sábado, 9 de marzo de 2013

El Carriel, un bar con sabor colombiano



El Carriel es el nombre del nuevo bar restaurante inaugurado ayer en Hoyo de Manzanares.  Las hermanas Gloria Helena y Flor Ángela  Chaverra, junto con Luz Mirelia Jiménez y dos jóvenes componen el equipo que deleitará con platos típicos colombianos y españoles a todos los que se acerquen al Paseo Mayor. Esta familia colombiana está muy enraizada en Hoyo y es muy alabada por su simpatía y dedicación al trabajo.
El bar debe su nombre al típico bolso colombiano que suele tener numerosos bolsillos y compartimentos, algunos llamados "secretos". Como los que se esconden en los objetos que decoran sus paredes: guagua, bolso, cuadros, etc.
La idea de montar el establecimiento surge de su experiencia en un puesto ferial durante las fiestas patronales de Hoyo, con mucho éxito. "Sabemos que todo está muy complicado y muy difícil, pero tenemos mucha ilusión y vamos a trabajar por ello, por ofrecer en nuestro restaurante o para llevar a casa nuestros platos más queridos", ha dicho Gloria Helena.
Juan Núñez, presidente de la Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), alabó  la nueva  iniciativa que "fortalece la estructura empresarial de Hoyo y diversifica la oferta existente en nuestro pueblo".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas suerte y muchas gracias por abrir un negocio con la que cayendo,
Además de ser especialista en comida Colombiana,le da vida a la calle.
Que dios os bendiga

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena! Hermanas Chaverra...El local precioso, con unos colores muy alegres y vivos, cosa que hace mucha falta, ya estamos ansiosos de pobrar esos productos colombianos tan ricos y variados. Muchas felicidades y buen negocio.

Anónimo dijo...

Mucha suerte, os lo mereceis

Anónimo dijo...

El colorido y la atención de los dos bombones en la barra,
Cuidadin Divinas ha llegado la competencia en belleza y atención los populares....

Anónimo dijo...

Super agradables las chicas y con una bella sonrisa, ya en las fiestas probe algo de esto y esta delisioso, espero que tengas muchos exitos ...

Anónimo dijo...

El camarero esta bueno, tiene Novia?

Anónimo dijo...

Si la hija de Gloria!

Anónimo dijo...

El jamón desde luego que no. Cuando sólo le quede el hueso...lo utilizamos como codillo.

Anónimo dijo...

Gloria deberías poner un cartel, nadie que no os conozca sabe que estáis abiertos ya.
La comida espectacular no bajes la calidad,
Hay dos cosas que tengo claro,
1 poner la gasolina los lunes donde Miguel
2. Y comer por lo menos dos veces a la semana tus ricas empanadas

Anónimo dijo...

Te diré que la calidad es buena, lo que ocurre es que no estarás acostumbrado al tipo de cocina. Eso es lo que pienso yo.

Anónimo dijo...

Pues yo lo que vi en fiestas fue una especie de potingue asqueroso amasándolo en un barreño y me dio arcadas! Desde luego no estoy acostumbrado a eso...

Anónimo dijo...

Cada uno que tenga su opinión. Es lo más natural del mundo.