a sus principios.
Los planes de fidelizacion no se sí funcionaran pero la empresa que lo organiza seguro que gana,
Lo que me gustaría saber es cuanto le paga el Ayuntamiento a esta empresa y de donde ha salido.
La asociación de empresarios tiene que ser más contundente a la hora de plantear cambios en los hábitos de consumo. Mucho ánimo y muchas gracias por lo que aséis

Mercedes.

Anónimo dijo...


Quien tiene que empezar a cambiar es el comerciante. Esta misma mañana, en un comercio de Hoyo, he oido un comentario acorde con este punto, en el que la dueña del comercio bien claro decía que ella no necesitaba del clientge para vivir, que el día que se canse cierra y tendrán que buscarse la vida el cliente fuera de Hoyo. Yo me pregunto: ¿¿¿Esto se puede decir delante de un cliente al cual ni conoces?? ¿Esto es prepotencia??.... No se, pero prometo no volver a pisar en el comercio en cuestión.

Anónimo dijo...

Mi suegra consume todo lo que se vende en el pueblo, dice que para dejar dinero a otros empresarios se los deja a lo nuestros. No acepta ir a comprar a Mercadona ni a ningun otro lugar que no sea aqui. Si compra fuera es porque no lo tenemos aqui. CUando no tengamos Supermercado, ni Zapateria, ni Librerias por las pocas ventas, ya sera tarde para pensarlo..

Anónimo dijo...


Por mi no sientas que yo no compro en Hoyo.

Anónimo dijo...


Claro que no!!, hoy domingo por la tarde están cerrados los comercios. Hoy no!!!...mañaaaaana!!!

Anónimo dijo...

Los funcionarios puentes comprar donde sus 1000€ le permitan,
Los Concejales no dan ejemplo compran todos fuera de Hoyo, y cuando comen sólo van a la Cabilda o al Vagón
Si estos son los primeros que no apuestan por su comercio, como pueden tener la poca vergüenza de pagar a una empresa para que realice un programa de fidelizacion .

Si no tiene ideas y tiene que buscar empresas para todo,
Sería saludable que renunciaran como el papa,

Anónimo dijo...

El comercio no podemos ponernos en manos de unos fundamentalistas religiosos como son los Concejales de misa de 7, incluido nuestro presidente al cual me une una admiracion por su trabajo, y discrepamos en cuestiones diversas.
Nuestra estragia ha seguir empìeza por la unidad de criterios de venta, la unidad bajo el paraguas de nuestros directivos, y que la iniciativa la marcan los comercios y no una empresa que solo busca como es natural de toda empresa privada un beneficio...

Anónimo dijo...

Pues debemos trabajar en tener esa calidad y esa atención con el cliente, por mas tonterias que hablen estoy seguro que todos queremos tener la posibilidad de comprar lo que necesitamos en nuestro pueblo y no tener que trasladarnos a otros lugares. NO me gustaria ver a Hoyo sin Optica, Zapateria, Libreria y tantos otros negocios necesarios y qued nos dan un servicio a todos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.
Es muy bonito comprar en los comercios del pueblo, tener un acercamiento y tener una confianza entre el comerciante y el comprador.

Anónimo dijo...

No la hemos tenido en 40 años y la vamos a tener ahora?? Mientras sigan pensando que somos veraneantes no se comerán ni un bollo.Como es posible una diferencia de 80 centimos en una botella de cocacola entre dos comercios de Hoyo?? Se han pensado que somos idiotas??
Mucho tiene que cambiar la mentalidad de algun os comerciantes para que esto sea otra cosa.

Anónimo dijo...

