sábado, 2 de febrero de 2013

Se acerca el Carnaval de Hoyo de Manzanares 2013

El próximo 9 de febrero se celebra en el Poliportivo Municipal Las Eras el Carnaval 2013 de Hoyo de Manzanares, una fiesta que cada vez está cogiendo más auge entre los jóvenes de los pueblos de alrededor. La entrada es gratuita, con aforo limitado.
Por la tarde, tendrá lugar el Carnaval Infantil, de 17,30 a 19,30 horas, con espectáculo, música y caramelos. Y por la noche, Carnaval Adultos, a partir de las 23,00 horas, concurso de disfraces. Y música. Los premios serán los siguientes:
Categoría individual: 1º Premio 100 euros 2º Premio 90 euros
Categoría pareja o trío: 1º Premio 100 euros 2º Premio 90 euros
Comparsas 4 a 8 componentes: 1º Premio 300 euros 2º Premio 240 euros 3º Premio 120 euros
Comparsas +8 componentes: 1º Premio 400 euros 2º Premio 300 euros 3º Premio 200 euros
El jurado estará formado por 2 concejales, dos vocales de la Comisión de Festejos y dos asistentes al acto.
Siguiendo con la tradición, el lunes 11 de febrero se celebra el Día de la Tortilla, con una jornada campestre en el Parque La Cabilda. Y el miércoles 13 de febrero, el Entierro de la Sardina, a partir de las 19,00 horas, con velatorio de la Sardina; ceremonia de la Cofradía de los Monjes de la Sardina en el Teatro Municipal Las Cigüeñas y procesión hasta la Plaza Mayor, finalizando con la incineración de la Sardina y una sardinada popular en el Parque Alcántara.

Ver videos de los Carnavales de Hoyo de Manzanares 2012

101 comentarios:

Anónimo dijo...

¿El polideportivo tiene los permisos necesarios?
Acordémonos del Madrid Arena.
¿Caben 425 personas?

Anónimo dijo...

La comisión ha estudiado el problema y finalmente ha decidido hacerlo allí, porque si reúne condiciones. Además tiene aforo limitado y al ser gratis cortarán cuando lo crean conveniente.

Anónimo dijo...

¿Tienen el permiso de la Comunidad de Madrid?

El aforo de 425 personas es una barbaridad.
¿Y la seguridad?
¿Habrá policías suficientes?
¿Tendremos macrobotellón por el pueblo?

Anónimo dijo...

Normativa de la Comunidad de Madrid:

espectadores depie: 0,25 personas m/cuadrado.

Gimnasios: 1,5 peronas/metro cuadrado

Discotecas: 0,50 personas/metro cuadrado.

Hagan sus multiplicaciones y calculen si en el mejor de los casos hay espacio para meter a 425 personas.
Tener en cuenta que hay que quitar espacio de escenario, megafonía, vallas y barras de los bares.
Mis hijos no irán a semejante barbaridad.

Anónimo dijo...

Ya están los 3 amargados del pueblo intentando arruinar una de las POQUISIMAS cosas que se hacen en este pueblo . Dejar que la gente joven disfrutemos de nuestra juventud y dejar de intentar cerrarnos , cancelar o destrozar nuestra diversión !

Un saludo , y para los "personajes" iros a la mierda

Anónimo dijo...

Si ocurre una desgracia luego vendrán los lamentos.

Anónimo dijo...

Aquí hay comentaristas muy listos enteradillos y agoreros. Creo que los datos sobre capacidades de recintos están errados, no hay más que tener sentido común y ver que en el apartado de espectadores depie: 0,25 personas por m/cuadrado (comentario 14:02). Osea, se necesitan 4 m2 para ubicar a un asóla persona, ¡Anda y vete ya chalao! De dónde sacarán esos datos fantasmas y luego sin ningún rubor y con mucha ignorancia lo ponen. Hay que ser un poco más riguroso amigo.
Yo no conozco las normativas, pero existe una cosa que se llama lógica y sentido común para ver la metedura de pata de algunos individuos. Según ese personaje, no podrían entrar en el "Poli" más de 50-60 personas, descontando escenario, Bar, ect. ¡¡Tiene que haber de todo en este mundo!!

Anónimo dijo...

Efectivamente a las arcas municipales, es decir a nuestros bolsillos Nos va a costar Una cantidad totalmente indecente porque tenemos que contratar policía municipal de fuera seguridad privada para controlar los aforos
La cantidad de dinero que se va a gastar en estas fiestas de carnaval podrían suponer ayuda a las familias en paro. La creación de dos puestos de trabajo,
Alguien tendrá que parar los pies a estos concejales del PP despilfarradores ,

Anónimo dijo...

Si todo lo que se dice es cierto, un partido político de oposición esta estudiando la posibilidad de denunciarlo en la delegación de Gobierno,
Cristina tiene muchas ganas de echarle el guante a Ramón

Anónimo dijo...

buenas tardes, solo escribo para comentar que sois unos infelices y que odiaría tener unas vidas como las vuestras.


