domingo, 17 de marzo de 2013

El PP niega la privatización del cementerio y del tanatorio

"No es verdad que se privatice el Tanatorio.", "No es verdad que se privatice el cementerio.", "No es verdad que se construya en el parque de La Cabilda.","No es verdad que tenga coste para el Ayuntamiento". Con estas negaciones tan lapidarias contesta el Partido Popular a las acusaciones de Izquierda Unida sobre las próximas actuaciones del Ayuntamiento en lo referente a la gestión del cementerio y la construcción del tanatorio.
"El Tanatorio será construido por la empresa adjudicataria sin coste alguno para el Ayuntamiento y el cementerio, las sepulturas, los nichos y columbarios han sido, son y serán de propiedad municipal. El Tanatorio será construido en terrenos del cementerio, no del parque como dice IU", según afirma el PP en nota de prensa, en la que añade que "Todos los precios serán fijados por el Ayuntamiento, no por la empresa adjudicataria".
"Nos llama la atención que además la nota de IU de Hoyo base sus razonamientos en una "encuesta" realizada por un blog digital, blog del que IU ha renegado en varias ocasiones en los Plenos y del que su portavoz, Ramón Mendoza, dijo que nunca leía "por higiene", asegura el PP..
"El tanatorio será un gran avance para Hoyo y sus habitantes, una necesidad demandada desde hace años que IU y PSOE no quisieron llevar a cabo cuando gobernaban y que ahora lo hará el Equipo de Gobierno del Partido Popular de Hoyo.Una vez más, y ya nos tiene acostumbrados, Izquierda Unida de Hoyo sigue faltando a la verdad, en este caso sobre el tanatorio municipal", concluye la nota.
La foto recoge el lugar destinado para la construcción del tanatorio.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

PREGUNTA .-No es verdad que se privatice el Tanatorio:

RESPUESTA.-Si la gestión no es pública, y se ha externalizado totalmente el servicio municipal, ESO QUE ES?

Verde y con asas.

PREGUNTA.- No es verdad que se privatice el cementerio:

RESPUESTA.- Estamos hablando de la gestión y esta va a externalizarse:

Si o Si.

PREGUNTA.-No es verdad que se construya en el parque de la Cabilda:

RESPUESTA.- Subterfugio. El Parque es todo.

No se trata de que un metro más alla es parque y un metro más aca no lo es.

PREGUNTA.- No es verdad que tenga coste para el Ayuntamiento.

RESPUESTA.- Y quién paga a la Empresa que lo gestiona?

Los adjudicatarios? Eso es privatización.

Y si lo paga el Ayto??.

En definitiva hay que hacer muchos números para que realmente no salga más rentable llevarlo el Ayto. directamente.

No será que hay otros intereses en juego........
Que desconocemos.

VECINOS.


Anónimo dijo...

El PP cree que somos tontos???
Si adjudica algo un servicio público (sanidad, servicios sociales, educación infantil (tajetes), tanatorio, etc.) a una empresa es privatizar.

Anónimo dijo...

Dani, administrador del blog: ¿Por qué no publicas la nota entera?


Yo lo haré (espero que no la borre):

IU DE HOYO SIGUE MANIPULANDO LA VERDAD SOBRE EL TANATORIO




Una vez más, y ya nos tiene acostumbrados, Izquierda Unida de Hoyo sigue faltando a la verdad, en este caso sobre el tanatorio municipal.

- No es verdad que se privatice el Tanatorio.
- No es verdad que se privatice el cementerio.
- No es verdad que se construya en el parque de La Cabilda.
- No es verdad que tenga coste para el Ayuntamiento.

El Tanatorio será construido por la empresa adjudicataria sin coste alguno para el Ayuntamiento y el cementerio, las sepulturas, los nichos y columbarios han sido, son y serán de propiedad municipal.
El Tanatorio será construido en terrenos del cementerio, no del parque como dice IU.
Todos los precios serán fijados por el Ayuntamiento, no por la empresa adjudicataria.
Nos llama la atención que además la nota de IU de Hoyo base sus razonamientos en una "encuesta" realizada por un blog digital, blog del que IU ha renegado en varias ocasiones en los Plenos y del que su portavoz, Ramón Mendoza, dijo que nunca leía "por higiene".
El tanatorio será un gran avance para Hoyo y sus habitantes, una necesidad demandada desde hace años que IU y PSOE no quisieron llevar a cabo cuando gobernaban y que ahora lo hará el Equipo de Gobierno del Partido Popular de Hoyo.





Partido Popular de Hoyo de Manzanares.

Anónimo dijo...

Se creen que somos tontos.

¿La empresa privada paga la construcción y ya está?. No hombre, no. Desde el momento en que lo paga, se convierte en un NEGOCIO PRIVADO.

y aunque intenten confundir a los vecinos, se construirá EN LO QUE TODO EL MUNDO CONOCE COMO PARQUE DE LA CABILDA. Otra cosa es, que algún amigo de Regueiras (a quien por supuesto han adjudicado a dedo el proyecto) haya encontrado una rendija legal para alegar que parte de La Cabilda es terreno del cementerio, y eso les de la excusa para pegarle el mordisco. No engañen a la gente, señores. Si, se construirá en lo que se conoce como Parque de La Cabilda.

Una necesidad demandada por los vecinos durante años ¿CUÁNTOS VECINOS? ¿HAN HECHO ALGÚN ESTUDIO AL RESPECTO?