Brajoja quita tu furgoneta de la puerta, el pio Pío adorna la esquina cn las cajas de Ruipan, el Dial es como un extraterrestre abducido por la antipatía, Pablo no se ríe ni si le cuentas un chiste de Eugenio, Paco e pastelero es lo más cachondo, un tío simpático, pero simpático de verdad.
El Bar las eras es un Bar de vanguardia, con sus mesas y sus sillas de cuando Franco hacia la Mili. Limpio que da gusto, Felipe un Br clásico de toda la vida, Rolando derocha simpatía y buen gusto la hora de poner aperitivos,
Querido Juan, no te das cuenta que tienes un arduo trabajo por delante para que nos pidas que compremos en Hoyo.
Ya no te digo nada si tienes que llamar a Santi el fontanero,
Es como picar piedra con un Bic,
Juan creó que será mejor que vayas a misa y pidas por todos los comerciantes para que dios les iluminé y cambien de actitud,
De paso ya puestos pide también que lleguen pronto las elecciones que a tus amigos ya no les aguantamos, dicen que es de ser buen cristiano poner la otra mejilla,
Pero como,que no! Basta ya! De tanta mentira...tanto sueldo para Lózar ..amaños para que Susana de la gestión a su Hermano.

Y sobre todo para el el señor párroco compre en Hoyo, y no traiga constructores de fuera para areglar su nuevo Chalet.

Anónimo dijo...


Comentario de las 19:45

Enhorabuena, ahí la has clavado!! Has dicho las cosos como verdaderamente son. Nos han tomado como idiotas, pero se están dando cuenta de que aquí ya no compra ni Paco clavel.
Hace dos meses he pedido un presupuesto de reforma y me encuentro con la gran sorpresa de que el presupuesto que me ha dado el Corte Inglés es más barato que el ofrecido por la empresa de Hoyo, echalé huevos al tema!!
Que quieren?? Que les hagamos ricos a punta de pistola??
Les falta mucho que corregir, pero bueno, ya se encargará el tiempo de enseñarles que la vida no es como ellos piensan.

Anónimo dijo...

Son muy listos.
Los lugareños placentarios enriqueciéndose a costa de abusar del resto de vecinos no-placentarios.
Lo que no entiendo es por qué se quejan tanto y pretenden obligar a todos los vercinos a que les vayamos a comprar precisamente a ellos.
Si son ellos muy listos y nosotros muy tontos.

Anónimo dijo...

¡¡Joeeer qué tíos!! Siempre dando la vara negativamente. En algunas cosas quizá tengáis razón...pero en todo lo que exponéis, creo que no.
Pongamos que alguna cosa se hace bien, o por lo menos se intenta; pues reflejadlo aquí también, nunca veo una crítica positiva.

Existía, hace mucho tiempo en Hoyo, un bar, que al dueño le llamaban "El tío vinagre"; pues algunos parecen descendientes de él. ¡¡Haced el amor con más frecuencia, veréis como estaréis más alegres y contentos y os desaparece el carácter amargo!!

Anónimo dijo...


SE TE VEN LOS COLORES, MAJETE!! SEGURO QUE ERES UNO DE ESOS LUGAREÑOS QUE DEFIENDEN SU PUEBLO POR LA SIMPLE RAZÓN DE SER SU PUEBLO, SIN RAZONAMIENTOS NI FUNDAMENTOS ALGUNOS.
YA SABES, COMPRA EN HOYO TODO LO QUE PUEDAS QUE SON COMERCIOS BARATOS, CON SIMPATÍA, ACERCAMIENTO AL CLIENTE, VARIEDAD EN SU OFERTA, Y SOBRE TODO, SON DE HOYO.
POR CIERTO, NO SERÁS TU EL TÍO VINAGRES??

Anónimo dijo...

Es, es, es el tio vinagre placentario.
Hay que comprarle a él, porque él lo dice, aunque sea caro, malo, feo, desagradable y caradura.
Amos anda.

Anónimo dijo...

Democraticamente, cada uno que compre donde le dé la gana...y no le déis más vueltas "amargaos". Repito, tenéis que hacer con más frecuencia el amor, que lo hacéis muy poquito, "amargaos".
¡Ah!, no soy comerciante. Vosotros sois los descendientes del "Tío vinagre" por eso tenéis cara de avinagrados, ¡Practicad más, coño!