Para los demás, es decir, la inmensa mayoría, suerte en los disfraces, que cada año están mejor! y a disfrutar de la fiesta!

Anónimo dijo...


Es importante que se estudie si el recinto cumple al 100% las medidas de seguridad necesarias para un evento de este tipo. Todos deberiamos de exigirlo para evitar posibles problemas.

Anónimo dijo...

Tengo una vida inmejorable, y no quiero que los políticos del PP Los mismos que nos engañaron en las elecciones pasadas Haciéndonos creer a los vecinos y simpatizantes de este partido que trabajarían por el bien de todos, No queremos que se gaste tanto dinero en estas fiestas cuando del pueblo existen muchísimas necesidades más importantes, Además se dice que no tenéis los permisos en la Comunidad de Madrid,
NO QUEREMOS UN HOYO ARENA

Anónimo dijo...

La salidas de emergencia del polideportivo están preparadas para eventos deportivos con Un aforo limitado.
En los últimos carnavales han entrado más de 600 personas en el recinto, Hasta ahora no ha pasado nada, Pero podría pasar.

Anónimo dijo...

No...Tiene el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares permiso para celebrar la fiesta de carnaval 2013.

Anónimo dijo...

Por si alguien tiene dudas aquí tiene la página para hacer los cálculos en la CM:

http://www.licenciasurbanisticaseclu.es/?p=209

Anónimo dijo...

Es una ratonera.
No ha pasado nada porque todavía no ha pasado nada, como en el madrid arena, hasta que pasó.

Anónimo dijo...

El de los 0,25 personas por metro cuadrado no podia se mas lerdo...¿Te has molestado en leer bien?¿O al menos en pensar lo que es un metro cuadrado? Son 0,25 metros cuadrados por cada persona.¿Sabes que pasa? Que en la tele sale normalmente personas por metro cuadrado y te has liado.

Documento básico de seguridad en caso de incendio de la comunidad de Madrid (pagina 19 calculo de aforos):

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1202739787335&ssbinary=true

El polideportivo tiene una pista de unos 527 metros cuadrados, a lo que si le restas unos 60 de escenario y barras se queda en 467 metros cuadrados. Suponiendo una ocupación de zonas de publico de pie en bares cafeterias,que es de una persona por metro cuadrado entrarían unas 467 mas 40 de las gradas aproximadamente.Tendríamos un aforo de 500 personas. Si lo consideráramos la ocupación en el caso de discoteca serian 974 personas.

El polideportivo cuenta con dos salidas de emergencia, aparte de la entrada principal. El riesgo de incendio es bajo y la altura hasta el techo es muy alta lo que en caso de incendio es muy importante.

Otro tema es el que se dispongan o no de licencias, que ahi ya no entro...

Anónimo dijo...

La documentación solicitada por la CAM es amplia y los técnicos del Ayuntamiento están alucinando con la documentación que presenta Ramón

Anónimo dijo...

El responsable de todo esto es Regueiras, la Concejala no

Anónimo dijo...

Ya y el uso de las ventas es de plaza de toros y en conciertos no hay solo 6 personas que equivalen a un toro mas otra persona en la arena.
Una cosa es que el uso habitual sea de gimnasio y otra que se le de otro uso. Si hay licencia para ese otro uso la gente que cabe es mucho mayor de 1,5 personas por metro cuadrado. Eso debe ser aprobado y cumplir una licencia en función de seguridad, salidas de emergencia... Por eso he dicho que no entro en tema de licencias, solo he considerado la gente que cabría suponiendo un uso de bar/discoteca.

Por cierto no soy la concejala que dices, ni la conozco.Pero vamos que vosotros a lo vuestro, que si alguien escribe algo que no sean criticas tiene que ser Alvarito o la otra o el otro...jajaja

Anónimo dijo...

El uso del polideportivo lo determina la licencia que se concedió en su cosntrucción que no es otro que el de uso para actividades deportivas.

No se puede cambiar el uso en función de lo que quieras hecer dentro. El uso es de gimnasio y no hay otra.

Si luego hay una desgracia veo a alguno que otro con graves problemas ante un juez.

Anónimo dijo...

al que ha escrito el 2 de febrero de 2013 22:25

He ido a la dirección web que publicas y sólo son normas en caso de incendio.

El tema es la capacidad de los recintos no las normas de evacuación de incendios.

Anónimo dijo...

aprieta el culo Ramoncin, que te quedas con 66666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666

Anónimo dijo...

¡Querido/a amigo/a de las 22:225! y también de las 14:02.
Te va a replicar un "lerdo" y muy torpe interpretador de escrituras. Te juro que me he molestado en leer muy bien lo que has escrito y sé perfectamente lo que es (1 m2), creo que es el equivalente a 10.000cm2, a 1.000.000 mm2 o a 100 dc2, ¿Es así, o no, amigo/a?. Entonces, lo que creo es que el mundo está al revés, te contaré: Escribes literalmente (Espectadores depie:0,25 personas m/cuadrado), 0,25x4=1persona por cada 4 m2, así lo entiendo yo.

