martes, 5 de marzo de 2013

Foto denuncia: doble farol

Hace una semana buscábamos una farola que falta a mitad de la calle  Las Eras.  Hemos indagado y por fin hemos encontrado no una, sino dos farolas (adivina, adivinanza, dónde), pero seguramente no es la farola que buscamos porque estas dos que hemos encontrado tan juntitas hace mucho tiempo que están hermanadas.
Pero se añade un nuevo problema: la farola  que buscamos es de pie y la original estaba colgada.  ¿Sabremos resolver este enigma y poner una farola dónde hace falta y a lo mejor quitar una de las que sobran?. Solución: ya veremos (si se enciende un farol y se apaga otro).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La doble farola se debería separar un poquito porque mas adelante no se ve ni el semáforo del vagón.

Anónimo dijo...

El farol y la farola son pareja de hecho, dejarlos tranquilos haber si tienen farolillos.
Me encanta el control energético del concejal de los 42000

Anónimo dijo...

Perdón a ver

Anónimo dijo...

Que tiene que ver la foto de la fachada con una pintada, si hace algún año que se tiro esa casa y hay un edificio nuevo en su lugar.

Anónimo dijo...

Es por la farola,la ves?

Anónimo dijo...

Pues demuestra que había una farola y ahora no la hay, que hay que explicarlo todo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Que pongan la foto actual y veremos si hay o no hay farola. Pero menos mal que me lo has explicado, que si no.............

Anónimo dijo...

Bueno, pues te lo explicamos, la primera foto tiene dos farolas; la segunda es de la casa actual, que un círculo rojo tiene señalado el lugar donde debería ir la farola, que además tiene ya los enganches preparados. Y en la tercera, se ha puesto la casa original, que confirma que en su día había una farola (colgada).

Anónimo dijo...

Con todos mis respetos ¡que espesito/a!

Anónimo dijo...

anda andaráaa...