Anónimo dijo...


Confirmado!!! Ha aparecido el tio vinagre (comentario 14:28). Nos invita a practicar sexo porque el no puede.A él le dio la receta un amigo.
Se cumple el sabio comentario de "quien hambre tiene con pan sueña".

Anónimo dijo...


Es una fauna de encefalograma plano y boina roscachapa.

Anónimo dijo...

No entiendo esta postura de supuesta defensa a ultranza de los malos comerciantes "locales", de los malos vecinos "locales" y de las malas actitudes de los vecinos "locales".
Defendamos lo bueno de Hoyo, que lo hay mucho y bueno, y no lo peor de nuestro pueblo.
El tio vinagre no da buena imagen de nadie defendiendo supuestos privilegios con supuestos méritos adquiridos por el mero hecho de nacer aquí o allí.
Tio vinagre:
¿Por qué no te callas?

Anónimo dijo...

Hace reformas el corte ingles????de todas maneras las empresas grandes tienen miles de problemas menos q las pequeñas....seguro q en un año,si no es menos,acudirá otra empresa a arreglarte la chapuza q t harán,campeon..........al tiempo......lo barato sale caro!!!!!!

Anónimo dijo...


Eres tan cortito que no sabes que el Corte Inglés hace reformas? Vas a comparar el Corte Inglés con una empresa de Hoyo???. Eres encefalograma plano, muchacho!!

Anónimo dijo...

No te metas con los placentarios.
Por defender lo indefendible los pobres sueltan unas tontás que no son conscientes de lo que dicen.
No razones con ellos, diles que les vas a dar un poco de caldereta y ya se sosiegan.

Anónimo dijo...

Sí es cierto, que tontás que dicen!!!

Anónimo dijo...

Esta tarde quería comprar unas cosas importantes que me hacían falta, y tengo que bajar a Torrelodones porque el comercio en Hoyo hoy esta cerrado.
Para qué luego digan que no queremos comprar

Anónimo dijo...

Tú no sabes que los miércoles por la tarde están cerrados los comercios?, ¿Dónde vives?. A cambio, los tienes abiertos los domingos por la mañana y en Torrelodones no.

Anónimo dijo...

No.no lo sabia.(el corte ingles reformas)....por eso soy tonto?pensé q se dedicaban a la venta,no a trabajos de albañilería....x cierto,no me vuelva a faltar al respeto x favor,yo aún no lo he hecho.espero se disculpe..........x cierto,sigo pensando q si usted compra tan barato,al final le saldrá caro(tema de albañilería)..... no quiero ofender a nadie ni apoyar a nadie.no me interesa.sólo expresó mi opinión aunque ya noto q si se os lleva la contraria somos "poco inteligentes",o rosca chapa o echavecinos........educación amigos.....SI A LAS EMPRESAS DE HOYO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No.no lo sabia.(el corte ingles reformas)....por eso soy tonto?pensé q se dedicaban a la venta,no a trabajos de albañilería....x cierto,no me vuelva a faltar al respeto x favor,yo aún no lo he hecho.espero se disculpe..........x cierto,sigo pensando q si usted compra tan barato,al final le saldrá caro(tema de albañilería)..... no quiero ofender a nadie ni apoyar a nadie.no me interesa.sólo expresó mi opinión aunque ya noto q si se os lleva la contraria somos "poco inteligentes",o rosca chapa o echavecinos........educación amigos.....SI A LAS EMPRESAS DE HOYO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿Quién es esa señora?

Anónimo dijo...