Entonces existe un error, y el que lo tiene que leer bien eres tú. No es lo mismo: 0,25 persona x m/2
que: 0,25 m/2 x persona
Me lo quieres explicar, querido/a.

Anónimo dijo...

Me ha faltado decirte, ¿Las unidades de personas se dividen o lo que hay que dividir son los metros cuadrados?

Anónimo dijo...

El caso es que según la normativa no caben 425 personas en el Polideportivo.
Y yo me pregunto: ¿Quién se encargará de contar las personas que entren en el recinto?
¿Si se presentan 700 o más personas (como el año pasado), que se harán con las que no puedan entrar? calculo que más de 300 personas se pueden quedar fuera.
¿Megabotellón por el pueblo?

Anónimo dijo...

Te lo han contestado a las 22:39

Anónimo dijo...

Aclaración para los que no lo entiendan:
No es lo mismo que 0,25 m^2/persona,que equivale a 4 personas/m^2, que 0,25 personas/m^2, que equivale a decir que solo cabe una persona por cada 4 m^2 (1/0,25=4) Cuando digo "0,25 metros cuadrados por persona" se entiende que es 0,25m^2/1 persona.

La cuenta que haces debería ser: (0,25 m^2/persona)x4 personas= 1 m^2. Cabrían cuatro personas en un metro cuadrado. Que no digo que sea estar especialmente comodo...

Anónimo dijo...

La cosa es sencilla: esperemos al sábado a ver que pasa, eso si Cristina Cifuentes no actúa antes.

Anónimo dijo...

¡Joder que enrevesados somos!, con lo fácil que sería decir:

1 persona por metro cuadrado
2 " " " "
3 " " " "
4 " " " "
Y así sucesivamente.

Anónimo dijo...

Por sentido común meter a más de 2 personas por metro cuadrado es una barbaridad.

Anónimo dijo...

¿Hará algo la oposición?
Respondo: NO

SOS Carnavales en Hoyo dijo...

El pobelllon principal del polideportivo no puede evacuar a tantas personas, todos sabéis que para entrar hay que atravesar tres puertas y la primera es muy estrecha, imaginaros al salir.
Imaginaros como se ponen de coches en fiestas doble fila encima de las aceras. Etc etc.
Lo mismo ocurre con los Carnavales en el Poli...
La plaza mayor sería un lugar adecuado......

Anónimo dijo...

La gente que compara el polideportivo de Hoyo de Manzanares con el Madrid arena , sois tonto? me podéis decir alguna similitud entre un evento y otro ?

Madrid arena

10.000 personas
Fiesta con un DJ mundialmente conocido
Ningun efectivo de policia en el recinto
Macro botellón en la casa de campo

Polideportivo de Hoyo
500 personas
Fiesta para pasarlo bien y divertirse con un poco de cabeza
Policia por todos lados como el año pasado , en la puerta del recinto , dentro , fuera etc...
La gente bebe , vale , pero no se puede comprar

De verdad pensáis y de verdad sois tan retorcidos de comprar algo como el Madrid arena con Hoyo de Manzanares?.
A mi que 4 pinta monas intentes arruinar esta fiesta me sienta mal , por favor vivir un poco vuestra vida , si no os gusta no vengáis !

Anónimo dijo...

T equivocas, nadie quiere que haya el más mínimo accidente.
Sólo decimos que es peligroso el recinto!
Te ha quedado claro Victoria.

Anónimo dijo...


Es peligrosísimo celebrar el acto de carnavales en el polideportivo. Puede ocurrir una catástrofe como la de Brasil. Que dios no quiera, por favor, pero que se tomen medidas y se estudie la viabilidad del evento.

Anónimo dijo...

T equivocas, nadie quiere que haya el más mínimo accidente.
Sólo decimos que es peligroso el recinto!
Te ha quedado claro Victoria.

3 de febrero de 2013 13:50

Igual que estáis en posesión de la verdad cada vez que habláis, también tenéis el don de adivinar quien escribe. Somos muchas Victorias los que podemos contestar tanta tontería y agorería. (DE agoreros aunque suene raro).

Anónimo dijo...

Vale Vicky descansa que mañana tendrás que trabajar en el Ayuntamiento...uy perdón si no pisas el Ayuntamiento ...

Anónimo dijo...

si no queréis que haya macrobotellon por todo el pueblo como el año pasado dejar beber cerca del poli o dentro que todos habéis sido jovenes

Anónimo dijo...

comparto la idea de el comentario de las 00:06, dejadnos disfrutar a los jóvenes ahora igual que disfrutasteis en vuestro momento.

Anónimo dijo...

Esta tarde he visto algunos Monjes del Carnaval, y os puedo asegurar que esta divertido sus mensajes cardenalicios, la Concejala de festejos y la de Asuntos familiares se llevan una buena parte de la crítica, también y esto me hace mucha gracia la del Alcalde que tenía mayoría de 8 y se queda con 6, sin poderes para Gobernar.
El texto desde luego es inmejorable,
Ya no se borran de Faccebook !!!
El Cardenal Barcenas esta para troncharse ...se van a presentar a las elecciones del PP en Hoyo...que va a ser dentro de poco...jajajajajajajajajajaja.ja.ja.ja

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer.

