domingo, 10 de marzo de 2013

Foto denuncia: el agua levanta alcantarillas


El agua que está cayendo en los últimos días está provocando crecidas en los arroyos y en los canales subterráneos de Hoyo. Consecuencia de esta situación, la entrada al instituto Francisco Ayala está totalmente inundada, como muestran las fotografías.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a que la culpa la tiene el Ayuntamiento de que llueva?

Anónimo dijo...

Quien sabe.al parecer tienen la culpa de todo.............xq todavía no he visto nada bueno q digan de ellos.....

Anónimo dijo...

pobres..

Anónimo dijo...

Este vecino denuncia lo que ve para que se solucione y no hay que buscar culpables hay que encontrar soluciones.Hay que interpretar las cosas sanamente entre colaboraciones de vecinos que cuentan lo que ven.

Anónimo dijo...


Se tenía que pillar un huevo algún concejal con la tapa de la alcantarilla y de esta forma arreglarían el tema. Seguro que desde entonces dejaría de salir agua.

Anónimo dijo...

Veis,la culpa de q llueva,los concejales......penosos......

Anónimo dijo...

No, de que llueva no.
De que el sistema de recogida de pluviales no esté correctamente mantenido y por eso se desborde, sí.

Anónimo dijo...

Sois el agua contaminada que viaja por las alcantarillas, el equipo de Gobierno se deja la vida por tener un pueblo del siglo XXI, pero sois como el burro al trigo, sólo aportáis críticas parece que no se hace nada bien....sólo recibimos insultos y así no hay quien aguante...tanta mediocridad

Anónimo dijo...

Que os dejáis la vida?? Pueblo del siglo XXI??
Ramoncito: yo no creo que esto sea como para echárselo en cara al ayuntamiento,la verdad; pero por favor: dile a tus chicos que no nos abochornen. Ese tipo de comentarios dan vergüenza ajena.

Anónimo dijo...

Es que están muy preparados .......para hacer el ridículo.
Que se vayan a su casa y que paren de dejarse la vida, pobrecitos.

Anónimo dijo...

Hace 13 años que somos pueblo del siglo XXi. Son las cosas de la vida.
Estos superpreparados todavía no se han enterado. Que les doblen el sueldo austero.
Bueno que se lo AUTOdoblen.

Anónimo dijo...


El equipo de gobierno se deja la vida.... Sí, como la concejala de asuntos antisociales, que por puro chanchullo se mete en la buchaca la gestión del centro de mayores.
Eso es el chanchullo del siglo XXI y lo demás tonterías.

Anónimo dijo...

Pues si no aguantas tanta mediocreidad, vete majete por donde has venido, que los insultos y los alagos van con el cargo, lo que pasa es que como todo lo hacéis mal solo tienes de los primeros y los segundos ni los olerás.
Lo de dejarse la vida va también con el cargo y el "sueldecito austero", así que deja de hacerte el martir que para eso te pagamos, para que te dejes la vida por tus vecinos, cosa que no haces ni por asomo.