Enhorabuena al siguiente comentario, que he encontrado en este blog:

Brajoja quita tu furgoneta de la puerta, el pio Pío adorna la esquina cn las cajas de Ruipan, el Dial es como un extraterrestre abducido por la antipatía, Pablo no se ríe ni si le cuentas un chiste de Eugenio, Paco e pastelero es lo más cachondo, un tío simpático, pero simpático de verdad.
El Bar las eras es un Bar de vanguardia, con sus mesas y sus sillas de cuando Franco hacia la Mili. Limpio que da gusto, Felipe un Br clásico de toda la vida, Rolando derocha simpatía y buen gusto la hora de poner aperitivos,
Querido Juan, no te das cuenta que tienes un arduo trabajo por delante para que nos pidas que compremos en Hoyo.
Ya no te digo nada si tienes que llamar a Santi el fontanero,
Es como picar piedra con un Bic,
Juan creó que será mejor que vayas a misa y pidas por todos los comerciantes para que dios les iluminé y cambien de actitud,
De paso ya puestos pide también que lleguen pronto las elecciones que a tus amigos ya no les aguantamos, dicen que es de ser buen cristiano poner la otra mejilla,
Pero como,que no! Basta ya! De tanta mentira...tanto sueldo para Lózar ..amaños para que Susana de la gestión a su Hermano.

Y sobre todo para el el señor párroco compre en Hoyo, y no traiga constructores de fuera para areglar su nuevo Chalet.

!!!!!!!!TU SÍ QUE VALES!!!!!!!!

Anónimo dijo...


!!!Por favor!!!
No es sicología, es """PSICOLOGÍA"""

Anónimo dijo...


Por mucha propaganda que se haga, pienso que mucha gente se ha sentido tan toreada que no volverá a comprar en Hoyo. la buena fama tarda mucho en lograrse, pero la mala fama en un instante la tienes creada.
Ahora muchos comercios de Hoyo no se quitan el San Benito ni con agua caliente.

Anónimo dijo...

Ambas posturas teneis razon. Es cierto el hecho de que en HOYO se compra a veces mas caro, pero tampoco tienes por que coger el coche (depende claro donde vivas)y hacer 8,10 o 20 o mas km (mas la vuelta) y es cierto que algunos comercios no se destacan por su simpatia y trato al cliente (claro que no son todos por supuesto), hay que conocerlos y saber como son y eso solo pasa cuando llevas unos años viviendo aqui(tampoco seamos finolis).Lo bueno de comprar en Hoyo no lo tengo si voy a Mercadona o a Alcampo o a otro sitio: una conversacion que se puede transformar en un ratito agradable, ver a amigos por la calle mientras te trasladas de una tienda a otra...Creo que hay que saber donde comprar y que comprar. Hay productos que es mejor comprarlos aqui por la calidad que tienen, aunque sean un poquillo mas caros, no crees?.
Ademas estoy de acuerdo que deberiamos, en la medida de lo posible,intentar dejar dinero en el pueblo. Por lo que nos conviene. Hay muchos negocios que han tenido que cerrar por esto precisamente y es una pena.

Anónimo dijo...

¡¡¡Creo que las dos formas son correctas, SICOLOGÍA...PSICOLOGÍA!!

Anónimo dijo...


Pues crees mal, ¡compañero!

Anónimo dijo...

¿Que productos tiene Hoyo de más calidad? Como no te refieras a la carne de caldereta....

Anónimo dijo...

Ya que eres tan listo, te diré que da lo mismo sicología que psicología. estuuuuudia.

Anónimo dijo...

Soy el que originó inicialmente la polémica de las palabras SICOLOGÍA-PSICOLOGÍA.

Gracias compañero de las 20:11. Veo que no me encuentro sólo en la discusión.
En la R.A.E, no dice que esté mal, ni que no esté registrada. Por lo tanto, creo que las dos formas son válidas.
He observado en la R.A.E. al mismo tiempo, que SEUDOCIENTÍFICO es correcto, y PSEUDOCIENTÍFICO no está registrada, ¿Qué te parece?.
Si eres un FILÓLOGO de la lengua Española, podrás darme una explicación, yo no lo puedo hacer por qué no lo soy...¿Y tú?...espero tus noticias para que me lo aclares. Gracias.


Anónimo dijo...