Anónimo dijo...

¿Por qué no hacen el carnaval en el circuito de bicis?
Total está igual de ilegal que hacerlo en el Poli.

Anónimo dijo...

Álvaro tienes un humor muy corrosivo, menos mal que te queda poco, lo adecuado sería que dejaras tu acta de Concejal.mañana mismo o a muy tardar el miércoles por la mañana.

Anónimo dijo...

¿Eres de la gestora? Sólo así puedes saber que el martes por la noche se decidirá algo.
Da la cara valiente.

Anónimo dijo...

Que nadie se haga ilusiones. Regueiras no tendrá lo que hay que tener para echar a Alvaro. Aguantará lo que sea por puro interés personal, que es el que siempre a antepuesto a cualquier otra cosa.

Anónimo dijo...

Supercompañeros, superpreparados, superapuñalados, superchanchullerosausteros.

Anónimo dijo...

Si le expulsan, no será por eso que dice de la de festejos, sino por lo mal compañero que ha demostrado ser desde el principio, sus deslealtades, filtraciones y traiciones continuas, de las que todos hemos sido testigos.

Anónimo dijo...


Propongo disfrace de carnaval: Nos disfrazamos de gestores de centro de mayores con objeto social mamporrero.

Anónimo dijo...

Al señor del Castillo, se le tiene que aplicar con todo rigor la máxima sancion diciplinaria, de lo que permita los estatutos del partido así de claro...
No se de quien fue la brillante idea de llevarle en la lista con los antecedentes que de el conocíamos.
Bien es cierto que tampoco haya nada que ocultar de la gestión de este equipo de Gobierno, se hace con la mayor trasparencia. O si no que le pregunten a Mendoza que llenó el Ayuntamiento de amigos suyos, o que le pregunten al profesor de matemáticas , como se construyo el Chalet en la Gargantilla,
O cuanto cobraba Cristina por hacer 12 revistas de Utobombo.. O que nos aclare la gestión de los cables de alta tensión. Que por cierto Álvaro fue presidente de nuestra Urba. En ese entonces

Anónimo dijo...

Me descojoooooonoooooo!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, buenooooo, descansad un poquito "señores" políticos y hablemos de los Carnavales, ¡Coño!. Este blog está abierto para algo más. Habláis cuatro políticos (pienso que mediocres) y los demás no nos enteramos de nada de lo que decís, ¿No os dáis cuenta de ello?, por favor, tened compasión, no seáis tan pesados. Creo no ser merecedores de tanto maltrato. ¡Os lo suplico! Gracias.

Anónimo dijo...

Solo si luego a sus amiguitos les das pulseritas amarillas del todo gratis, y otras de otro color por si beben demasiado y luego no se encuentran.

Anónimo dijo...

Yo a Ramón le concidero mi Hermano.....esto ayuda...para algo?

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PESADOOOOOSSSSS!!!!!!!!!!!!! Me pongo de rodillas, ¡Os lo suplico, os imploro. Tened compasión.

Anónimo dijo...

Vale Susana, pasa mos de tu Hermano y nos ponemos con el cámara a darle hasta en el carnet de afiliado.
Y a denunciar las irregularidades que se quiere cometer con el Carnaval, algunas funcionarias del Ayuntamiento dicen que es como pedir una subvención a la Comunidad de Madrid.
Con la diferencia que estamos seguros que no nos lo va a dar..

Anónimo dijo...


Celebrarlo en el polideportivo puede traer consecuencias peligrosas por motivos de seguridad. Un acto como este puede ser peligroso en un recinto sin seguridad ni condiciones mínimas.

Anónimo dijo...

Es peligrosísimo celebrar el acto de carnavales en el polideportivo. Puede ocurrir una catástrofe como la de Brasil. Que dios no quiera, por favor, pero que se tomen medidas y se estudie la viabilidad del evento.

Anónimo dijo...

Aforo limitado a 425 personas. El lio se puede formar fuera, no dentro.

Anónimo dijo...

¿Donde se puede comprar un buen disfraz de pimpoyo?
Me gustaría que fuera con todo el equipamiento completo, maletín de sueldo austero, puñal clavado la espalda, contratos superpreparados, etc etc etc.

Anónimo dijo...



Creo que se puede comprar el disfraz de pimpoyo en el centro de mayores, los vende y gestiona la concejala de moda.

Anónimo dijo...


Celebrar los carnavales en el polideportivo entraña mucho riesgo. No tiene medidas de seguridad que cubran el posible riesgo.

Anónimo dijo...

Celebrar los carnavales en el polideportivo entraña mucho riesgo. No tiene medidas de seguridad que cubran el posible riesgo.