Anónimo dijo...

En este blog se hizo un sondeo que debería servir para captar la opinión y como técnicamente no sirve se debería hacer un encuesta (si les interesa)que recogiera datos fiables.
Estamos encantados de ser un pueblo sano donde se muere poca gente y los que haya hemos pasado por esto Torrelodones es una solución fácil.
Hay que poner en una balanza lo que los vecinos quieren y no lo que los políticos y sus programas prometen para ganar las elecciones.
Por cierto, yo por higiene si leo este blog y veo que los políticos también.

Anónimo dijo...

Negocio donde sacan pasta unos poquitos amiguetes, absolutamente innecesario y no querido por los vecinos, que para colmo de males quita un trozo de parque entrañable y emblemático para los hoyenses.
Dificil imaginar un chanchullo más desagradable y repugnante que éste.
Enhorabuena "preparados".

Anónimo dijo...

"Una vez más, y ya nos tiene acostumbrados, Izquierda Unida de Hoyo sigue faltando a la verdad, en este caso sobre el tanatorio municipal.
- No es verdad que se privatice el Tanatorio.
- No es verdad que se privatice el cementerio.
- No es verdad que se construya en el parque de La Cabilda. - No es verdad que tenga coste para el Ayuntamiento.
El Tanatorio será construido por la empresa adjudicataria sin coste alguno para el Ayuntamiento..."

Vamos a dejar las cosas claras, que parecemos todos tontos: según los empleados del cementerio, se producen entre 15 y 20 enterramientos al año. De esos enterramientos no todos harán el velatorio en el tanatorio de Hoyo. Por lo tanto, ¿me quereis decir que una empresa se va a gastar mínimo 1 millón de € para que pasen por él entre 10 y 15 velatorios al año, y eso le va a resultar rentable y no le va a costar dinero al Ayuntamiento (a los vecinos)?
PUES EL QUE PIENSE ESO ES UN GIL...LLAS O PIENSA QUE LOS DEMÁS LO SOMOS.

Anónimo dijo...

Es necesario (y muy costoso) darle negocio al arquitecto del partidillo. Todos los vecinos lo queremos y necesitamos.
Es necesario ( y muy costoso) darle negocio a la familia de la concejala. Todos los vecinos lo queremos y necesitamos.
Es necesario (y muy costoso) darle un escandaloso sueldo austero al concejal superpreparado. Todos los vecinos lo queremos y necesitamos.
Es necesario ( y muy costoso) darles un sueldo a todos los concejales del partidito. Todos los vecinos lo queremos y necesitamos.


Nos han tomado estos preparados por gilipollas.

Anónimo dijo...

Queridos vecinos he tenido un
SUEÑO:

Veo a Hoyo más crecidito
dentro de unos años.

Probablemente ya hay estudios sobre ello y para aquel entonces.......

Tendremos los deberes hechos:

1.-EL TANATORIO
2.-UN GRAN POLIDEPORTIVO
3.-UN AULA O CAMPUS UNIVERSITARIO
4.-??OTRO COLEGIO??
5.-UNA PISCINA DE INVIERNO.
6.-MAS COMUNICACIONES.
7.-LO QUE SE OS OCURRA........ES IGUAL......??PORQUE??

PORQUE......Lo que importa es la RESPUESTA a la siguiente pregunta:

TODO LO QUE SE PRESUPUESTE (en el tanatorio o en cualquier otro asunto) ES COSTE REAL O PARTE DEL MISMO NO ES REAL SINO QUE TIENE OTROS DESTINOS.

VECINOS.

Anónimo dijo...

Casi nadie lo quiere, como casi nadie quiere una incineradora o una cárcel. Tenemos el de Torre y nos sobra con eso. Lo demás, pelotazos. Eso lo sabemos todos. Lo vamos a estar pagando muchos años, y va a ser un bodrio terrible que va a afear la cabilda para siempre. Sí al tanatorio, pero frente a la casa del alcalde.

Anónimo dijo...

"Juegos Olímpicos - Viena dice no a los Juegos Olímpicos. Los vieneses se han manifestado en contra de que su ciudad prepare una eventual candidatura para ser sede de los Juegos Olímpicos en 2028, según los resultados parciales de una consulta popular".
http://www.laverdad.es/agencias/20130312/deportes/mas-deportes/vieneses-dicen-no-celebrar-ciudad_201303121651.html
"Los municipios suizos solo podrán contar en su territorio, a partir de ahora, con un 20% de residencias no habituales, según se ha aprobado en referéndum por una corta mayoría del 50,6%".
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/12/suvivienda/1331543266.html

¿Ves Regueiras como se pueden hacer consultas y no pasa nada? ¿Por qué no una sobre el tanatorio en la Cabilda? ¿Quizás porque seguramente saldría que no?

Anónimo dijo...

No hombre no.
Le importa tres pimientos lo que quiera la gente.
Él lo que quiere es el beneficio de los suyos del partillo.

Anónimo dijo...

Francisco I, hoy: "Quisiera pedir, por favor, a todos los que ocupan puestos de responsabilidad en el ámbito económico, político o social, a todos los hombres y mujeres de buena voluntad: seamos custodios de la creación, del designio de Dios inscrito en la naturaleza, guardianes del otro, del medio ambiente”.

Anónimo dijo...

¡¡¡AAAAMMEEENN!!!