Bobadas son las que pones tú. ¿Quién te ha dado vela en este entierro?.
A mí me fastidia un montón, que haga mi comentario sin meterme con nadie y los demás lo hagan conmigo.
Me dicen que me he equivocado y si es cierto, lo admito y me callo. Si es lo contrario, tengo que replicar diciéndoles que se han equivocado ellos y nada más.
Lo que yo creo en el fondo, es que te gustan mis comentarios. Sin ofender a nadie, escribiré todo lo que me dé la gana. ¿Quién eres tú para decirme que PARE YA...y que soy un poco pesado?...no me leas más querido amigo, te lo agradeceré.

Anónimo dijo...


Sí, que se dedique a comprar en establecimientos de Hoyo y no a escribir memeces en el blog.

Anónimo dijo...

Comentarios de las 12:10 y 12:14. Pienso que es la misma persona.

¡Claro que sigo en mis trece! No tengo por qué cambiar...no ofendo a nadie por ello.
Demuéstrame dónde, cómo, cuándo y porqué, ensucio el blog con mis comentarios; diciéndome que lo hago con ofensas y prepotencia barata, y por ello estoy haciendo el ridículo...¡Muchas gracias hombre!; o lo demuestras o quedas por embustero.

Al 2º comentario decirle, (creo que es el mismo que el 1º), que compro en Hoyo siempre, hace más de 50 años, aparte que podría comprar donde me apeteciera; suelo ser fiel a los comerciantes de "mi pueblo"; y le digo, que no suelo tener la costumbre de escribir memeces en el blog.

Señores o señor comentarista: Por favor, os ruego no me faltéis el respeto, pues yo no os lo he faltado a vosotros. Con vuestra falta de consideración perdéis la credibilidad y el señorío. Aceptaría vuestras disculpas con los brazos abiertos. Gracias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena al siguiente comentario, que he encontrado en este blog:

Brajoja quita tu furgoneta de la puerta, el pio Pío adorna la esquina cn las cajas de Ruipan, el Dial es como un extraterrestre abducido por la antipatía, Pablo no se ríe ni si le cuentas un chiste de Eugenio, Paco e pastelero es lo más cachondo, un tío simpático, pero simpático de verdad.
El Bar las eras es un Bar de vanguardia, con sus mesas y sus sillas de cuando Franco hacia la Mili. Limpio que da gusto, Felipe un Br clásico de toda la vida, Rolando derocha simpatía y buen gusto la hora de poner aperitivos,
Querido Juan, no te das cuenta que tienes un arduo trabajo por delante para que nos pidas que compremos en Hoyo.
Ya no te digo nada si tienes que llamar a Santi el fontanero,
Es como picar piedra con un Bic,
Juan creó que será mejor que vayas a misa y pidas por todos los comerciantes para que dios les iluminé y cambien de actitud,
De paso ya puestos pide también que lleguen pronto las elecciones que a tus amigos ya no les aguantamos, dicen que es de ser buen cristiano poner la otra mejilla,
Pero como,que no! Basta ya! De tanta mentira...tanto sueldo para Lózar ..amaños para que Susana de la gestión a su Hermano.

Y sobre todo para el el señor párroco compre en Hoyo, y no traiga constructores de fuera para areglar su nuevo Chalet.

!!!!!!!!TU SÍ QUE VALES!!!!!!!!

Anónimo dijo...


Gracias por borrar los comentarios de este señor hoyense ofensivo.
Por fín!!! Descansamos!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Daniel, 'Felicidades! has hecho lo mejor que podías hacer.
Gracias por borrar los comentarios de las dos partes. Sobre todo los más ofensivos; los que dicen de los Hoyenses "echavecinos, roscachapa...en fin, de todos los comentarios. Gracias.

Anónimo dijo...