PERO DONDE POLLAS OS PENSAIS QUE LLEVAN TODA LA VIDA CELEBRANDOSE LOS CARNAVALES! PORFAVOR LA GENTE QUE COMPARA LOS CARNAVALES DE HOYO CON LO SUCEDIDO EN EL MADRID ARENA O EN BRASIL IROS A LA MIERDA ! TENED CUIDADO NO SALGAIS A LA CALLE TODO ES PELIGROSO ! CUIDADO ! DE VERDAD ESTAIS TODOS LOCOS , NO SABEIS QUE HACER CON TAL DE JODER ANONIMAMENTE , DAR LA CARA Y PONER ESTAS TONTERIAS

Anónimo dijo...

Es infinitamente más peligroso el polideportivo, con su angustiosa salida, que el Madrid Arena.
Ir a esa ratonera es jugar a la ruleta rusa (con cinco balas).

Anónimo dijo...


Hasta que no ocurra la desgracia o catástrofe en Hoyo, no se tomarán las medidas pertinentes. El polideportivo no está enfocado para realizar eventos de este tipo. Sería una pena que no se atendiesen las peticiones de seguridad de lso vecinos.

Anónimo dijo...


Se empiezan a ver operarios relacionados con la seguridad y mantenimiento de las instalaciones en el polideportivo. Esto quiere decir que el Ayuntamiento ha sido consciente de su necesidad.

Anónimo dijo...

Muchos de los que decis que el polideportivo no esta preparado , alguna vez entrasteis ? sabeis cuantas salidas tiene el polideportivo ? NO

Porfavor primero informaros antes de meter mierda en un tema que ni si quiera conoceis

Anónimo dijo...


Hoy han venido un equipo de operarios de seguridad al polideportivo para hacer una valoración. No solo se trata de puertas, se necesitan otros puntos de seguridad diferentes y tan necesarios como las puertas.
Si han venido quiere decir que era necesaria la valoración, no solo es que lo digamos nosotros.

Anónimo dijo...

¡Estábas trabajando en ese momento?
Ya sabemos de que pié cojeas.

Anónimo dijo...

El poli tiene(ha tenido) una salida angosta y laberíntica.
Tiene (ha tenido) otra salida angosta que es bloqueada por la barra de un bar. Es decir que no existe.
Tiene otra supuesta salida de emergencia en el fondo norte que es (ha sido) bloqueada para evitar que se cuele la gente. Es decir que tampoco existe.
Espero que todos estos disparates se corrijan.
Estamos jugando con la vida de la gente y seguimos abriendo la bocaza y diciendo que hasta ahora nunca ha pasado nada.
Lo mismo decían en el otro sitio y presumían de que metían tropecientas mil personas.
Por favor un poco de sensatez y de vergüenza.

Anónimo dijo...

Y los reyes SI queriais en el poli?joder,pimpoyas,aclararos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo me disfrazaré de tupersex, por lo que pediré el disfraz a la concejala.

Anónimo dijo...

Los pimpoyas no tienen nada claro. Un día dirán negro, pero al siguiente dirán blanco.

Esto es así.

Anónimo dijo...

Yo me voy a disfrazar de PIMPOYA, voy a ser la sensación del carnaval. Me darán el primer premio, por su originalidad y por su ambigüedad. Me pondré un cartel bien grande que ponga. "PIMPOYA" y luego en letras un poco más pequeñas "SOY UN HÍBRIDO DE NUEVO CUÑO", jua,jua,joajoajojojojo.

Anónimo dijo...

Cuanto payaso escribe en este blog.

Anónimo dijo...

Pobre chaval. Le ha pegado un subidón y no deja de pegar saltos y escribir necedades en el blog.

Anónimo dijo...

Tanto poner a la gente de "pimpoyos" y siempre "pimpoyos" que ahora que os bautizan a vosotros de PIMPOYAS que os hace mucha "pupa"....pues ajo y agua. ¡Tomad de vuestra propia medicina!. Ahora pensad quienes son los "payasos" y los necios.

Anónimo dijo...


Muchacho, de verdad, aburres con tus tonterías de pimpoyos y pimpoyas. Creo que ya eres mayorcito para estas idioteces. Compraté un helicóptero y date una vueltecita, o vete al McDonalds y te comes una hamburguesa, pero slate de este blog.

Anónimo dijo...

Es otro subproducto de este pueblo.
Teníamos los roscachapa, los echavecinos, el del peñasco de los bobos, y ahora este infeliz los supera a todos con creces.

Anónimo dijo...


Tenemos una fauna en Hoyo de la leche!!, especies en peligro de extinción. Son únicos en su especie!!
Enhorabuena al comentario anterior.

Anónimo dijo...

Los pimpoyos atacan a las pimpoyas, éstas, de reciente creación. Los pimpoyos son especímenes en peligro de extinción, pero las PIMPOYIYAS son especies en auge, acaban de nacer y son numerosísimas y no corren peligro; son fuertes físicamente, pero en nada más lo son.

Anónimo dijo...


Eres mas bobo que pichote. Dedicate a otra cosa no en escribir d epimpoyos, pimpoyitas ni tonterías de estas. Dejas mucho que desear.

Anónimo dijo...

Fastidiate PIMPOYA, y chupa de tu propia medicina. Si los bobos volasen, tú serías capitán general de aviación. Me dedicaré a lo que me dé la gana, no a lo que tú me digas pimpoyita, ¡Vale?