Pues yo estaba deacuerdo con el hombre q decía q gente q no le gusta el pueblo,q hace viviendo en el??????Daniel,alguno si podías haber dejado.echavecinos no existen.son ellos a quien no les gusta nada de nuestro maravilloso pueblo.q si paletos,roscachapa,catetos.....efectivamente,mucha gente cree q quien dice estos calificativos sobra,pero sólo xq ni le gustan sus vecinos ni el pueblo........

Anónimo dijo...


Fumata negra!
No habemus Papam.

Anónimo dijo...

Al comentario del 13/3 de las 18:06
Amigo, podría jurarte por lo que yo más quiero en este mundo, que el comentario al que tú te refieres no lo he escrito yo, te lo aseguro. Es más, no sé quién habrá sido el iluminado que lo ha hecho; lo desapruebo totalmente, me ha molestado mucho su torpe mensaje, el cual, no incita precisamente a la paz y la concordia; espero que recapacite y se dé cuenta de la equivocación cometída.

Pero cuidado, hay que ser prudentes, por que dicho mensaje no garantiza que su autoría la haya realizado uno de Hoyo; cabe hasta la posibilidad que fuera de otra persona, la cual, disfrute echando cizaña en el camino. Cosas así pueden ocurrir con ésto de las múltiple personalidades; dicha posibilidad no debe descartarse.

Anónimo dijo...

Que no te enteras.
Que nos gusta el pueblo (por eso estamos aquí), pero habrá que limpiar la basurilla.
Hoyo puede ser tan buen pueblo como los buenos pueblos que nos rodean.
No queremos que sea como Galapagar o Villalba, con sus tickets de aparcamiento y su población marginal.

Anónimo dijo...

Leyendo todos los comentarios, el que no entiendo y no sé lo que quiere decir es el (09:42), sobre todo a quién va dirigido.

Anónimo dijo...

xq q q x !!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias Daniel. Estabamos cansados de lso comentarios del autóctono.

Anónimo dijo...

Estupendo Daniel, muchas gracias.
Escribía demasiado el diagnosticador...demasiado.

Anónimo dijo...

Gracias Daniel por quitar a los "plastas".

Anónimo dijo...

Muchas gracias Daniel. Escribe demasiado el "Doctor-diagnosticador-bipolar".
Bórralo todo....se está calentando de nuevo. ¡Peligro!

Anónimo dijo...


Date una vuelta por la frutería que los hay de Kilo y medio...

Anónimo dijo...

Te recomendaría que fueras a la ferretería y que te dieran "uka" que es mucho mejory más saludable.

Anónimo dijo...


Cuando lo recomiendas, quiere decir que tu ya has seguido el tratamiento, no??
Me alegro que te haya dado buenos resultados.
Solo te faltan un par de sesiones y quedas nuevo.

Anónimo dijo...

La "uka" es un tratamiento estupendo, efectivamente. Lo que desconozco es lo de la frutería. ¿Qué es?

Anónimo dijo...

lo mismo
pero sin peluca!!

Anónimo dijo...

Si, si, pero los míos son como bruños, y los tuyos no.

Anónimo dijo...

Es lamentable darme cuenta que alguno de los que escriben aqui ciertas criticas tienen razón, hoy fui a comprar una tarta de helado, fui a dos lugares, de los que me reservo el nombre y en uno estaba a 7.35 y en el otro a 10.95, la misma tarta y la misma marca, como puede ser esto???, no entiendo. Y que conste que soy el que defendia que se compre aqui.

Anónimo dijo...


Los dos quieren hacerse ricos a costa de los """veraneantes""". La diferencia entre uno y otro, es que uno es un chorizo ( a secas) y el otro es un chorizo "descarado". Esta historia se repite en este pueblo desde hace 40 años, la diferencia es que antes el veraneante lo pagaba y ahora el veraneante se va a mercadona, carrefour, ..., u no se gasta en este santo pueblo ni un céntimo de euro. Si todo el mundo hiciese lo mismo, estos espabilados estarían a pan y agua.

Anónimo dijo...