Anónimo dijo...


De nuevo este caballero que no sabe nada más que criticar al prójimo, diciendo tonterías como así lo demuestra. Te falta cátedra tio!, encefalograma plano.

Anónimo dijo...

Claro que no tengo una cátedra, ¿Tú si la tienes? ¡Ah!, tú eres el del "Encefalograma plano", entonces eres doctor en medicina, claro, claro, no había caído.
Si lees bien, verás que no critico, solamente intento defenderme de las estupideces.

Anónimo dijo...

Al comentarista del 8 de febreo de las 12:47

¡Coña!, ha aparecido nuevamente el individuo que nos califica a los de Hoyo de "roscachapas, echavecinos, el del peñasco de los bobos y ahora a mí, el infeliz que supera ahora a todos vosotros en no se qué, queridos Hoyenses".
Añade que soy un subproducto de este pueblo. Entonces deduzco que este "señor" no es de nuestro pueblo, (él se excluye, no es un subproducto, claro, claro). Yo te digo "querido amiguete", debes de ser algo masoquista, ¿No?, ¿Porqué convives entre todos nosotros si somos de unas cualidades tan burdas?. Si no eres masoquista, deberías apartarte de nosotros para no convertirte en otro SUBPRODUCTO más, ¿No crees?. No pretendo echar a nadie de mi pueblo, ni mucho menos, pero sé que eres muy suceptible y puedes irte por ese camino. Solamente digo, que eres un personaje de muchas contradicciones; sinceramente creo que eres un masoquista algo bobalicón.

Anónimo dijo...

¿Calificas a los de HOYO?
¿A todos vosotros,queridos hoyenses?
¿SOMOS de unas cualidades tan burdas?

Chaval que mal estás. No es SOMOS, es ERES.
Ahora te crees el portavoz del pueblo y te significas como supuesto lider carismático de todos nosotros.
No hombre no, solo eres un subproducto, como tantos otros, que molestan un poco o perjudican ligeramente la convivencia de un sitio tan especial como Hoyo. La perfeción no existe ( por el momento)

Anónimo dijo...

Joer!, que sibilino eres en tus comentarios. Quieres dar a entender que no son todos los Hoyenses....pues "amiguete", excluye y singulariza mejor en tus "lindos" piropos que nos echas, haz esas observaciones excluyentes, por favor, ¿O no quieres hacerlas?.

¿Porqué no pones, como tú me dices, ERES)? ( ERES un subproducto, ERES un roscachapas, ERES un echavecinos, ERES el del peñasco de los bobos y ERES un infeliz) que los supera a TODOS con creces, ¿Ese TODOS soy yo sólo?, ¿Porqué no lo has puesto así?, tu soberbia no te lo permite quizá, estás por encima de esas cosas, ¿Verdad?.

Yo no califico a los de Hoyo, NOS HAS CALIFICADO TÚ, con esa sarta de insultos. Claro que digo "A todos vosotros queridos Hoyenses" y "Somos de unas cualidades tan burdas", ¿Porqué no has hecho las exclusiones?, tenías que haber puesto ERES, ERES, ERES, de otra forma metes a todos en el mismo saco. Veo que lo has querido arreglar pero has llegado tarde, poniendo después (No es SOMOS, es ERES), HAY QUE EXCLUIR O SINGULARIZAR, "amigo".

Yo no soy ningún portavoz ni ningún lider carismático ( de todos nosotros como tú dices)ni de nada ni de nadie. ¿Me vas a decir a mi de Hoyo que es un sitio muy especial?, ¡Tú que sabes, si no eres de aquí, yo sí lo soy! , te podía demostrar lo mucho que quiero a mi pueblo; tú empiezas a tomarle aprecio, pero a los Hoyenses los desprecias y les faltas el respeto. Un Hoyense de verdad, no pondría esos calificativos tan despectivos como tú lo has hecho.

Anónimo dijo...

Te rogaría que no siguieras interviniendo en el blog de forma tan atolondrada. Avergüenzas a los hoyenses.
Tú ERES un subproducto de Hoyo, como lo SON otros tantos personajes atolodrandos de colectivos molestos y desagradables que pululan por el pueblo, grafiteros, gamberretes, botelloneros, drogotas, etc.
Tendría la misma poca gracia que tú, que un grafitero, que nos engorrina y deteriora las calles, diga que nos vayamos del pueblo porque no nos gusta el pueblo como el lo quiere, hecho un asco.
Lo tuyo es muy similar, SOIS subproductos que deterioran el pueblo y su convivencia.
A pesar de todo SOIS grupitos minoritarios con sus pequeños inconvenientes .
En cuanto a la afirmación de lider carismático era evidente, menos para ti que no te enteras, que era una burla.
Esta vez he procurado no ser muy hiriente y dejar las cosas tranquilas. Creo que debes mejorar tu actitud, será bueno para los demás y para ti mismo. Tú no vives en Hoyo, vives en otro planeta que ha creado tu imaginación en donde te repartes medallitas y diplomas con escasos o ningún mérito. Va siendo hora que despiertes.

Anónimo dijo...

Al 13/2 de las 08:41

Veo que el que ha quedado ATOLONDRADO has sido tú, te quedaste sin argumentos y sin posible defensa ante la verdad y la razón; entiendo que te haya hecho "pupa" mi comentario anterior y no sepas responderme, tus réplicas son de una ambigüedad mayúscula con unos escritos un poco paranoicos y sin ningún sentido.

Te has dado un poquito cuenta, pero tarde, de tu gran error y empiezas a colocar alguna singularidad y exclusiones en tu comentario, pero no rematas la "faena", debido a tu prepotencia, reconociendo tú nefasto y erróneo escrito.

No defenderé, como es lógico, a los grafiteros, gamberretes, botelloneros y "drogatas" que existen en muchos pueblos, y desgraciadamente en Hoyo también. Lo que me duele, y mucho, y además me dá por....ahí, es tú mala fé, por decirlo suavemente, es que me compares y me metas en esos grupos de personajes tan indeseables. ¡Te has pasado un pelín!, ¿No te parece?. Pienso que habrá sido debido a tú ATOLONDRAMIENTO, al quedarte hueco, vacío y sin respuesta intentas defenderte con tus hirientes ofensas y tus palabras demagógicas.

Vivo en Hoyo y con los pies firmemente asentados en el suelo, tú eres el que estás en otro mundo viviendo, no eres consciente de la realidad. ¿Es que no tienes ojos en la cara para darte cuenta y verlo?. ERES un pobre insultador que ofendes y desprecias a ciertos Hoyenses, no lo puedes remediar, ¿Verdad?. Se te ve a la legua que NO ERES DE HOYO, no hay más que ver la forma de expresarte, ¿O crees que no me he dado cuenta?. Un auténtico y verdadero Hoyense no habla y ofende de esa manera a un paisano del mismo pueblo, aunque algunos se lo merezcan de sobra. Yo, que soy de aquí, me doy cuenta de ello y me duele, pero me lo callo, para eso estás tú para decírlo, eso sí, con poca elengancia y poca educación, que a tí no te duele tanto al no haber nacido aquí.

Una madre sabe que su hijo no es como a ella le gustaría que fuese, pero lo reconoce y no lo va pregonando por ahí, intentará corregirle con su cariño, para eso existen otros pregoneros como tú que no son sus madres que ya se encargan de hacerlo y de una forma lamentable.
Tu subproducto atolondrado, que está mucho más despierto que tú.

Anónimo dijo...

SOIS lamentables y desagradables.
No te enteras de nada. No dices nada mas que cosas sin sentido.
No sigas dando la lata y vete al colegio que falta te hace, criatura.

Anónimo dijo...

¡Vaya réplica más paupérrima que haces, "amigo" de las 19:57. ¿Eso es lo único que se te ocurre decirme?, con dos palabras mal puestas, crees que estoy contestado; eres patético, no tienes sentido del ridículo, a mí personalmente me daría vergüenza ser tan simple; claro, estás derrotado, no tienes ninguna argumentación, estás hueco.

Sigues pluralizando, SOIS, debes poner, ERES, ¿Una cosa tan simple y te cuesta tanto trabajo entenderla?. Dices: Lamentables y desagradables; sin argumentar y decir el porqué; solamente por que tú lo dices y punto. Dices también, que no me entero de nada y que digo cosas sin sentido; repásate mi comentario (17:42) y luego lo comparas con el tuyo. El mío lleno de argumentos y razones y el tuyo hueco y vacío, por eso no lo puedes rebatir. Díme y replícame punto por punto, como yo lo hago en el mío; claro, ni puedes ni sabes hacerlo.

Tienes la desfachatez de mandarme al colegio, que falta me hace, y que no siga dándote la lata. ¿Así es como tú sabes replicar mis comentarios?. Veo con tristeza, que no dás para más y has quedado desbordado y sin razones; además dudo de tu parca capacidad para que lo puedas hacer. Todos debemos ir al colegio, todos necesitamos aprender, ¿Tú no lo necesitas?, creo que más que ninguno, eso es lo que pienso.

Repito; fíjate un poquito en mi comentario y respóndeme con algo de dignidad y sensatez. Te darás cuenta, que tú necesitas ir también al colegio, quizá más que nadie, porque aún te queda mucho que aprender "amigo".

De un Hoyense, a uno, que creo NO lo es, que tiene el osado atrevimiento de llamarnos a los que lo somos: Roscachapas, echavecinos, bobos, infelices, subproductos...sólo por que sí, por que lo has dicho tú, sin nigún tipo de razón y de argumentos. Claro, eres de capital y nosotros somos de pueblo, es lo que piensas con desprecio; esos deben ser tus argumentos.
Buenas tardes caballero.

Anónimo dijo...