¿Y también del mismo peso o tamaño?.
¿Cuánto valía esa misma tarta en Carrefour y en Mercadona?.
Desterrad la palabra "veraneante"; ha quedado desfasada, antaño sí, hoy no tiene razón de ser. Prácticamente vivímos aquí todo el año. Si compras en invierno en Hoyo, no eres un "veraneante", serás un "invernante". Desterradla, es una palabra de los antigüos lugareños.

Anónimo dijo...

Ahora el que compra ya no es un veraneante, es un "pringao". Parece mentira que no hacen nada más que pegar palos en los morros y todavía los vecinos les compran. Ojalá venga el imperio chino al completo para acabar con estos abusos.Hay un comercio que vende la coca-cola de 2 litros 80 céntimos más cara que otro comercio, dentro del mismo pueblo. A esto como se le llama?

Anónimo dijo...

A eso se le llama "pesado" y "cansino".
Lo de la coca-cola de 2 litros, ya lo he visto escrito otras veces.

Anónimo dijo...

En todos los pueblos hay una cigueña, una iglesia y el del comentario anterior.

Anónimo dijo...

En cualquier pueblo de España existe; un alcalde, un boticario, el cura y el que siempre lleva un palo con un mal botijo, que es idéntico a uno que ha escrito el comentario de las 00:42.

Anónimo dijo...

Vete a la frutería que los hay de kilo y medio!!!

Anónimo dijo...

PUes te digo que soy el que defiende que compremos en el pueblo de comentarios anteriores y lo sigo diciendo, lo que tenemos que hacer es no querer ganar tanto en un producto. Hoy hable con alguien que se gana 7 euros en cada articulo y no vende ni uno porque a la gente le parece muy costoso, le dije y porque no te ganas menos y vendes mas, creo que tendrias mas exito de esta manera,pero no entra en razón.
Pues la tarta era la misma, el mismo peso y marca...

Anónimo dijo...

Frutero...qué es eso que hay de kilo y medio en la frutería?.

Anónimo dijo...

YO DEFIENDO EL NO COMPRAR EN EL PUEBLO. LOS PRECIOS SON MUY ELEVADOS ABUSIVOS, LA SIMPATÍA BRILLA POR SU AUSENCIA, MALAS CARAS. YO COMPRO EN MERCADONA Y COINCIDO CON MUCHA GENTE DE HOYO, ENTRE ELLOS COMERCIANTES QUE COMPRAN ... PARA ELABORAR SUS PRODUCTOS. SI HAY QUE DAR EJEMPLO, QUE EMPIECEN ELLOS MISMOS. ME HE SENTIEDO "ESTAFADO" EN ESTE PUEBLO Y JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR NADA.

Anónimo dijo...

Sí al imperio chino en Hoyo de Manzanares!!

Anónimo dijo...

¡Nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre! (23:51).
Lógicamente, el comprar es lo más democrático que puede existir, cada uno lo haga dónde le de la gana.
En cambio, tengo una opinión muy diferente a la tuya, compraré lo que me parezca oportuno en Hoyo.

Anónimo dijo...

haz lo que te salga de los eggs!!!
Nadie te ha invitado a que no compres, si no interpretas lo que lees no es nuestro problema. Sigue comprando, amiguete!!

Anónimo dijo...

¡Sí, haré lo que me salga de los eggs!!!
Yo no te he invitado a que SÍ compres en Hoyo. Es solamente "mi" opinión, únicamente la mía y de nadie más. Interpreto perfectamente lo que leo... y tú?.
¿Por qué dices, no es NUESTRO problema? ¿A quién estás representando?.
Aunque no quieras, alguna cosa tendrás que comprar en Hoyo, por lo menos eso que se llama "El olvido", es inevitable; luego, el grueso de ella, lo harás fuera. ¿No sabes que con "El olvido", es de lo que viven los comerciante en Hoyo prácticamente?.
¡¡Sigue SIN comprar en Hoyo amiguete!!...¿Nada?...¿Seguro?.

Anónimo dijo...

Eres más pesado que unos huevos de plomo!!!

Anónimo dijo...

¿Eres el mismo comentarista...el de las 01:23 y el de las 13:39?. Lo digo por una curiosidad muy singular y simpática.

Anónimo dijo...


Si me quieres conocer quedamos en la tasca del tio salchicha y me invitas a un pintao.

Anónimo dijo...

Si me dices dónde está la tasca del "Tío salchicha" y lo que es un "pintao"...pues acepto.

Anónimo dijo...


Si no conoces la taca del tio salchicha es que no eres de Hoyo, o bien, te has quedado obsoleto. La que está junto a los salmerones, cerca del tio caribe, próximo a loterías.

Anónimo dijo...

Eres un chavalote joven y muy "vacilón". Por lo tanto, llevas mucho menos tiempo en Hoyo que yo. No conozco los "salmerones", quizá sea el bar "Patas"...ya me lo contarás.

Anónimo dijo...


Es donde antiguamente vivía la Juliana. No te doy más pistas porque si presumes que eres de Hoyo tienes que demostrarlo. Si conoces Cancho Agapito y los lanchares de Castilla, tienes que conocer esto por pelotas.

Anónimo dijo...

QUE LE PREGUNTE A TIO TOMATE QUE ÉL SABE DONDE ES.

Anónimo dijo...

Adios vacilón; me voy a casa de la "tía Juliana", que no sé quién es ni dónde vivía...pero llegaré.
Mientras te espero enfrente de la casa del tío Jaque el de la tía Pepuja...¿Vale?

Anónimo dijo...

Adios vacilón; me voy a casa de la "tía Juliana", que no sé quién es ni dónde vivía...pero llegaré.
Mientras te espero enfrente de la casa del tío Jaque el de la tía Pepuja...¿Vale?

Anónimo dijo...

¡Ahí, te ha mataooo!
Este tío se ve que es de Hoyo; son dos personajes que vivieron en el pueblo. Yo creo que tú también eres.

Anónimo dijo...


Creo que la casa de la tia juliana y de paco albondigas la conoce cualquier primitivo de Hoyo. preguntalé al tio calcetines, ya que Luis el guarro no sabe nada de esto.

Anónimo dijo...

El tio huevas, era el padre de la Juliana, primo del tio calcetines.

Anónimo dijo...

¡Qué imaginación tienes "mamonazo"! Además, con buen sentido del humor. ¿Por qué no escribes un libro? Con ese montón de personajes hay de sobra para hacerlo. Podría colaborar contigo. ¿Que te parece?.
Saludos.

Anónimo dijo...

CUANDO QUIERAS HACEMOS UN LIBRO, LO MISMO SUPONE UNA SALIDA DE LA CRISIS, NO??
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

No seamos tan atrevidos; creo que la crisis habría que convatirla con otras armas.
Venderíamos 10 libros...pero solamente a nuestra familia, jajaja.

Anónimo dijo...

Esta crisis no hay quien la combata. Los políticos son unos chorizos, se ciegan con los euros y no ven más de sus narices. Ahora la infanta imputada, su marido el honrado tambien, Barcenas, maroto y el de la moto, el Rey matando elefantes con la querida, el del PP en un barco con un traficante, el otro vendido por unos trajes, la otra que se cae del helicóptero, aznar paseando el perro por las playas de Málaga estando prohibido, ..., esto es un desmadre a la americana, y la prima de riesgo que???

Anónimo dijo...

La prima de riesgo es una cachonda.

Anónimo dijo...

¿Y los jueces que hacen?....todos los españoles somos iguales ante la ley...¿Todos?...pues vamos a robar todos, para que nos imputen como a los demás. ¡Maricón el último!...como no hay castigo no hay temor. El que la haga que la pague...pero bien.

Anónimo dijo...


A España en el extranjero la conocen como la fabrica de embutidos, ya que no paran de salir chorizos.