Puff, que fatigua.
Yo también te deseo buenas tardes paisano.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber, si el personaje que está "fatigado", es a quién yo dirijo mis comentarios. Si así fuera, vería claramente que se ha quedado sin argumentos y sin respuesta, el pobre hombre no dá para más; se ha quedado con el "culo al aire" y se le ven todas sus miserias.
Si por el contrario fueras otro, te agradezco la gentileza que has tenido leyendo mis escritos. Son extensos, por que expongo mis argumentos coherentes y razonados. Dentro de este anonimato, debe existir un mínimo de hombría y valentía y no tener "la callada por respuesta" de forma cobarde.
Tú no eres mi paisano, si fueras de hoyo, no habrías escrito esa línea tan necia y con tanta hipocresía, ¿A que no me equivoco?.
¡Buenas noches "caballero"!

Anónimo dijo...

No te enteras.
No das una a derechas.
No eres capaz de tener un argumento coherente, solo utilizas una perorata de simplezas que seguramente respaldarán, en su necedad, tu grupito de similares sociales. Sois un subproducto absurdo que está en pie de guerra contra todo lo que no sea vuestro entorno más proximo.
Rectifica, estás a tiempo, comportate cívicamente con todo el mundo y no nos sigas avergonzando a todos los hoyenses con tu comportamiento hostil y bocazas.
Paisano compórtate.

Anónimo dijo...

A mi querido enemigo de las 09:17.

No voy a perder más el tiempo con un elemento tan ambigüo e hipócrita como tú. Estás empleando una táctica increiblemente necia en la que no dices nada sensato. ¡Ya no puedes engañar a nadie, sabes que estás derrotado por la verdad de los argumentos; los tuyos son demagogia pura de un fracasado.
Cualquier persona u Hoyense con un poco de sensatez que leyera nuestros comentarios, no le costaría ningún trabajo discernir, a quién condenarían a "galeras" por el engaño y la estupidez. No me has rebatido un sólo punto de los argumentos que te he expuesto, ¿A qué te dedicas entonces?, te limitas de una manera ambigüa a decir mayúsculas incongruencias sin ningún sentido e incluso faltando el respeto, motivado todo ello por tu falta de vergüenza.
Claro que estoy en pie de guerra, pero solamente contigo, por que eres un pobre hombre, tu única arma de defensa es el insulto al carecer de argumentos. Encima, tienes la desvergüenza de decirme que rectifique, que me comporte cívicamente, que avergüenzo a los Hoyenses y que tengo un comportamiento hostil y bocazas. ¿Dónde has visto eso en mí?, eres un vil embustero. Lo tuyo es demencial, debes visitar a un psiquiatra urgentemente.
Tu comportamiento, es el del típico personaje que está acorralado y sin ninguna defensa, que ataca de cualquier manera con insultos y vaguedades; todo ello motivado por tu vanidad y prepotencia; en definitiva, por tu carencia de humildad. Es una pena que en Hoyo, nuestro pueblo, pulule un personaje de una calaña tan baja como la tuya. Somos tantos que tiene que haber de todo en la vida...qué le vamos hacer.

Anónimo dijo...

Señor echavecinos que tanto y tan maternalmente se preocupa por algunos hoyenses, el cutrerio del pueblo, y que tan despectivamente retira el carnet a los demás, ya sabemos donde ubicarle correctammente, en el subproducto de los bocazas grotescos.

Anónimo dijo...

Al 09:33 entre otros comentarios anteriores del mismo elemento.

Es decir, al incansable INSULTADOR.
El que me tilda a mí y a los Hoyenses de "roscachapas, echavecinos, bobo del peñasco, infelices, burdos, subproductos, cutrerío"...y de alguno más que no recuerde.
¡Jamás he echado, ni lo he intentado, a ningún vecino del pueblo! ¿Dónde has visto ese escrito mío, en qué comentario?. ¡Eres un embustero!, careces de valores básicos; a pesar de ésto, es más fácil perdonar una mentira que un insulto. Veo que tienes esa gran enfermedad, que es muy grave. Espero que no sea nada trivial.

El único calificativo que te cuadra a tí a la perfección es la IGNORANCIA, muy acentuada en tu caso. Te escribiré unas líneas que recuerdo y recapacites un poco sobre ellas, espero te sean de utilidad, "querido amigo".
"La ignorancia se mide en la cantidad de insultos que usas, cuando no tienes ningún argumento para defenderte".
"La educación es la vacuna contra la ignorancia".
"La lectura perjudica enormemente a la ignorancia".
"Dios perdona, la ignorancia no".

Existen muchas más al respecto que ahora no recuerdo. Te ruego pienses un poco en ellas, para que con un poco de voluntad puedas salir del pozo en el que estás sumido.
Verás, que para hacer un crítica no es necesario el insulto, sólo hace falta tener un poco de humildad y tener argumentos veraces. ¡Recapacita!

Anónimo dijo...

Grotesco

Anónimo dijo...

¡Jodó petaca!, se te ha quedado el cuerpo hecho una piltrafa. Magnífico el comentario de las 16:50. Aprende hacer críticas. ¡Como te pegue otra colleja como ésta!...¡Ahora vas y lo KASKAS!

Anónimo dijo...

En el hilo anterior ya le indican como dirigirse al peñasco por el que pregunta usted.
Nada hombre, no hay por que darlas.